Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23678
  • stats Total de Mensajes: 109409
  • stats Total de Temas: 10605
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: WWAuditor PRO  (Leído 196334 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:WWAuditor PRO
« Respuesta #250 en: Julio 03, 2015, 17:47:17 pm »

que tiene el chipset Atheros 921xx
Ese chipset es relativamente moderno y no va con los drivers que tenemos..  si te interesa un chipset Atheros tendrá que ser con alguno de los conocidos, todos ellos en el hilo "Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows" que se indica en el primer post de este tema.

Esa tarjeta la uso con Wifislax y Xiaopan y funciona a la perfeccion en modo monitor
A ver, la gran mayoría de los chipset son compatibles con el modo monitor bajo un entorno linux pero en Windows esto no es así.. ni sirve el "driver normal" para este propósito.

que alternativas tengo?
Si quieres capturar e inyectar tráfico con WWAuditor-PRO la mejor alternativa es que adquieras un adaptador de red inalámbrico con chipset RTL8187L (RTL8187ele) y de optar por esta vía leer con detenimiento la instalación del driver antes que nada porque una vez se instale en el equipo en que se haga solo servirá para auditar..   lee con detenimiento el post principal para evitar malos entendidos.

Por otra parte un adaptador compatible hace que sea posible disponer de todas las características de WWAuditor-PRO pero aunque no tengamos dicho adaptador se pueden utilizar el resto de ellas (la gran mayoría) puesto que no requieren de un driver o de un adaptador en concreto para usarlas.   
« Última modificación: Julio 03, 2015, 17:49:32 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado ildemarorivas

• Usuario
  • *
« Respuesta #251 en: Julio 03, 2015, 20:51:16 pm »
Un millon de gracias por tu apoyo ;) y aclaratoria del tema !!! buscare uno compatible. Luego te consultare otras cosas sobre el programa que lo veo muy bueno, excelente...!!!
« Última modificación: Julio 03, 2015, 21:01:02 pm por cadelo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #252 en: Julio 03, 2015, 22:11:07 pm »

Ahora mismo necestia una actualización "urgente" tanto de aplicaciones externas como de código, pero desde principios de año voy sin tiempo para nada por el curro..   habrá una versión 1.3 pero no se cuando.   

Desconectado alanarmando103

• Usuario
  • *
WWAuditor PRO
« Respuesta #253 en: Agosto 08, 2015, 00:53:26 am »
 :(
No se que pasa, no consigo instalar el driver. Estoy utilisando windows 8. Las imagenes en el paso a paso na aparezcen y no hablo el español bien.
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 03:42:15 am por cadelo »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #254 en: Agosto 08, 2015, 00:58:01 am »
alanarmando103

Si tienes dificultades con el idioma usa un traductor.

¿La consulta es sobre WWA Auditor o sobre Orange-XXXX GUI Stop & Go?
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 03:42:45 am por cadelo »

• Usuario
  • *
« Respuesta #255 en: Agosto 08, 2015, 03:00:35 am »
Se trata de la WWA. Tengo tarjeta Atheros AR5B125 utilizando CommView 10.0.0.341. No puedo poner la tarjeta en modo monitor y no se que pasa.

[time]Agosto 08, 2015, 03:04:13[/time]
Se trata de la WWA. Tengo tarjeta Atheros AR5B125 utilizando CommView 10.0.0.341. No puedo poner la tarjeta en modo monitor y no se que pasa.
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 03:43:06 am por cadelo »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #256 en: Agosto 08, 2015, 03:33:48 am »
Pues te remito a la
del hilo WWAuditor PRO donde se comenta que el chipset  AR921X y el tuyo es AR9485, son relativamente modernos y no van con los drivers que tenemos.

CommView for WiFi 7.1 build 803, que es la actual y que según su pagina oficial soportan desde Windows 7 hasta el reciente Windows 10 si tiene drivers para AR9485.

También se comenta en esa misma respuesta que cualquier adaptador con el chipset RTL8187L te serviría de igual manera.

Movido a WWAuditor PRO
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 04:10:02 am por cadelo »

• Usuario
  • *
« Respuesta #257 en: Agosto 08, 2015, 17:23:50 pm »
Más es estraño pero uso el Commview for wifi e eso se ponga en el modo monitor correctamente

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #258 en: Agosto 08, 2015, 19:44:46 pm »

NO es extraño en absoluto, pero para entenderlo es preciso conocer el tema porque es algo que viene de mucho tiempo atrás..  básicamente podrás poner en modo monitor cualquier adaptador Atheros que esté soportado por los drivers que se adjuntan en el paquete..  otros y sus adaptadores NO funcionarán fuera del Commview.

Es lo que hay

Como son tarjetas que hoy en dia (aunque se consiguen) no abundan la mejor opción es hacerse con un adaptador que lleve el chipset RTL8187L

Desconectado demonjeff

• Usuario
  • *
« Respuesta #259 en: Septiembre 10, 2015, 07:24:31 am »
bueno aprobar  :D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #260 en: Septiembre 10, 2015, 20:16:17 pm »

Pues ya comentarás..

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #261 en: Enero 15, 2020, 19:43:53 pm »
 ;D ;D ;D :D :D yuhuuu¡¡¡¡¡...Lo siento maripuri pero no he podido reprimirme...Drivers instalados, WWA configurado y modo monitor ON...jejeje funcionaa¡¡¡....

Ahora bien comentarios para feedback , la carpeta del WWa a lo mejor se podría organizar un poco, cuando la descomprimes hay un porron de archivos que a lo mejor se podían agrupar en carpetas y dejarlo mas limpio y recogido y para colmo el ejecutable esta abajo del todo..es solo una apreciación por si sirve para mejorar...

A mi me da la sensación de que va lento , tengo un i7, 8 nucleos ,8 gb de ram y las operaciones parece como que las hace lentas...

Y despues la parte destinada digamos a la consola a mi me sale con un cuadrado blanco, si bajo la barra y la vuelvo a subir se quita y veo el msj SHELL 1>

Esto es todo por ahora , ahora me toca aprender a usarla que por lo que os leo parece que es muy buena...

Edito:
Me acabo de dar cuenta que me quedo en el paso 2 de la configuracion maripuri no veo la configuracion de oclhascat a mi me sale wireshack

y si sigo la ruta del menu..

al clicar en cualquiera de esas 2 opciones me sale este mensaje..

« Última modificación: Enero 16, 2020, 10:28:08 am por kz4dor »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #262 en: Enero 16, 2020, 20:08:22 pm »

Me vas a volver loca..   si tienes dudas, consultas o lo que sea sobre WWAuditor PRO y sus herramientas postéalas aquí NO en los hilos de las GUIs porque esos son para las GUIs, no para las cosas de WWA.

Comienzo por lo comentado en este hilo

Ahora bien comentarios para feedback , la carpeta del WWa a lo mejor se podría organizar un poco, cuando la descomprimes hay un porron de archivos que a lo mejor se podían agrupar en carpetas y dejarlo mas limpio y recogido y para colmo el ejecutable esta abajo del todo..es solo una apreciación por si sirve para mejorar...
Lamentándolo mucho WWAuditor PRO es un proyecto que no he tocado desde finales de 2015 y seguramente no volveré a tocar mas..   la razón es obvia nadie colaboró entiendo pues a nadie le interesa ergo se quedó en lo que ves. Fueron muchas horas de desarrollo sin dormir o arañando el siempre escado tiemo libre y sin recibir apoyo alguno de la mayoría de usuarios (salvo claro está los de siempre).

Fue un intento de ofrecer una alternativa a modo de continuidad al fin de desarrollo de ERW, aúnar todas las GUI y sumar caraterísticas nuevas de las que este carecía (por la época en que se desarrolló) como soporte a tarjetas USB con el RTL8187L, GPU cracking, etc, etc

Y despues la parte destinada digamos a la consola a mi me sale con un cuadrado blanco, si bajo la barra y la vuelvo a subir se quita y veo el msj SHELL 1>
si haces click en el también lo verás..    eso pasa dependiendo de equipos y refresco de pantalla. 

no veo la configuracion de oclhascat
En la versión en cuso ya no está este paso, se eliminó a favor de: GPU  ATI / NVIDIA dependiendo de la GPU de la que dispongas (GPU es la gráfica).

https://i.postimg.cc/FK998xVj/sshot-2020-01-16-19-51-21.jpg
WWAuditor PRO

el proceso es automático, no debes hacer nada..  una vez clickes en una de las opciones WWA se encarga de todo

https://i.postimg.cc/130mvdwm/sshot-2020-01-16-19-50-10.jpg
WWAuditor PRO

y luego verás la carpeta que crea

https://i.postimg.cc/jjZsbJMB/sshot-2020-01-16-19-51-45.jpg
WWAuditor PRO

La mala noticia es que si no recuerdo mal oclHashcat o la versión de cudaHashcat no deben funcionar ya..  pruebas y comentas

Tienes el registro de cambios en la
de este tema como bien indicamos al principio del primer hilo:

https://i.postimg.cc/1RLVTLnw/sshot-2020-01-16-19-56-12.jpg
WWAuditor PRO

Y a lo largo del tema se van comentando novedades y ejemplos..

" algo" que nos hiciera saber que esta trabajando , ver como va lanzando los ataques las desautentificaciones..
para gustos..   eso se hizo adrede, no obstante si se captura el handshake se lanza un aviso así que informado si estarás..

si selecciono una de la lista de la derecha si no sale la "mac sta" es que no hay cliente conectado no ? y no se le puede sacar handshake
Si no hay cliente no hay handshake..

Actualmente ya no es necesario capturar el handshake, con obtener la PKIMD es suficiente y se puede hacer ataques, solo que en Windows a este momento o en lo que a mi respecta no conozco herramienta.

pero los archivos "new" que crea son diferentes , el que coloca en la carpeta raiz de WWA tiene 1kb como comenta maripuri, el que esta en la carpeta backup old es el viejo de 627kb, pero el que coloca en la carpeta backup new tiene 24kb, ¿por que es diferente al de la carpeta raiz?
No estoy segura pero sospecho de que en realidad no existe hanshake en la captura y por ende copia un archivo vacio..   ese si quieres puedes probarlo con la opción de probar hanshakes de las herramientas.   Si no te aclaras a una mala te lo miro yo por la simple curiosidad de lo que dices pero sospecho que es lo que te comento y porque no inicia el ataque (eso es porque no detecta el hanshake)

Acabo..   por favor si son cosas de WWA en este hilo, no en los hilos de las GUIS (salvo que la consulta se para ellas)

Creo que ya está todo    :o

Me voy..  a subir el sueldo.

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #263 en: Enero 16, 2020, 20:22:01 pm »
Pues la verdad es que te lo mereces..jajaj...
En primer lugar tengo sentimientos encontrados ahora mismo, la ilusión y las ganas de mi desconocimiento de esta materia y querer aprender, con la desilusión y el desanimo que me has comenta, como lo siento de veras, con la cantidad de usuarios que tiene esta web, me da rabia ser "el ultimo mono" de esto y no tener ni idea para poder ayudar, de veras que siento mucho que todo tu esfuerzo no lo hayas visto recompensado ni siquiera con la colaboración de la gente... :-\

Sobre las GUIs y WWA pues yo he pensado justo lo contrario, cuando mire por primera vez wwa después de leerte que ahí estaba todo, vi que era muy complicado para mi de momento, asi que las baje también para verlas por separado, es por ello que las consultas sobre cada una las haya puesto en su respectivo hilo, para no llevarme el tirón de orejas....pero nada, taba claro que me lo iba a llevar...ajajajaj, me recuerdas a una de mis profres de la EGB , no habia manera de acertar..jajaja es broma ....

Bueno muchs gracias por las aclaraciones, cada vez que le leo respuestas abres muchas puertas que para los que acabamos de llegar vemos cerradas, GRACIAS....

...y vuelvo a reiterar mis disculpas si en lo venidero, soy un poco pesado preguntando...oye entonces?? me olvido de WWA maripuri?

--------------------------
Me edito para no repostear:
Hola , pues después de un par de días probando cosas, no soy capaz de  sacar mis keys, es mas, no saco ni un handshake con WWA, y los que consigo a través de handshaker de wifislax parece que no me valen..

cuanto tiempo se considera prudencial de esperar que WWa saque un handshake? yo después de una hora ya lo quite aburrido porque entiendo que no estaba haciendo nada.

¿existe algún manual o hilo donde se esplique todas las cosas que trae WWa para que sirven y como se usan? tengo claro que el fallo soy yo pero tampoco se que debo hacer para mejorar " la tecnica".

Cuando selecciono el "modo auto" en los ataques? que estoy haciendo? para que sirve?
« Última modificación: Enero 19, 2020, 00:06:57 am por kz4dor »

Desconectado antheus

• Usuario
  • *
« Respuesta #264 en: Enero 19, 2020, 14:29:40 pm »
Es una muy buena labor la que haceis y esta herramienta es una prueba de ello.Mis felicitaciones y la voy a probar,lamento no poder contribuir a vuestra labor con mi aportación pero teneis mi apoyo moral.snehtuaÆ :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #265 en: Enero 19, 2020, 19:52:41 pm »
@kz4dor

Es muy sencillo, al igual que en su momento se hacían GUIs para incluir luego tal característica en ERW, yo hice lo mismo con WWA

Si consultas sobre la caracteriscta de "Orange-XXXX GUI Stop & Go" que lleva WWA en el hilo de la GUI puede no ser confiable porque el código nunca es exactamente igual de una a otra aunque sean lo mismo..  siempre hay que "tocar algo" para compatibilizar...  ten en cuenta que el fuente que lleva WWA es cientos de veces mayor para aunar todo.

los que consigo a través de handshaker de wifislax parece que no me valen..
si tienes un hanshake compruebalo antes con aircrack-ng para ver si está bien o solo "crees" que lo tienes..  si lo tienes vale para WWA.  Los handshakes no tienen tiempo para "obtenerlos"..  puedes pasarte dias y no sacar uno o ponerte un rato y sacar tantos como churros.. no depende de eso.

el modo auto realiza los ataques de deautentificación de forma atomatizada.

En el hilo está todo o casi todo explicado, mira al principio y en el.. yo no recuerdo exactamente donde está cada cosa.

Si te haces lio comienza con las GUIs que son lo mismo para cada cosa y luego ya te irás familzarizando..

piano piano..

@antheus

gracias

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #266 en: Enero 19, 2020, 23:40:58 pm »
si tienes un hanshake compruebalo antes con aircrack-ng para ver si está bien o solo "crees" que lo tienes..  si lo tienes vale para WWA.

Esto que me comentas es con handshake test? he probado alguno y digamos de las 3 pruebas que hace me da 1 handshake en las 2 primeras y 0 en la tercera, eso es handshake correcto o no?

Si ok, pero lo dejo ahí y eso se para solo? o es con alguna finalidad de recabar datas?, obtiene handshake? ¿que es lo que hace el modo auto en si?, un ataque completo hasta sacar la key? o solo una parte de un ataque que después hay que combinar con otra cosa los resultados del modo auto.

Gracias por ayudarme

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #267 en: Enero 21, 2020, 08:30:35 am »

Buenas

Disculpa, el pasado domingo te dije esto y no es cierto..  pasa que llevo unos dias de perros con el tema del dominio y el hosting entre otras cosas, pero aunque no es disculpa, tod@s nos agobiamos y bajo presión..

Cita de: maripuri

cuando es esto:

MODO_AUTOMATICO    combina varios ataques (captura, falsa asociación e inyección) en uno solo de manera totalmente automática:

NO te sirve, es para WEP

Esto que me comentas es con handshake test?
Si y si.  Tienes un hanshake que puedes utilizar.

En cualquier caso, aunque no se vean todas las fotografias en las primeras entradas de este tema tienes explicado para que sirve cada botón del menú y alguna cosa mas..

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #268 en: Enero 22, 2020, 00:21:44 am »
Si y si.  Tienes un hanshake que puedes utilizar.
..mmm entonces? algo no estoy haciendo bien , porque si ese handshake al darme los 2 primeros "test" como bueno, me dices que es valido,¿ como es que me dice que no se encuentra la key, ni en el archivo ya limpio con wpaclean, ni en el antiguo , usando , stop& go?, como creo que me vas a preguntar.. ataque -a

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #269 en: Enero 22, 2020, 18:30:22 pm »

si ese handshake al darme los 2 primeros "test" como bueno, me dices que es valido
No lo digo yo, lo dice la prueba que has realizado..  yo solo trato de interpretar lo que me transmites.

¿Estás seguro que el router se encuentra entre los afectados?  hay una lista de BSSID soportados.. supongo la habrás comprobado antes de nada.. entiendo igualmente que el hanshake lo has obtenido de un clietne legítimo, si es así y el router mantiene la contraseña por defecto entonces la herramienta la recuperará.   

Si o si.

Estas herramientas no son de ayer, están muy probadas.

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #270 en: Enero 22, 2020, 18:36:36 pm »
Si es el BSSID 88:03:55
« Última modificación: Enero 22, 2020, 18:39:37 pm por kz4dor »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #271 en: Enero 25, 2020, 18:36:12 pm »
Hola´

Llevo varios dias sin entrar al foro por temas de curro, semana horribilus..

A ver, prueba algo mas sencillo..   abres el bloc de notas y escribes 10 contraseñas (cuales sean) tal que así:

Código: [Seleccionar]
1234455667676
2222222334444
1123333232322
1332323232323
(..)

En la penúltima escribes la contraseña wifi del router y lo guardas como nombredeldicc.txt (donde nombredeldicc es el que mas te apetezca poner)

Ahora abres una cónsola cmd o usas la shell de WWA y ejecutas la siguiente síntaxis

Código: [Seleccionar]
aircrack-ng -a 2 -w nombredeldicc.txt handshake.cap
debes poner el handshake.cap (con el nombre que tengas) y el nombredeldicc.txt en la carpeta principal de WWA

si el handshake es bueno y de cliente legítimo aircrack-ng recuperará la contraseña que has escrito en el penútimo lugar..

mas mascao no te lo puedo dar, es esto o ir a tu casa..    algo que no va a ocurrir XD

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #272 en: Enero 26, 2020, 02:48:35 am »
mas mascao no te lo puedo dar, es esto o ir a tu casa..    algo que no va a ocurrir XD

...bueno eso sera depende de cuales sean las condiciones en la que vienes no??...nunca digas nunca, que lo mismo te lo pierdes...jejjeje ::)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #273 en: Enero 28, 2020, 20:07:43 pm »

De momento ve probando lo que te indiqué en la entrada anterior, cuando lo hayas hecho y con ello "recuperado" la contraseña verás las cosas de otra forma..  a partir de ahí subes el liston. 

piano piano si arriva lontano.