Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107947
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Nueva antena de panel Belgrano Templario.  (Leído 44829 veces)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Nueva antena de panel Belgrano Templario.
« en: Noviembre 15, 2013, 23:06:39 pm »
Tras años de trabajo y muchas pruebas por fin he conseguido una antena de panel de la que sólo toma el nombre , por que el concepto del diseño es tan novedoso que no se parece en nada a cualquier antena de panel existente , en el vídeo explico solamente el concepto del diseño , en unas semanas subiré otro vídeo con las pruebas realizadas.

Antes quiero haceros reflexionar , veamos una cuantas antenas de panel bajadas de la red:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Pues bien , Templario no se parece en nada a éstas o cualquier otra antena , os invito a colgar la antena de panel más extraña o curiosa que hayáis visto , tenéis tiempo hasta que el nuevo Belgrano Templario sea mostrado , pasará tiempo.

Esto es así deliberadamente , por que no creo que vuelva a hacer algo así de nuevo y estoy cansado de los plagiadores y aun peor los difamadores que hay por la red y de que nuestras antenas sirvan de proyectos fin de carrera , que ya he visto dos.

Os aseguro que habrá un antes y un después por que el concepto es diferente y no hay ninguna antena de panel que rinda tanto , además su cualidad de poder ser destrozada  y seguir funcionando la hace atractiva para fines militares y no la quiero para eso.

El vídeo está en HD , ponedlo en la configuración.

Un saludo.

[time]Noviembre 16, 2013, 19:45:56 pm[/time]
Gracias por vuestra confianza , ésta noche podréis ver un Belgrano Templario " VX3 " , vertical X tres ,en funcionamiento.

Preparado para el despegue.....

Un saludo.

Noviembre 16, 2013, 20:59:14 pm
Aquí lo tenéis:

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 20:59:14 pm por mandarache »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maquia

• Usuario
  • *
  • Sureste de España
Re:Nueva antena de panel Belgrano Templario.
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 22:18:03 pm »
Inceible, 25 ap,s de una sola atacada y con lo aislado que estas, casi todos en verde con un minimo de 12km, es como si apuntases con una parabola ::)

Felicitaciones.

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 23:13:36 pm »
Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. ¡¡Qué buena pinta tiene!!
Estaré atento a las pruebas y comparativas, así como a las explicaciones o fundamentos teóricos y detalles constructivos que quieras publicar.

Saludos.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2013, 22:35:31 pm »
Bueno ya estoy de nuevo por aquí ,  :D.
De momento no he podido hacer más , en su día colgaré un video , parece que se hace menos pesado.
Vamos a ver en combate un Belgrano Templario 3V2H contra una antena de panel comercial que no es de las malas , la WIFI-LINK de 20db:

)

La Wifi-Link 20.5db y la famosa Crotalus Crota P-20 son la misma antena luego lo podeís tomar como Belgrano Templario contra Crotalus Crota P20 - Wifi-Link 20.5db:

Detalle de la Wifi-Link 20db:

La Belgrano Templario es algo más pequeña , aquí superpuesta una sobre otra:

Se que no es la mejor manera de probarlas pero las condiciones son las mismas para las dos , no me encuentro bien y hacía mucho aire , las he probado desde la puerta con un trípode y con MUCHO  tiempo de observación.

Primero la Wifi_link

[time]Noviembre 23, 2013, 22:35:48 pm[/time]
Ahora el último Templario:

Los resultados , fijáos en el tiempo de observación 21 AP´s Templario y 13 Wifi-Link.

Juzgad vosotros mismos , tras el Belgrano Templario nada será igual.

Dedicado a Jeremy Hammond:

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 22:54:41 pm por mandarache »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado daviddt

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 22:37:17 pm »
Enhorabuena mandarache por tu trabajo y sacrificio, estare a la expectativa de tus actualizaciones y mejorate de ese constipado,  un abrazo!!
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 22:46:22 pm por daviddt »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2013, 22:26:03 pm »
El pequeño de los Templario en acción , 5.1mm de grosor.

He terminado el diseño y estoy empezando las pruebas de un Belgrano Templario de 21Db´s reales y lo más increible , tiene polarización circular sin pérdida de ganancia .

Un saludo.

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2013, 23:23:32 pm »
¡Genial! ¡Y con unas dimensiones que no parecen las propias para esa ganancia!
Gracias por compartir tus logros.

Desconectado lopokaiser

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2013, 08:50:29 am »
felicidades mandarachee ;),una pregunta para cuando tendremos los planos disponibles jejejejej

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2013, 20:59:41 pm »
Los planos van a tardar un poco , porque son muchos y además quiero que pase tiempo , para evitar plagios y demás.

Un saludo.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2014, 22:35:39 pm »
He estado trabajando sobre un Belgrano Templario a 5Ghz , ya tengo las primeras pruebas , tiene unos 18 db´s a 5Ghz y además es doble-banda.

La importancia de ésta antena no radica para mi en su potencia , da 18 db´s en una medidas de 16 x 17.5cm , lo importante es  que las reglas del diseño Templario han sido válidas para ésta frecuencia , al principio no sabía si sería posible , simplemente no lo sabía , me ha costado mucho , es una antena autorreplicante , pues es un templario , todavía me queda afinar algunos puntos , parece que le cuesta llegar a los canales altos , por lo tanto habrá una versión 2 , no está mal como comienzo.

Se está secando , mañana os pongo unas fotos.

Por otra parte voy a construir ya , las que serán las antenas de panel más potentes que se hayan visto , ya tengo los materiales , hablo de Templarios a 2.4Ghz , que miden 40 x 36 cm y deben dar entre 23 y 25 db´s.

Un saludo.

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2014, 22:58:41 pm »
Ver tu taller debe ser una gozada. Te deseo éxito, y ya nos enseñarás las fotos para ponernos los dientes largos.  :)

byzzarul

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2014, 14:12:38 pm »
Los planos van a tardar un poco , porque son muchos y además quiero que pase tiempo , para evitar plagios y demás.

Un saludo.

porque nos ases sufrir?te sientes bien?pon ya el pdf con las medidas....no? graciasssssss

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2014, 14:38:41 pm »
paciencia amigo  :)  ... Roma no se ha echo un día  ;)
Y lo del plagiado es la triste realidad así que creo que es desgraciadamente muy importante esperar un rato  :-\

Cita de:  firpo
Ver tu taller debe ser una gozada.

ya te digo  :D

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2014, 16:30:49 pm »
Hay que esperar y no poco , los Belgrano Templario son otro mundo , no podréis creer lo que estáis viendo , además la de 5Ghz hay que afinarla , como saques una antena mala , echas a perder todo el trabajo de años anteriores , no te puedes permitir un fallo.

Un saludo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2014, 16:42:50 pm »

Código: [Seleccionar]
los Belgrano Templario son otro mundo , no podréis creer lo que estáis viendo
jaaaaaaaaaa  :P

No seas sádico  tampoco ;D

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2014, 20:38:39 pm »
Las primeras imágenes:

http://thumbs.subefotos.com/b11247f4c64e9966f3d898978418ed5ao.jpg

http://thumbs.subefotos.com/2e3f7df11f0b44bd2897aacdde69e919o.jpg
[/url]

http://thumbs.subefotos.com/fd435d3af6f9ae4850d290fe4a35135bo.jpg
[/url]

Comparada con una doble-biquad ha captado 9 a 1 y ese uno con bastante más señal , andará por los 18 db´s , pero hay que afinarla , no cubre bien toda la banda , los canales altos tienen menos ganancia , por lo tanto habrá una versión v.2.

Un saludo.

Febrero 16, 2014, 20:43:07 pm

porque nos ases sufrir?te sientes bien?pon ya el pdf con las medidas....no? graciasssssss

¿ Has construido alguna antena del Proyecto Belgrano ?.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 20:43:07 pm por mandarache »

0Jos0

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2014, 04:25:15 am »
Mandarache, que sepas que te estamos siguiendo desde algunos foros de radio control ante la posibilidad de construir alguna para frecuencia de 5.8Ghz muy usada en vuelo FPV (first person view) para el equipo en tierra. Saludos.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2014, 11:34:41 am »
Templario doble-banda sobre una offset navegando a 253km:

Un saludo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2014, 12:34:50 pm »
una *.gif vale mas que mil palabras

badiamor69

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2014, 22:23:47 pm »
Hombre mandarache con esos 5 W  de ampli!!!!

me parece a mi que lo que menos cuenta es la "tempario"

no te digo yo que no valla bien... que ira..
me parece a mi que con esa potencia, tienes hay un rallo laser... prueba a ponerle una lente y mirar al cielo!!!!

lo mismo encuentra """vida""

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2014, 23:19:42 pm »

me parece a mi que con esa potencia, tienes hay un rallo laser... prueba a ponerle una lente y mirar al cielo!!!!

lo mismo encuentra """vida""

Oye pues me has dado una idea ¡¡¡¡ je je je

Un saludo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2014, 23:41:13 pm »
Me preguntaba como era el PA ...
¿logras conectarte asi a un PA abierto normal o es que hay a frente otra direccional que emite en tu dirección.?
Me da que logras el enlace sin tener equipado el PA a frente de lo que sea y esto me deja flipando aún más.
Te mereces el nobel del wireless  :D

Desconectado 123ichis

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2014, 01:21:57 am »
joder que pasada....pero una pregunta que adaptador wifi usas?no se te quema con un amplificador de 5w??

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2014, 10:23:19 am »
Kvdtv , nosotros le llamamos " Parkour wifi "  nos conectamos a un AP abierto sorteando todo lo que hay por enmedio.

Hay muchos más AP´s pero los que son accesibles suelen ser Hot Spot como éstos de los aparteamentos Petunia alguna de sus antenas miran hacia aquí aunque no sea directamente y eso dificulta la navegación , pero lo pillamos.

El adaptador no se quema , los 5ws son hacia la antena , puedes utilizar muchos adaptadores , incluso he probado con el Bullet M2HP , conecta pero no navega.

Un saludo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2014, 18:34:40 pm »
alucinante  :)