Si hay bug en la generacion de la key en el programa en C lo hay tambien en la generacion de la key en el programa en python.
ivan5792 gracias, si es Huawei probablemente WPSPIN devuelva el PIN correcto aunque también es un BSSID del cual no se tiene información por momento y que no se ha verificado.Eso es, por esa misma razón le comento a nicoymayte90 que nos adjunte toda la info en la mayor brevedad posible, de esa forma ya se puede trabajar y tratar de ver que sucede.
88:03:55:08:38:DE 1C:C6:3C:16:D8:04 he probado vodafonexxxx con estas dos macs y clave incorrectas en las dos
Me uno a que tambien son claves incorrectas. Probado con dos Vodafone 88:03:55 y ni pin ni clave. Da la misma clave que si usaras el easybox , comprobadoEnero 12, 2014, 23:29:49 pmLa única diferencia que veo es que en los resultados no me sale "Numero serial derivado" , se come esa linea que a otros compañeros si les sale por lo que veo
Buenas.Para los que tenéis problemas con las mac´s soportadas, acabo de probar una y la conclusión ha sido la siguiente;Si pones el Bssid, tal cual nos muestra, los caracteres de letras "Y" en mayúsculas, no funciona, pero; Bssid Original "Y" mayúsculas : 84:9C:A6:XB:XE:XC (no me ha funcionado). Bssid letras "y" minúsculas : 84:9c:a6:Xb:Xe:Xc FUNCIONA, TODO PERFECTO Se me olvidaba, el SSID : VodafoneXYYY.Es decir, en mi caso, he escrito el BSSID soportado, pero en los caracteres que corresponden a las letras "Y", los he pasado a minúsculas "y" , ha funcionado correctamente.Podéis probar a hacerlo así, haber si ese es el fallo.Un saludo.
Charlye , ni mayusculas ni minusculas. mismo resultado siempre
y son personas mayores asi que nada de clave cambiadas
Me uno a que tambien son claves incorrectas
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Puedes mandarme los datos por privado para comprobar eso que dices?
las probe de casa d familiares pero eran de sus vecinos y son personas mayores asi que nada de clave cambiadas y no pille handshake
me da a mi que depende la ubicacion geografica vodafone ha repartido los mismos router pero con diferente software o actualizacion
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Si no se diera pin te podia aceptar que la clave fuera cambiada , pero pruebo con pin y tampoco es ese pin . Por tanto comprobacion de key y de pin y ninguna. Las dos erroneas
Vodafone 84:9C:A6:XX:XX:XX me da la clave correcta(el pin no lo probe pero imagiino que igual funcionara)
Buenas.Me acabo de dar cuenta de una cosa, el pin que da, es correcto, haciéndolo en minúsculas, pero la key, no, donde me dice que es un "0", en el Dumper v.40 me dice que es un "1".Esto también, le sucede, al compi nicoymayte90 , en el post #38#.En cuanto pueda te paso capturas, si me puedes pasar un correo por m.p, ya que con el , no me aclaro.Un saludo.
Si no se diera pin te podia aceptar que la clave fuera cambiada , pero pruebo con pin y tampoco es ese pin
En cuanto pueda te paso capturas, si me puedes pasar un correo por m.p, ya que con el , no me aclaro.