Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23276
  • stats Total de Mensajes: 108179
  • stats Total de Temas: 10394
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 290235 veces)

Desconectado vk496

• Usuario
  • *
Re:LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2014, 21:18:01 pm »
Hola a ver si alguien puede ayudarme.estoy probando linset en wifilax4.8 r4 y no e capturado el handshaker,y tengo 3 clientes conectado y todo funciona pero llebo ya 3 horas esperando para que me de la clave,tengo que hacer alguna cosa en especial.agradeceria si alguien sube alguna imagen del ultimo paso o un video por si hago mal algun paso gracias

Lee las primeras líneas del hilo. No voy a dar soporte a la intrusión de redes ajenas, así que ale.

Salu2

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2014, 21:26:17 pm »
se se crea una red identica a la de ellos y deben conectarse a ella para que les aparesca el fake de su supuesto router que les esta pidiendo la pass para conectarse.

Yo creo que no es así, por lo menos en mi caso. Linset te saca de tu red, la buena y tu dispositivo se conecta automáticamente al falso AP. Luego cuando intentas navegar por internet te sale la famosa pantalla donde debes colocar tu clave.
Yo la prueba la e echo con un móvil android. Linset lo saca de la red donde esta conectado y se conecta solo al fake AP sin hacer nada.
Que me corrijan si no es así, pero creo que no es necesario hacer el paso de conectarte al falso AP es automático.
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 21:30:16 pm por bartoloto »
bartoloto
No contesto privados. Las preguntas en el hilo de debate, así aprendemos todos

Desconectado vk496

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2014, 21:28:48 pm »
Eso solo pasa si ya te habías conectado previamente. Por defecto, no sé conecta a la red de forma automática.

Salu2

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2014, 21:31:06 pm »
Eso solo pasa si ya te habías conectado previamente. Por defecto, no sé conecta a la red de forma automática.

Salu2

Vale OK gracias. Pero se supone que todo el mundo ya se a conectado alguna vez a su red no?
Muy pocos que dispongan de ADSL y tengan un portátil o móvil no se abran conectado nunca mediante wifi a su router.
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 21:34:25 pm por bartoloto »
bartoloto

Desconectado vk496

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2014, 21:43:18 pm »
Al router no, al FakeAP. A no ser que tengas un SO bastante antiguo, normalmente solo te conectas a redes en las que hayas estado previamente. Es decir, no es normal conectarse automáticamente al FakeAP

Salu2

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2014, 22:01:09 pm »
   Si se conectara automaticamente al FakeAP sería una bomba de relojería, jeje pero lamentablemente no es así y hay que hacerlo manualmente.
   bartoloto seguro que te has conectado al FakeAp con tu android antes de hacer la prueba y como ya la tienes guardada en perfiles por eso se conecta solo, borrala y pruebas de nuevo y veras como no se conecta solo.

P.D. Me pregunto si habría alguna forma de conseguir que se conectara automaticamente al FakeAp. Tal vez si aparte de tener el mismo essid tuviera tambien el mismo bssid puede que se conectara sola no se si sería viable.
   ¿Que opinas vk496?
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 22:27:22 pm por atim »

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2014, 22:47:32 pm »
Pues puede que sea como decís. Al principio hice varias pruebas y seguramente me conecte yo al falso AP. así pues es normal que luego se conecte solo.
De todas formas es una buenísima herramienta y si la otra persona que tiene que interactuar poniendo la clave no le importa un comino su seguridad o simplemente es fácil de engañar... ??? ???

PD: Pues si que seria una bomba si se conectara el solito al falso AP  :D

Febrero 11, 2014, 22:52:38 pm
vk496 en este hilo expones el uso de Linset versión 0.11 revisión 22

https://dl.dropboxusercontent.com/u/36498325/linset011.png
LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta

Yo use para mis pruebas Linset versión 0.11 revisión 23 Cuales son las diferencias si es que las hay?

« Última modificación: Febrero 11, 2014, 22:52:39 pm por bartoloto »
bartoloto

Desconectado vk496

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2014, 23:05:36 pm »
Solo sé conectaría si tuviese exactamente el mismo B SSID... Pero si clono el BSSID, a quién tengo que desautentificar? Si los dos somo iguales...

Ese es el motivo por el cual no se puede hacer lo que proponéis.

Con lo de las revisiones, ves mirando el Changelog. Estoy con exámenes hasta el cuello, y no me acuerdo que cosas cambio. Principalmente tonterías...

Salu2

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2014, 23:42:41 pm »
Publicado por: vk496
« en: Hoy a las 23:05:36 » Solo sé conectaría si tuviese exactamente el mismo B SSID... Pero si clono el BSSID, a quién tengo que desautentificar? Si los dos somo iguales...
Claro la cosa es complicada, si hubiera alguna forma de desautentificar al cliente sin tocar el bssid.

En cualquier caso, gracias otra vez por compartir tu trabajo, que seguro que para dejarlo todo automatizado como está has tenido que invertir muchas horas y quebraderos de cabeza.

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2014, 00:08:35 am »

Respecto a las tarjetas. Los que tengan una 8187 les funciona porque cuando se detecte ese número en el driver (sin considerar ningún modelo) automáticamente entrará en airbase-ng.
Para Ver si realmente funciona, tenéis que probar a usar hostapd, no airbase-ng.
Salu2

Hola vk496
primero enhorabuena por el programa, es bastante malvado pero tremendo ;)
hasta ahora no habia probado tu programa con ninguna realtek8187L, esta noche me ha dado por hacer la prueba, leyendo que ha muchos usuarios les ha funcinado bien.
Yo no puedo decir lo mismo :( jejej

lo estoy probando con wifislax 4.7.2 y todo correcto hasta que escojo una red y me sale esto a la hora de elegir, no me da la opcion de airbase-ng.

http://img100.xooimage.com/files/6/4/e/8187l-linset-43df11c.png

y probando con las dos opciones me crea en mi portatil un falso ap, llamado hidden,, pero mirando en mi tablet no me crea nada.

esto es lo que me crea en mi portatil:

http://img100.xooimage.com/files/e/6/9/8187linset2-43df161.png

lo he probado con mis dos alfa awus036h y en las dos me ha ocurrido lo mismo. Con 3070 todo correcto.
igual es problema de mis dos alfas, pero no creo pues en todas las demas auditorias con reaver, airoscript y demas, trabajan bien
¿podrias ayudarme a resolver esta pequeña duda que me queda?

un saludo
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 01:07:56 am por gladiator1976 »

Desconectado javimalg

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2014, 00:58:10 am »
Tengo otras formas de sacar el handshaker y me gustaría saber en que directorio ponerlo para que linset me la detecte y no tener que buscar el handshaker de nuevo.
saludos

Desconectado Miguel21

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2014, 01:18:53 am »
he vuelto hacer pruebas y desde el movil no me deja conectarme al ap falso, porque?

Desconectado masterx6

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2014, 03:02:37 am »
oye tio puede ser que tu movil no aguante en ataque ya que tienen una protecion muy superior a un sistemas de pc , tengo bario movil y no todos aguantan iguales un ataque ,en xperiar arc despue de conectarlo alos 5 a 8 segundo el movil se friza y luego se apaga y vuelve y enciende normal ,y en el galaxy s4 no ,   8) funciona normal puede ser la tageta inalambrica interna del movil que no aguanta

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2014, 12:47:32 pm »
hola buenos dias   estoy probando linset  rc3 , y me gustaria saber si con  windons  xp   funciona saludos  a todos.
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 12:51:29 pm por kikess »

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2014, 13:18:27 pm »
Gracias vk496, muy buen aporte.

Una duda que tengo es si teniendo una antena exterior y estás localizando un AP que está lejos y quieres realizar el ataque a ésta, nunca podrá ser efectivo ya que el AP falso que se crea nunca podrá ser recibido por el cliente, ¿estoy en lo cierto?

Si es así, sólo serviría para el caso de AP´s cercanos.

Un saludo.

Por las pruebas que yo he realizado tengo la misma sospecha que tu, ya que la emisión del fake ap no llega a mucha distancia probado con varias antenas planares..

Desconectado vk496

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2014, 16:26:39 pm »
Tengo otras formas de sacar el handshaker y me gustaría saber en que directorio ponerlo para que linset me la detecte y no tener que buscar el handshaker de nuevo.
saludos

Por defecto, todos los archivos son almacenados en /tmp/TMPlinset

Allí se guarda el handshake, y de allí tienes que obtenerlo

Salu2

Desconectado Miguel21

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2014, 17:42:10 pm »
nada o todos tienen sobremesas o que porque he probado con mi routers Jazztel_XXXX y con mi otro router ONOXXXX y WLAN_XXXX y nada he estado media hora y nada será posible?

Desconectado javimalg

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2014, 18:05:19 pm »
He creado varios Index.html, habria alguna forma para incluirlo en mi linset instalado???

Desconectado paspan

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2014, 22:53:14 pm »
funciona muy bien y se sale como herramienta. desde movil iphone no me conecta. estaria bien si aparte de probar wpa_supplicant o handshake, tambien te enviara lo que escribe al margen de la prueba, que se hace tambien

Febrero 12, 2014, 22:56:00 pm
si cambias de red sin cerrar terminal da error dice que ya existe noseque archivo. justo despues de elegir idioma.
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 22:56:00 pm por paspan »

Desconectado berti

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2014, 23:24:49 pm »
funciona muy bien y se sale como herramienta. desde movil iphone no me conecta. estaria bien si aparte de probar wpa_supplicant o handshake, tambien te enviara lo que escribe al margen de la prueba, que se hace tambien

Febrero 12, 2014, 22:56:00 pm
si cambias de red sin cerrar terminal da error dice que ya existe noseque archivo. justo despues de elegir idioma.
lo mismo  :(

Desconectado maik_90

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2014, 10:12:55 am »
Por las pruebas que yo he realizado tengo la misma sospecha que tu, ya que la emisión del fake ap no llega a mucha distancia probado con varias antenas planares..

Alguno sabe contestar a este tema a ciencia cierta?

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2014, 11:11:03 am »
Lo que es cierto es que con dos lineas de commando .....   Siempre fijandose en los mw de los chipset ... y para una vez que es relevante   ;)
Pero me parece que hay advertencia en inicio de hilo y me parece que llegar lejo no es muy conforme con esta advertencia.
Siempre es mejor para aprender y entender hacer las cosas uno mismo.... 
 Lllevais anyos teniendo a koala (un maestro y un pionero en este tipo de attaque ) aqui y a securethis que he traducido para hacheros la vida mas facil, nadie le ha mandado unas solas paginas de configuracion de routers .....   
Cero collaboration...
A parte de la mia a quien menos le interesa este tema ya que se de que va y no me hace falta un script para 10 lineas de commandos

Halucino un poco  :P

Good luck with your rogue AP....   

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2014, 12:30:40 pm »

Gracias compañero. A ver si alguien nos resuelve la duda.

Saludos.

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2014, 12:40:52 pm »

Lllevais anyos teniendo a koala (un maestro y un pionero en este tipo de attaque ) aqui y a securethis que he traducido para hacheros la vida mas facil, nadie le ha mandado unas solas paginas de configuracion de routers .....   
Cero collaboration...
A parte de la mia a quien menos le interesa este tema ya que se de que va y no me hace falta un script para 10 lineas de commandos

Halucino un poco  :P

Good luck with your rogue AP....   

salu2 8)
es cierto compi aqui tenemos al maestro que le gustan los eucaliptos  ;D ;D ;D Koala es una pena verdadera pena  :-[ k nadie le haya interesado o colaborado con el compi ,pero yo pude colaborar con una de ONO-XXXX ;D :o
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

salu2 8)

corrijo la cita
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 19:52:57 pm por pinty_102 »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado javimalg

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2014, 12:42:57 pm »
Me gustaria hacer una pregunta, si tengo 2 wlan en mi pc ejemplo ( wlan1 y wlan0),  ¿¿seria una mejora de potencia si utilizamos las 2?? una para el fake y otra para el ataque del router.