• Punto Visitantes: 199
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23538
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Ayuda sobre tarjeta USB...  (Leído 7761 veces)

3ps1lon

• Visitante
Ayuda sobre tarjeta USB...
« en: Diciembre 14, 2007, 20:58:50 pm »
Hola a todos, llevo varios dias mirando los foros pero no me aclaro con las tarjetas inalambricas USB, el tema es que me gustaría colocar la anena de panel en un lugar mas alto y acoplarle a la misma una tarjeta de estas y tirar cable USB(7-8m) hasta el pc, entonces quisiera que algún experto me asesorara en cual USB comprar que sea compatible con la auditoría wireless en linux y tuviera un nivel de escucha aceptable , si aun asi el tema es complicado por lo menos aguna web que de info sobre tarjetas USB y los chips que llevan.  ;)

Gracias y Salu2 ;D
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 13:21:24 pm por 3ps1lon »

erhacker_22

• Visitante
Re: Ayuda sobre tareta USB...
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 21:51:42 pm »
mejor un AP ya que se pierde mucho con tanto usb y tendrias problemas de desconexiones, bajo nivel, usb desconocido etc y forçamiento de voltage en ese USB en concreto del pc

3ps1lon

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 21:19:38 pm »
Creo que hay un cable USB que no tiene perdida o tiene muy poca, ademas lo venden en tramos de 5mts, por contra al AP habría que subirle un cable de corriente y desconozco si con dicho AP es posible inyectar trafico y demas operaciones de auditoría en linux.

Salu2.

erhacker_22

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2007, 21:23:38 pm »
no no se podria pero yo estuve con metros de usb y llega un momento que mandas a tomar por culo el pc de la mayoria de veces que el te manda a la mierda porque no hay suficiente potencia para el usb o directamente no lo renococe etc

3ps1lon

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 21:43:07 pm »
Pero tu usabas prolongador USB normal o activo, con el activo no hay perdida, regenera el puerto USB , por lo menos eso me ha dicho uno que ha usado el de 5m y dice que le va bien  ;D

salu2
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 20:56:24 pm por 3ps1lon »

erhacker_22

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 21:52:36 pm »
no use uno que me costo un ojo de la cara 47 eur 8 metros

3ps1lon

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2007, 20:51:39 pm »
Pos ya te diré como me va la conexión con  5m aprox. de cable USB que necesito, y creo que me acoplaré a la antena una conceptronic C54RU que según dicen su sensibilidad es normal, haber si supera la SMCWPCIT-G..

Salu2 ;D
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 00:09:24 am por 3ps1lon »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2007, 20:56:44 pm »
Yo pase los 13 metros con un hub pero como si no estubiese puesto, pero depende mucho de la placa que tengas no todos los usb tienen la misma sensibilidad. Como consejo mejor comprar un alargo de calidad si nos pasamos de los 5 metros.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

3ps1lon

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2007, 00:05:03 am »
Pues entonces espero no tener problemas, viendo ese peaso reportage esta claro lampi ya que yo tendre hasta el tejado unos 4 o 5 mts como mucho 6  ;D  ;D

Salu2

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2007, 00:08:30 am »
Hasta 5 metros comerciales de clase media funciona sin problemas en todas las placas que he tenido, duplicarlo ya es cosa de suerte.

3ps1lon

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2007, 00:12:39 am »
Oye me podeis confirmar que la CONCEPTRONIC C54RU no es sorda, esque tuve en mis manos su hermana la PCI y no veas que sordera tenía la colega...

Salu2

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2007, 00:17:48 am »
Yo no la uso casi nada, pero si le haces la mod y le metes una antena la cosa cambia en todas las usb, sin mod las usb son para uso casero.