Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Nueva antena de panel Belgrano Templario.  (Leído 44820 veces)

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
Re:Nueva antena de panel Belgrano Templario.
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2014, 18:48:46 pm »
Como siempre mandarache, excelente trabajo.

¿Qué adaptador inalámbrico usas y cuál es el amplificador? ¿Piensas publicar los documentos para crear esta antena? ¿Es difícil su creación?

Un saludo y gracias.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2014, 23:06:07 pm »
Uso la genial Sparklan WL-682 y un amplificador de 5ws , también funciona con el amplificador de 2ws Sunhans , he conectado con otros puntos de las islas como " Casa tres Lunas " y " Wifi tarida Beach " pro la navegación era imposible.
Los planos de momento no salen , estoy preparando tres grandes antenas Templario de panel me llevará unos meses , con eso daré el trabajo por terminado.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2014, 22:41:19 pm »
Uso la genial Sparklan WL-682 y un amplificador de 5ws , también funciona con el amplificador de 2ws Sunhans , he conectado con otros puntos de las islas como " Casa tres Lunas " y " Wifi tarida Beach " pro la navegación era imposible.
Los planos de momento no salen , estoy preparando tres grandes antenas Templario de panel me llevará unos meses , con eso daré el trabajo por terminado.

Un saludo.

Gracias mandarache, pues nada a esperar a que algún día lo publiques y podamos probarla si no pues ningún problema.

Voy a buscar un Sparklan WL-682 a ver si hay suerte y alguien quiere vendérmela porque la estoy buscando desde hace mucho tiempo pero ya es casi imposible adquirirla. Si alguien tiene una que me avise.

Saludos.

Abril 21, 2014, 12:31:54 pm
mandarache, he encontrado una persona que me la puede vender pero no sé exactamente cuál es el modelo que tú tienes. El que me vende es el de color azul de Telefónica y he visto que existía otro modelo de Sparklan WL-682. ¿Cuál me aconsejas? ¿Podrías indicarme qué MAC lleva la tuya?

También tengo dudas de cómo instalarle un conector RP-SMA, ¿podrías decirme qué pasos hay que seguir?

Llevo buscando este adaptador USB inalámbrico mucho tiempo porque mucha gente dice que es muy bueno y estable para la navegación y si me lo venden a buen precio me lo quedaría.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 12:31:54 pm por jorose1987 »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2014, 22:08:52 pm »
Tras dos meses extrapolando los cálculos para realizar los Belgrano Templario en chapa de 0.5mm y múltiples pruebas ,  el nuevo Belgrano Tenplario 2Ni realizado en chapa alcanza la ganancia de 16 db´s , en el vídeo podéis comprobar como se bate con una antena Helix , el reflector no es el suyo , es uno gigante que tengo para las pruebas genéricas , cuando tenga su reflector y sus medidas tendrá unos 2 db´s más.

Aquí el vídeo:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras  569 a.C – 475 a.C

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2014, 22:31:20 pm »
Tras dos meses extrapolando los cálculos para realizar los Belgrano Templario en chapa de 0.5mm y múltiples pruebas ,  el nuevo Belgrano Tenplario 2Ni realizado en chapa alcanza la ganancia de 16 db´s , en el vídeo podéis comprobar como se bate con una antena Helix , el reflector no es el suyo , es uno gigante que tengo para las pruebas genéricas , cuando tenga su reflector y sus medidas tendrá unos 2 db´s más.

Aquí el vídeo:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras  569 a.C – 475 a.C

Un saludo.

Increíble mandarache, excelente trabajo, no tengo palabras para lo que he visto.

Esperando a que nos enseñes las pruebas con su propio reflector y algún día si fuera posible, nos adjuntaras las medidas para su construcción, si no pues darte la ehnorabuena por ese proyecto.

Un saludo y gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2014, 09:19:02 am »

¿geométrico,   :D  mandarache,   ..no tienes cuenta en Youtube?   

Te lo pregunto porque de ser así se puede insertar el vídeo directamente en el post y visualizarlo en vez de tener que salir al enalce de dropbox y visualizarlo aparte.  Si es por algún motivo en concreto pues cierro la bocaza, de lo contrario si quieres te puedo subir el vídeo (los que que quieras) a mi cuenta y pasarte el código para que se visualice en el post.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2014, 11:13:05 am »
Gracias Maripuri , lo que sucede es que con youtube , muchas veces me "tiran " el vídeo por los derechos de autor de la música y en Dropbox puedo poner la que quiera, la próxima la subo a Youtube , éste vídeo tampoco es para volverse loco , pondré uno alcanzando las islas.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2014, 13:17:52 pm »
muchas veces me "tiran " el vídeo por los derechos de autor de la música
Entiendo..  no pasa nada si lo sigues subiendo a Dropbox, lo decía por la visualización directa en el hilo (mas cómodo), nada mas.     ;)

freewifi

• Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2014, 18:51:41 pm »
Grande Mandarache  :)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2014, 23:03:19 pm »
Recepción a 160 grados:

Un saludo.

Desconectado amporio

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2014, 23:09:15 pm »
buenas

ya mismo vas que ampliar la terraza ha ha

saludos

Desconectado Belaix

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 19, 2014, 23:51:00 pm »
Madre mía... aunque esa lista parezca el presupuesto del mantenimiento anual de toda la familia Real... hay menos líneas que kilos babas por nuestra parte. Por cada post tuyo parecemos los perros de Pavlov.

Maestro, tengo tres preguntas que ojalá puedas contestar:

1. El reflector de esta imagen es redonda. ¿Umh?
2. El SETI se ha puesto en contacto contigo ya?  ;D

... y la que nos callamos todos para no molestarte, porque suficiente haces con lo que haces y además compartes, y... además es la pregunta odiosa siempre responder, ya que cuando pululamos por terrenos inexplorados sabes cuando empiezas pero no cuando terminas, igualmente allá va:

3. ¿Crees que podremos hincarle el diente a esa bestia este verano para aprovechar las aperturas de propagación?

Mandarache ... gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2014, 00:31:30 am »

¿Aún existen AP's WEP..?     :o

..nos estás engañando y no apuntas a las islas..  ni siquiera al tercer mundo, sino al cuarto (cuanto menos..)     ;D

Desconectado Belaix

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2014, 00:43:35 am »
¿Aún existen AP's WEP..?     :o

..nos estás engañando y no apuntas a las islas..  ni siquiera al tercer mundo, sino al cuarto (cuanto menos..)     ;D

NetStumbler es una aplicación que no se ha actualizado desde hace 10 años  :)

Para esta aplicación todas las redes con algún tipo de encriptación son WEP.

mandarache la seguirá utilizando porque sus gráficas son de lo mejorcito, y además le irá bien para usarlas como referencia entre sus pruebas de antenas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2014, 10:11:28 am »

jeje..  no me había fijado que era con NS       ;D

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2014, 21:27:11 pm »
Mandarache, que sepas que te estamos siguiendo desde algunos foros de radio control ante la posibilidad de construir alguna para frecuencia de 5.8Ghz muy usada en vuelo FPV (first person view) para el equipo en tierra. Saludos.

Hola , ya tengo terminadas dos Belgranos Templarios una a 2.4 Ghz y otra a 5,8 Ghz , la de 5,8 Ghz tiene una ganancia de 15 db+- 1db al giro de 360º , es decir si la giras una vuelta entera la  variación de ganancia es menor de 1db , por lo tanto la polarización circular es casi perfecta.
¿ Cuantos Db´s necesitáis ? Esta antena se apila como todos los Templarios , pero al ser circular tienes que agrupar x4 , con eso tendíamos 18db´s.

Un saludo.

Desconectado ALGOIG

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2014, 15:24:38 pm »
ponte en contacto con los fabricantes de antenas y vende el diseño, ya que a la que le expongas al publico serán ellos quien te lo plagien a ti.

Y por tus seguidores de por aquí no te preocupes que ya habra quien les plagie el diseño a los fabricantes.  ;) ;) ;)

byzzarul

• Visitante
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2014, 10:18:44 am »
Hola Mandarache.una pregunta :es dificil aser la antena belgrano templario?me refiero a que ase falta tijieras y chapa o tiene que ser placa de circuito impreso y todos los aliños?hay personas que no son muy manitas ...para mi incluso el belgrano inicial fue dificil de aser...espero tu respuestas.gracias.un saludo

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2014, 21:16:15 pm »
Una más de la saga Belgrano Templario , ya os pondré pruebas , de momento a liquidado a la Crota P-20 y eso que tienen similar tamaño ,se suponía que no se podían obtener planares de más de 21 Db´s , ya lo veremos:

Un saludo.

No me lo ha echado atrás por la música que raro , no se si durará mucho:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NkjZuvztSMQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NkjZuvztSMQ</a>

Esto vale de poco si antes no digo que con una doble-biquad puedes captar entre 12-16 Ap´s y con La Belgrano Templario han sido 55 AP´s.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 22:19:40 pm por maripuri »

Desconectado fugax

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2014, 22:07:58 pm »
Muy buen trabajo.
El bullet es el mejor para el Belgrano Templario ? es un bullet de ubiquiti ?
saludos

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2014, 22:11:11 pm »
No , disculpad por la mala iluminación , es una Alfa U-tube , que va muy bien , aunque no se puede comparar con un Bullet M2HP.

Es una prueba preliminar , ya os iré colgando comparativas más eshaustivas , gracias por vuestro interés.

Un saludo.

Desconectado fugax

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2014, 22:16:30 pm »
Por tu experiencia que bullet es mejor =? el de ubiquiti, mikrotik o el Alfa U-tube? he visto que has probado un monton de adaptadores ...
hasta ahora no lo sabia que existe el Alfa U-tube

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2014, 22:21:47 pm »
Para navegación estable Bullet M2 HP , recuerda que el interfaz es 802.3 es decir ethernet , cable de red y necesitas un poe , a cambio un equipo de primera con analizador de espectro integrado.

Para auditar la Alfa U-Tube N con chipset Ralink 3070L va de lujo , el interfaz es USB.

Un saludo.

Desconectado fugax

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2014, 22:28:39 pm »
gracias por la aclaracion :)
Yo tengo el bullet con una antena de rejilla  los tengo de unos 2 año y me va de maravilla ,  siempre he pensado comprarme otro bullet de ubiquiti y ponerle openwrt  para auditar 

saludos

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2014, 22:31:19 pm »
Es siempre un placer ver tus videos y teneer el privilegio de seguir los avances de tus experiencias  :)
Respecto a "tubes"
¿ Has probado el alfa tube 2H.?
¿Si es el caso te ha parecido bien con la belgrano Templario?
A mi me va muy bien, pero claro, no me estoy conectando en las baleares.  :D
saludos