Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108514
  • stats Total de Temas: 10453
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ONO-Netgear GUI Stop & Go  (Leído 101024 veces)

Flip1

• Visitante
Re:ONO-Netgear GUI Stop & Go
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2013, 18:52:22 pm »
-opcion b: Cree 10 diccionarios del 0 al 9 todos me dijieron que no se encontrolo la clave, excepto el diccionario con el inicio key 9 que se me abrio esta ventana http://img189..us/img189/4830/64tz.png
ONO-Netgear GUI Stop & Go

Ahora mismo lleva 1 hora y 20 minutos y parece que seguira mas tiempo, porque en los otros diccionarios no se me abrio la ventana de aircrack -ng y tardaron menos en crearse, donde estan las demas opciones solo me sale la b. y que eh echo para que saliera la ventana de probar keys? y cuanto tardaria en probar todos los diccionarios la velocidad a la que va es 122 /ks y probar todos los diccionarios serian muchos meses no? :S
« Última modificación: Diciembre 20, 2013, 19:11:06 pm por Flip1 »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2013, 19:47:41 pm »
jajajjaj

Tu lo que hiciste anteriormente es crear los diccionarios solamente,es decir,escribirlos en el disco.

No has pasado ninguno aun,el primero que estas pasando es el que ves en la imagen....y a 129 k/s vas a estar unas semanitas :P
jajaajaj

Lee la ayuda anda ;)
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Flip1

• Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2013, 20:17:58 pm »
al leer en donde dice uso sale esto: Selecciona y haz click después sobre una de las siguientes opciones (*) y ami solo me sale opcion -b
Cuanto tardaré en comprobar todos los diccionarios, 2 semanas o mas? que barbaridad..
No ahi ningun programa para las redes ono con router netgear mas rapido? :(
Alguna manera de aumentar los k/s para aumentar la velocidad de las claves?

[time]Diciembre 20, 2013, 20:18:53 pm[/time]
Menos mal que añadisteis el Stop & Go!
Si yo le enviará los datos de la red o el .cap lo que necesitará a alguien me sacaria la clave¿?
« Última modificación: Diciembre 20, 2013, 22:49:25 pm por Flip1 »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2013, 23:06:39 pm »
y ami solo me sale opcion -b
inciativa.. ¿que es eso?    ;D

Selecciona con flecha arriba / abajo del teclado o con la rueda del ratón para cambiar las opciones.. 

Alguna manera de aumentar los k/s para aumentar la velocidad de las claves?
Usar GPU cracking (las opciones de oclhascat si tu gráfica soporta aceleración gráfica).

Si yo le enviará los datos de la red o el .cap lo que necesitará a alguien me sacaria la clave¿?
¿que crees que esto..? ¿irías mañana a currar por mi..?  anda que.. 

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Flip1

• Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2013, 23:54:06 pm »
Selecciona con flecha arriba / abajo del teclado o con la rueda del ratón para cambiar las opciones.. 
Gracias maripuri, no me fije en eso >_<
¿que crees que esto..? ¿irías mañana a currar por mi..?  anda que.. 
Me referia a alguien conocido, nadie sin conocerme va a perder tiempo por mi, me mal entendistes

[time]Diciembre 21, 2013, 00:09:57 am[/time]
Para probar el Stop & Go lo eh dejado unos segundos y a cargado unas cuantas claves y le di a stop
http://img196..us/img196/8098/8ec5.png

Luego volvi a darle a netgear y empezo desde 0

http://img833..us/img833/3525/mptf.png

Que es lo que hice mal, se supone que debería de seguir
« Última modificación: Diciembre 21, 2013, 00:11:16 am por Flip1 »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2013, 08:25:03 am »
amigo, lee las cosas y haz pruebas,,,y en no saber como hacerlas como ultimo recurso, pregunta,,pero primero empapate a leer, te lo recomiendo...

Flip1

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2013, 11:21:37 am »
Ya aprendi como, mi ordenador es de pocos recursos y tardaria mas de 1 mes en sacar la clave, asin que me esperaré a que saquen algun programa que pongas el BSSID y te de la clave, buen programa!

Desconectado Rosskete

• Colaborador
  • Usuario
  • A por ellos, que son pocos y cobardes...
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2013, 11:28:09 am »
Buenos días Flip1, en este mundillo de las auditorías es como el de los coches, no puedes arrancar en 4ª velocidad.  Te digo lo que me sirvió a mí,  leer y hacer pruebas hasta la extenuación,  y cuanto más despacio vayas al principio más rápido irás despues... ;)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2013, 12:06:09 pm »
Para probar el Stop & Go lo eh dejado unos segundos y a cargado unas cuantas claves y le di a stop
A la velocidad que va tu PC Stop & Go tardará una media de unos 80 / 90 segundos en guardar sesión..  ya que si no recuerdo mal salva la sesión cada 10.000 contraseñas.

La magia no existe, si el ilusionismo..  si no se tiene un interés y por ende un@ se intenta familiarizar con las herramientas, escenario, S.O nunca daremos un paso pa'lante, al contrario estaremos peor.  Esto no es solo tocar un botón.. es saber que botón hay que tocar y porqué, algo que conlleva un aprendizaje.. saltarlo no soluciona nada.

Flip1

• Visitante
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2013, 11:44:41 am »
Ya queda menos..
http://img853..us/img853/8317/szxx.png

Se sabe por que numero empieza la clave de estas mac? 00:8E:F2 Para acortar en probar todos los diccionarios

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2013, 19:59:53 pm »
no hay alguna opcion con la opcion cuda, para ver la key q pasa x segundo.
una vez que termina de generar el dic. de unos 10 gigas, es cuando luego empieza a buscar la key, es que muchas veces o me crea el dic. o me lo hace al vuelo.
tambien me da este error. no se encuentra el punto de entrada del procedimiento cuCtxCreate v2 en la biblioteca de nvcuda.dll.
Porque solo una vez me guardo la sesion y estuvo pasando al vuelo, sin embargo ahora me crea el dic. y cuando termina me dice que no encuentra nada, esto que quiere decir que mientras se descarga los 10gb. esta pasando el dicc.¿?
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 20:13:27 pm por rcoto »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2013, 20:50:06 pm »

Estás usando la opción CUDA cuando has posteado anteriomente que tu gráfica es una ATI.

Lo mismo para el post que tienes en la versión de linux

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2013, 21:08:57 pm »
si pero ahora me han dejado una nividia geforce fx5500

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2013, 21:24:04 pm »

Pues te vas a la página de soporte y compruebas si esa tarjeta soporta CUDA y si es así instalas los últmos drivers que existan para ella..  esto no tiene nada que ver con la GUI ni con el script de linux.

Desconectado unoqnoaprende

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2013, 14:16:44 pm »
Hola a tod@s,

antes que nada os deseo a todos felices fiestas y, sobre todo agradezco vuestro esfuerzo en todo lo que os currais.

Escribo esto por que hay unas cosas que no doy con ellas; 1ª - es que veo que hay que poner un número por el que va a empezar a crearse el(los) diccionario(s) ¿ese número va al azar? o sea, voy poniendo hasta que de con la clave? 2º - Iba a mirarme una tarjeta gráfica y estoy en duda, o es una nVidia CUDA o una ATI OpenCL, en torno de unos 200 - 250 euros, alguna recomendación?

Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!!!!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2013, 14:40:48 pm »
ONO-Netgear.exe es un generador de diccionario para router's Netgear del operador ONO y contraseñas por defecto de 10 caracteres numéricos
esos son los incios de key

Para GPU mejor ATI, ahora esto mejor debatirlo en otro tema.

Desconectado nicoymayte90

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2013, 16:32:40 pm »
Pero también podrían refinar oclHashcat-plus para los que somos usuarios de nvidia no crees?  >:(.Feliz navidad. :)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #42 en: Diciembre 28, 2013, 18:23:56 pm »
Cita de: nicoymayte90
Pero también podrían refinar oclHashcat-plus para los que somos usuarios de nvidia no crees?
Debo responder aunque este tema no trate de esto.

Cualquiera que use GPU cracking te dirá siempre que hoy por hoy ATI se come a NVIDIA.. no es cuestión de oclHascat sino de que las gráficas ATI por la razón que sea aprovechan mucho mejor esta tecnología (hablo siempre en el caso de GPU cracking, no de juegos..)

En realidad lo que hay que hacer es agradecer el trabajo de estos chicos que lo ponen a disposición de cualquiera que quiera usarlo de manera gratuíta ..además de ser compatible tanto con linux como con Windows.

Y vuelvo a decir lo mismo, dejad el tema para lo que fue creado.. si queréis debatir otras cosas buscad un hilo que trate ese tema y sino creádlo.

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 29, 2013, 10:59:01 am »
Ya queda menos..
http://img853..us/img853/8317/szxx.png

Se sabe por que numero empieza la clave de estas mac? 00:8E:F2 Para acortar en probar todos los diccionarios

una preguntilla, cuanto tiempo llevas a esa velocidad?

Flip1

• Visitante
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2013, 06:31:58 am »
una preguntilla, cuanto tiempo llevas a esa velocidad?

Pues lo deje ya que tardaria mucho.. Probe en linux iniciando con usb y la velocidad aumento a 300kb/s y cada 1 hora me descifraba 1millon de claves, 10 horas 10 millones de claves y son 10.000.000.000 todas las claves. Calcule a voleo y serian 2 meses o más con el ordenador encendido, asin que no segui con esto de las claves

[time]Diciembre 31, 2013, 06:33:20 am[/time]
Una preguntilla, si yo me se los 5 primeros digitos de la clave cuanto tardaria en sacarla? me gustaria comprobar con el programa si la sacaria la clave
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 06:34:24 am por Flip1 »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #45 en: Diciembre 31, 2013, 06:40:30 am »
Para eso puedes probar con brutushack windows o linux

Eliges la opcion de 10 digitos a medida y como primeros 5 digitos pones los que sabes....y los 5 ultimos pones el juego entero de 0 a 9 y te lo pasara el dicc ;)

Perdon por desviar el tema
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 31, 2013, 09:38:49 am »
Pues lo deje ya que tardaria mucho.. Probe en linux iniciando con usb y la velocidad aumento a 300kb/s y cada 1 hora me descifraba 1millon de claves, 10 horas 10 millones de claves y son 10.000.000.000 todas las claves. Calcule a voleo y serian 2 meses o más con el ordenador encendido, asin que no segui con esto de las claves

[time]Diciembre 31, 2013, 06:33:20 am[/time]
Una preguntilla, si yo me se los 5 primeros digitos de la clave cuanto tardaria en sacarla? me gustaria comprobar con el programa si la sacaria la clave

Yo he puesto con GPU+CPU y me tiraba unas 2900k/s y he calculado unos 41 días, en 24 horas me sacó unos 260 millones, pero lo dejé estar. A ver si los reyes me traen una ATI con OpenCL.... bla. bla. bla.

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Diciembre 31, 2013, 10:55:07 am »
Probe en linux iniciando con usb y la velocidad aumento a 300kb/s
Tiene que ir +/- a la misma velocidad, nunca un desfase tan grande como el de que te vaya en Windows a 90 k/s y en linux a 300 k/s

¿Cuantos núcleos tiene tu procesador?

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 31, 2013, 13:28:12 pm »
hola mari, yo también he observado que de windows a linux se va, de mi punto de vista muchísimo, en windows no superaba los 1700k/s y en linux ha llegado a subir a 3250k/s. La gráfica que tengo da pena, es una de 25 euros (nueva), la CPU es quadcore q8400. Y eso que en windows la CPU la frequencia pongo en sobrecarga ;)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2013, 13:48:15 pm »

Buenas..

Uso:

aircrack-ng

En todos los casos deberás copiar a la carpeta principal de ONO-Netgear GUI - Stop & Go una captura de tráfico que contenga un handshake válido

Escribe o copia en el campo BSSID la MAC del router / en el campo ESSID el nombre de la red.

Indica un inicio de KEY en el campo Inico-KEY
Indica el nº de CPU's a usar por aircrack-ng (por defecto 1)
Selecciona y haz click después sobre una de las siguientes opciones (*)

en windows no superaba los 1700k/s y en linux ha llegado a subir a 3250k/s.
¿Cuantos núcleos / hilos tiene tu procesador? 
¿cuantos de ellos le indicas que use aircrack-ng en la GUI..? 

Os recuerdo que la GUI viene con la opción por defecto de usar SOLO 1 núcleo de CPU para que las máquinas lentas no acusen un exceso de carga.. revisa esto y compruebas con una configuración personalizada a cuanto te va en Windows ..