Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Orange-XXXX GUI Stop & Go  (Leído 406565 veces)

Desconectado javier1990

• Usuario
  • *
Re:Orange-XXXX GUI Stop & Go
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2013, 12:20:55 pm »
hola buenas tengo una pregunta estoy probando el scrip de orange y que ria cambiar el inicio de la key y lo de stop & go pero no me funciona tengo la aplicación para windows. gracias 

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2013, 14:35:25 pm »

Como no te expliques un poco mas..    ::)

El script es para linux, aquí en Windows y con la GUI la función Stop & Go está implementado para ciertas opciones, están descritas en la help
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

popy777

• Visitante
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2013, 08:38:05 am »
Buenas a todos, lo primero dar las gracias a maripuri y todo el equipo de lampiweb.He probado este programita y perfecto con dos 50:7E:5D..

Me dado cuenta que en las dos redes  Orange-xxXx la contraseña empieza por el numero o letra del tercer alfanumérico del ssid, por lo menos en mis 2 casos,gracias de nuevo por todo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2013, 09:33:18 am »

A ti por comentar..

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2013, 10:17:16 am »
bienvenido al foro  :)
Es solo para  decir que he echado un ojo a los datos que tenemos  sobre este bssid y no me sale como a ti....
tengo una
     Orange-XXDX  con pass que empieza por 5
     Orange-XX6X tambien el pass empieza por 5
     Orange-XX9X y el pass empieza por 3
    etc...
     No salen así a primera vista coincidencias que podemos generalizar a posición fija,
De forma general  aveces tienes repetición de dígitos entre pass y bssid, aveces no, es normal si ocurran coincidencias a veces si tenemos 11 dígitos posibles....
Entre un pass de 8 y un essid de 4 caracteres  tienes bastante probabilidades de encontrar uno o varios dígitos del essid en el pass, incluso repetidos, como tienes bastante probabilidades de no tener dígito común entre pass y essid

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2013, 08:53:12 am »
tengo handshake de una red Orange con mac 88:03:55 y no se que opcion utilizar.
he probado la de inicio de key la opcion b con diferentes inicios y no hay manera de que saque la key correcta.
que me aconsejais que utilice? gracias y un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2013, 09:37:50 am »

Todas las opciones son válidas..  la elección de una u otra dependerá de lo que mas se ajuste a tus necesidades.

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2013, 11:55:23 am »
gracias por tu respuesta maripuri, pero no se si es que hago algo mal pero he probado muchas opciones y no hay manera.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2013, 14:28:30 pm »
¿estás seguro de que el handshake es bueno y contiene la contraseña por defecto..?

crea un txt, mete en el media docena de contraseñas + la buena y lo guardas como dicc.lst (o como quieras) luego pasa la captura junto al dicc.lst por aircrack-ng por línea de comandos..  si la obtienes es que "pasa" algo, en ese caso adjúntame la captura + la key, si no la obtienes.. 

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2013, 14:54:57 pm »
me da la sensacion de que el handshake esta corrupto. lo saque con kali linux pero quizas no lo hice bien del todo.

kukiman

• Visitante
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2013, 15:26:06 pm »
Hola ami al igual que el compañero popy777 tengo la misma casualidad en mi router con la mac 50:7E:5D

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2013, 21:36:00 pm »
no se que debe pasar, tengo handshake de una red 50:7E:5D le he pasado la opcion a la b y la c y siempre me sale la contraseña no se ha podido recuperar o directamente se cierra el programa y en keyfound no hay nada
a ver si alguien me puede echar un cable. gracias de antemano.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2013, 22:21:25 pm »
Como poder pasar pueden pasar muchas cosas...

Que el handshake no sea de un cliente legitimo,que la key no sea por defecto,etc...
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2013, 22:38:33 pm »
y siempre me sale la contraseña no se ha podido recuperar
En este caso lo que te dice Coeman76

o directamente se cierra el programa y en keyfound no hay nada
¿que "programa" se cierrra..?  La GUI no se cierra sin la intervención del usuario.. ¿el aircrack-ng?  ¿has mirado en la carpeta principal de la GUI?  ¿que S.O / arquitectura y demás características usas?

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2013, 00:06:53 am »
la key por defecto si que es porque la pude capturar con wpspin de betisjesus. lo que se cierra es el aicrack-ng la gui si que permanece abierta.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2013, 10:11:03 am »
Cita de: maripuri
¿has mirado en la carpeta principal de la GUI?  ¿que S.O / arquitectura, memoria y demás características usas?
¿tanto trabajo cuesta responder..?

La ventana de aircrack-ng se cierra en dos casos:

a) se recupera la contaraseña 

se muestra un trayballon indicando que se ha recuperado la contraseña, esta queda almacenada en un txt que posteriormente se envía a la carpeta keyfound y se muestra esta en el campo pertinente

b) NO se recupera

en ess caso salta el trayballon indicando que NO se ha recuperado.

En todos los casos y previniendo posibles bug's SI aircrack-ng recupera la contraseña SIEMPRE se creará un txt de nombre key.KEYFOUND que se ubica en la carpeta principal..  si algo falla este txt estará ahí, de lo contrario aparecerá en la subcarpeta keyfound ya como nombre de la red. KEYFOUND

Crea un txt con media docena de contraseñas + la buena, pasa aircrack-ng por línea de comandos (te llevará apenas medio segundo) si el handshake es bueno encontrará la contraseña.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2013, 10:24:25 am »
Cita de: wolfer
la key por defecto si que es porque la pude capturar con wpspin de betisjesus.

No hay soporte WPS para estas redes.  ;)

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2013, 11:40:33 am »
¿tanto trabajo cuesta responder..?

La ventana de aircrack-ng se cierra en dos casos:

a) se recupera la contaraseña 

se muestra un trayballon indicando que se ha recuperado la contraseña, esta queda almacenada en un txt que posteriormente se envía a la carpeta keyfound y se muestra esta en el campo pertinente

b) NO se recupera

en ess caso salta el trayballon indicando que NO se ha recuperado.

En todos los casos y previniendo posibles bug's SI aircrack-ng recupera la contraseña SIEMPRE se creará un txt de nombre key.KEYFOUND que se ubica en la carpeta principal..  si algo falla este txt estará ahí, de lo contrario aparecerá en la subcarpeta keyfound ya como nombre de la red. KEYFOUND

Crea un txt con media docena de contraseñas + la buena, pasa aircrack-ng por línea de comandos (te llevará apenas medio segundo) si el handshake es bueno encontrará la contraseña.

en la carpeta principal de la GUI no hay ningun archivo txt con la contraseña.
sistema operativo windows 8
memoria ram 2 gigas

lo del txt con media docena de contraseñas lo tengo hecho pero como le paso aircrack-ng desde windows para que lea el diccionario?

No hay soporte WPS para estas redes.  ;)

tienes razon, pero no se porque motivo esta misma red que comento tiene una variante de seclinkshare que si es compatible con wpspin y atraves de esa me recupero la clave y coincidia con la orange.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2013, 11:55:47 am »

Anda que llevar dos años entrando y registrarse para lo que lo has hecho mejor no haces nada
igual que en linux

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2013, 12:00:06 pm »
disculpa si te ha molestado las preguntas que realizo.no era mi intencion

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Noviembre 19, 2013, 12:07:17 pm »
disculpa si te ha molestado las preguntas que realizo.no era mi intencion
No, discúlpame tu porque acabo de revisar mi respuesta y veo que se ha publicado en la cita el texto que había en el portapapeles y que usé en otra respuesta de otro hilo hace un rato.

la cita que iba a publicar era esta:

como le paso aircrack-ng desde windows para que lea el diccionario?
igual que en linux.

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 19, 2013, 12:26:10 pm »
he probado lo del txt con varias contraseñas mas la buena he tirado el comando desde windows y me sale passprhase not in dictionary. tu podrias comprobarlo si te paso el handshake y la clave correcta para comprobarlo.
porque me tiene un poco loco esto ya. ya no se si es handshake o que es

gracias por las respuestas

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2013, 13:04:57 pm »
Cita de: wolfer
tienes razon, pero no se porque motivo esta misma red que comento tiene una variante de seclinkshare que si es compatible con wpspin y atraves de esa me recupero la clave y coincidia con la orange.
Ok...
imagino que funciona a modo de repetidor es decir con la misma llave WPA que el router fuente y se activa automáticamente el WPS con su PIN por defecto que sabemos calcular....  Regala por lo tanto la llave de la red fuente.

he probado lo del txt con varias contraseñas mas la buena he tirado el comando desde windows y me sale passprhase not in dictionary. tu podrias comprobarlo si te paso el handshake y la clave correcta para comprobarlo.
porque me tiene un poco loco esto ya. ya no se si es handshake o que es

pásamelo si quieres y lo pruebo desde linux ' no tengo windows pero así sabemos si te tendría o no que dar la llave en windows  ;)

Desconectado wolfer

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2013, 13:34:54 pm »

pásamelo si quieres y lo pruebo desde linux ' no tengo windows pero así sabemos si te tendría o no que dar la llave en windows  ;)

[/quote]

te lo paso por email?pasame un email y te envio el archivo y demas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2013, 13:41:01 pm »
luego me lo envías kc..  lo miro yo en Windows pero si dice..
he tirado el comando desde windows y me sale passprhase not in dictionary.
..en mi opinión no va a salir ni en Win ni en linux.

wolfer, no hace falta correo por MP