Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22835
  • stats Total de Mensajes: 107044
  • stats Total de Temas: 10260
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: BrutusHack WPA Windows Version -by Coeman76-  (Leído 122314 veces)

Desconectado Cronos7

• Usuario
  • *
Re:BrutusHack WPA Windows Version -by Coeman76-
« Respuesta #175 en: Octubre 25, 2017, 16:53:37 pm »
Mil gracias! lo busqué bastante. Gracias por el laburo y por compartirlo!
Saludos!

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
« Respuesta #176 en: Enero 08, 2018, 18:59:25 pm »
Hola Maripuri, en primer lugar felicitarte a ti y a todos por la estupenda labor que desarrollais. Te queria preguntar. Descargue el brutushack para windows, y observo que la version de aircrack-ng que trae es mas antigua. La ultima es la 1.2 RC 4. Podria ser conseguir el archivo de esta version nueva .exe y sustituirlo por el que lleva brutus. Te lo digo por lo de que si en un handshake no has conseguido los 4 way, y solo tenga 2, con esta nueva version de aircrack sea capaz igualmente de descifrarlo. Gracias y un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #177 en: Enero 08, 2018, 21:27:38 pm »

No es factible debido a las modificaciones de las últimas versiones de aircrack-ng sería necesario escribir BrutusHack WPA desde cero.. la 1.2 RC 4 está dividida en dos partes con binarios de 32 y 64bits que a su vez cuenta con dos ejecutables de aircrack-ng para que soporten una serie de instrucciones que vienen en los procesadores mas nuevos y con la que se pretende dar mas velocidad al crackeo:

https://s25.postimg.org/fd4fcoln3/sshot-2018-01-08-_19-30-05.jpg
BrutusHack WPA Windows Version -by Coeman76-

Se que hablámos de ello en el foro en algún hilo, en el blog de aicrack-ng lo tienes explicado seguro.

Te lo digo por lo de que si en un handshake no has conseguido los 4 way, y solo tenga 2, con esta nueva version de aircrack sea capaz igualmente de descifrarlo
Y con la que lleva BrutusHack WPA Windows también.    ;)

aircrack-ng (no las nuevas versiones solamente) no necesita mas que dos de los cuatro paquetes para descifrar el handshake.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
« Respuesta #178 en: Enero 09, 2018, 03:29:34 am »
Muchisimas gracias por tu atencion y tu detallada explicacion maripuri. Una ultima cosa que te quiero consultar. Analizo varios handshakes con wireshark para comprobar lo de los 4 way, y me fijo que en todos ellos siempre tengo 2 way, nunca 4. A que se debe esto? Todos ellos estan capturados con Goyscript wpa de wifislax y por lo que wireshark me muestra estan ya limpios, pesan 651 bytes . Te muestro una imagen. Ya me comentaras, gracias.
http://i67.tinypic.com/nbsryt.jpg
BrutusHack WPA Windows Version -by Coeman76-

Ya modifique el mensaje, espero haberlo hecho bien, y ya tendre en cuenta de postear en el lugar adecuado, la verdad es que no me di cuenta.                                                                                             
« Última modificación: Enero 10, 2018, 01:01:42 am por mesqueje »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #179 en: Enero 09, 2018, 20:42:27 pm »

lo primero: 
  (como puede ser insertar una imagen).   Ahora edita tu respuesta e inserta la imagen como es debido, gracias.

lo segundo: NO mezcles temas, estás en un hilo de auditorías bajo Windows si quieres preguntar sobre algo de linux usa el suboforo linux.  NO uso linux pero entiendo que esa aplicación limpia el hanshake después de su captura..  pregunta al autor en el hilo de soporte pero al 99% te digo que es eso.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #180 en: Mayo 15, 2018, 15:34:02 pm »
no me deja bajar la version no oficial

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #181 en: Mayo 15, 2018, 16:25:36 pm »
Algo no estas haciendo bien, acabo de  realizar la descarga sin ningún problema.

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #182 en: Mayo 15, 2018, 16:52:41 pm »
ya esta seria adblock o algo me salia otra cosa grasias