Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23451
  • stats Total de Mensajes: 108693
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: pc sin pitido ni señal de video  (Leído 9247 veces)

lolo011

• Visitante
pc sin pitido ni señal de video
« en: Octubre 27, 2013, 00:07:01 am »
hola

tengo una problema es que el pc enciende pero no da señal de video ni pitido ,he probado limpiar la ram ,desconectar todo ,restear sacando la pila e incluso cambiando la fuente , tambien he probado con una tarjeta de video adicional pero nada sirvio ,alguen sabe que puedo hacer mas ,ah el procesador esta bien nada raro..

espero ayuda por favor, saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:pc sin pitido ni señal de video
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2013, 08:23:53 am »

Desconecta todo y deja solo un módulo de RAM (si es que tienes varios..  y en ese caso ve cambianado de uno en uno).

Intenta cambiar también el ratón / teclado por otros.. asegúrate de confundirte a la hora de conectarlos.

¿Has probado con otro monitor? Si el monitor es de los que necesitan intercalar un cable VGA de estos prueba a cambiarlo.. comprueba igualmente el alimentador caso de usarlo.

http://www.powerlinksrl.com/v1/components/com_virtuemart/shop_image/product/CABLE_VGA_520a379275259.jpg
pc sin pitido ni señal de video

ah el procesador esta bien nada raro.
¿lo has probado en otra placa madre..? porque de lo contrario dificilmente se puede asegurar esto..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2013, 09:14:24 am »
hola

tengo una problema es que el pc enciende pero no da señal de video ni pitido ,he probado limpiar la ram ,desconectar todo ,restear sacando la pila e incluso cambiando la fuente , tambien he probado con una tarjeta de video adicional pero nada sirvio ,alguen sabe que puedo hacer mas ,ah el procesador esta bien nada raro..

espero ayuda por favor, saludos

no indica si el pc es de sobremesa o portatil supongo que es de sobremesa de esa de torreta

si el pc arranca pero no enciende monitor es decir pantalla negra, puede que el conecto este flojo el de cable o la placa grafica a veces incluso el disco duro puede esta mal y hacer que el monitor no encienda ocurre a veces prueba apreta bien eso componete cable y disco y asegurate que esta el disco configurado correctamente maste o esclavo con su posicion correcta en su cable ide.

si a pensa de ello sigue con la pantalla en negro indicaia que el monitor esta dañado ya que si fuera de la placa gráfica la bio siempre daria un pitido en su test

Desconectado carrasco30

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2013, 09:23:28 am »
no indica si el pc es de sobremesa o portatil supongo que es de sobremesa de esa de torreta

si el pc arranca pero no enciende monitor es decir pantalla negra, puede que el conecto este flojo el de cable o la placa grafica a veces incluso el disco duro puede esta mal y hacer que el monitor no encienda ocurre a veces prueba apreta bien eso componete cable y disco y asegurate que esta el disco configurado correctamente maste o esclavo con su posicion correcta en su cable ide.

si a pensa de ello sigue con la pantalla en negro indicaia que el monitor esta dañado ya que si fuera de la placa gráfica la bio siempre daria un pitido en su test

eso me paso a mi betis jesus creía que era del de la grafica y luego era el disco duro lo desactive el disco duro y lo volví astica y me fue (saludos)   

lolo011

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2013, 13:33:40 pm »
el monitor no tiene problema ni el cable, lo he probado en otra pc ,he probado con disco sata y ide y todos bien configurados y probados en otra maquina tambien los cables..no veo hinchados ls condensadores  esta todo perfecto de verdad lo he probado todo cambiando todo conectando y desconectando he limpiado slot de ram tambien limpie con una goma y puse una en una cambiando slot y nada :D

el unico que me falta es cambiar el procesador o probarlo en otra maquina pero no tengo una compatible  :'( ,  esto indica que la placa base esta jodida ?

Octubre 27, 2013, 13:35:04 pm
por cierto es una torreta de estas ..

Desconectado jitxu

• Usuario
  • *
  • Capturador
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2013, 13:44:13 pm »
prueba quitando la pila de la placa base durante aproximadamente 10 minutos y recolocala, a mi asi me funciono con uno de sobremesa mismos síntomas.
Conecta el conector vga en el de la placa base si posee y prueba,
suerte.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2013, 14:06:44 pm »
Empieza la casa por los cimientos e iras más rápido
Desconecta todo discos duro cds deja la placa base solo con la fuente conectada claro una ves que tengas todo desconectado que este solo la placa base con el procesador y las memorias intenta de encender haber que pasa

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2013, 20:30:34 pm »
Hola lolo011 creo que el fallo esta entre la tarjeta grafia y la placa base es decir que tienes que comprar otra placa base. A mi primo le paso lo mismo y era la placa base que estaba quemada los componentes como procesador,ram,tarjeta de vídeo ,disco duro... etc funcionaba en la nueva placa base y le pasaba lo mismo  que a ti .. que la placa base no pitaba y no encendía.
En otro caso también puede ser que la tarjeta grafica que tenia puesta este rota y la otro que tienes no sea compatible.

Desconectado XtingerBoy

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2013, 22:49:06 pm »
hola.
personalmente creo que tu error lo tienes en la grafica.
por problemas de sobrecalentamiento suele producirse ese tipo de falla.
el ordenador no te dara pitidos ya que te reconoce la grafica pero se queda esperando a que le salga la señal de sincro.

lolo011

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2013, 12:46:55 pm »
resuelto..y gracias a todos ;)

la placa base no vale, osea esta muerta .