Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23268
  • stats Total de Mensajes: 108157
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: openwrt en router ASL-26555  (Leído 90391 veces)

Desconectado jose1978

• Usuario
  • *
Re:openwrt en router ASL-26555
« Respuesta #125 en: Febrero 18, 2016, 23:11:12 pm »
pues yo no puedo istalar el open wrt ago todo pero nada le epuesto esto: generic_ASL-26564_ES_v2.0.0.30B_20110502.bin

se istala pero cuando ago esto: cd /var/tmp/storage_dev/usb1_1
./mtd write openwrt.bin firmware

me dice bad: not found no se que acer tengo un home station asl 26555 mac 8C:0C

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2016, 23:33:59 pm »
La respuesta está en el hilo, mira este mensaje de xaviernea donde nos describe la solución.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Febrero 18, 2016, 23:37:39 pm por cadelo »

Desconectado jose1978

• Usuario
  • *
« Respuesta #127 en: Febrero 22, 2016, 15:33:44 pm »
gracias ya lo consegi me funciona todo modo cliente y modo punto de acceso genial solo tube que poner un pendribe de 2.0 y funciono a la primera graciassssssss

Desconectado Covenant

• Usuario
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 01, 2016, 13:08:44 pm »
Tengo un problema con este router y no sé si me pasa sólo a mí ó si por el contrario es así, me explico:

Le he puesto un adaptador wifi usb (Ralink 3070) para que me haga de cliente y después el propio router repita la señal, pues lo configuro y todo correcto pero simplemente haciendo un test de velocidad se me viene el router abajo y se reinicia.

He probado:
- Con 3 routers más.
- Distintas fuentes incluso con alguna de un poco más amperaje por si demandara más intensidad.
- Con muchas compilaciones tanto de Barrier Breaker como de Chaos Calmer.

Y NADA!!! :-\

A alguien le pasa lo mismo ó tiene idea de que puede estar sucediendo?
Gracias de antemano. :)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #129 en: Marzo 01, 2016, 16:24:43 pm »
Yo tengo varios y los he probado en todas las configuraciones y va muy bien. La única pega que le encuentro es que funcionando como repetidor ( sin otra tarjeta usb en modo cliente ) no alcanza grandes velocidades.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado Covenant

• Usuario
  • *
« Respuesta #130 en: Marzo 01, 2016, 19:49:55 pm »
Yo tengo varios y los he probado en todas las configuraciones y va muy bien. La única pega que le encuentro es que funcionando como repetidor ( sin otra tarjeta usb en modo cliente ) no alcanza grandes velocidades.

Un saludo.
Gracias por la respuesta mandarache pero me has destrozado!!  ;D, mira que lo he probado y reprobado en varios y me hace lo mismo, se reinicia al hacer un simple test, y sin embargo sin añadirle ningún adaptador usb wifi va de lujo como cliente/repetidor.
Si se te ocurriera alguna cosa, aunque sea una barbaridad ;D, soy todo ojos.

Un saludo!

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #131 en: Marzo 01, 2016, 22:25:37 pm »
Yo utilizo la distribución del amigo Quetzalin , es muy completa y estable , a él , GMtii , Jar229 y Noltari entre otros ,  mi reconocimiento.
Te dejo un manual que me hice para cargarle el firmware y la distribución de Quetzalin , os lo dejaré en Drop Box unos días.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Este  router es notable trabajando como cliente , con una buena antena externa enlaza a kilómetros , tiene un umbral de ruido muy bajo.
Cuando termine la modificación os mostraré éste equipo con dos amplificadores integrados de 4 + 4ws 802.11n , es decir un total de 8ws en un router.

Un saludo.

No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado Covenant

• Usuario
  • *
« Respuesta #132 en: Marzo 01, 2016, 22:55:52 pm »
Perfecto, muchas gracias mandarache haber si esta noche pudiera y pongo los resultados  ;)

Yo utilizo la distribución del amigo Quetzalin , es muy completa y estable , a él , GMtii , Jar229 y Noltari entre otros ,  mi reconocimiento.

Pues nada mandarache no hay manera  :-\ no me van con ninguna distribución de Chaos Calmer (ni las del repositorio de Openwrt ni las que han compilado algunos amigos) sólo me han funcionado con la distribución Barrier Breaker de Openwrt y las que ha compilado el maestro Noltari.

Me resulta bastante extraño pues he tenido también la oportunidad de probarlo en un Amper a estrenar y más de lo mismo al hacer con el adaptador usb wifi (Ralink 3070) un simple test de velocidad se me viene el router abajo y se resetea  :o
« Última modificación: Marzo 06, 2016, 02:22:02 am por Covenant »

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #133 en: Noviembre 26, 2016, 15:35:39 pm »
yo lo acabo de instalar por probar pero tengo un problema no reconoce mi ralink 3070 usb como lo puedo solucionar?

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #134 en: Noviembre 26, 2016, 16:14:57 pm »
Comprueba que la versión que has instalado tiene los drivers para tu Ralink 3070.

Desconectado gasofa33

• Usuario
  • *
« Respuesta #135 en: Febrero 27, 2017, 12:35:18 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda por fin consegui instalar openwrt. Habia probado no se cuantas veces sin resultado. La solucion fue pendrive 2.0 antivirus y cortafuegos desconectados.

Desconectado dx4032

• Usuario
  • *
« Respuesta #136 en: Julio 24, 2018, 11:12:55 am »

Un saludo.

Hola mandarache, sigues usando este modelo?

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #137 en: Julio 24, 2018, 12:22:41 pm »
Hola DX4032 si lo tengo en funcionamiento continuo , va muy bien.

Un saludo.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #138 en: Julio 24, 2018, 19:42:05 pm »
Yo tengo uno en mi chalet, lo actualize a lede y va de lujo, incluso va mejor que el que tengo de Vodafone en casa, lo único que no es doble banda.

#SomosUbiquiti