vulnerable E4:3E:D7
Cuantas horas tardaste ??
@juanmose Todo depende de tu ordernador... Procesador y tarjeta grafica.Si es .cap usas solo el Procesador / CPU .. que es mas lento.hccap usas la tarjeta grafica / GPU , es mas rapido ,
dede ser que el handshake no es completo.
One handshake, 4 EAPOL frames. But aircrack-ng can use only 2 EAPOL frames from that handshake.
NO necesitas un handshake completo, con 2 de las cuatro partes y un beacom frame te sirve al menos para aicrack-ng (no te se decir para hashcat pero creo que tampoco necesita las cuatro).Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
cuando empiezo el aircrack va buscando y pasando los 11 dígitos que existen pero si salvo sesión, cuando vuelve a empezar solo empieza por ocho dígitos.¿Como es esto posible?
Veo que en el salvado de sesión del txt solo están los 8 primeros dígitos.¿Esto es así?Lo veo raro.
¿Como qeu al principio pasa 11 digitos y luego 8 dígitos? en la pantalla de aicrack-ng nunca verás 11 caracteres, la contraseña es de 8 de longitud. NO se que quieres decir.
Entonces me he confundido, se perfectamente de que hablamos pero la verdad creía que buscaba en todos los dígitos, los once empezando por el 4.no se como se me había antojado que eran 11 los caracteres que comprobaba.
Mi consulta o mas bien apreciación, tiene que ver con oclHascatPlus.
no sabia que era compatible las graficas de intel hd¿con que grafica lo has probado: intel hd 2000, 3000, 4000, 5000, o con las nuevas de intel (5XX, 6XX)? ¿y tienen buen rendimiento igual que una grafica amd o las de intel son inferiores?
Edita los datos SSID, MAC, ect ... que aparecen en la imagen para que no se vean, no esta permitido la publicación de datos privados.
Es mío el router @cadeloSi ver necesaria la edición sin problemas.
v6 (24-04-17)-agregado soporte para .hccapxx (hashcat 3.40 y superior)-agregado al paquete hashcat utils