Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23305
  • stats Total de Mensajes: 108288
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Vodafone-XXXX Arcadyan Essid,PIN WPS and WPA Key Generator  (Leído 223876 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Vodafone-XXXX Arcadyan Essid,PIN WPS and WPA Key Generator
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2014, 22:10:35 pm »
ivan5792 gracias, si es Huawei probablemente WPSPIN devuelva el PIN correcto aunque también es un BSSID del cual no se tiene información por momento y que no se ha verificado.

Si hay bug en la generacion de la key en el programa en C  lo hay tambien en la generacion de la key en el programa en python.
Eso es, por esa misma razón le comento a nicoymayte90 que nos adjunte toda la info en la mayor brevedad posible, de esa forma ya se puede trabajar y tratar de ver que sucede.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2014, 22:51:10 pm »
ivan5792 gracias, si es Huawei probablemente WPSPIN devuelva el PIN correcto aunque también es un BSSID del cual no se tiene información por momento y que no se ha verificado.
Eso es, por esa misma razón le comento a nicoymayte90 que nos adjunte toda la info en la mayor brevedad posible, de esa forma ya se puede trabajar y tratar de ver que sucede.

WPSPIN tampoco funciona y atacandole con reaver no responde a los pines

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2014, 23:08:38 pm »
88:03:55:08:38:DE  1C:C6:3C:16:D8:04  he probado vodafonexxxx con estas dos macs y clave incorrectas en las dos

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2014, 23:15:42 pm »
pero sabes cual es la llave correcta? es la llave por defecto que se esta usando?

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2014, 23:17:42 pm »
88:03:55:08:38:DE  1C:C6:3C:16:D8:04  he probado vodafonexxxx con estas dos macs y clave incorrectas en las dos

He comprobado las macs con la aplicacion en python y ofrece el mismo resultado con este programa....asi que por ahi descartamos.

Puedes mandar handshake de estas redes? mantienen en essid por defecto? V mayuscula?mantienen la key por defecto?
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado wayout

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2014, 23:21:44 pm »
Me uno a que tambien son claves incorrectas. Probado con dos Vodafone 88:03:55 y ni pin ni clave. Da la misma clave que si usaras el easybox , comprobado

Enero 12, 2014, 23:29:49 pm
La única diferencia que veo es que en los resultados no me sale "Numero serial derivado" , se come esa linea que a otros compañeros si les sale por lo que veo
« Última modificación: Enero 12, 2014, 23:29:49 pm por wayout »

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2014, 23:32:06 pm »
1C:C6:3C:16:D8:04   88:03:55:08:38:DE  esas macs han sido en tarragona y ahora estoy en barcelona las probe de casa d familiares pero eran de sus vecinos y son personas mayores asi que nada de clave cambiadas y no pille handshake  estos dias probare por barceloa porque me da a mi que depende la ubicacion geografica vodafone ha repartido los mismos router pero con diferente software o actualizacion

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2014, 23:36:28 pm »
Me uno a que tambien son claves incorrectas. Probado con dos Vodafone 88:03:55 y ni pin ni clave. Da la misma clave que si usaras el easybox , comprobado

Enero 12, 2014, 23:29:49 pm
La única diferencia que veo es que en los resultados no me sale "Numero serial derivado" , se come esa linea que a otros compañeros si les sale por lo que veo

Sobre las mac que no te ha dado la key deben de ser una revision posterior que no cumple con el algoritmo,ya que hay reportes de claves validas con esa mac,o que no se mantiene la key por defecto.

El numero de serie lo he suprimido en la actualizacion que hice para reparar un bug...ya que no es un dato "interesante" a efectos de usuario.....aunque si interesa lo puedo poner sin problemas
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2014, 23:36:55 pm »
Buenas.

Para los que tenéis problemas con las mac´s soportadas, acabo de probar una y la conclusión ha sido la siguiente;

Si pones el Bssid, tal cual nos muestra, los caracteres de letras "Y" en mayúsculas, no funciona, pero;

Bssid Original  "Y" mayúsculas  : 84:9C:A6:XB:XE:XC (no me ha funcionado).
       Bssid letras "y" minúsculas       : 84:9c:a6:Xb:Xe:Xc  FUNCIONA, TODO PERFECTO
       Se me olvidaba, el SSID           : VodafoneXYYY.

Es decir, en mi caso, he escrito el BSSID soportado, pero en los caracteres que corresponden a las letras "Y", los he pasado a minúsculas  "y" , ha funcionado correctamente.

Podéis probar a hacerlo así, haber si ese es el fallo.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 23:42:41 pm por Charlye35 »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2014, 23:47:08 pm »
Buenas.

Para los que tenéis problemas con las mac´s soportadas, acabo de probar una y la conclusión ha sido la siguiente;

Si pones el Bssid, tal cual nos muestra, los caracteres de letras "Y" en mayúsculas, no funciona, pero;

Bssid Original  "Y" mayúsculas  : 84:9C:A6:XB:XE:XC (no me ha funcionado).
       Bssid letras "y" minúsculas       : 84:9c:a6:Xb:Xe:Xc  FUNCIONA, TODO PERFECTO
       Se me olvidaba, el SSID           : VodafoneXYYY.

Es decir, en mi caso, he escrito el BSSID soportado, pero en los caracteres que corresponden a las letras "Y", los he pasado a minúsculas  "y" , ha funcionado correctamente.

Podéis probar a hacerlo así, haber si ese es el fallo.

Un saludo.

Puedes mandarme los datos por privado para comprobar eso que dices?

Desconectado wayout

• Usuario
  • *
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2014, 23:48:45 pm »
Solo lo decía por si influía en algo Coeman a la hora del resultado.

Charlye , ni mayusculas ni minusculas. mismo resultado siempre. Enhorabuena a quien os funcione

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2014, 23:50:52 pm »
Charlye , ni mayusculas ni minusculas. mismo resultado siempre

Exacto....arroja el mismo resultado si introduces en minusculla que si introduces en mayuscula.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2014, 23:52:53 pm »
Cita de: tiotato8
y son personas mayores asi que nada de clave cambiadas
NO.. 

A ver si de una vez por todas nos vamos enterando que las cosas se cotejan con datos en la mano y NO en suposiciones ¿tienes los datos por defecto de dicho router? NO.. ergo NO puedes aseverar que no se han cambiado.

Una imagen de la configuración del router o de la pegatina.. ESO es corroborar un SI o un NO, el resto es conjetura.

Seamos seri@s en los análisis por favor..! y hablemos con criterio analista no aventurero.

Cita de: wayout
Me uno a que tambien son claves incorrectas
Lo mismo

Cita de: Charlye35
¿Con que aplicación te sucede esto? ¿con la de Coeman76 o la compilda de easbox.. ?  gracias por la info.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado wayout

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2014, 23:57:10 pm »
Easybox da el mismo resultado que este programa y si no lo puedes comprobar tu misma maripuri si no me crees. Puede ser que hallan cambiado las contraseñas pero que casualidad que tambien hallan cambiado los pines en los mismos casos.
Apoyo mas la opinion de Coeman , que lo hallan revisado Arcadyan

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2014, 23:59:21 pm »

NO hay que descartar nada obviamente y no es cuestión de creencias.. es cuestión de corroborar con datos en la mano, ni mas ni menos.  Mientras NO se tenga datos que verifiquen una cosa u otra el resto vuelvo a decir son simples conjeturas y ese es el problema de siempre "un supongo" no es fiable nunca.

Desconectado wayout

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Enero 13, 2014, 00:08:00 am »
Si no se diera pin te podia aceptar que la clave fuera cambiada , pero pruebo con pin y tampoco es ese pin . Por tanto comprobacion de key y de pin y ninguna. Las dos erroneas

Desconectado Charlye35

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Enero 13, 2014, 00:15:04 am »
Puedes mandarme los datos por privado para comprobar eso que dices?

Buenas.

Me acabo de dar cuenta de una cosa, el pin que da, es correcto, haciéndolo en minúsculas, pero la key, no, donde me dice que es un "0", en el Dumper v.40 me dice que es un "1".
Esto también, le sucede, al compi nicoymayte90 , en el post #38#.

En cuanto pueda te paso capturas, si me puedes pasar un correo por m.p, ya que con el , no me aclaro.

Un saludo.

Desconectado adams

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Enero 13, 2014, 00:16:25 am »
Vodafone 84:9C:A6:XX:XX:XX me da la clave correcta(el pin no lo probe pero imagiino que igual funcionara).
Orange 50:7E:5D:XX:XX:XX no funciona su clave.Obviamente la clave empieza por DAA asi que eso sera como comenzare a probar el Orange-xxxx de maripuri.Por que supongo no da la clave por que los numeros de la mac no concuerda con el ultimo numero de la mac,ejemplo 73:26 a 73:24 ...por lo que he leido en la pagina del gran autor que encontro el algoritmo patentado     puede ser no  me funcionepor que si esos numeros son diferentes cambia el calculo de las cifras finales de la key. Asi que probare si el inicio de key es correcto ...Gracias chicos por este programon,En especial a Coeman76 y maripuri .thncx :D

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #68 en: Enero 13, 2014, 00:24:31 am »
las probe de casa d familiares pero eran de sus vecinos y son personas mayores asi que nada de clave cambiadas y no pille handshake

Y esto como lo sabes tu ???
Dentro de la le gente "mayor" y jubilada hoy hay gente que han trabajado con ordenadores 30-40 anyos... 
Son gente mayores que crearon y hicieron todas las bases que usas hoy en día,
Los ves como unos novatos cuando puede ser que tengan 40 anyos de experiencia en informática y un conocimiento extenso en muchos aspectos.
Para tomar un ejemplo, mi padre es jubilado y mayor y se entera mucho mas de estas cosas que mi primo o mis hermanas por bien que ellos tengan moviles android, tablett cuenta faceboock que juguen a no se que  y lo que sea de xuli piruli
Su router no tiene la llave por defecto, sus identificativos para la interfaz de configuración están cambiados y hasta me fije que tiene activada funciones para prevenir los ataques DoS y flood...
Mis hermanas y mi primo estoy SEGURO de que tienen la llave por defecto, no han cambiado el admi-admin / 1234-1234 de su routeur y que no han activado nada ni echado un vistazo ni un segundo a la interfaz...

me da a mi que depende la ubicacion geografica vodafone ha repartido los mismos router pero con diferente software o actualizacion

Entonces hay un firmware para tarragona, otro para bacelona, y otro para cada municipio de espana...  :-X

Código: [Seleccionar]
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Si no se diera pin te podia aceptar que la clave fuera cambiada , pero pruebo con pin y tampoco es ese pin . Por tanto comprobacion de key y de pin y ninguna. Las dos erroneas

O sea sacas conclusiones de un generador de llaves-PIN por defecto cuando no sabes  si el PIN o llave ha sido modificado...
Puede ser... o puede ser que no...
En ninguno caso se puede sacar conclusiones.

Vodafone 84:9C:A6:XX:XX:XX me da la clave correcta(el pin no lo probe pero imagiino que igual funcionara)

:)
« Última modificación: Enero 13, 2014, 00:28:27 am por kcdtv »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #69 en: Enero 13, 2014, 00:29:08 am »
Buenas.

Me acabo de dar cuenta de una cosa, el pin que da, es correcto, haciéndolo en minúsculas, pero la key, no, donde me dice que es un "0", en el Dumper v.40 me dice que es un "1".
Esto también, le sucede, al compi nicoymayte90 , en el post #38#.

En cuanto pueda te paso capturas, si me puedes pasar un correo por m.p, ya que con el , no me aclaro.

Un saludo.

mandame la info por MP para hacer las pruebas e intentar detectar el bug....aunque creo que este bug de producirse se produce tambien en el codigo original en python

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #70 en: Enero 13, 2014, 00:34:20 am »
@wayout

Si no se diera pin te podia aceptar que la clave fuera cambiada , pero pruebo con pin y tampoco es ese pin
¿y acaso no se puede camibiar el PIN?  ¿O que ese router no lleve el mismo firmware / actualización del mismo..?

Hay al menos datos de tres BSSID que corroboran que SI funciona

88:03:55
84:9C:A6
74:31:70

ergo repito lo mismo, sin datos fehacientes de que NO se haya cambiado la KEY, el PIN o que el firmware sea distinto mismamente por una actualización o por la razón que sea NO se puede aseverar que algo "no funciona" máxime cuando existen datos de que si lo hace y ningún otro que diga lo contrario.

Se que muchos con os quedáis con el "no conecta" o "no rula" pero de cara a la investigación la cosa no es así.. se trabaja con datos en la mano y se dice si tal o cual cosa va o no va en base a ello.  Quien lo quiera entender que lo haga..

Cita de: Charlye35
lo metes todo en una carpeta, la comprimes con winar.. la subes a cualquier servicio de alojamiento y luego con el link que te devuelve lo pones en el MSG.

Esto está explicado aquí

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #71 en: Enero 13, 2014, 00:37:31 am »
Lo que no podemos descartar es que halla unos bugs en el código python, se nota que lo ha echo funcional y sin demorarse..  es una prueba de concepto mas que una herramienta
Y entonces que se reproducen en el codigo C
Es importante hacer paralelamente el calculo a mano fijando se en lo expuesto en la patente, en cuento tengamos los datos.
Son liosos estos constantes cambios de base y podrian entrenar micro errores con los bssid que tengan letras debido a las conversiones

« Última modificación: Enero 13, 2014, 00:39:56 am por kcdtv »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #72 en: Enero 13, 2014, 00:42:40 am »

Efectivamente kc..  pero para trabajar y poder verificar que sucede se precisan los datos donde el resultado es erróneo.

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Enero 13, 2014, 01:36:56 am »
si, pero tambien aunque no tengas datos tambien es bueno saber que  a algunos como en mi caso no funciona.. eso tambien es un dato y ayuda a mejorar o cambiar algunos criterios

Desconectado Rosskete

• Colaborador
  • Usuario
  • A por ellos, que son pocos y cobardes...
« Respuesta #74 en: Enero 13, 2014, 01:38:27 am »
Dios mío que chute me estoy dando hoy.  Aquí no hay tiempo para aburrirse, y se me saltan las lágrimas viendo a la pobrecita Maripuri arreando para que la peña utilice el cmd....Gracias a todos...inolvidable....impagable...Bendito Foro ;D ;D ;D ;D