Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20424
  • stats Total de Mensajes: 103771
  • stats Total de Temas: 9943
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Orange-XXXX GUI Stop & Go  (Leído 199783 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Orange-XXXX GUI Stop & Go
« Respuesta #600 en: Abril 25, 2017, 21:30:45 pm »

El único pero es que no advierte de que se ha encontrado la contraseña, se cierra la ventana de comandos y la clave queda en la carpeta con el nombre key.KEYFOUND
NO debería..

Necesito esta información:

Sistema y arqutectura

¿se muestra la contraseña en el campo a tal fin preparado de la GUI?  tal que asi:

http://s25.postimg.org/n0mn8zrcf/sshot_2017_04_25_21_20_01.jpg
Orange-XXXX GUI Stop & Go

Para evitar falsos negativos Orange-XXXX GUI Stop & Go utiliza un sistema por el que si aircrack-ng o hashcat encuentran la contraseña la van a guardar siempre en un archivo denominado key.KEYFOUND. Después de ese proceso y únicamente después (para que no pueda existir error alguno) se lee ese fichero y se agrega el valor de la contraeña al campo (oculto a priori) que muestro arriba en la imagen, hecho esto se salva un nuevo fichero a la carpeta keyfound que tomará por nombre el de la red y extensión .KEYFOUND donde se guardará a modo de backup eliminando posteriormente el fichero original key.KEYFOUND

Ya me facilitas la información cuando puedas.

También y dado que apenas necesistaste 3 minutos ¿te importaria volver a probar un par de veces a ver si todo marcha normalmente o sigue sucediendo lo que comentas?   En ese caso borra key.KEYFOUND y comprueba que la carpeta keyfound esté vacia.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado gil4949

• Usuario
  • *
« Respuesta #601 en: Abril 27, 2017, 00:19:45 am »
Todo correcto, acabo de probarlo con el programa descomprido de 0. Sin nada de archivos anteriores y ahora si ha avisado con notificación y sonido cuando la ha encontrado y se ha mostrado en el programa.

Un 10 !!  :D ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #602 en: Abril 27, 2017, 21:05:26 pm »

Vale, a priori me extrañaba porque en concreto esa parte del código no se tocó desde al menos dos o tres versiones atrás.. 

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #603 en: Abril 28, 2017, 18:00:30 pm »
maripuri puedes aser esto tambien en brutushack agregarle agregado soporte para .hccapxx (hashcat 3.40 y superior) por favor

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #604 en: Abril 28, 2017, 21:30:52 pm »

http://s25.postimg.org/x7mt2fk1b/mari_2017_04_28_at_21_25_01.jpg
Orange-XXXX GUI Stop & Go

¿Acaso ntentas tomarme el pelo fernan236?   ???

NO hace dos semanas que te respondí en
  y lo leíste puesto que detrás comentaste.  Y deja de desvíar temas de debate, este es para Orange-XXXX GUI Stop & Go no para BrutusHack WPA Windows Version.

A veces pienso que lo hacéis a adrede coñe..

Desconectado Kernels

• Usuario
  • *
« Respuesta #605 en: Mayo 11, 2017, 15:56:34 pm »
perdon por mi ignorancia soy nuevo aqui y no se donde encontrar un tutorial para usarlo es que no tengo idea por donde empezar jajaja un video preferiblemente y si no paso a paso escrito que no entiendo nada jaja me pierdo y eso que tengo edad jajaj

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #606 en: Mayo 11, 2017, 21:24:56 pm »

¿Te has parado a leer el Readme.txt?   (que por cierto se muestra automáticamente la 1ª vez que se ejecuta la aplicación)   ??? 

Desconectado Kernels

• Usuario
  • *
« Respuesta #607 en: Mayo 12, 2017, 15:48:16 pm »
si lo he hecho pero no entiendo por donde empezar siento mucho spamear el thread pero me gustaria probar la herramienta
gracias de antemano

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #608 en: Mayo 12, 2017, 21:08:28 pm »

Insisto que tanto en el hilo de debate como en el Readme.txt hay "un paso a paso", de veras que no se puede mascar mas..  otra cosa es que quieras ir a bucear sin antes saber nadar.

¿sabes que es un .cap? ¿un .hccap / .hccapx?  ¿como se obtienen?  Si lo sabes solo es seguir el "paso a paso", sino tendrás que comenzar por familiarizarte con las herramientas principales para auditorías (como por ejemplo la suite aircrack-ng y hashcat entre otras)

Desconectado javiuspal

• Usuario
  • *
« Respuesta #609 en: Mayo 18, 2017, 10:09:00 am »
Yo tengo una duda, ¿ésta página es válidad para convertir un .cap a .hccapx
Porque la verdad que no me entero bien de como utilizar "cap2hccapx"(se supone que en la línea de comandos de windows sería ">cap2hccapx.exe Orange-XXXX.cap Orange-XXXX.hccapx"), y de momento estoy testeando con sin uso de la gpu con el .cap

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #610 en: Mayo 18, 2017, 11:01:48 am »
toma intenta por aqui

Desconectado javiuspal

• Usuario
  • *
« Respuesta #611 en: Mayo 18, 2017, 12:41:00 pm »
toma intenta por aqui

Ahora ando fuera de casa, ¿con esta página convertiría de un cap a un hccapx totalmente funcional con el orange-xxxx gui?

Gracias!

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #612 en: Mayo 18, 2017, 12:46:35 pm »
claro ami me funciona ala perfecion lo he probado variass veces

Desconectado javiuspal

• Usuario
  • *
« Respuesta #613 en: Mayo 18, 2017, 15:17:50 pm »
claro ami me funciona ala perfecion lo he probado variass veces
Pues no sé qué haré mal, me pasa lo mismo, convierto la captura .cap y el archivo .hccapx sólo pesa 786 bytes, total lo pongo y me dice directamente que la contraseña no ha podido ser encontrada.

En cambio con el archivo .cap normal sí me funciona perfectamente (pero claro, no puedo utilizar cpu+gpu).

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #614 en: Mayo 18, 2017, 21:46:07 pm »

¿has marcado la casilla para uso de GPU?

Desconectado javiuspal

• Usuario
  • *
« Respuesta #615 en: Mayo 19, 2017, 08:56:29 am »
¿has marcado la casilla para uso de GPU?
Claro, cuando lo marco me pide el hcappx pero cuando lo selecciono, se abre cmd como si fuera a comenzar pero se cierra y sale al momento el mensaje de "no se han encontrado claves" (o algo así). ¿Puede ser que los drivers de mi tarjeta gráfica sean incompatibles? Tengo una GT940M (acompañado de un i5 5200U) y una GTX1070 (acompañado de un i7 6700K) en otro pc (en este otro aún no lo he probado).

Una cosa utilizando la "opción a" cuál es el número límite de keys, quiero saber cuanto tarda en completarse a 5500 k/s el diccionario completo (aunque se parará antes cuando haya encontrado la pass).

Edito:

Finalmente ha salido con éxito, en el i7 6700k ha salido a las 5 horas... vaya velocidad para utilizar sólo CPU. Ahora sólo queda cambiar la contraseña de mi router para tapar la vulnerabilidad.

¡Muchas gracias por la herramienta!

Edito2:

El problema que tenía con el .hccapx es que no lo tenía dentro de la misma carpeta, por eso daba el fallo... No sé si está especificado en alguna parte de que el fichero debe de estar dentro de la misma carpeta del programa (el de Orange-XXXX GUI Stop & Go), por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro cuando lo pruebe, dejo aquí constancia de mi fallo.

Por cierto, usando sólo CPU me ha tardado en sacar la pass 5 horas, mientras que usando la GPU, la he conseguido sacar en sólo 6 minutos!

Saludos!
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 18:57:14 pm por javiuspal »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #616 en: Mayo 19, 2017, 21:39:07 pm »
No sé si está especificado en alguna parte de que el fichero debe de estar dentro de la misma carpeta del programa (el de Orange-XXXX GUI Stop & Go), por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro cuando lo pruebe, dejo aquí constancia de mi fallo.
¿En el Readme.txt tal vez? 

En todos los casos deberás copiar a la carpeta principal de Orange-XXXX GUI Stop & Go una captura de tráfico que contenga un handshake válido

Desconectado javiuspal

• Usuario
  • *
« Respuesta #617 en: Mayo 19, 2017, 21:48:11 pm »
¿En el Readme.txt tal vez?
Fallo mío al leer por encima, mis disculpas...

Gracias de todas formas!