* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23951
  • stats Total de Mensajes: 106069
  • stats Total de Temas: 10010
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Script ONO Netgear WPA2 Hack  (Leído 281709 veces)

Desconectado adriian352

• Usuario
  • *
Re:Script ONO Netgear WPA2 Hack
« Respuesta #300 en: Marzo 07, 2015, 14:24:05 pm »
Buenas ! Yo tengo un problema con el stop&go , inicio el ono netgear hack , y en la carpeta opt/ono netgear me aparece , el ono binario , el handsake.cap y se crea el txt d la sesion , pero cierro el programa  ono netgear y al abrirlo me empieza de cero , como se hace para iniciar desde donde se quedo ? Se abre por comandos o como ? Lei por este foro pero no encontre respuesta. Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #301 en: Marzo 07, 2015, 17:44:54 pm »
pero cierro el programa  ono netgear y al abrirlo me empieza de cero
No tienes que hacer nada. 

¿Has dejado tiempo suficiente..?  mas que nada porque esto no guarda de contraseña en contraseña..      ::)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #302 en: Marzo 07, 2015, 17:46:53 pm »
¿Has abierto el archivo de respaldo?
¿Que pone?

Desconectado adriian352

• Usuario
  • *
« Respuesta #303 en: Marzo 07, 2015, 19:56:31 pm »
No tienes que hacer nada. 

¿Has dejado tiempo suficiente..?  mas que nada porque esto no guarda de contraseña en contraseña..      ::)

Pues tengo una sesion d 20 h , cuando cierro y abro el programa , me sale pone la opcion de 1 al 3 y luego la del 0 al 9 , que hago ? Por que si pongo un inicio de key empieza x ese numero

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #304 en: Marzo 07, 2015, 21:59:36 pm »
Por que si pongo un inicio de key empieza x ese numero
obviamente comenzará por el nº que elijas..

y al abrirlo me empieza de cero
¿que es desde cero para ti?

¿Que pone?
Responde a kcdtv..

Desconectado adriian352

• Usuario
  • *
« Respuesta #305 en: Marzo 08, 2015, 16:59:47 pm »
¿Que pone?
archivo de respaldo te refieres al txt. Que se crea en la carpeta opt/ ono netgear ? Si es eso lo que preguntas , me aperece la ultima clave por la que va el ataque .

Marzo 08, 2015, 17:14:48 pm
obviamente comenzará por el nº que elijas..
¿que es desde cero para ti?
Responde a kcdtv..

Entonces cuando abra de nuevo el script que numero pongo ? O que hago ?
Pues de cero , es de cero , m pide un numero de key , y empieza desd ese numero de cero , te pojgi el ejemplo de que en la busquedad previa realizada , va por 3410763637 , cierro y cuando abro m pide inicio de key , pongo 3, y empieza por 3000000001 .. que hay que hacer ?
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 17:14:48 pm por adriian352 »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #306 en: Marzo 08, 2015, 17:28:33 pm »
archivo de respaldo te refieres al txt. Que se crea en la carpeta opt/ ono netgear ? Si es eso lo que preguntas , me aperece la ultima clave por la que va el ataque .
Me refiero a este
entonces se ha creado el archivo correctamente
Entonces cuando abra de nuevo el script que numero pongo ? O que hago ?
Pues deberías poner lo mismo que pusiste para lanzar el primer ataque (si pones otros criterios no sirve, es para reanudar una misma sessión)
lanza bien el script desde su directorio

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
  • no dejes que la vida pase sobre ti,vive sobre ella
« Respuesta #307 en: Marzo 15, 2015, 18:10:08 pm »
hola buenas, muy buena tool, e buenisima. cual es mejor metodo, el reducido, el completo o el aleatorio, es para esta mac, 30:46:9A  , muchas gracias, saludos

Desconectado RTAJA

• Usuario
  • *
« Respuesta #308 en: Abril 17, 2015, 12:14:21 pm »
Hola a todos.

He estado pasando el script en modo reducido, todos los digitos durante cuatro semanas..ufffff.
Y nada de nada.
Solo preguntar si no la he sacado en este modo (el reducido), ¿meres la pena probar el completo?.
O la diferencia en porcentaje de claves es alta (de un modo a otro) y si seria adecuado pasarlo en modo completo.

Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #309 en: Abril 17, 2015, 18:33:40 pm »

Un dicc completo contempla todas las posibilidades, es decir todas las contraseñas posibles..   cualquiera de las opciones que contemple esta premisa no puede albergar error, si la contraseña es la original que trae el router por defecto tarde o temprano acabará recuperándola.

..algo que no siempre sucede con diccionarios reducidos (si bien el porcentaje de éxito al usar estos suele ser muy elevado).

En el caso particular que nos ocupa las opciones de un diccionario reducido se resumen en:

Cita de: Coeman76
Producto de este cambio pasareis un diccionario reducido a no mas de 2 caracteres iguales repetidos de forma consecutiva y no mas de 3 veces un mismo caracter en la clave sin perder ni una misera k/s en el rendimiento máximo que puedan dar vuestras CPU o GPU ;).Ademas,el digito de inicio que introduzcáis interactuara directamente con toda reduccion ;)

Juzga tu mismo.

Desconectado Uszkill

• Usuario
  • *
« Respuesta #310 en: Mayo 16, 2015, 21:34:11 pm »
Buenas tengo una red por aquí ONO2020 MAC C0:3F:0E:XX:XX:XX router N etgear claramente y el wps on, con que ataque sea haría más vulnerable y efectiva? pd: es de un amigo que me a dado datos y puse a estudiarla. Gracias a todos :)

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
  • no dejes que la vida pase sobre ti,vive sobre ella
« Respuesta #311 en: Julio 24, 2015, 14:16:08 pm »
muy buenas, para esta MAC por que numero seria mejor empezar?, 30:46:9A

Desconectado Silverion

• Usuario
  • *
  • Nada es imposible si le echas ganas a algo
« Respuesta #312 en: Agosto 06, 2015, 21:17:23 pm »
yo tengo 2 pequeñas dudas que a lo mejor es una bobería de noob jeje, cuando empiezas un ataque con diccionario reducido o completo te dice que pongas el dígito de 0 a 9. Pongas el dígito que pongas, por ejemplo 3, pasará el diccionario del 3 y si no está la clave pasará directamente al dígito 4 y así sucesivamente hasta que pase todos los diccionarios? (que imagino si son 10 dígitos seria = 100 GB verdad?).

No entiendo mucho sobre este programa, perdonen mi incompetencia.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #313 en: Agosto 06, 2015, 22:15:51 pm »

Si indicas el 3 como inicio de key pasará el 3 no otro.. al acabar, fin, finito, se-finí.. 

Desconectado Silverion

• Usuario
  • *
« Respuesta #314 en: Agosto 06, 2015, 22:33:30 pm »
Si indicas el 3 como inicio de key pasará el 3 no otro.. al acabar, fin, finito, se-finí..
Gracias por contestar maripuri. Entonces si con un digito no da la clave, hay que probar con el siguiente y asi con los 10?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #315 en: Agosto 06, 2015, 22:40:44 pm »

Bueno, es de suponer que conoces por que dígito comienza la contraseña por defecto de tu router  ¿no? 

Desconectado Silverion

• Usuario
  • *
« Respuesta #316 en: Agosto 06, 2015, 23:14:55 pm »
Bueno, es de suponer que conoces por que dígito comienza la contraseña por defecto de tu router  ¿no?
Si pero no lo decia por eso, es que quiero saber como funciona el programa ya que estoy mas o menos interesado en el mundillo de la auditoria inalambrica, y programas como el script de ono y otros mas (que por cierto un grandisimo trabajo el que haceis) me resulta muy interesante. Lo que queria decir es si cada digito es un diccionario distinto? perdona si se dio a entender otra cosa.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #317 en: Agosto 07, 2015, 18:38:28 pm »

Si, cada dígito es un diccionario distinto..  lee con detenimiento el post de presentación y verás que se comenta     ;)

Cita de: Coeman76
El ataque no es moco de pavo....estamos hablando de un ataque sobre 10 diccionarios de 10 gigabyte cada uno para el ataque más largo y extenso....asi que necesitareis un buen equipo o el ataque se hara interminable  ;D ;D (el script tirara de pyrit para facilitaros la vida  ;))

Desconectado Silverion

• Usuario
  • *
« Respuesta #318 en: Agosto 07, 2015, 19:22:25 pm »
Si, cada dígito es un diccionario distinto..  lee con detenimiento el post de presentación y verás que se comenta     ;)

Si si eso era a lo que tenia dudas si lo de los 10 diccionarios equivalia a los 10 digitos, gracias por responder maripuri :D

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #319 en: Diciembre 05, 2015, 11:29:34 am »
Hola a todos sabriais decirme por donde empieza esta mac:74:44:01 la clave gracias, y feliz navidad.

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #320 en: Diciembre 05, 2015, 12:03:37 pm »
El inicio puede estar comprendido entre el 0 y el 9. Seria cuestion de ir probando en cada ocasion un numero diferente. Sabes que solo tienes 10 posibilidades.

« Última modificación: Diciembre 05, 2015, 12:24:45 pm por conca »

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #321 en: Diciembre 05, 2015, 13:00:25 pm »
El inicio puede estar comprendido entre el 0 y el 9. Seria cuestion de ir probando en cada ocasion un numero diferente. Sabes que solo tienes 10 posibilidades.

pues yo estoy pasandolo con el aleatorio no se si habra suerte de esa manera y la paciencia ke tenga yo jeje

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #322 en: Diciembre 05, 2015, 13:05:07 pm »
pues yo estoy pasandolo con el aleatorio no se si habra suerte de esa manera y la paciencia ke tenga yo jeje

Tambien dependera de las k/s de las que dispongas. A que velocidad trabajas?? Lo ves viable??

Con inicio de key serian 10 diccionarios de 10 gigas, completo seria 100 gigas .

El aleatorio puede que con un poco de suerte te salte antes la key tambien puede salir despues, tienes un 50 % de probabilidad.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #323 en: Diciembre 05, 2015, 15:37:07 pm »
Por reducir un poquito más y aumentar lígeramente las probabilidades, se puede hacer un comienzo de key: 0,1,2,3.... y el resto aleatorio.

Por ejemplo, no es lo mismo generar 8 dígitos aleatorios que 1fijo+7aleatorios.

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #324 en: Diciembre 05, 2015, 15:41:18 pm »
Por reducir un poquito más y aumentar lígeramente las probabilidades, se puede hacer un comienzo de key: 0,1,2,3.... y el resto aleatorio.

Por ejemplo, no es lo mismo generar 8 dígitos aleatorios que 1fijo+7aleatorios.

Todo seria comentarselo a Coeman76