Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23542
  • stats Total de Mensajes: 108936
  • stats Total de Temas: 10525
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: adaptador xiaopan  (Leído 2612 veces)

ESTEWI

• Visitante
adaptador xiaopan
« en: Noviembre 12, 2013, 18:46:11 pm »
Hola a todos!
quisiera saber si alguien tiene algun adaptador probado que funcione en xiaopan ultima version....

tengo que comprar un adaptador y no se cual....tengo el wn722 de tplink entra en modo monitor pero no injecta y en el reaver se queda "duro" buscando pins.

La alfa no !que es salada (caro)....graciasssss totales

Desconectado max

• Usuario
  • *
Re:adaptador xiaopan
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 21:38:16 pm »
 ??? a mi me funciona bien la wn722n a veces hace falta re-conectar el adaptador, por que aunque entran en modo monitor están como "trabados" por así decirlo, no escuchan nada  :o ni un solo AP, eso me pasa hasta con las rt3070, pero después de conectarlas, funcionan a la perfección.
Si quieres comprar un nuevo adaptador, una buena opción es la wn7200nd, por hardware debería ser igual a la alfa 2W, pero al compararlas (ya que tengo ambas), la Alfa me va un poquitin mejor, aunque si eres de España, pues he leído en el foro que probablemente están mas limitadas de potencia que las americanas xd acá las anuncian como de 1W, y como te digo, debería ser igual que la alfa 2W... y si no cualquier adaptador de los recomendados en el foro con rt3070 con una buena antena es de lo mejor actualmente hasta el 2015 que ya tengamos las 802.11ac por todos lados  ;D
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 03:52:28 am por max »

ESTEWI

• Visitante
Re:adaptador xiaopan
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2013, 15:35:23 pm »
Tenias razon....anda bien la 722 ....el problema era que algun ap no admite el ataque por busqueda de pins "wps"....cambie el ap y todo funciono perfectamente. 8 hs y ha dado el pin correcto.
Gracias por responder...me sirvio para darle una oportunidad a la tplink 722. :