Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23446
  • stats Total de Mensajes: 108688
  • stats Total de Temas: 10482
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Script ONO Netgear WPA2 Hack  (Leído 262718 veces)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
Re:Script ONO Netgear WPA2 Hack
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2013, 08:32:55 am »
Suerte :)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 26, 2013, 22:01:31 pm »
Para esta Mac está soportada 2c:b0:5d?

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #52 en: Agosto 27, 2013, 15:36:43 pm »
en el primer post tienes las mac soportadas...lo has leido?  ::) jejeje

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2013, 19:47:39 pm »
Quien pone las chinchetas en este foro?
Aaaaaaaaaa verdad, soy yo (entre otr@s )
Chincheta entonces  :)

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2013, 21:30:25 pm »
claro q la e visto coeman76, ya e trasteado algo el script, pero la diferencia es tan solo la ultima letra de la mac con la soportada, también es modelo netger

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #55 en: Agosto 27, 2013, 21:48:27 pm »
Coñe! te pido mil disculpas!  :-X :-X :-X   Mea culpa!

La mac buena es 2C:B0:5D

Modificado en el post que abre el hilo y en breve actualizo el script.

Gracias rcoto  ;)

Aaaaaaaaaa verdad, soy yo (entre otr@s )
Chincheta entonces  :)

jajaajaj....gracias kcdtv y feliz vuelta al currele  ;D ;D
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 22:34:41 pm por Coeman76 »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2013, 00:08:30 am »
¿El de recursos humanos..?   :P

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado maryo15151

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2013, 00:17:02 am »
ola buenas encontro un red de ono ((ono35XX))mac 68:b6:fc no lo si es netgear
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 00:19:12 am por maripuri »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2013, 00:20:53 am »
¿El de recursos humanos..?   :P

xDD

ola buenas encontro un red de ono ((ono35XX))mac 68:b6:fc no lo si es netgear

Esa mac es Hiltron...no esta soportada

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #59 en: Septiembre 07, 2013, 19:06:51 pm »
Hola a tod@s  :D

Despues de muchas horas de trabajo nace

ONO Netgear WPA2 Hack v 2.1

http://i.imgur.com/JwIZBjn.png
Script ONO Netgear WPA2 Hack

http://i.imgur.com/cwq6uGX.png

http://i.imgur.com/DcwAR1m.png

Cambios:

- Eliminado crunch

- Eliminados generadores en bash para ataque reducido,completo y aleatorio.

- Ahora todos los generadores,tanto para diccionario reducido,como completo,como    aleatorio,como el generador de patrones sustituto de crunch,estan todos en un mismo ejecutable precompilado y escrito por Coeman76.

- Añadido el soporte a oclHashcat y cudaHashcat en los 3 modos de ataque.Oclhascat deb de estar presente ya en el equipo y  en cualquier ubicacion dentro de /root  /home  /opt para poder utilizarlo con el script.

- Para utilizar una opcion con oclHashcat introducir el handshake en formato ".cap".El propio script convertira el ".cap" a ".hccap" para el ataque.

DESCARGA

Descarga y changelog actualizado tambien en el primer post

Agradecimientos Team lampiweb.com

Especial agradecimiento a Maripuri por su colaboracion para portarlo a windows  ;)

Version Windows

Un saludo ;)
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 08:20:51 am por Coeman76 »

Clima-sol-84

• Visitante
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2013, 20:55:04 pm »
Felicidades coeman76 y a todo el grupo de trabajo soy fenomenales joder que peazo pograma gracias :) :) :) :) ;)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2013, 10:15:45 am »
Enhorabuena compañero :) ahora estamos en época de "actualizaciones"  :)
Saludos.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2013, 11:23:41 am »
Muy buen trabajo gracias por otra maravilla y a probar se a dicho, un saludo.

Desconectado pioner

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 08, 2013, 12:08:39 pm »
yo tambien os agradezco vuestro trabajo porque se que hay muchas horas dedicadas sin interes de lucro... pero por lo que he leido el diccionario lo pasa al vuelo, y me pregunto si seria muy costoso que el sript tuviera la opcion de crear el diccionario y guardarlo, por si nos interesara usar otra aplicacion para pasarlo, gracias

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2013, 12:46:22 pm »
Mmmmmh...contemplo esa opcion para proximas actualizaciones de hecho el ejecutable ya viene preparado....perooooo
....en linux....conoces alguna herramienta mejor que aircrack-ng,pyrit,oclHashcat y cudaHashcat? Porque el script tiene el soporte  8)

Dinos con que vas a pasar el handshake que estoy intrigao  :P

Un saludo

Desconectado paquetoni

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2013, 13:21:50 pm »
En linux no sé, pero en windows puedes pasar el handshake con IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite) y si tienes una tarjeta de vídeo compatible puedes acelerar mucho la búsqueda y te tardará muchísimo menos.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2013, 13:32:09 pm »
En linux no sé, pero en windows puedes pasar el handshake con IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite) y si tienes una tarjeta de vídeo compatible puedes acelerar mucho la búsqueda y te tardará muchísimo menos.

IGPRS es para windows....el script es para linux  8) 8).IGPRS usa la misma tarjeta de video que puedan usar oclHashcat,cudaHashcat o pyrit en linux  ;) ;)

Ademas,IGPRS no es gratuito.

No desviemos el tema....para hablar de IGPRS a la zona azul  ;)

Un saludo

Desconectado pioner

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2013, 13:33:22 pm »
exacto, como dice el compañero paquetoni es para usar el IGPRS desde windows... no me importa que se pueda crear el diccionario en linux para luego usarlo en windows... a mi me procesa a 45000 k./seg. la grafica con IGPRS y me gusta mucho este software.

gracias otra vez por tu trabajo y el del equipo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2013, 14:25:43 pm »
Oldhashcat es igual de potente y gratis.
No trabajamos con software de pago,
IGPR'S es muy bueno pero por desgracia a parado de ser libre y gratis, no podemos hacer nada al respecto.
Tampoco trabajamos con la suite Elcomsoft, otra opción de pago, por la misma razón.

Desconectado pioner

• Usuario
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2013, 16:12:16 pm »
Aqui nadie ha dicho que el grupo tenga que trabajar para softwares de pago, solo se ha mencionado un software que a fecha de hoy todavia se sigue utilizando y que si el diccionario que se crea tuviera la opcion de no pasarlo al vuelo pues igual seria interesante, ya no solo por querer usarlo en otros softwares, tambien porque si queremos hacer pruebas, y la key no esta en el diccionario y no se obtiene el resultado esperado, no hay opcion a poder comprobar si realmente teniamos la key dentro del diccionario o no porque no se puede consultar, mejor valorar esto ultimo que os comento...gracias.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #70 en: Septiembre 08, 2013, 20:54:32 pm »
Aqui nadie ha dicho que el grupo tenga que trabajar para softwares de pago, solo se ha mencionado un software que a fecha de hoy todavia se sigue utilizando y que si el diccionario que se crea tuviera la opcion de no pasarlo al vuelo pues igual seria interesante, ya no solo por querer usarlo en otros softwares, tambien porque si queremos hacer pruebas, y la key no esta en el diccionario y no se obtiene el resultado esperado, no hay opcion a poder comprobar si realmente teniamos la key dentro del diccionario o no porque no se puede consultar, mejor valorar esto ultimo que os comento...gracias.

Ya te dije que el ejecutable que viene en la gui viene ya preparado para generar el diccionario en disco....

de hecho el ejecutable ya viene preparado

pero no esta implementada la opcion en el script...no obstante si quieres generarlo tan solo dale permisos de ejecucion al ejecutable ono que hay dentro del script y abres terminal en la carpeta del script y tecleas

Código: [Seleccionar]
./ono -b "Caracter_de_inicio"
Donde "Caracter_de_inicio" es el numero por el que quieres que empiece la key ;)

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 20:58:43 pm por Coeman76 »

Desconectado pioner

• Usuario
  • *
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2013, 21:35:46 pm »
gracias Coeman76 por la informacion, lo probare...

un saludo

Desconectado adrihamel

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 09, 2013, 17:04:02 pm »
Tengo una pregunta: mi ordenador no es muy rapido, va a 1036 keys/s y leyendo los comentarios, ponia que la clave de un router de ONO netgear tardaba como 5 dias seguidos o mas intentando sacar la clave. ¿Cuanto tiempo tardaria, a mi velocidad de keys, en sacar la clave? Tampoco quiero dejarlo dias y dias porque no quiero calentarlo. Otra cosa, yo antes cuando estaba el wps activado en los routers de ono las sacaba con el reaver y la clave igual que el pin, variando el ultimo numero, si se puede elegir inicio de key, si por ejemplo pongo el 2 y la clave empieza por el 5, tiene que ir desde el 2000000000 hasta el 2999999999 asi cada inicio de clave o como? Estoy echo un lio ahora mismo.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #73 en: Septiembre 09, 2013, 18:56:16 pm »
Cada inicio de key son aprox 10.000.000.000 de keys....si vas a 1000 k/s el ataque sí durara unos dias...es un ataque enfocado a gpu,pero tambien si quieres puedes tirar de cpu....pero se hara lento.

si se puede elegir inicio de key, si por ejemplo pongo el 2 y la clave empieza por el 5, tiene que ir desde el 2000000000 hasta el 2999999999 asi cada inicio de clave ?

En el completo sí

Un saludo

Desconectado pioner

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 09, 2013, 21:26:37 pm »
no obstante si quieres generarlo tan solo dale permisos de ejecucion al ejecutable ono que hay dentro del script y abres terminal en la carpeta del script y tecleas
Código: [Seleccionar]
./ono -b "Caracter_de_inicio"
Donde "Caracter_de_inicio" es el numero por el que quieres que empiece la key

Pero esto es para el diccionario completo, no ? A mi me interesa el reducido. gracias.

Un Saludo.

P.S: Perdona que te lo ponga aqui, igual seria mejor en la seccion de windows, pero como esta relacionado....He estado mirando la GUI-ONO para windows de Maripuri que se basa en tu script, y si desde la consola de windows tecleamos ONO-Netgear.exe -b "1" nos genera el completo empezando por 1, pero desconozco que otras opciones te permite ONO-Netgear para que use el fichero generado ONOPATRONES para que te complete los 2 ultimos digitos.
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 21:32:32 pm por pioner »