Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23207
  • stats Total de Mensajes: 108051
  • stats Total de Temas: 10374
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Nueva antena de panel Belgrano Templario.  (Leído 45693 veces)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:Nueva antena de panel Belgrano Templario.
« Respuesta #50 en: Diciembre 03, 2014, 22:34:33 pm »
Hola Kcdtv no la he probado , gracias ,  tomo nota.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2014, 01:05:39 am »
Excelente trabajo mandarache una vez más. ¿Piensas publicar algún día cómo construir esta antena WiFi Belgrano?

Un saludo.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 04, 2014, 08:26:22 am »
De momento habrá que esperar , tenéis que ver un modelo de planar realmente extraño en cuanto a forma y ganancia.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 04, 2014, 10:48:26 am »
estoy detras de una planar de ase tiempo.tengo una interline 14 dbi pero me la quito mi mujer pa ponerla en su pc.yo ahorra mismo estoy con tu antena belgrano pero mal echa en mi opinion....no pude respetar la distancia entre dipolo y reflector y los ovalos tampoco son ovalos...to daleados.yo no se como lo cortais usedes.aparte las soldaduras...madre mia...solo que aga masa y despues por encima pegamento.y aun asi funciona bien.jajajajajaja

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #54 en: Diciembre 04, 2014, 22:27:26 pm »
Joer que bien en las pruebas.12 km de distancia  :o

Ha merecido la espera con tanto estudio ;)

Una curiosidad: por cuanto te ha salido la templario ?

Los videos muy guapos.

mandarache me quito el sombrero ;)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2014, 17:57:15 pm »
Pues ha salido bastante cara y complicada de hacer , he tenido que pedir baquelita de tamaño especial , me vendían trozos de 400 x 500 a 20 euros cada uno y fue muy complicado llevar el diseño a la placa y revelarlo dadas las dimensiones , no es nada fácil para un usuario doméstico.

Un saludo.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #56 en: Diciembre 09, 2014, 16:46:42 pm »
He estado viendo tus videos otra vez....
y le estoy dando vueltas a una cosa....

Dices que te ha salido cara por el tamaño de la placa virgen y lo complicado de pasarle el ácido y todo ese embrollo....

No lo sé, solo es una pregunta...

No hubiera salido más barata y con similares resultados si cojes cachos de placas más pequeñas y los hubieras soldado a monofilamento de cobre de 1,5 o 2,5 mm para crear la templario ?
(no sé si me has entendido)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 25, 2015, 17:07:04 pm »
He estado viendo tus videos otra vez....
y le estoy dando vueltas a una cosa....

Dices que te ha salido cara por el tamaño de la placa virgen y lo complicado de pasarle el ácido y todo ese embrollo....

No lo sé, solo es una pregunta...

No hubiera salido más barata y con similares resultados si cojes cachos de placas más pequeñas y los hubieras soldado a monofilamento de cobre de 1,5 o 2,5 mm para crear la templario ?
(no sé si me has entendido)

Disculpa Kumek0 no te había visto hasta ahora.
Respondiendo a tu pregunta , no entiendo lo que quieres decir.

Un saludo.

Prueba de campo del último Belgrano Templario para comunicaciones móviles , la familia crece.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J9i7GrA1Awc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J9i7GrA1Awc</a>

Un saludo.

« Última modificación: Octubre 25, 2015, 20:36:08 pm por maripuri »

Desconectado elduendeverde

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 25, 2015, 21:06:29 pm »
 :'( :'(, al ver el hilo otra vez activo, pensaba que habías publicado los planos. Que disgusto madre mía.
Bueno seguiremos esperando, felicidades por todo tu trabajo.

Desconectado adriansala

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Febrero 21, 2018, 11:52:01 am »
Hola Compañeros.

Primero quiero presentarme como es debido, mi nombre es Adrian, es la primera vez que publico un comentario, estoy muy ancioso de poder participar y dar gracias por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
Segundo Es una Maravilla meterse en este mundo donde todo se deja de lado para unir conocimiento y compartir experiencias olvidando las diferencias de lado y todo problema que aqueja nuestras vidas y el mundo, es alucinante leer cada palabra que aquí esta publicado para mi y seguramente para muchos usuarios de este foro y el de muchos otros experimentar con estas delicias de antenas provoca un éxtasis, un placer y una gratificación indescriptible, mientras me sumo a la Legión de seguidores de mandarache quien con todo mis respetos y admiración saludo y sin perturbar ninguna regla ni ofender ni mucho menos prepotiar ningún mandato dejo un link de un video de youtube de música para que mandarache lo tenga en cuenta como fondo de su próximo video que tan ansiado viene siendo desde hace muchos años esperando una novedad de "Templario".
Sin mas Saludo a toda la gente que sigue el hilo desde Mi querida Argentina.

Espero no perturbar a nadie avivando este hilo.

Saludos Cordiales.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TaV-I5C90zk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TaV-I5C90zk</a>
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 00:30:15 am por adriansala »
Cuando en el Mundo aparece un verdadero Genio, puede reconocérsele  por este signo: Todos los necios se conjuran contra el.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Febrero 21, 2018, 20:14:41 pm »

Buenas..

dale un ojo a este tema:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
  (como puede ser insertar un vídeo)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 21, 2018, 20:47:05 pm »
Gracias Adrián me gusta Yngwie desde hace años cuando llevaba el pelo como él.
Bueno ya me disculpé porque los Templario tal vez no saldrán nunca pero tengo dos últimas antenas ya terminadas que tenían que haber salido y por diversos motivos todavía no he podido sacarlos «Belgrano Caridad» y «Belgrano Mexico» , los veréis . No sé cuando podré terminar la documentación pero te aseguro que lo veréis. Hace al menos dos años que fueron diseñadas y probadas pero no veo el momento de sacarlas , cuando lo haga comprenderéis lo ambicioso de éstos proyectos , son muy extensos y hay novedades que no se emplean en el mundo del wifi.

La violencia de género me ha tocado muy de cerca y no levanto cabeza espero poder sacar estás dos últimas antenas para cumplir mi palabra y tal vez sea mi despedida , no hablaré más de ésto , no quiero desviar el tema.

Un saludo.

« Última modificación: Febrero 21, 2018, 20:50:55 pm por mandarache »

Desconectado adriansala

• Usuario
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 23, 2018, 00:36:35 am »
Buenas..

dale un ojo a este tema:

(como puede ser insertar un vídeo)

Gracias maripuri ya solucione lo del enlace, pido disculpas hace años que no ando por los foros.

Saludos!!!

[time]Febrero 23, 2018, 02:46:27 am[/time]
Gracias Adrián me gusta Yngwie desde hace años cuando llevaba el pelo como él.
Bueno ya me disculpé porque los Templario tal vez no saldrán nunca pero tengo dos últimas antenas ya terminadas que tenían que haber salido y por diversos motivos todavía no he podido sacarlos «Belgrano Caridad» y «Belgrano Mexico» , los veréis . No sé cuando podré terminar la documentación pero te aseguro que lo veréis. Hace al menos dos años que fueron diseñadas y probadas pero no veo el momento de sacarlas , cuando lo haga comprenderéis lo ambicioso de éstos proyectos , son muy extensos y hay novedades que no se emplean en el mundo del wifi.

La violencia de género me ha tocado muy de cerca y no levanto cabeza espero poder sacar estás dos últimas antenas para cumplir mi palabra y tal vez sea mi despedida , no hablaré más de ésto , no quiero desviar el tema.

Un saludo.

Estimado mandarache

Lamento mucho escuchar de su mala travesía personal, es cuando pasan esas cosas que la temple de uno tiene que ser mas fuerte que nunca fortaleciendo nuestro compromiso en esta vida con los que están a nuestro alrededor aun el día de hoy.
Mis mas sinceros Respetos.

Tocando nuevamente esa JOYA "Templario"  y para finalizar, he leído por otros foros prácticamente todo al respecto sobre templario por eso mi intromisión aquí, como siguiéndolo señor mandarache es como di con este hilo en este foro, hurgando en la WEB, debido a su gran capacidad de potencia en un espacio tan reducido relativamente a comparación de grandes antenas parabólicas, la practicidad de este desarrollo su infraestructura me ha dejado con muchas ganas de desvelar su funcionamiento y hasta en un momento me imagine que por fin iba a poder tener en mis manos un invento que aprovechara todo el potencial a su alcance... en fin, demás esta alagar algo que por echo es lo mejor de lo mejor a todo nivel lo digo.
Pero por algo quedara guardado en ese cajón de su taller mandarache, motivos sobran por el cual debería quedar en manos del creador, pues la historia siempre nos mostró a través del tiempo que debe ser así, sin mas ni ir muy lejos esta Leonardo Da Vinci o el Gran Nikola Tesla que han tenido infinidad de conocimiento que nunca fueron expuestos al publico por el mal uso que le darían a esos "Re" Descubrimientos de la Humanidad, por lo tanto despidiéndome de Templario no quería dejar de Agradecer el que nos mostrara que si uno se interna en un conocimiento puede conocer y descubrir nuevos aspectos que hasta ahora no habían sido exprimidos y direccionarlos en un sentido positivo Señor mandarache, mi mas sincero saludo y respeto a su ingeniosidad esfuerzo y tiempo valioso que seguro abra dedicado de su vida a estos artilugios maravillosos,
Gracias por tomarse un cachito de su valiosísimo tiempo para leer y responder mi humilde comentario sobre el tema en cuestión, no hay nada mas gratificante para un simple mortal que un Gran Maestro tome en cuenta las palabras que uno explaya en este sitio, se cuanto tiempo toma leer y responder a todo el mundo las inquietudes y preguntas de los usuarios a la hora de realizar un proyecto, me ha tocado estar de ese lado cuando años atrás rediseñe un Transmisor FM, PLL denominado verónica ya que mi pasión es la electrónica y me he abocado mucho a construir transmisores FM, ahora he dejado atrás todo eso pero sin embargo sigo respondiendo cada comentario e inquietud de aquellos que recién comienzan a armarlo, ahora estoy abocado a construir pantallas gigantes de pixel Led, sin alargar, que por cierto ya me he pasado, me despido.

Quedo a la espera en la fila la salida de «Belgrano Caridad» y «Belgrano Mexico».
Señor mandarache Exitos y prosperidad para usted!!!

Saludos desde Argentina,  Adrian.

« Última modificación: Febrero 23, 2018, 17:53:11 pm por adriansala »
Cuando en el Mundo aparece un verdadero Genio, puede reconocérsele  por este signo: Todos los necios se conjuran contra el.