Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23580
  • stats Total de Mensajes: 109042
  • stats Total de Temas: 10543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: NanoStation M2 Ubiquiti o Kit Alfa USB Wifi UBDO-NT8 2000mW + Repetidor Wifi R36  (Leído 4600 veces)

Desconectado dampring

• Usuario
  • *
Buenas estoy interesado en comprarme un AP .
NanoStation M2 Ubiquiti 11dBi 2.4GHz 2x2 MIMO y la idea es usarlo para pillar un ruter (de mi mejor amigo quién me dió ya su clave) q está a 100 metros de mi piso (vivo en un 2do piso) sin árboles de por medio , el único problema son las paredes ya q su ruter está ubicado en su salón y yo doy con la parte trasera de su piso y dice q no puede mover el ruter por q lo tiene  junto al tv.
Por otro lado estoy viendo si me conviene comprar : Kit Alfa USB Wifi UBDO-NT8 2000mW + Repetidor Wifi R36 500mW .
Cual sería mejor ? la idea es  tener un ruter repetidor En toda mi casa a raíz de alguno de estos dos AP ......
Cual me recomendarias? o si hay uno mejor para esta situacíon cual es?

Muchas gracias
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 21:01:32 pm por dampring »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Consejo por favor
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 18:27:16 pm »

Hola.

Títulos descriptivos del asunto a tratar..  para encontrar lo que tu buscas ¿indicarías como término en la búsquda "cosejo por favor" o algo referente y que describa lo que quieres encontrar..?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado dampring

• Usuario
  • *
Re:Consejo por favor
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2013, 20:39:20 pm »
Hola.

Títulos descriptivos del asunto a tratar..  para encontrar lo que tu buscas ¿indicarías como término en la búsquda "cosejo por favor" o algo referente y que describa lo que quieres encontrar..?
vale gracias

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Olvídate de la R36 , es más acertado el Wifistation , pero aún así puedes quedarte corto , yo apostaría por un Bullet HP M2 y una antena externa en condiciones , si te quedas corto solamente tienes que poner más antena.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado juanpaqui

• Usuario
  • *
Saludos, al final como dije me compre el bullet2 hp, cuesta una pasta, en comparación con los adaptadores de alta potencia wifi, lo he conseguido poner como punto de acceso,ya sabeis muchos manuales en internet, mejora la velocidad de descarga de las redes, pero tengo una duda , y no se si es posible? cuando una red se cae , hay que volver a conectarse manualmente a otra, no lo hace automaticamente como lo hace cualquier adaptador,,,,,,, no se si esto hay que configurarlo o es que es asi, saludos a todos los guenos foreros de aqui, si alguien me puede informar , muchas gracias de ante mano.