Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22953
  • stats Total de Mensajes: 107309
  • stats Total de Temas: 10311
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Script ONO Netgear WPA2 Hack  (Leído 240653 veces)

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
Re:Script ONO Netgear WPA2 Hack
« Respuesta #350 en: Febrero 06, 2018, 22:32:05 pm »
Muchas gracias Maripuri.

Febrero 07, 2018, 06:09:49 am
Hola Maripuri, al ir a descargarlo me di cuenta que la que has subido es la version mas antigua, la 1.0.  Podrias resubir la ultima, la 3.1
 Gracias y disculpa.
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 06:09:49 am por mesqueje »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #351 en: Febrero 07, 2018, 19:24:15 pm »
Podrias resubir la ultima, la 3.1
 Gracias y disculpa.
pedir pides rápido.. ahora colaborar respetando nuestras
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
no.

Es lo que hay.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
« Respuesta #352 en: Febrero 08, 2018, 05:24:06 am »
Hola. Ya me pasaron la 3.1 , no pasa nada. Lo que no se , es que norma no he respetado, creo que me he dirigido con educacion y en el post sobre lo que iba el tema.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #353 en: Febrero 08, 2018, 14:03:56 pm »
Desde hace mucho tiempo se avisa que no se haga repost, que no se responda después de un mensaje propio y que se edite la respuesta, pero solo unos pocos usuarios lo hacen.
Hace menos de un mes se hizo público un aviso sobre las Normas y se incluyó entre ellas.

https://s18.postimg.org/joq7k8ve1/nor.png
Script ONO Netgear WPA2 Hack

Cita de: mesqueje
Hola. Ya me pasaron la 3.1 , no pasa nada .

Hace un tiempo se perdieron muchos trabajos debido a un cambio inesperado del servidor donde estaban alojados, se hizo una
que dispusieran de estos trabajos, que enviaran una copia al foro para poder incluirlos en el área de Descargas y así tenerlos a disposición de cualquier usuario que los necesitara, gracias al interés y esfuerzo de algunos se fueron recuperando trabajos perdidos, pero otros muchos, como el 3.1  nadie los ha aportado.

Desconectado ZuL

• Usuario
  • *
« Respuesta #354 en: Abril 05, 2018, 13:06:43 pm »
Conocéis alguna tabla de benchmarking sobre GPUs y k/s

Me estaba preguntando cuánto se tardaría en pasar todas las combinaciones posibles con un bicho de estos:

Las instancias P3 le permiten crear e implementar aplicaciones avanzadas con un desempeño 14 veces superior a las instancias informáticas con GPU de Amazon EC2 de generaciones anteriores. Con hasta 8 GPU NVIDIA Tesla V100, las instancias P3 ofrecen hasta un petaflop de precisión mixta, 125 teraflops de precisión simple y 62 teraflops de desempeño de coma flotante de precisión doble

Ando probando con un i7 de útlima generación y solo llega a ~5800k/s así que le calculo unos 20 días en completarlo.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #355 en: Abril 05, 2018, 16:40:37 pm »
En el foro contamos con esta herramienta para cálculos aprox. de tiempo estimado y nº de contraseñas.

Desconectado ZuL

• Usuario
  • *
« Respuesta #356 en: Abril 10, 2018, 11:59:53 am »
En el foro contamos con esta herramienta para cálculos aprox. de tiempo estimado y nº de contraseñas.

La versión online ya no está disponible. De todas formas esa herramienta está bien para calcular el tiempo, pero yo preguntaba por una tabla de rendimiento de pks según procesadores, etc.

Cambiando de tema, tengo cuatro equipos trabajando para probar una clave, pero se ha ido la luz y lo he perdido al trabajar en sesiones live sin persistencia. Voy a probar de nuevo con otros dígitos de inicio puesto que de estos ya sé con certeza que el 50% de las claves no son válidas.
¿Cuándo se pasa un diccionario completo, se empieza desde la primera combinación? es decir, si consiguiese el código fuente lo podría modificar para que empezase después de ese 50% que ya tenía verificado?

PD: Qué pena que esté averiada una quadro 4000 que tenía por aquí :-(

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #357 en: Abril 10, 2018, 20:32:06 pm »

Había una lista por el foro, creo que la publicó conca..   

En el foro de hashcat tal vez tengas algo.

Desconectado ZuL

• Usuario
  • *
« Respuesta #358 en: Abril 13, 2018, 10:30:36 am »
Ya he visto como resumir el proceso aún sin tener persistencia.
He lanzando el programa con un digito y lo he parandolo justo después. He visto el archivo que ha creado y le he modificado el número para que coincida más o menos con lo que ya llevaba antes de que se fuera al luz.

Solo me queda medio digito por comprobar, pero veo ya improbable que aparezca. Supongo que la constraseña no está de serie :-(

Desconectado ZuL

• Usuario
  • *
« Respuesta #359 en: Abril 16, 2018, 09:47:08 am »
Pues al final apareció la clave, empezaba por 3  8)
Estadísiticamente ha sido muy mala suerte... fue el primer número que probé pero se me cortó a mitad y por tanto lo dejé para el final. He tenido que pasar por el 99% de todas las combinaciones posibles hasta hallarlo.

Si a alguien le interesa el número para su estudio que me diga, aunque no parece salirse del patrón. Las primera pareja de numeros se repite a continuación y luego hay otros dos digitos contínuos repetidos, las cuatro restantes son distintas.

A ver si consigo otro handshake que se se resiste a su captura y le pongo a prueba también...

Desconectado massaker17

• Usuario
  • *
« Respuesta #360 en: Mayo 14, 2018, 22:49:55 pm »
Hola, gracias por vuestro trabajo.
LLevo un tiempo intentando usar el hashcat con el Ono Netgear Wpa, pero no hay manera. Le meto en formato .cap y me dice Old hccap format detected!!
Convierto este cap a hccapx y me sigue diciendo lo mismo. Creo que tiene que haber alguna forma para evitar que convierta el .cap y coja directamente el hccapx.
Drivers Nvidia actualizados
Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #361 en: Mayo 15, 2018, 19:52:21 pm »

Si no me equivoco el problema radica en que el compilado trabaja de forma prederminda con la conversión .cap a .hccap que en aquel momento era el formato soportado por Hashcat.

En otras palabras NO está contemplada la conversión de .cap a .hccapx

Opciones:

Utilizar una versión anterior a la v3.6 de Hashcat (de esa forma estaría soportado el formato .hccap)
Utilizar la versión para Windows NO original (modificada) para dar soporte a .hccapx
Utilizar otras herramientas

Suerte