• Punto Visitantes: 189
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23345
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: [Ayuda]Android modo monitor  (Leído 9444 veces)

Desconectado Dayonel

• Usuario
  • *
[Ayuda]Android modo monitor
« en: Septiembre 20, 2013, 11:30:37 am »
Hola, he estado pensando estos días hacer una app que utilice algunas herramientas como el reaver, el problema es que según tengo entendido, en android la tarjeta de red no se puede poner en modo monitor, por lo que no se podrían capturar paquetes ni utilizar reaver ni nada por el estilo. Pero ahora tengo una pregunta, si existen portátiles con Android y tienen wifi, significa que existen drivers para esas tarjetas wifi, y he pensado algo un poco loco pero que alomejor podría servir. El caso es que un amigo mío el otro día conectó donde se carga el mobil un cable que entraba en la ranura de cargar y salía como entrada USB, introducía un USB y era capaz de utilizar el USB como memoria externa. Yo he pensado, y si con ese cable introduciera mi tarjeta ALFA AWUSH036H por USB y existieran drivers para esta tarjeta en android y pudiera ponerla en modo monitor? Sería como el de Watch Dogs XD. Alguna noticia sobre esto? Gracias.
A esto me refiero:
http://img.xatakandroid.com/2011/05/sgs2_usbhost-2.jpg
[Ayuda]Android modo monitor
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 12:28:46 pm por Dayonel »

peter36

• Visitante
Re:[Ayuda]Android modo monitor
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2013, 11:37:17 am »
algo lei, pero solo con wifi interno, y no recuerdo modelo? por usb, nada. ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2013, 15:04:56 pm »
el problema es que según tengo entendido, en android la tarjeta de red no se puede poner en modo monitor

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Dayonel

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2013, 21:38:27 pm »
Tengo un problema maripuri y es que cuando intento ejecutar el programa, no tengo permisos de root en el mobil y me dice lo siguiente: Can't run as root, 'su' failed. Tamibién he intentado instalarlo o ejecutarlo desde Terminal Emulator y da error de permisos también. Alguien sabe como podría solucionarlo? Tengo un Galaxy SIII l9300.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2013, 22:43:05 pm »
no tengo permisos de root en el mobil y me dice lo siguiente: Can't run as root, 'su' failed
Obiamente si te pide permisos de root tendrás que ser root.

En estos días se habla bastante de Framaroot

Desconectado Dayonel

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2013, 02:21:43 am »
FramaRoot buenisimo maripuri, en un click rooteado, increible que bueno, habia probbado con 3 o 4 y ninguno, pero este funciono, gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2013, 07:57:42 am »

Pues nada, a pasarse por la home-page y agradecer a los autores..   :D

Desconectado pongui2

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2013, 12:08:24 pm »
Buenas, hay un proyecto activo que se dedica a facilitarnos el modo monitor en algunos terminales lo puedes buscar por BCMON por ahora los terminales con los que se consiguen seguro y fácilmente son estos:

Samsung Galaxy s1 -- Cyanogen 7    (Cyanogen es una custom rom en la que se han basado para hacer funcionar sus drivers)

Samsung Gaalxy s2 -- Cyanogen 9 & 10

Nexus One -- Cyanogen 7

Nexus 7 -- Cyanogen 9

Actualmente continúan trabajando para otros dispositivos así que es cuestión de "pegarse" a ellos y estar atentos a sus lanzamientos.
Por cierto se agradece que intentes hacer esa aplicación espero que sigas adelante ya que es algo bastante interesante y funcional. Gracias y un saludo :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2013, 17:22:32 pm »
Cita de:    pongui2
hay un proyecto activo que se dedica a facilitarnos el modo monitor en algunos terminales lo puedes buscar por BCMON
Es el de la respuesta 2.. 

Desconectado Dayonel

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2013, 15:43:10 pm »
Hola, he leido sobre lo que han hecho esos chicos con los chipsets de Broadcom, parece que han reprogramado los drivers y han conseguido modo monitor y además inyección de paquetes, pero lo están diseñando para Cyanogenmod y para unos móviles específicos como el galaxy s1, galaxy s2 y nexus. Alguien podría decirme por donde podría tirarme para empezar a investigar sobre como puedo hacer unos drivers para cada chip de cada movil y que permita el modo monitor e inyección en el android original, porque me parece una barbaridad tener que cambiar el ROM. Me interesaría saber como cambiar el kernel y hacer los drivers. Tengo un galaxy s3 para testear.
-------------------------------
Olvidarlo, he visto por lo que han pasado estos chicos para implementar el modo monitor y no es ninguna broma, han estado mucho, muchisimo tiempo y no han modificado el driver para añadirle el modo monitor, han hecho su propio modo monitor.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 22:31:27 pm por Dayonel »