• Punto Visitantes: 193
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23207
  • stats Total de Mensajes: 108051
  • stats Total de Temas: 10374
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Vodafone-XXXX Arcadyan Essid,PIN WPS and WPA Key Generator  (Leído 219468 veces)

Desconectado juanmose

• Usuario
  • *
Re:Vodafone-XXXX Arcadyan Essid,PIN WPS and WPA Key Generator
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2014, 18:34:50 pm »
Antes de teclear la MAC debes ejecutar el programa. O sea, ejecutas cmd.exe en modo administrador, tecleas: VodafoneXXXX.exe, y luego teclea la mac.

Gran trabajo Coeman.

Gracias por compartir.
Gracias DRAGONFLY, ahora lo he conseguido tb de la forma que me has explicado y sin modo ADMINISTRADOR
Gracias
No me vendas mero, Baldomero

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2014, 18:35:17 pm »
Si usáis linux es probable que tengáis que atribuir permisos al fichero "VodafoneXXXX"
Una vez situad@s en la carpeta contenedora del fichero "VodafoneXXX" ejecutar
Código: [Seleccionar]
chmod 777 VodafoneXXXXMe sigue asombrando la decisión de arcadyan technologies de patentar y por lo tanto hacer publico un algoritmo de cifrado WPA.  :o
No les parece tremendo?   :D

Desconectado bembotron

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2014, 18:35:52 pm »
Síp así es, carpeta descomprimida y ejecuto, como ADMIN, el cmd.exe escribo la MAC le doy a ENTER y.... zaca se cierra.
Me gusta probar todo lo que sacais.
A lo mejor es pq no son las MACs soportadas,( soy consciente de que no están an las MACS soportdas, la MAC que tengo, pero me gusta probar aún así) las pruebas que  estoy haciendo y por eso se cierra.
Pero ya te digo es pq me gusta probar todo lo que sacáis.
Un saludo

[time]Enero 12, 2014, 17:53:25 pm[/time]
Lo he probado de ambas maneras.

Ponlo en modo compatibilidad XP Sp3 como te han dicho, ejecuta primero cmd y luego VodafoneXXXX, veras como te funciona.

Desconectado juanmose

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2014, 18:38:57 pm »
Ponlo en modo compatibilidad XP Sp3 como te han dicho, ejecuta primero cmd y luego VodafoneXXXX, veras como te funciona.
GRACIAS A TODOS, siguiendo los pasos de DRAGONFLY ya me rula y desde el icono SIMBOLO DEL SISTEMA como yo lo hacía tb

Enero 12, 2014, 18:41:44 pm
Aqui lo tienes rulando en Windows 7

http://i.imgur.com/zMMImcY.png
Vodafone-XXXX Arcadyan Essid,PIN WPS and WPA Key Generator

Insisto en que algo debes de hacer mal a la hora de ejecutar...comprueba que esta la dll descomprimida junto a los archivos....pero funciona perfectamente.
GRACIAS COEMAN, siguiendo los pasos de DRAGONFLY ya me rula y desde el icono SIMBOLO DEL SISTEMA de mi WIN7 como yo lo hacía, tb rula.

« Última modificación: Enero 12, 2014, 18:41:44 pm por juanmose »
No me vendas mero, Baldomero

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2014, 18:43:50 pm »
jajjajaaj y que diferencia hay entre lo que explicaba yo??

Ejecutas cmd.exe...se abrira una consola
Escribes VodafoneXXXX
Te pedira la mac,la escribes
E voila!!

Creo que es lo mismo que explico en el primer post  ::) ::)

No obstante me alegro que te hayas aclarado y datos de positivos a maripuri por favor ;)
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2014, 19:05:28 pm »
Esto parece bueno, no salian claves wpa de forma automatica desde hace mucho, lo malo es que redes Vodafone-XXXX yo no he visto ninguna por esta zona.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2014, 19:07:41 pm »
El problema que tenéis varios entre ellos juanmose es que no sabéis usar la línea de comandos.. algo que es básico y necesario en estas cosas y en lo que llevo insistiendo AÑOS ..incluso os creé una "GUI" para evitaros tamaño problema:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Incluso mas recientemente os ofrecí nuevas "soluciones"

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

..pero como solo "importa" lo que importa pues os acordáis de Santa Bárbara solo cuando truena.   :D

En cualquier caso quedo asombrada ante tantas soluciones y tanto problema para ejecutar un programa bajo CMD   :o

Ni permismos de admin ni ir al símbolo de sistema para después navegar entre carpetas ni nada de nada.. 

Con TAN SOLO hacer "click" (si cllick como hacéis para ejecutar cualquier programa) sobre la cmd.exe que os ajdunta Coeman76 ya la tendréis abierta y SOLO debéis escribir el nombre de la aplicación y pular ENTER, escribir la MAC y os devolverá el resultado y NO CERRARÁ la ventana CMD.

NO avanzáis nada ni ponéis interés de aprender..   ::)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2014, 19:10:44 pm »
funcionando correctamente en win7
Lo e probado con una BASSID que tenia apuntada:
64:16:F0:xx:xx:xx  11    WPA     -59     12      vodafone38ED
Se que no esta en el listado de soportadas pero el programa parece funcionar

http://imagizer..us/v2/800x600q90/689/37ja.jpg

No e podido contrastar si el PIN y la KEY son validas porque estoy fuera de alcance de esa red
bartoloto
No contesto privados. Las preguntas en el hilo de debate, así aprendemos todos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2014, 19:14:00 pm »

bartoloto, la aplicación NO tiene filtrado de BSSID.. es decir cualquiera que se escriba generará una contraseña pero eso NO quiere decir que funcione. Por favor solo decid si funciona con tal o cual BSSID si lo podéis verificar y en ese caso adjuntad la info por MP.

Gracias

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2014, 19:20:29 pm »
bartoloto, la aplicación NO tiene filtrado de BSSID.. es decir cualquiera que se escriba generará una contraseña pero eso NO quiere decir que funcione. Por favor solo decid si funciona con tal o cual BSSID si lo podéis verificar y en ese caso adjuntad la info por MP.

Gracias

Esto promete. En mi otro domicilio tengo varias VodafoneXXXX a mi alcance. Ya remitiré resultados. Gracias por una aplicación tan sencilla de usar y que funciona perfecta.
bartoloto
No contesto privados. Las preguntas en el hilo de debate, así aprendemos todos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2014, 19:34:03 pm »

Por el momento dejamos fijo el tema

https://i.postimg.cc/9fKxHFyM/screenshot-16.png
« Última modificación: Noviembre 21, 2018, 18:26:22 pm por maripuri »

Desconectado chicho_22

• Usuario
  • *
  • haz lo que debas
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2014, 20:17:05 pm »
probado y funciona. no he probado con  BSSID no soportada cuando tengal alguna ya comentare
gracia por el programa( coeman76) makina ;)

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2014, 20:37:54 pm »
Nueva noticia  :D
...Este sistema esta patentado también en los estados unidos de América, siempre por Arcadyan technologies

http://img542..us/img542/9488/yjhv.png

6. A wireless communication system, comprising: a wireless bridging apparatus conducting a wireless function, wherein the wireless bridging apparatus has an original code and a verification code, and transmits the original code in a wirelesstransmitting manner; and a terminal apparatus having a wireless communication module, wherein the wireless communication module receives the original code outputted from the wireless bridging apparatus, wherein the terminal apparatus encodes theoriginal code into a transformed code, and encodes the original code and the transformed code into a recognition code, and the recognition code is transmitted to the wireless bridging apparatus through the wireless communication module, and wherein theoriginal code is a media access control (MAC) address, and wherein the transformed code is a product serial number.

la verdad es que al algoritmo es bastante bueno con sus dos llaves mágicas y dificl de "reversar" ... Al no ser que se haga publico en las oficinas de patente del mundo
No obstante presenta varios fallos conceptuales, el primero de todo es tomar la mac, elemento visible y publico, como base de su sistema de encriptado y de mentener una relación tan estrecha entre mac-serial y WPA, es decir el segundo fallo grave : no haber usado una función de hash potente como un sha o md5
El tercero, o mas bien el primero, hacer lo publico   ;D   ::)

Lo más importante de todo es esto, la ultima linea de la patente

Although the invention has been described with reference to specific embodiments, this description is not meant to be construed in a limiting sense. Various modifications of the disclosed embodiments, as well as alternative embodiments, will beapparent to persons skilled in the art. It is, therefore, contemplated that the appended claims will cover all modifications that fall within the true scope of the invention.

Significa que el ejemplo que tenemos descrito y que fue empleado tal cual en las easybox no es "restrictivo".
Es el concepto que esta patentado, el echo de pasar por llaves de transición y sacar digtios mediante operador ( hablan de  XOR or AND )
  Visto lo visto, routers de 2013 en Alemania y España usando un algoritmo patentado en 2008, todo da a pensar que muchas de las llaves de los routers aracdyan technologies se hacen con un algoritmo derivado de esta patente ( cuando no es directamente el ejemplo dado en la patente como para las easy-box y estos vodafone ).

Desconectado nicoymayte90

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2014, 21:21:00 pm »
Hola coeman76,la clave que me da no es la correcta 100X100 por lo menos en el caso de un vecino que a dado su permiso,el programa a fallado en un numero,concretamente el 0 por el 1,e tenido que conectar por el pin que ese si lo a dado bien,la clave es la que trae el ruter pues mi vecino y amigo no la a cambiado,me a parecido raro,lo e probado 4 veces y las 4 me la da herroneamente,gracias.

Enero 12, 2014, 21:22:59 pm
Se me olvidaba,la red es vodafonexxxx mac 88:03:etc gracias de nuevo.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 21:22:59 pm por nicoymayte90 »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2014, 21:24:45 pm »
lo suyo seria que mandes a maripuri o Coeman76 por MP los datos completos exactos  para que se pueda afinar y formular correctamente en C el algoritmo.

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2014, 21:31:39 pm »
ok

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2014, 21:33:46 pm »
Mandame los datos por favor
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2014, 21:35:20 pm »
Cita de: kcdtv
lo suyo seria que mandes a maripuri o Coeman76 por MP los datos completos exactos
Eso es.. tanto si recupera parcialmente o con errores PIN / KEY (ambas o una de las dos cosas) de un BSSID de los confirmados.

BSSID afectados comprobados hasta el momento:

88:03:55
84:9C:A6
74:31:70

..como si se ve rular en un BSSID NO comprobado hasta ahora.  Creo que ya sabéis que sin vuestra colaboración es difícil seguir avanzado y para eso tenéis el hilo:

Esto es cosa de tod@s   ;)

Desconectado Monastrell

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2014, 21:40:06 pm »
Pues queda claro q no sólo en Alemania montan Arcadyan, tb en Valencia...

http://.com/a/img716/9941/qs94.png

http://imagizer..us/v2/800x600q90/20/wa5l.png

Contraseña correcta, comprobado ;)

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2014, 21:50:09 pm »
funcionando correctamente en win7
Lo e probado con una BASSID que tenia apuntada:
64:16:F0:xx:xx:xx  11    WPA     -59     12      vodafone38ED
Se que no esta en el listado de soportadas pero el programa parece funcionar

http://imagizer..us/v2/800x600q90/689/37ja.jpg

No e podido contrastar si el PIN y la KEY son validas porque estoy fuera de alcance de esa red

Con esa Mac no funciona

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2014, 21:52:54 pm »
Cita de: ivan5792
Con esa Mac no funciona
¿Tienes información (datos por defecto del router) que pueda corroborar lo que dices y así descartar ese BSSID..?

¿puedes adjuntar dicha infomación por MP?

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2014, 21:55:14 pm »
Si yo te paso los datos que necesites,mañana si puedo te los mando por mensaje privado?dime lo que necesitas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2014, 21:58:18 pm »
Preferentemente imagen de la pegatina del router o de la confguración en el router donde se muestre

ESSID
BSSID
KEY
PIN

Este tema está fijo para eso:

Sería de agradecer si puedes adjuntarlo de aqui a un rato para ir revisando que es lo que sucede al menos en tu caso, es importate determinar si existe un bug o que sucede..

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2014, 22:01:09 pm »
Estoy revisando una a una todas las posibles combinaciones con el codigo original en python y en todas me da exactamente el mismo resultado.

Si hay bug en la generacion de la key en el programa en C  lo hay tambien en la generacion de la key en el programa en python.

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2014, 22:04:11 pm »
¿Tienes información (datos por defecto del router) que pueda corroborar lo que dices y así descartar ese BSSID..?

¿puedes adjuntar dicha infomación por MP?

No tengo esa informacion ya que no es mia pero se que la clave esta por defecto y no consegui conectar con eaxybox-pin,ademas el fabricante de esa mac es huawei y tendra otro algoritmo si soy capaz de conseguir la info te la paso