Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23359
  • stats Total de Mensajes: 108434
  • stats Total de Temas: 10440
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Presupuesto 200€ de punto a punto  (Leído 1789 veces)

polpol

• Visitante
Presupuesto 200€ de punto a punto
« en: Noviembre 19, 2013, 15:18:02 pm »
Voy hacer una conexion de punto a punto de 1,3km con vision directa, he leido mucho al respecto y el tema es q equipo comprar?, xq se que dos nanostation m2 me valen o eso he leido, pero miro para el futuro y veo que se me pueden quedar cortas para futuras cosas, ya que son de unos 10dbi y otra cosas q con ellas las auditorias no se pueden o eso tengo entendido he buscado mucho, necesito consejo de que comprar lo que si tengo claro que quiero 2.4GHz, porque por ejemplo una parabólica Ubiquiti AG-2G20 AirGrid M - 2.4 Ghz - 20 dBi's, que tal seria para poner del lado receptor y del lado emisor una nanostation m2? o tendria algo mejor por ahi?

eso seria una idea, pero por ejemplo otra idea seria comprar una  parabolicas para punto a punto pero q la conexion sea de cable LMR400 que si le añado un adaptador wifi usb hacer auditorias en principio no lo quiero para esto, porque tengo posibilidad de añadir un aparato en el emisor.

esta sera una idea de parabolica con opcion de auditar:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

que os parece esa y una nanostation m2 como equipo de emisor y receptor?

tengo mucho jaleo en mi cabeza xq no hay 2 productos para elegir si no que son bastantes y no se que hacer tengo mucha indecisión y lo unico q necesito es un empujon de vosotros los entendidos para comprar ya algo, me he venido a vivir a una zona sin linea telefonica y por suerte tengo un amigo en la urbanización de al lado y ni soñando pense q tendriamos vision directa.

en fin nada mas lo dicho mi presupuesto seria de unos 200€, por lo que, quedo a la espera de consejos de equipos y algo mas se q con un equipo un pelin mas barato me valdria pero no os centreis en eso, quiero llegar a mi presupuesto y pasarme de equipo xq como dicen por mi tierra, burro grande ande o no ande.