* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23953
  • stats Total de Mensajes: 106070
  • stats Total de Temas: 10010
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Orange-XXXX GUI Stop & Go  (Leído 436260 veces)

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
Re:Orange-XXXX GUI Stop & Go
« Respuesta #675 en: Mayo 28, 2019, 22:58:11 pm »
por cierto que D4:63:FE no la veo entre las soportadas..  ahora tu sabrás si coincide el charset con el propuesto por 1camaron1
Es lo que le iba a decir yo, que de esa mac, no todos los routers tienen el charset conocido.En este foro fui yo el primero en probar con esa mac y si tenía el charset conocido y lo comente pero otros usuarios no tuvieron buenos resultados.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #676 en: Mayo 29, 2019, 19:45:27 pm »
Nadie mas comentó nada así que no la agregé a compatibles, seguramente la ver. del firmware.

Si quieres agregarla al 1er post y ponerla debajo de las que tienen distintos charset / firmware especificando el caso adelante..  y si no el que lea el tema se vaya infomando.    ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado borjazd

• Usuario
  • *
« Respuesta #677 en: Mayo 29, 2019, 23:50:02 pm »
Ok entonces supongo que en mi caso no esta en los soportados.

muchas gracias por toda vuestra ayuda  ;)

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • Facebook/The Prodigy Spanish Crew
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #678 en: Mayo 30, 2019, 19:54:38 pm »
seguramente la ver. del firmware.
Creo que será una ver. diferente en la tirada de fabricación, porque entonces los routers que si entran dentro del charset conocido (1era tirada de producción) al cambiar de charset no coincidiría con la pass que trae por defecto. Entonces los de la segunda tirada de producción cambiaron de charset y seguro que también de firm pero adaptado a ese "segundo" modelo. Incluso una ver. de hardware diferente.
"Mañana voy a la feria AOTEC ya os contare"
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 20:05:05 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #679 en: Mayo 30, 2019, 19:59:28 pm »

Lo que si parece dado los reportes es que los compatibles no son fáciles de ver.

Pásalo bien

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #680 en: Enero 15, 2020, 01:03:32 am »
hola, buscando por el buscador todos los hilos me reportan aqui, es sobre el handshake para orange, lo tengo en el portatil que lo saque copn wifislax con handshaker, y me gustaria usarlo en stop & go.
 Lo copio en pen tal cual y ya esta?
Debo pasarlo por la aplicación wpaclean esa, para limpiarlo??
y donde debo ponerlo o como uso el handshake en stop & go?

...disculpadme llevo días leyendo, empece con dumper, jumpstart,wpspin, de ahi al stop $ go y resulta que maripuri dice que esta todo en WWA que tb me he bajado pero tengo tal cacao, de leer y tal lio en la cabeza de paginas y paginas de post, que no se como usar ninguno...mis disculpas..

Edito: después de volver a repasar todo encontré que el handshake debe estar dentro de la carpeta raíz de Stop & go, lo meti alli y ya me funciona, lo pongo para que si se pasa algún novato en mi situación lo lea...

Maripuri después de 7 horas el programa se detuvo y sale un mensaje de error, te lo pongo aquí o por privado?, por si os sirve para mejorarlo.
« Última modificación: Enero 15, 2020, 08:55:25 am por kz4dor »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #681 en: Enero 15, 2020, 16:51:56 pm »

Las cosas del foro van en el foro, describe el problema y sube imagen que ayuda.

(como puede ser insertar una imagen)

pd. todas o la gran mayoría de las herramientas / GUIs mías llevan un readme y dentro de este entre otras cosas un tuto

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #682 en: Enero 15, 2020, 19:56:00 pm »

Despues de 7h cuando fui a ver el portatil estaba parado y con ese mensaje ???

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #683 en: Enero 16, 2020, 19:41:50 pm »

¿versión en curso? ¿cual? ¿Exactamente que ataque usaste?

entiendo que usaste la GUI no WWA, dime las opciones completas que usaste del ataque..  todo

SO y caracteristicas del equipo.  ¿antibichos?

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #684 en: Enero 16, 2020, 20:06:18 pm »
¿versión en curso? ¿cual? ¿Exactamente que ataque usaste?

entiendo que usaste la GUI no WWA, dime las opciones completas que usaste del ataque..  todo

SO y caracteristicas del equipo.  ¿antibichos?

Hola, si, use la GUI porque WWa trae muchas cosas y hasta que me entere de para que sirven es demasiado para mi, la GUI al se una sola cosa pues me puedo centrar en aprenderla mejor.

Use la V6, ataque -a  , sin inicio de key como es logico , sin poner nada en cpu`s , y sin marcar la casilla cpu/gpu.

lenovo idea pad 330, intelcore i7 8th gen, 8gb ram, win 10, grafica de fabrica intel UHD graphics 620

antibichos no tengo, solo windows defender
---------------------------------------------------------------
edito para no repostear:
Lo pongo aqui mariuri porque es usando la GUI fuera de la suite WWA.
Me pasa un cosa escogiendo ataque -b no puedo poner inicio de key ninguno ni numero de cpu´s, ni antes de clicar en -b para confirmar , ni despues de clicar en la opcion -b.
dentro de la carpeta raíz hay un archivo winrar hascat utils 1.7 que yo no he descomprimido , no tendrá nada que ver no?.
solo me deja usar la opcion -a
« Última modificación: Enero 22, 2020, 01:45:58 am por kz4dor »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #685 en: Enero 25, 2020, 18:50:13 pm »
Buenas..

Cita de: kz4dor
Me pasa un cosa escogiendo ataque -b no puedo poner inicio de key ninguno ni numero de cpu´s, ni antes de clicar en -b para confirmar , ni despues de clicar en la opcion -b.
Nadie ha reportado nada de esto y me consta que han sido varios quienes han utilziado la opción b y otras.. 

ningún problema para seleccionar, indicar inicio de key, cpus recién probado por mi según respondo a tu entrada en este momento..

https://i.postimg.cc/3xKHp4Hs/sshot-2020-01-25-18-47-33.jpg
Orange-XXXX GUI Stop & Go

fíjate bien a ver si es algo de esto:

Para seleccionar un ataque utiliza los botones arriba / abajo del teclado o la rueda central del ratón.

ATENCIÓN!!  una vez se muestre la opción deseada (-a,-b, etc.) NO es suficiente.. se debe hacer click con el botón izq. del ratón sobre ella para que esta quede activada.

Cita de: kz4dor
dentro de la carpeta raíz hay un archivo winrar hascat utils 1.7 que yo no he descomprimido , no tendrá nada que ver no?

A partir de la ver 3.40 hashcat utiliza el formato .hccapx (en ver. anteriores utilizaba .hccap) por tanto deberás convertir la captura de tráfico a ese formato mediante cap2hccapx.exe que forma parte de hashcat utils y están incluídas en la descarga de Orange-XXXX GUI Stop & Go v6 
Para versiones anteriores de hashcat puedes usar la versión en curso de WPACLEAN 'GUI (en el momento de escribir esta líneas es la v5) que puedes conseguir en el foro de lampi o en WirelessWindows así como en las web's amigas / colaboradoras.