Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: BrutusHack WPA Windows Version -by Coeman76-  (Leído 142440 veces)

Desconectado chicho_22

• Usuario
  • *
  • haz lo que debas
Re:BrutusHack WPA v1.1 Windows Version -by Coeman76-
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2013, 19:01:04 pm »
ok gracias makina

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2013, 19:36:03 pm »
Vaya Coeman!
Hace mucho tiempo que no entro por mogollon de movidas.
En cuanto pueda lo bajo y lo pruebo.Conociendote sera un buen trabajo,como el del resto de miembros de I+ D .
Yo mi proyecto lo deje aparcado.
Saludos Coeman  ;)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2013, 19:58:09 pm »
Tienes la opcion de crear uno de longitud 10 con los caracteres que quieras para cada posicion ;)

-Opcion 10 Caracteres a Medida

Con esta opcion puedes seleccionar 0123456789 como juego de caracteres para los 8 primeros digitos y luego 0 para el noveno y 0 para el decimo...quien dice 0 y 0 puede poner lo que quiera....por eso di 3 opciones de esas caracteristicas,una de longitud 8,otra 9 y otra 10

Perfecto entonces.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2013, 12:11:53 pm »
hola compañeros no se que estare haciendo mal pero me sale esto: openinig orangexxxx
open failed: no such file or directory
read 0 packets
no networks found, exiting
quitting aircrack-ng

tengo el handshake dentro de la carpeta brutus hack windows pero no se que puede pasar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2013, 14:24:03 pm »
¿tienes la captura dentro de la carpeta de BrutusHack?  parece que no..  y de tenerla dentro parece que está corrupta
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado zapplezapple

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2013, 05:44:58 am »
Buenas amigos
Solamente informar que BrutusHack ha recuperado la contraseña WPA2 de mi Orange-xxxx (88:03:55). Key Found: 25XXXXXX
Usado un Portatil HP, AMD 2.10 GHz, funcionando ininterrumpidamente... tiempo de recuperacion contraseña 109 horas 57 minutos 25 segundos
Gracias un abrazo.  :)

edito: gigaherzios del procesador
« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 18:29:58 pm por zapplezapple »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2013, 06:47:12 am »
zaplezaple por que numero empieza empieza la contraseña? gracias. y saludos.-

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2013, 11:35:12 am »
Buenos días kyriando
Creo que no te habías tomado tu café aún  :D

Cita de: zapplezapple
ha recuperado la contraseña WPA2 de mi Orange-xxxx (88:03:55). Key Found: 25XXXXXX

Desconectado zapplezapple

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2013, 18:43:35 pm »
zaplezaple por que numero empieza empieza la contraseña? gracias. y saludos.-
kyrandio efectivamente como te comenta kcdtv, en mi caso empieza por: 25XXXXXX

aqui se dan otros resultados con el mismo comienzo de mac

un saludo!

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2013, 19:01:17 pm »
pues si, aun estaba en la parra...jejjee, gracias y perdon. !!!

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2013, 07:38:43 am »
maestro coeman76 la opcion 16 pin wps se pudiera agregar la opcion para q empieze con un numero prefijo gracias por toda la ayuda que me ha abrindado

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2013, 10:13:29 am »
y porque no utilizas la opcion a medida 8 digitos y te lo haces como tu quieras???  8)

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2013, 16:58:21 pm »
lo que pasa que necesito la opcion 16 pin wps porque por mi zona hay tp link y  usan  su pin como contraseña no he podido capturar su hanshake  teniendo clientes conectados y con reaver se bloquea cuando llega 0.5% pero descubri que varios bssid utilizan pines empezando con un numero prefijo y quisiera utlizar airwificonecta pero ya hice un diccionario de 8 digitos con un numero prefijo y pesa 70 mb entonces imaginate cuando boy a tardar en pasarlo., en cambio si hago un diccionario con  todos los pin válidos posibles de acuerdo con el protocolo WPS, es decir SOLO se encontrarán con combinaciones numéricas aceptadas por este standar.. seria mas rapido por eso pida ayuda maestro.

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2013, 17:15:26 pm »
Una mejora que sí quedaría bien es seleccionar la tarjeta wifi automáticamente si solo hay una :D

PD: en kali va perfecto.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2013, 19:22:31 pm »
lo que pasa que necesito la opcion 16 pin wps porque por mi zona hay tp link y  usan  su pin como contraseña no he podido capturar su hanshake  teniendo clientes conectados y con reaver se bloquea cuando llega 0.5% pero descubri que varios bssid utilizan pines empezando con un numero prefijo y quisiera utlizar airwificonecta pero ya hice un diccionario de 8 digitos con un numero prefijo y pesa 70 mb entonces imaginate cuando boy a tardar en pasarlo., en cambio si hago un diccionario con  todos los pin válidos posibles de acuerdo con el protocolo WPS, es decir SOLO se encontrarán con combinaciones numéricas aceptadas por este standar.. seria mas rapido por eso pida ayuda maestro.

Esta version para windows no hace la reduccion checksum...es algo que tengo pendiente para futuras actualizaciones.

Te recomiendo pues que generes un dicc con la aplicacion que tengo para linux,que esa sí que hace la reduccion,y ya escoges el rango que te interese y lo demas lo eliminas

Una mejora que sí quedaría bien es seleccionar la tarjeta wifi automáticamente si solo hay una :D

PD: en kali va perfecto.

Creo que hablas de handshaker ;)
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2013, 19:39:38 pm »
en cambio si hago un diccionario con  todos los pin válidos posibles de acuerdo con el protocolo WPS, es decir SOLO se encontrarán con combinaciones numéricas aceptadas por este standar.. seria mas rapido por eso pida ayuda maestro.
Con todos los PIN que cumplen con la regla del checksum el diccionario pesaría 97.675kb.. es decir casi 30Mb mas del que tu has hecho.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2013, 20:45:26 pm »
Esta version para windows no hace la reduccion checksum...es algo que tengo pendiente para futuras actualizaciones.

Te recomiendo pues que generes un dicc con la aplicacion que tengo para linux,que esa sí que hace la reduccion,y ya escoges el rango que te interese y lo demas lo eliminas

Creo que hablas de handshaker ;)

Sí, fail :D

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2013, 03:01:59 am »
gracias a todos por su atencion

Desconectado david020573

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2013, 12:19:45 pm »
Haria falta tambien para la Movistar_xxxx tipo  zWezJmR2hPwrSCvSZCSo  20 caract, con num. letras May. y minus. Excelente programa.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013, 12:24:45 pm »
BrutusHack WPA solamente se basa en presets de determinados routers con una amplia posibilidad de poder pasar el dicc y que no sean tus nietos los que tengan que verlo terminar.

Para jugar a la loteria tienes luckykey v 1.1 tambien mia

Un saludo

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2013, 12:35:39 pm »
unos nietos que vivirían varios milenios  :D

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2013, 12:39:48 pm »
kc la criogenización está a la vuelta de la esquina.

HISPALIS pidió una cápsula y puso un dicc para la sagem por eso ya no lo vemos  ;D ;D

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2013, 13:14:48 pm »
 Pues intenta imagínate lo  que  van a pensar dentro de tres mil anyos cuando descongelan HISPALIS y le piden información sobre su época...  ;D ;D

Desconectado btocra

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2013, 22:08:33 pm »
Muy buenas tardes,preguntaba hace rato en el lugar equivocado a coeman76 si no habra una opcion para
generar un diccionario 10 digitos hexadecimal pero que no repitiera caracteres maximo se repitan 3 veces
dentro de la clave.
lo pregunto pq lo que he visto en los modelos technicolor tg582n al parecer asi son, tengo el handshake de
uno y baje esta aplicacion, la verdad no se cuanto pueda tardar pasandolo asi con repeticion y cuanto se
reduciria si se quitara.
De que tamañano seria el diccionario si el primer digito lo empiezo a probar a partir de 2 hasta F y los demas todos los hexadecimales, creo que me estaria aqui muchos años vdd jejeje?

de antemano muchas gracias, saludos

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2013, 23:04:13 pm »
Muy buenas tardes,preguntaba hace rato en el lugar equivocado a coeman76 si no habra una opcion para
generar un diccionario 10 digitos hexadecimal pero que no repitiera caracteres maximo se repitan 3 veces
dentro de la clave.
lo pregunto pq lo que he visto en los modelos technicolor tg582n al parecer asi son, tengo el handshake de
uno y baje esta aplicacion, la verdad no se cuanto pueda tardar pasandolo asi con repeticion y cuanto se
reduciria si se quitara.
De que tamañano seria el diccionario si el primer digito lo empiezo a probar a partir de 2 hasta F y los demas todos los hexadecimales, creo que me estaria aqui muchos años vdd jejeje?

de antemano muchas gracias, saludos

El programa tiene lo que ves,tiene la opcion de crearlo con los 10 digitos que quieras.
Lo que sí que puedo hacer,y siempre que se confirme lo que comentas,es hacer alguna aplicacion cumpliendo los requisitos que comentas(que no se aun si son 3 caracteres iguales repetidos de forma continua o a lo largo de la clave) y ver de que modo podemos acortar,pero para ello se necesitan datos,muchos datos que confirmen algo...

....porque como comprenderas no es plan de ponerse a desarrollar algo que ronda las 893.353.197.568 (ochocientos noventa y tres mil millones) de claves

...que no es por pereza xD  ;D ;D

Un saludo