Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23349
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ampliador de volumen  (Leído 4380 veces)

betis-jesus

• Visitante
ampliador de volumen
« en: Septiembre 04, 2013, 12:20:36 pm »
buena alguno de ustedes sabeis alguna app que amplier el sonido en genera de movil, que realmente funciones bien.

cada ver que me llama alguien el sonido de la llamada es muy bajo, a pensar que los valore de volumen esta a máximos. a veces el tono de la aplicaciones como whatsapp y otras aplicaciones se escucha bajisimos.

otros de los problema que me gustaría soluciona es que la wifi de telefono nunca se desactive aunque entrara en estado de ahorro de energia porque cuando se entra en este modo de bajo consumo se desactiva la wifi y claro no podria recibir los mensaje de la aplicaciones como line, ect por tener la wifi en modo desactivado asta que mueva el movil y se active y es un inconveniente.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:ampliador de volumen
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2013, 12:25:53 pm »

Para lo del sonido ni idea..  para lo del WiFi tal vez te sirva Wi-Fi Matic (cortesía de Alex AW):

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2013, 12:30:29 pm »
ok probare los que me indica con los de la wifi los que quiero es que la wifi siempre este activa aunque se ponga en modo de energia nunca se desactive.

sobre el sonido es probado casi todos los ampliadores que hay en play store que muchos de ello te instalar otras cosa y te ponen  publicidad para ver que a final no funciona ninguno.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2013, 12:35:54 pm »
Lo que hace esta apli es "memorizar" la Wifi a la que te conectas y cuando está en el rango cambia de la red del operador a ella o a ellas.. cuando sales de cobertura vuelve a entrar la red del operador y así el ciclo.. de esa forma siempre hay red sea wifi o del operador pero con predilección a wifi.

Para el sonido hay tonos muy fuertes.. quizás cambiar a uno de ellos (no digo los que trae el propio "parato")

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Belaix

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2013, 21:14:44 pm »
Sobre el sonido:
Yo también buscaba algo así tiempo atrás. Llegué a la conclusión que las apps que dicen amplificar no funcionan ninguna, o al menos a mi.

Tienes 2 posibles soluciones:
1. Con CyanogenMod puedes modificar y tunear el kernel. Hay mods para eso, y creo recordar que el mejor es BeatBox (o algo así lo miré hace como 2 años y lo digo ahora de memoria), probablemente hay algo mejor ahora.

2. La que terminé eligiendo yo: Cogí el MP3 que mas me gustaba ... y lo amplifique con un programa de audio en el PC lo suficiente sin distorsionar.

Sobre lo de wifi

Cuando dices ahorro de energía, supongo que te referirás a cuando se apaga la pantalla ..., yo tengo activado el wifi siempre las 24h, con cyanogen tienes la posibilidad de elegir que hacer con tu wifi en las situaciones que quieras.
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 21:17:42 pm por Belaix »

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2013, 22:34:24 pm »
gracia los de sonido ya los tengo resuelto gracia a un compañero de sw utilizando una app llamada volume+ excelente app

ahora me falta soluciona los de la wifi para que no se desactive

Sobre lo de wifi

Cuando dices ahorro de energía, supongo que te referirás a cuando se apaga la pantalla ..., yo tengo activado el wifi siempre las 24h, con cyanogen tienes la posibilidad de elegir que hacer con tu wifi en las situaciones que quieras.

si a eso me refiero cuando se apaga la pantalla de movil en eso momento despues de un minuto la wifi se desactiva y claro no puedo recibir mensaje en tiempo real usando la wifi y recibo los mensaje cuando enciendo o le doy el toque a la pantalla

parece ser que en la version de android de mi movil android 2.3.6 no tiene ninguna opción para deja que la wifi este siempre activa de modo que no tengo mas remedio que meterle una rom cocionada que lleve esta opciones  estoy en busca de una rom para el samsung galaxy acer que funciones bien

Desconectado Belaix

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 00:25:16 am »
Ves ? Recuerdo a ver probado la aplicación de volume+ y a mi no servirme. Quizá después de tanto tiempo ... si vaya ahora, no sé. Lo probaré otra vez.

Pásate una tardecilla que tengas por ahí libre a informarte de como ponerle una ROM custom a tu teléfono y verás que todo son ventajas. Customizable al máximo, mas batería, rapidez y señal de la operadora cambiando la radio.

Vale la pena.