Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108410
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: _AUTO_ONOWIFI  (Leído 37969 veces)

Desconectado kibolito

• Usuario
  • *
_AUTO_ONOWIFI
« en: Febrero 06, 2014, 20:28:34 pm »
Hola podéis darme información sobre estas redes nuevas de  _AUTO_ONOWIFI ya que las he visto parecen ser nuevas con pass y admin .gracias
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 21:19:54 pm por kibolito »

Desconectado kibolito

• Usuario
  • *
Re:_AUTO_ONOWIFI
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2014, 21:22:01 pm »
solo quería información nada mas gracias por todo un saludo  :o

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2014, 21:47:43 pm »

_AUTO_ONOWIFI de ONO es una infraestuctura de red con múltiples hostpost (portal cautivo) de uso gratuito para clientes de ONO.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Existe mucha información en la red acerca de como saltarse un hospot..   busca un poco.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kibolito

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2014, 21:58:26 pm »
ya encontré unos post en esta web gracias ya me e orientado con eso ya tengo para empezar gracias y un saludo

Desconectado sebaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2014, 21:59:28 pm »
Auto_onowifi, son punctos de acceso con internet puestos en varios ciudades y son muchas en varios barios ,solo  para quien tiene internet o movil de ono,  tienes que entrar a un link y registrar ahi con el dni que tienes contractro de ono y alli pones el nombre y el pass.
No creo que se puede romper , por que cada puncto de accesso   comunica con el  "central" para ver si el user y pass son corecto.

Edit: Mientras escribir , ya te dado el respuestas.

Desconectado kibolito

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 00:15:17 am »
muchas gracias por contestarme ;)

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2014, 17:33:18 pm »
buenas a todos yo tambien tengo de estas por aqui pero hay un problema no se puede esnifar el trafico en la red por que ya en si no te direciona  a ninguna pagina si no que ya al darle a la red para entrar te pide usuario y contraseña no tienes la opcion de entrar en la dicha conexion y entonces mi pregunt a es como narices se haria jeje por que claro si por lo menos te dejase conectar y te pidiera una vez metido en internet usuario y contraseña se podria hacer algo pero pidiendomela al conectarme nada mas no se la pude atacar de ninguna forma pero pienso que alomejor metiendo un live de hay se podria esnifar el trafico en dicha red y se podria conseguir algo que alguien me lo aclare por aqui gracias
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 17:35:32 pm por Dominatrix »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2014, 18:37:50 pm »

Lee la respusta 3

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2014, 22:22:24 pm »
ok visto

bestkorea

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2014, 01:41:02 am »
No es lo mismo saltarse uno que tiene pantalla de inicio en el navegador con user pass, que una red EAP como las que se utilizan en redes de oficinas.

Mayo 11, 2014, 01:41:02 am
No es lo mismo saltarse uno que tiene pantalla de inicio en el navegador con user pass, que una red EAP como las que se utilizan en redes de oficinas.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2014, 14:28:20 pm »
No creo que se puede romper , por que cada puncto de accesso   comunica con el  "central" para ver si el user y pass son corecto.

Yo no diría que no se pueda romper esa seguridad ; sólo que , hasta el momento,  no se le ha ocurrido a nadie como romper esa seguridad  ;)

Tiempo al tiempo , dicen los sabios del lugar  8)

Mayo 11, 2014, 22:31:01 pm
Uy uy uyyyyy.... ???
Me tiene algo mosca el tema de _AUTO_ONOWiFi y las MACs de esas redes ... ???
Alguna conclusión he sacado y me mosquea.

I + D os envio un privi  ;)
« Última modificación: Mayo 11, 2014, 22:31:01 pm por kumek0 »

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
  • Mi nombre de Usuario en otros foros Jimgsey
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2014, 23:02:33 pm »
Yo tengo otra por mi zona, pero entonces si tuviesemos un usuario generico seria suficiente para crear un grupo y tener internet por toda españa no?

Desconectado kjkj2012

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2014, 23:56:46 pm »
Fácil ... mira el mac de esta red y fíjate la del vecino que tiene ONO que mac tiene...
Lo hace ONO sin pedir permiso al cliente...Y cuentan por ahí que ONO tiene sus hostpost no se por donde...  8)
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 01:34:28 am por kjkj2012 »

Desconectado teik

• Colaborador
  • Usuario
  • Mi nombre de Usuario en otros foros Jimgsey
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2014, 00:07:42 am »
Fácil ... mira el mac de esta red y fíjate la del vecino que tiene ONO que mac tiene...
Lo hace ONO si pedir permiso al cliente...Y cuentan por ahí que ONO tiene sus hostpost no se por donde...  8)

y que hago con la mac del vecino? eso no me sirve de nada si me pise usuario y contraseña jajaj

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2014, 14:34:13 pm »
_AUTO_ONOWIFI de ONO es una infraestuctura de red con múltiples hostpost (portal cautivo) de uso gratuito para clientes de ONO.

Existe mucha información en la red acerca de como saltarse un hospot..   busca un poco.

Pero además de ser un hotspot (con sus claves o control de usuarios) tiene clave WPA2, y supongo que lo que preguntaban es por el patrón de esa clave (o el posible WPS).

Desconectado JokeR

• Usuario
  • *
  • la paciencia no es mi virtud
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2014, 19:00:55 pm »
pienso que como cliente que soy puedo conectar el correo registrado en autono en varios dispositivos lo que significa que si a alguien le da por hacer un programa o ataque tipo linset que guarde a buen recaudo mi user y clave tendria acceso al autono wifi este por todas partes donde pueda haber cobertura,¿ alguien que lo use me puede corroborar que con una cuenta puedas añadir varios dispositivos?  ;)
si divides un diccionario en porciones como el caserio y cada porcion se ataca desde un pc distinto se reduce el tiempo de que salga la  WPA...a mas divisiones...a gran escala es la muerte de la WPA

Desconectado wyxchari

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2014, 21:39:49 pm »
- Los clientes de Ono conectan por" _AUTO_ONOWiFi" con el usuario y la contraseña del momento del registro. Está por todas partes, al menos en Huelva capital. Aparecen como WPA2. De momento sólo pueden conectarse los móviles Ono. Están preparando la conexión de portátiles, pcs y tablets.  El usuario es el teléfono si se registra como cliente ono movil o el usuario es el mail si se registra como cliente ono internet.

- Si no se es cliente de Ono, sólo hay que buscar la red "_ONOWIFI". No he visto ninguna todavía. Puede registrarse y navegas durante 1 semana dicen.

- En caso de estar en un negocio con cobertura Ono WiFi, podrás conectarte a la red "_ONOWIFIGRATIS”", tanto si eres cliente de Ono como si no.
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 21:42:37 pm por wyxchari »

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2014, 08:04:50 am »
si accedes al portal
encuentras la opcion pruebalo.Algo que no consegui yo nunca y en mi zona cuento con varios puntos de acceso y gran cobertura.

Lo mejor ser cliente
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 08:09:28 am por conca »

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2015, 15:06:07 pm »
Hola compañeros!

Escaneando con airodump he encontrado una red llamada _ONOWIFIGRATiS y sin contraseña (OPN).
Lo curioso es que en principio pertenece a una red OnoXXXXXX de bssid 70:71:BC con la que la única diferencia es un dígito del bssid y la cual si que está encriptada con wpa.

Mi duda es:
¿Alguien a accedido al router de Ono y ha cambiado el Essid y la encriptación ó se trata de alguien que ha cambiado su BSSID y ha dejado abierto el acceso a internet para capturar credenciales de los incautos que accedan a internet conectandose a su red?

Un saludo!

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2015, 15:15:30 pm »
Hola.
Creo que es la opción que da ono de poder conectarte por wifi  mediante un usuario y contrasteña o bien poniendo tu contraseña wifi. Siempre y cuando tengas contratado ono. En Alicante creo recordar que es así.
Un saludo

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2015, 15:24:54 pm »
Hola gladiator1976!

Mi zona esta llena de estas redes paralelas que crean los routers de Ono, pero siempre tienen el mismo nombre ( Essid ) y están encriptadas.
Lo que he encontrado me parece más una trampa que otra cosa, pues nunca había visto una _AUTO_ONOWIFI con estas características...

Saludos!

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2015, 16:11:02 pm »
Es una opcion para los clientes de Ono.

Su explicacion es que cuando Ono instala un router ese router tiene una segunda conexion a la que te puedes conectar gratuitamente introduciendo tu codigo de acceso estes donde estes.
Segun ellos asi siendo cliente de ono siempre tienes wifi.

Para mas info.

Tambien decir que yo no soy cliente de Ono y segun ellos lo puedes probar. Yo lo intente y nunca pude.
Si alguien se atreve que cuente

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2015, 16:19:11 pm »
Hola conca!

Yo si tengo Ono y conozco el rollo este de los _AUTO_ONOWIFI (funciona bastante mal por cierto) pero la red que he encontrado se sale de lo de siempre. Se diferencia con otra red por el comienzo del bssid: 72:71:BC en lugar de 70:71:BC pero   no es normal ni el nombre ni la falta de seguridad.

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2015, 16:31:04 pm »
Con ese Bssid yo dispongo de una ONOXXXXXX 70:71:BC y su _AUTO_ONOWIFI 72:70:BC

Lo mas probable es que alguien haya accedido al router y haya cambiado nombre y encriptacion como tu bien dices

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2015, 16:37:40 pm »
 Este tipo de redes están creadas para que el usuario de ONO disponga de conexión a internet mas alla de lo que alcance de su red, un sucedáneo de internet móvil, cada ap de ONO crea una segunda red independiente de la original, tienen igual mac salvo el primer dígito del primer par, parece ser que resta un 10% aprox. de ancho de banda y que no se informa a los propietarios de la red original hasta pasado un tiempo, al menos esto es así en mi zona. Algunos propietarios han desactivado esa segunda red. De esto ya se comento algo en

Modificado:
   He encontrado redes AUTO_ONOWIFI donde cambia el segundo dígito del primer par o los dos dígitos del ultimo par de la mac con respecto a la original.
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 13:44:20 pm por cadelo »