./VodafoneXXXX
VodafoneXXXX
introduzco una mac que esta soportada y se cierra la linea de comandos, probado en windows
Gracias por vuestros trabajo funcionando correctamente en 84:9C:A6
buenas tardes aver si no estoy poniendo en el sitio correcto lo siento e probado la aplicacion con una VodafoneXXXX 00:26:B6:xx:xx.xx y no da la contaseña corecta tambien e probado la aplicacion con barias lineas de orange-xxxx con las bssid soportadas y tampoco a avido suerte e incluso e echo pruevas con la aplicacion easyboxpin y tampoco e tenido suerte para la Vodafonexxxx 00:26:b6:xx:xx:xx ni para las de orange-xxxx con las bssid soportadas
Recuerdo encarecidamente que aunque se trata de los mismos bssid que los Orange-XXXX esta herramienta solamente funciona con Essid Vodafone-XXXX
se me cierra cuando le doy a Enter
No te enfades Coeman mucha gente va ansiosa pos sacar claves y no lee atentamente.Yo lo tengo descomprimido, lo ejecuto como ADMINISTRADOR y tb se me cierra al darle al ENTERUn saludo
creo que es porque lo lanzas directamente desde el ejecutable y no desde el cmd
Síp así es, carpeta descomprimida y ejecuto, como ADMIN, el cmd.exe escribo la MAC le doy a ENTER y.... zaca se cierra.Me gusta probar todo lo que sacais.A lo mejor es pq no son las MACs soportadas, las pruebas que estoy haciendo y por eso se cierra.Pero ya te digo es pq me gusta probar todo lo que sacáis.Un saludo[time]Enero 12, 2014, 17:53:25 pm[/time]Lo he probado de ambas maneras.
Aún no lo he podido probar y no se como esta programado, pero está "capado0" para salir del programa en caso de mac incorrecta o te genera la supuesta clave?Saludos.
Síp así es, carpeta descomprimida y ejecuto, como ADMIN, el cmd.exe escribo la MAC le doy a ENTER y.... zaca se cierra.......