Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21906
  • stats Total de Mensajes: 104619
  • stats Total de Temas: 9883
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Script ONO Netgear WPA2 Hack  (Leído 180268 veces)

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
Re:Script ONO Netgear WPA2 Hack
« Respuesta #325 en: Diciembre 05, 2015, 16:28:56 pm »
Por reducir un poquito más y aumentar lígeramente las probabilidades, se puede hacer un comienzo de key: 0,1,2,3.... y el resto aleatorio.

Por ejemplo, no es lo mismo generar 8 dígitos aleatorios que 1fijo+7aleatorios.

ya claro seria asi la forma tambien pero por eso pregunto por aqui si hay alguien que sepa por cual empieza la contraseña de esta mac:74:44:01 de momento estoy pasandolo aleatoriamente. creo haber leido por hay que empezaban algunas por 3xxxxxxxxx y otra por 6xxxxxxxxx pero claro a saber.
« Última modificación: Diciembre 05, 2015, 16:30:34 pm por Dominatrix »

Desconectado conca

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #326 en: Diciembre 05, 2015, 16:35:52 pm »
ya claro seria asi la forma tambien pero por eso pregunto por aqui si hay alguien que sepa por cual empieza la contraseña de esta mac:74:44:01 de momento estoy pasandolo aleatoriamente. creo haber leido por hay que empezaban algunas por 3xxxxxxxxx y otra por 6xxxxxxxxx pero claro a saber.

Ahora que lo comentas algo creo que algo habia pero en este momento no te se decir, e estado un tiempo desconectado. A ver si algun compañero lo recuerda y nos lo puede comentar

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #327 en: Diciembre 05, 2015, 17:44:03 pm »

Yo lo voy a a plantear de otra forma mas pesimista...   :P

¿sabéis cuantas contraseñas puede contener un diccionario de 10 GB?  o lo que es lo mismo un inicio de key..

imagina que un usuario puede auditar tre, seis, diez router distintos.. de su entorno familar..

¿De veras pensáis que alguien así puede asegurar que para tal o cual BSSID la contraseña por defecto comienza por el dígito tal o cual? ¿en serio?  Yo no apostaría ni un centavo, ahora cada cual es cada cual.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #328 en: Diciembre 06, 2015, 01:02:15 am »
Yo lo voy a a plantear de otra forma mas pesimista...   :P

¿sabéis cuantas contraseñas puede contener un diccionario de 10 GB?  o lo que es lo mismo un inicio de key..

imagina que un usuario puede auditar tre, seis, diez router distintos.. de su entorno familar..

¿De veras pensáis que alguien así puede asegurar que para tal o cual BSSID la contraseña por defecto comienza por el dígito tal o cual? ¿en serio?  Yo no apostaría ni un centavo, ahora cada cual es cada cual.

si vale que pueda empezar por cualquiera del 0 al 9 pero no hay que perder la esperanza con ayuda de compañeros que las hayan sacado o sepan con esa mac los routeres que posiblemente de la casualidad que puedan empezar entre 3 o 6 con las mismas numeraciones para ir probando suerte. Fijate hay sigue el diccionario pasandolo y sin suerte ya lleva 13 horas lo seguire dejando hasta que se me agote la paciencia no espero con exito la clave ni de coña, pero bueno. 

Diciembre 06, 2015, 08:58:31 am
Bueno pues ya paso todas las keys posibles 15:45 horas a durado y nada  :-\
« Última modificación: Diciembre 06, 2015, 08:58:31 am por Dominatrix »

Desconectado Lucasman99

• Usuario
  • *
« Respuesta #329 en: Abril 06, 2016, 20:37:58 pm »
Tengo varios onos por donde vivo, lo he usado con un router C0:3F:0E y me lo saco en 15 minutos en modo aleatorio ( Tuve muchisima suerte )  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mingalonga

• Usuario
  • *
« Respuesta #330 en: Abril 21, 2016, 15:34:09 pm »
Buenas, yo tengo una dudilla con este programa, y es con el "Stop&go". Yo tiro de livecd de linux, y me gustaria saber cómo guardar la sesión, o donde se guarda, para poder pasarla al pincho usb y retomarla por las noches. (Uso el pc con windows por las tardes y me gustaria dejar por las noches el ONO Netgear). Se supone que se debe guardar en la misma carpeta del programa no? Osea, opt/ono_negtgear* ? Y cual archivo es? Simplemente con copiarlo al terminar una sesion, y volverlo a copiar en la carpeta retomara desde ese punto? O como va?

Ah, otras cosa, si cambio el método, también me sera compatible la sesión no? Puedo tirar una noche de oclhashcat y la siguiente de cpu y seguira guardando en la misma sesión. Leí por arriba que para continuar con la sesión anterior, debías poner el mismo carácter de inicio que pusiste. Es cierto eso? XD Joder, es que es muy poco orientativo esto del stop&go premos
Gracias de hantebraso
« Última modificación: Abril 21, 2016, 15:57:16 pm por Mingalonga »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #331 en: Abril 21, 2016, 18:39:41 pm »
Cita de: Coeman76
Si estas en live y no estas en cambios persistentes,guarda en el disco los archivos de salvarsesion.txt que se hayan generado o en un pen o donde sea...si no al apagar el ordenador y volver a iniciar la live no estaran y te tocara empezar de nuevo.

- El script ya no nos avisará si hay una sesion guardada para el stop&go ya que es imposible mezlar sesiones al quedar guardado en el nombre de archivo la mac,el tipo de ataque y el digito de inicio introducido por el user

Desconectado Capuno

• Usuario
  • *
« Respuesta #332 en: Abril 24, 2016, 19:13:08 pm »
Hola soy nuevo en el foro, he probado el script con kali linux 64 bits y va genial, instalación en hdd, gtx660 va a 35.000 H/s con cudahashcat 64 bits.
Sin embargo tengo dos preguntas.
Que diferéncia hay entre el diccionario reducido y el completo?
Y como se recuperan sesiones? (se me crea el fichero de sesión pero no se como abrirlo)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #333 en: Abril 24, 2016, 19:41:56 pm »
Cita de: Capuno
Que diferéncia hay entre el diccionario reducido y el completo?

- Eliminadas las expresiones regulares para hacer reducciones.Ahora toda reduccion para el modo reducido la produce directamente el codigo generador,realizando asi las reducciones mientras genera y no una vez generadas las pass que es como haría una expresion regular haciendo de filtro.Ya wg.pl ni hablamos de él jajaaj.Producto de este cambio pasareis un diccionario reducido a no mas de 2 caracteres iguales repetidos de forma consecutiva y no mas de 3 veces un mismo caracter en la clave sin perder ni una misera k/s en el rendimiento máximo que puedan dar vuestras CPU o GPU ;).Ademas,el digito de inicio que introduzcáis interactuara directamente con toda reduccion ;)

Cita de: Capuno
Y como se recuperan sesiones? (se me crea el fichero de sesión pero no se como abrirlo)
lee la respuesta 306 (habrá mas en el hilo, solo es leer..)

Desconectado Capuno

• Usuario
  • *
« Respuesta #334 en: Abril 24, 2016, 23:02:17 pm »
lee la respuesta 306 (habrá mas en el hilo, solo es leer..)
Muchas gracias maripuri por la respuesta :D y a coeman por el script, por cierto espero que no te moleste que coja algunas partes de tu código para jugar un poco y así ir aprendiendo  ;D

Desconectado mironkraft

• Usuario
  • *
« Respuesta #335 en: Noviembre 28, 2016, 00:48:18 am »
Hola buenas, quisiera saber si estoy en lo correcto con mi razonamiento a la hora de usar este programa:
1- Sirve para 84:1B:5E con Nombre Red: ONOXXXY
  - No tiene WPS activado
  - Infraestructura: WPA2_PSK,TKIP+AES
2- He capturado HandShake y lo paso por la opción pyrit (2,2) por que estoy tirando con el portátil
3- He llegado a los 800.000 y sigue allí (supongo que es normal)

Lo más importante es que este usando la herramienta de manera correcta, o sea, que esta sea la que necesito para desencriptarlo; esa es mi pregunta.

Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #336 en: Noviembre 28, 2016, 20:36:19 pm »

En el primer post se dice:

El modelo afectado es el Netgear cg3100d con ESSID "ONOXXXX"

Mac's soportadas:

C0:3F:0E
A0:21:B7
2C:B0:5D
C4:3D:C7
84:1B:5E
00:8E:F2
74:44:01
30:46:9A
20:4E:7F
9C:D3:6D
E0:91:F5
E0:46:9A

..si es tu caso y mantienes la contraseña por defecto entonces el router debería estar afectado y ser vulnerable al script de Coeman76

Desconectado mironkraft

• Usuario
  • *
« Respuesta #337 en: Noviembre 30, 2016, 00:47:25 am »
En el primer post se dice:

..si es tu caso y mantienes la contraseña por defecto entonces el router debería estar afectado y ser vulnerable al script de Coeman76

Si a ver, si entiendo lo que dice el post, lo que quiero saber es si mi razonamiento es lógico xd

gracias por la respuesta

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #338 en: Abril 05, 2017, 05:49:33 am »
Buenas...esta mac A0:21:B7 he leido que su passpshrase empieza por 8,he cojido el diccionario reducido y empezado con el numero 8,opciòn 1 aircrack y a rular,1280 k/s,ya solo me queda esta serie 8900000000
si acaba el 8 empieza el 9 o se para el aircrack?
el 8 al final parece que no va a dar resultado  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #339 en: Abril 05, 2017, 21:08:34 pm »
si acaba el 8 empieza el 9 o se para el aircrack?
Si estás pasando un diccionario reducido con inicio de key 8 pues..

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #340 en: Abril 06, 2017, 17:57:15 pm »
Si estás pasando un diccionario reducido con inicio de key 8 pues..
Me has dejado peor jajaj

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #341 en: Abril 06, 2017, 20:07:51 pm »
es obvio que si pide un inicio de key es porque solo va a trabajar con ese incio, cuando termine se acabo, te dira que no se encontro la contraseña (en caso de que no sea la correcta, claro) y esperara a que pongas otro inicio de key para empezar con otro inicio

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #342 en: Abril 06, 2017, 20:38:33 pm »

blanco y en botella.. 

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #343 en: Junio 18, 2017, 07:22:57 am »
Ono netgear wpa2 hack,de nuevo corriendo en wifislax 64 beta y como un señor .wifislax64-10062017
https://farm5.staticflickr.com/4266/34565013943_85cc370472_h.jpg
Script ONO Netgear WPA2 Hack

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #344 en: Junio 18, 2017, 11:34:09 am »
Hola,alguien puede decirme a cuantas k/s correria en un intel core (tm) Quad Q8200 2.33 GHZ Y dos gigas de ram?
Es que me han ofrecido una torre a buen precio(50 eurillos) y con mi portatil probando las k/s corre a una 1280 keys
Gracias  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #345 en: Junio 18, 2017, 22:03:27 pm »

Con un QUAD Core no pasarás de 3000 k/s (o poco mas).

Por CPU (procesador) vas a ir siempre limitadísimo, si quieres velocidad  de proceso deberás usar GPU (gráfica).

Ojo, la nuevas versiones de la suite de aircrack-ng incrementarán las velocidad de los nuevos procesadores..

/ aircrack-ng blog

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #346 en: Junio 19, 2017, 00:25:36 am »
Cierto Maripuri, la he pillado al final y va a 2800 k/s, voy a mirar si con el otro método de la gráfica me va un poco mejor. Saludos

Desconectado Ek_on

• Usuario
  • *
« Respuesta #347 en: Agosto 21, 2017, 13:52:24 pm »
¿Que diferencia hay entre el diccionario que con el que ataca este programa y el de Brutus para Ono?