Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Orange-XXXX GUI Stop & Go  (Leído 398763 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Orange-XXXX GUI Stop & Go
« Respuesta #650 en: Junio 05, 2018, 21:14:24 pm »

Hola

La velocidad depende de la CPU en el caso de aicrack-ng y de la GPU en caso de Hashcat.

Obviamente da mejor desempeño una buena gráfica y hashcat.

gracias por comentar y probar la apliación
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado santio1

• Usuario
  • *
  • Hack_YoUR_SelF
« Respuesta #651 en: Julio 29, 2018, 13:36:22 pm »
Mira este video en el que explico como desencriptar las que usan charset reducido, actualmente ya no se instalan routers asi de orange pero bueno, a ver si te gusta.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #652 en: Julio 30, 2018, 20:49:07 pm »
Hola

Si tienes que exponer un método distinto mejor abre un tema de debate y así no se mezclan las cosas, este es para tratar el uso, problemas, etc de la herramienta Orange-XXXX GUI Stop & Go, si exponer aquí un método distinto carece de sentido.

..pero no pongas un vídeo sin mas, esto es un foro no youtube, presenta el fallo y explicalo

Desconectado caraculo

• Usuario
  • *
« Respuesta #653 en: Agosto 03, 2018, 18:34:33 pm »
Hola,
Alguien me podría decir como descargo esta última versión.En la respuesta 598 no encuentro ningún enlace del archivo ni a la tienda.Gracias.
« Última modificación: Agosto 03, 2018, 18:36:46 pm por caraculo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #654 en: Agosto 03, 2018, 20:35:58 pm »

Ya están arreglados los enlaces.

En ocasiones los enlaces se rompen, si nadie avisa..

pd. en el área de descargas también está disponilble

Desconectado caraculo

• Usuario
  • *
« Respuesta #655 en: Agosto 03, 2018, 21:15:11 pm »
Ya están arreglados los enlaces.

En ocasiones los enlaces se rompen, si nadie avisa..

pd. en el área de descargas también está disponilble
Ahora si,gracias Maripuri.

guest48471

• Visitante
« Respuesta #656 en: Noviembre 16, 2018, 16:47:32 pm »
ola buenas yo siempre le doy al ataque ala a pero no me dio la claves de una que tenia 4423EE56 por defecto sera por que ahi repetido?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #657 en: Noviembre 16, 2018, 20:06:02 pm »

Cita de: fernan236
ola buenas yo siempre le doy al ataque ala
el ataque 'pechuga' es mas efectivo que el ataque ala..

¿Los caractes de la contraseña están contenidos en el charset propuesto por 1camaron1?  pues entonces si el handshake es válido recuperará la contraseña..  otra cosa es que no sea válido, entonces no.

guest48471

• Visitante
« Respuesta #658 en: Noviembre 17, 2018, 12:20:43 pm »
si no fuese valido no me lo pasaria a hccapx no?

Desconectado borjazd

• Usuario
  • *
« Respuesta #659 en: Marzo 16, 2019, 15:14:03 pm »
Hola a todos, primero que nada felicidades por este gran foro en el que espero aprender mucho.
Enhorabuena a todos los que lo haceis posible ;)

Estoy auditando una red orange con MAC D4:63:FE, y segun indican por aqui a varios usuarios les ha dado resultado, pero yo por mas que he leido este hilo de arriba a abajo no aun no logro entender el funcionamiento de la herramienta Orange-XXXX GUI Stop & Go v6. he seguido las instrucciones de uso, escribir el nombre de la red en el campo ESSID: Orange-XXXX, y en el campo BSSID: D4:63:FE, luego he seleccionado la opcion -a y he dado clic con el boton izquierdo del raton para que se active la opcion, pero al final al darle a donde pone "Orange" no se me abre el cuadro de diálogo para seleccionar el handshake .cap que ya tengo, el cual he metido en la misma carpeta donde tengo descomprimida la herramienta "Orange-XXXX GUI Stop & Go" tal como se indica en las instrucciones.
¿que estoy haciendo mal? ¿hay algo que no entiendo?
muchas gracias a tod@as!
saludos
borjazd

edito: he probado a convertir el handhsake .cap a .hccapx y meterlo en la carpeta de "Orange-XXXX GUI Stop & Go" pero tampoco me aparece nada al darle al boton "Orange"

« Última modificación: Marzo 16, 2019, 15:34:59 pm por borjazd »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #660 en: Marzo 17, 2019, 11:31:52 am »

Hola..    el campo "ESSID" es el nombre de la red, se sobreentiende que el fichero de captura lleva el  mismo nombre, de no ser así has de poner el nombre exacto que lleve el fichero de captura (omitiendo la extensión del mismo) en el campo "ESSID"

por ejemplo Orange-borjazd.cap

https://i.postimg.cc/0jX8nXJP/sshot-2019-03-17-11-04-45.jpg
Orange-XXXX GUI Stop & Go

Desconectado jmcastro700

• Usuario
  • *
« Respuesta #661 en: Abril 19, 2019, 20:56:57 pm »
Hola a todos estoy leyendo y no me entero de casi nada he leido las instrucciones de la descarga y creo que soy muy novato para hacerlo , me podeis indicar donde podria enseñarme desde el principio eso del aircrack es con windows o como son los pasos ,agradeceria mucho buestra ayuda , gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #662 en: Abril 22, 2019, 18:55:26 pm »
Para lo que solicitas lamentablemente no hay un botón mágico, puedo intentar resolver todas tus dudas respecto al uso de esta aplicación en concreto pero para lo demás necesitas comenzar desde cero como hemos hecho tod@s l@s demás..   te recomiendo que comiences por familiarizarte con la suite aircrack-ng, en su web oficial dispones de abundante documentaciíon, aquí el foro también puedes encontrar info.

Revisa las chinchetas del subforo Auditoría Windows y el foro en gral utilizando el buscador del sitio..    aparte de la propia suite aircrack-ng podrás ver otras herramientas que se sirven de ella para auditar o simplemente capturar un handshake.

Suerte

Desconectado jmcastro700

• Usuario
  • *
« Respuesta #663 en: Abril 23, 2019, 08:39:04 am »
Gracias maripuri voy avanzando despues de mucho leer, el handshake lo saque al finar con el wifislax que ya lo use hace tiempo lo limpie con wpaclean y lo e conseguido echar a andar, lo que no e podido es elegir opciones , solo la opcion a , es normal o algo no e echo bien ?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #664 en: Abril 25, 2019, 19:13:26 pm »

Cita de: jmcastro700
lo que no e podido es elegir opciones , solo la opcion a , es normal o algo no e echo bien
No veo porqué no te funciona, debes seleccionar un ataque (opción) utilizando los botones del teclado o la rueda del ratón..  ¿lo has hecho?
opcion -a, -b (..) = listbox con las opciones de ataques / dicc (*)

Para seleccionar un ataque utiliza los botones arriba / abajo del teclado o la rueda central del ratón.

ATENCIÓN!!  una vez se muestre la opción deseada (-a,-b, etc.) NO es suficiente.. se debe hacer click con el botón izq. del ratón sobre ella para que esta quede activada.

Desconectado jmcastro700

• Usuario
  • *
« Respuesta #665 en: Abril 25, 2019, 21:40:25 pm »
Jo q torpe soy jajaja es cierto con la rueda del raton si sale , muchas gracias Maripuri.

Desconectado jmcastro700

• Usuario
  • *
« Respuesta #666 en: Abril 26, 2019, 07:43:29 am »
Hola mi red es una 88:03:55 llevo 4 dias con la opcion a y no saca la clave puedo hacer el diccionario y probar con otra opcion metiendo la clave yo pero ya me gustaria seguir con este ataque mas bien por cabezoneria las velocidas es de 900 k/s cuanto tardara en terminar el ataque ?? O sigue esto asi continuo

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #667 en: Abril 27, 2019, 19:51:00 pm »
Mi portátil pasa 1300k/s y tarda casi 3 días en probar todas las contraseñas posibles, que si no recuerdo mal son sobre unas 215 millones de contraseñas.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #668 en: Abril 28, 2019, 07:14:29 am »
@jmcastro700

No hagas re-post, es algo no permitido en nuestras normas (leelas y tenlas a mano).

normas

-No respondas sobre ti mism@.  Si no existe respuesta inmediatamente después de tu último post edita tu anterior respuesta.

las velocidas es de 900 k/s cuanto tardara en terminar el ataque ?
el foro está lleno de herramientas para esto, desde ERRB Calc, Calkeys GUI, herramientas de WWAuditor PRO hasta la

Desconectado jmcastro700

• Usuario
  • *
« Respuesta #669 en: Abril 29, 2019, 21:20:24 pm »
Vale,  no sabia que no se podia repostear , con la opcion m recuperada la clave en 3 dias , el programa va perfercto gracias maripuri.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #670 en: Mayo 01, 2019, 19:35:47 pm »

Veo que en tu caso funcionó bien el ataque al vuelo completo aleatorio   ;)

900 k/s es muy poca velocidad, pero bueno..  recuerdo épocas peores

Desconectado borjazd

• Usuario
  • *
« Respuesta #671 en: Mayo 27, 2019, 02:50:55 am »
Hola..    el campo "ESSID" es el nombre de la red, se sobreentiende que el fichero de captura lleva el  mismo nombre, de no ser así has de poner el nombre exacto que lleve el fichero de captura (omitiendo la extensión del mismo) en el campo "ESSID"

por ejemplo Orange-borjazd.cap

Muchas gracias maripuri, no me habia fijado en ese pequeño detalle.

He probado con las opciones A y M y de momento no he tenido exito con el d4:63:fe, ¿qué otra opcion podria probar? por aqui hay gente que dicen que les ha funcionado
y otra duda con respecto al programita, ¿es normal que se cierre al terminar de hacer el analisis? es que lo he dejado toda la noche y al dia siguiente el programa se habia cerrado. o sea quiero decir que no habia ningun mensaje del tipo "contraseña no encontrada" o algo asi, el programa simplemente se habia cerrado

saludos y gracias
« Última modificación: Mayo 27, 2019, 03:02:18 am por borjazd »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #672 en: Mayo 27, 2019, 23:15:23 pm »
Cita de: borjazd
¿es normal que se cierre al terminar de hacer el analisis? es que lo he dejado toda la noche y al dia siguiente el programa se habia cerrado. o sea quiero decir que no habia ningun mensaje del tipo "contraseña no encontrada" o algo asi, el programa simplemente se habia cerrado

Se contemplan ambas opciones, si se encuentra la contraseña se muestra en el campo correspondiente pero además se guarda un archivo a modo de backup...

Si el ataque ha tenido éxito al final del mismo se guardará un archivo con el nombre de la red y extensión .keyfound en la carpeta keyfound a modo de backup con la contraseña recuperada. Igualmente la contraseña se visualizará en la propia interfaz GUI.

..y si no se encuentra se envía un pop-up avisando de ello, obviamente si no estás presente en ese momento no lo verás pero al ver que ha finalizado el ataque puedes comprobar si se ha encontrado la contraseña mirando el campo destinado a ella o buscando el archivo nombredelared.KEYFOUND

https://i.postimg.cc/NFV7CPNY/sshot-2019-05-27-19-38-35.jpg
Orange-XXXX GUI Stop & Go

Desconectado borjazd

• Usuario
  • *
« Respuesta #673 en: Mayo 28, 2019, 02:53:17 am »
gracias por la respuesta maripuri, y en cuanto a no haber podido tener exito con mi D4:63:FE, ¿qué otra opción podria probar? por aqui hay gente que dicen que les ha funcionado pero con diferentes opciones.
he probado con las opciones A, M y C y por ahora nada
« Última modificación: Mayo 28, 2019, 12:23:58 pm por borjazd »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #674 en: Mayo 28, 2019, 20:25:52 pm »
Las opciones están ahí porque todas son válidas según el caso.

Me llama la atención otra cosa:

Cita de: borjazd
y otra duda con respecto al programita, ¿es normal que se cierre al terminar de hacer el analisis?
¿se cierra que? la ventada DOS u Orange-XXXX GUI?

Si se cierra la ventana DOS es normal, eso sucede cuando finaliza el ataque (tenga o no éxito)

Si se cierra la propia GUI entonces vamos mal..   la GUI no se cierra, lo que me da por pensar que lo que sucede es que tu PC se ha reinciado durante el proceso y eso indida problema de temperatura.  Obviamente un cierre inesperado con reinicio de sistema deja inválido el ataque en curso.

por cierto que D4:63:FE no la veo entre las soportadas..  ahora tu sabrás si coincide el charset con el propuesto por 1camaron1

« Última modificación: Mayo 28, 2019, 20:34:54 pm por maripuri »