Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23209
  • stats Total de Mensajes: 108065
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Loopcomm LP-7767 300 mbps con RT3572 (2Tx2R)  (Leído 27575 veces)

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
Re:Loopcomm LP-7767 300 mbps con RT3572 (2Tx2R)
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2014, 13:44:27 pm »
Una pregunta, ese cable que une las dos salidas, ¿Qué función tiene?

Creo que la doble salida a la que te refieres es para conectar a dos puertos USB del PC para la buena alimentación del adaptador.  Es una forma de tener mejor alimentada tu antena. O eso creo. Por favor sacarnos de dudas.
bartoloto
No contesto privados. Las preguntas en el hilo de debate, así aprendemos todos

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2014, 22:25:22 pm »
Supongo que te refieres al cable usb doble-alimentación , para poder dar la suficiente potencia al adaptador.
A mi Connectión se le ha ido también el conector , he soldado el cable directamente a la placa , por eso no te preocupes , sería muy fácil reparar la 880WN.

Mis pruebas difieren mucho del resto , son de otro tipo , yo no hago test de inyección y de ancho de banda normalmente , mi interés se basa únicamente en llegar más y más lejos , aunque la velocidad sea ridícula , por eso pruebo los adaptadores buscando la máxima sensibilidad y potencia , y para ello es mejor que tengan un sólo conector y una sola antena parabólica casi siempre.

Si tuviera que testear una red cercana , me guiaria por  Kcdtv no ha dejado lugar a dudas , ha sido muy completo el test.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado soyelcoronel

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2014, 15:35:31 pm »
No pongo en duda la excelente review del compañero, de hecho es un modelo que pensé en comprar......hasta que vi el precio: 45-50 € es mucho dinero para un adaptador USB. Lo curioso es que
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
vale 19 $ para intermediarios y estos triplican el precio, me parece demasiado abuso. Por eso te pregunté sin conocías algún modelo similar a este más económico. Un saludo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2014, 16:40:09 pm »
19$... Al final te encuentras con las típicas margenes que sacan este tipo de empresas; es la regla del 1 por 3 para los negocios que no son a grandes escalas

1 -  un tercio del precio final  para pagar la mercancia bruta
  2 -  otro tercio  para pagar los gastos-impuestos-tassas-costes de transportes etc...
  3 -  ultimo tercio del coste para el consumidor final  para sacar beneficios, la "plus valía"

19$ dollares son como 15€ y lo venden a 45€.... 15x3 = 45€

Pero repito que estoy el menos indicado por hablar de esto porque me lo mandaron para hacer pruebas y me lo he quedado gratis  :P
45€ es mucho dinero sobre todo en estos tiempos que no esta la cosa para caprichos para muchos de nosotr@s
Te deseo encontrar algo similar mas barato porque es un chipset con carácter y de gran rendimiento  en comparación con un rt3070 comparando con antenas omni en un entorno tipo urbano-denso-moderno.
Sino tampoco es el día y la noche, hay un mas pero no es que te va a cambiar la vida, no hay que tener remordimiento si juzgas que es demasiado caro  ;)

Desconectado soyelcoronel

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2014, 17:56:28 pm »
kcdtv tengo una planar de Wifi-Link de 20 dBi, una Bullet M2 HP y un router nuevo TP-Link 841ND (el router 21 €, más barato que ese adaptador de LoopComm). Aparte varios adaptadores USB... La verdad es que empiezo a acumular cacharros y otro más no es muy necesario. Si deciden bajar precios nunca se sabe, aunque hoy en día utilizamos más los móviles y las tablets que el portátil. Un saludo

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2014, 18:02:10 pm »
vicio, vicio  :D

Desconectado Garrot

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2014, 10:05:50 am »
Hola, parece interesante, sobretodo la dual band . Para poder comprobar con mi portatil que antenas de 5ghz hay en alguna zona. Pero me queda una duda. Como hago para auditar en 5ghz? que programas utilizo? hay que cambiar la configuración, para poder hacer una busqueda de 5ghz? o se hace automatico? es decir, cuando audito con reaver, busca automaticamente las dos frecuencias 2,4 y 5 ghz. :-\

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2014, 13:08:57 pm »
Para poder comprobar con mi portatil que antenas de 5ghz hay en alguna zona
Para poder ver los dispositivos 5 Ghz necesitas un chipset que funcione a estas frecuencias. .. Si tu chipset es b/g/n no puedes verlos.

Como hago para auditar en 5ghz? que programas utilizo?
Es igual que en 2.4 Ghz : necesitas un chipset compatible mode monitor ( como el rt3572 ) y vas a usar  la "suite" aircrack-ng (airodump-ng, aireplay-ng, airbase-ng etc...,) reaver, bully....

hay que cambiar la configuración, para poder hacer una busqueda de 5ghz? o se hace automatico?
  Como la banda 2.4 Ghz se usa mucho más que la 5 Ghz; los programas de audit (aircrack-ng, reaver...) vienen configurado para auditar por defecto en b/g/n
 Para hacerlo en banda 5 Ghz no necesitas configurar o instalar nada, solo tienes que utilizar el opción integrado, es muy facíl

*  para reaver añades -5
Código: [Seleccionar]
-5, --5ghz                      Use 5GHz 802.11 channels
ej:
reaver -5 -i mon0 -b 00:1A:2B:3C:4D:5E -vv
  *para airodump-ng añades --band a     
--band <abg>          : Band on which airodump-ng should hop
ej:
airodump-ng --band a mon0
  No es nada complicado : los comandos son exactamente iguales solo que añades el argumento  para precisar que se trata de banda "a".

Quería escribir algo sobre audit en banda a,
Desgraciadamente no tengo un punto de acceso compatible para hacer los cosas como se debe.
Lo que te puedo decir es que el loopcomm esnifa muy bien el trafico con airodump-ng y que inyecta con aireplay-ng (es bien compatible y apto para audit en 5 Ghz ).
  Y que wash y reaver cumplen su oficio, al igual que en banda 2.4 Ghz.

Igualmente pondré algo respecto a este tema, aunque no sean pruebas completas.

saludos

Desconectado muglio

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2016, 15:47:35 pm »
Hola, ando interesado en un adaptador de este tipo, ¿Habría forma de poder conseguirlo por un módico precio?
Un saludo.