Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23169
  • stats Total de Mensajes: 107934
  • stats Total de Temas: 10343
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Script ONO Netgear WPA2 Hack  (Leído 250459 veces)

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
Script ONO Netgear WPA2 Hack
« en: Julio 24, 2013, 23:00:51 pm »

Hola a tod@s

En vista a que desde ONO se han actualizado los firmware y estos ya no son vulnerables al ataque wps por diferentes motivos,si quereis testear la seguridad de vuestro punto de acceso solo os quedara el ataque via fuerza bruta.

Es por ello que me he hecho un pequeño script,con el cual podremos testear la seguridad de estas redes con un ataque por fuerza bruta,pudiendo elegir entre 3 tipos de diccionario y 2 modos de ataque y lo comparto con vosotros,por si lo quereis añadir a la coleccion de herramientas  ;)

Se trata de ONO Netgear WPA2 Hack

El modelo afectado es el Netgear cg3100d con ESSID "ONOXXXX"

Mac's soportadas:

C0:3F:0E
A0:21:B7
2C:B0:5D
C4:3D:C7
84:1B:5E
00:8E:F2
74:44:01
30:46:9A
20:4E:7F
9C:D3:6D
E0:91:F5
E0:46:9A

Se me ha informado que desde ONO se estan montando nuevos netgear con el mismo patron WPA2....asi que la lista de BSSID soportados se ira aumentando/actualizando.

El ataque no es moco de pavo....estamos hablando de un ataque sobre 10 diccionarios de 10 gigabyte cada uno para el ataque más largo y extenso....asi que necesitareis un buen equipo o el ataque se hara interminable  ;D ;D (el script tirara de pyrit para facilitaros la vida  ;))

ONO Netgear WPA2 Hack
http://i.imgur.com/6ahrcGG.png

http://i.imgur.com/VUXy9LU.png

http://i.imgur.com/tF0sCec.png

http://i.imgur.com/fmMsskd.png

http://i.imgur.com/6HDp0q7.png

/* PUESTA EN MARCHA */

1) Descargais el archivo .zip y lo descomprimis en vuestro sistema

2) Vereis una carpeta descomprimida,en ella estara el eula accepted y el programa Ono

3) Abris una terminal en esa carpeta y escribis :

USUARIOS DEBIAN 64 BITS (debeis de instalar dependencias 32 bits)

Código: [Seleccionar]
dpkg --add-architecture i386
apt-get update
apt-get install ia32-libs
le dais permisos de ejecucion:

chmod 777 Ono
y ya lanzais el programa :

./Ono
En adelante ya solo con lanzar el programa sera suficiente

USUARIOS DEBIAN Y SLAX 32 BITS

le dais permisos de ejecucion:

chmod 777 Ono
y ya lanzais el programa :

./Ono
En adelante ya solo con lanzar el programa sera suficiente

DESCARGA DEBIAN

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

DESCARGA SLAX

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Changelog

Version 1.0

Version Inicial

Version 1.1

Corregido bug en la deteccion de essid y bssid automaticamente

Version 2.0

- Modificado diccionario reducido

El ataque se basa ahora en una reducion  generada por Crunch.Necesitamos crunch para llevar a cabo
el ataque.Este generara un diccionario de patrones los cuales se añadiran al ataque "on the fly".Los ataques se han reducido en un 30%,pasando de 10 a 7 GB sin reducir la velocidad a aircrack o pyrit :).Pasa a ser el modo recomendado y se situa como primera opcion.

- Añadida funcion deteccion de Crunch

Se ha añadido la deteccion del programa crunch.Si no esta instalado nos dara la opcion para
ataque completo y ataque aleatorio.

- Eliminado wg.pl

- Modificado diccionario aleatorio (by 1camaron1)

Verion 2.1

- Eliminado crunch

- Eliminados generadores en bash para ataque reducido,completo y aleatorio.

- Ahora todos los generadores,tanto para diccionario reducido,como completo,como aleatorio         
     como el generador de patrones sustituto de crunch,estan en un mismo ejecutable
     precompilado y escrito por Coeman76.

- Añadido el soporte a oclHashcat y cudaHashcat en los 3 modos de ataque.Oclhascat debe de
     estar presente ya en el equipo y  en cualquier ubicacion dentro de /root /home /opt para poder
     utilizarlo con el script.

- Para utilizar una opcion con oclHashcat introducir el handshake en formato ".cap".El propio
     script convertira el ".cap" a ".hccap" para el ataque.

Version 2.2

- Añadido al ejecutable ono el sistema Stop&Go para parar y continuar las sesiones para los modos completo y reducido.

Version 3.0

- Añadido nuevo BSSID ( 20:4E:7F )

- Portado a lenguaje C.Ahora tanto la GUI como el ejecutable generador de pass estan todos en el mismo ejecutable.Es muchisimo mas rapido en todos los aspectos.

- Modificado el diccionario reducido

- Eliminadas las expresiones regulares para hacer reducciones.Ahora toda reduccion para el modo reducido la produce directamente el codigo generador,realizando asi las reducciones mientras genera y no una vez generadas las pass que es como haría una expresion regular haciendo de filtro.Ya wg.pl ni hablamos de él jajaaj.Producto de este cambio pasareis un diccionario reducido a no mas de 2 caracteres iguales repetidos de forma consecutiva y no mas de 3 veces un mismo caracter en la clave sin perder ni una misera k/s en el rendimiento máximo que puedan dar vuestras CPU o GPU ;).Ademas,el digito de inicio que introduzcáis interactuara directamente con toda reduccion ;)

- El script ya no nos avisará si hay una sesion guardada para el stop&go ya que es imposible mezlar sesiones al quedar guardado en el nombre de archivo la mac,el tipo de ataque y el digito de inicio introducido por el user

- Requiere oclHashcat v1.0 para las opciones con oclHashcat y que el archivo Ono y el .cap a pasar estén dentro de la carpeta oclHashcat-v1.0,que previamente debereis de haber descargado.

Version 3.1

- 3 nuevos BSSID añadidos al programa 9C:D3:6D E0:91:F5 E0:46:9A
- Eliminadas las salidas de control de "ls" al iniciar el programa.

Agradecimientos

Team Lampiweb.com

Suerte y un Saludo

NOTA IMPORTANTE

A todo aquel que desvie el hilo con preguntas que nada tengan que ver con el testeo de la aplicacion les contestaré lo que me de la gana...para deviar el hilo lo desvio yo...avisados quedais ;)
« Última modificación: Febrero 06, 2018, 19:42:55 pm por maripuri »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
Re:Script ONO Netgear WPA2 Hack
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 10:23:27 am »
De cuantos caracteres estamos hablando? 10? (Ya me respondo a mi mismo que no había leído el léeme 10 caracteres numéricos) Yo tengo una buena gráfica y paso a unos 25000 k/s pero incluso así a 10 caracteres se me hace un poco tostón xD Creo que sería unos 5 días sin descanso
Se puede elegir el inicio de la key para poder ir haciéndolo por partes? Muchas gracias por el esfuerzo
« Última modificación: Julio 25, 2013, 10:26:52 am por TREVY »

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2013, 11:44:16 am »
Gracias compañero, como siempre, buen trabajo :)
respecto al tiempo de crackeo como bien has comentado antes, es mucha caña... si estamos hablando de 10 carácteres numéricos "creo" que se puede reducir este tiempo a algo más considerable.
Si te parece bien después hablamos en el lado oscuro sobre este tema   ;D ;D
Saludos y enhorabuena.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 12:06:08 pm »
De cuantos caracteres estamos hablando? 10? (Ya me respondo a mi mismo que no había leído el léeme 10 caracteres numéricos) Yo tengo una buena gráfica y paso a unos 25000 k/s pero incluso así a 10 caracteres se me hace un poco tostón xD Creo que sería unos 5 días sin descanso
Se puede elegir el inicio de la key para poder ir haciéndolo por partes? Muchas gracias por el esfuerzo

En efecto trevy....se puede elegir el inicio de key,por lo tanto estariamos hablando de 10 ataques sobre 10 digitos longitud 9 para el ataque mas extenso....ya que el primer digito lo elegimos nosotros,para "reducir"  ;)

Gracias compañero, como siempre, buen trabajo :)
respecto al tiempo de crackeo como bien has comentado antes, es mucha caña... si estamos hablando de 10 carácteres numéricos "creo" que se puede reducir este tiempo a algo más considerable.
Si te parece bien después hablamos en el lado oscuro sobre este tema   ;D ;D
Saludos y enhorabuena.

Me parece perfecto!  ;) ;) ;)....ahora saldre pero a la tarde estaré atento a cuando entres y lo hablamos  :D :D :D

Gracias compi

P.D.: Joder con TREVY  :o ....pasas un dicc en 10 horas...o sea 10 tanteos como mucho en el peor de los casos y recuperas la key  :o :o

« Última modificación: Julio 25, 2013, 12:50:58 pm por Coeman76 »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 12:42:23 pm »
Genial!
Es una gforce gtx 660 y con pyrit suele oscilar entre 22000 y 25000 pero tampoco me gusta tenerlo de seguido porque con el calor que hace tampoco quiero forzarlo mucho por eso quería saber si se puede hacer por partes, entre esta semana y la siguiente pruebo con varios handshake que tengo y posteo los resultados.
Gracias x estos geniales scripts que te curras!!

Desconectado DINASTYR

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 13:03:18 pm »
Gracias por el peacho aporte tio!
De verdad Coeman76 aprecio tu trabajo desde mi punto de vista de programador y admiro el esfuerzo de facilitar estos scripts a la comunidad, eres un gran colaborador! Aver  cuando aporto algo de este palo tambien...

Saludos!
« Última modificación: Julio 25, 2013, 13:07:32 pm por DINASTYR »

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 13:06:05 pm »
He probado dos tipo ONOXXXX (00-8E-F2)
En una todo correcto, pero en la otra me ha detectado el BSSID como ONOXXXX (00-8E-F2-XX-XX-XX) por lo que me dice BSSID incorrecto, probaré con algún analizador de .cap para ver si puedo modificarlo y que salga correcto

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2013, 16:03:18 pm »
Coeman76, una verdadera lastima que no lo pueda probar en los linux virtuales que sabes que tengo , como no arreglo el fallo del tema del USB , no puedo pasar a linux ni brutus,ni handshaker , este script ono netgear que has preparado , ni nada  :'(
Lastima que no lo pueda probar porque tengo 4 ONOs ( creo que ya se las pasaron al equipo de I+D) y yo todavía sigo sin poder probarlas .
Seguro que es un buen trabajo el script ;)

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2013, 16:52:07 pm »
hay algo para hacer u optener el o los dicionarios es que esto de los scrits no lo domino e los paso con potros programas.. asi que si hay algo por favor decidmelo (algo me refiero a crear o bajarme los diccionarios o crearlos con windows, muchas gracias

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2013, 17:06:29 pm »
esto de los scrits no lo domino

No tiene ninguna dificultad hacer funcionar el script, Coeman ha detallado el funcionamiento del mismo, si sigues los pasos indicados no tendrías que tener ningún problema, creo que es más complicado hacer lo que dices que ejecutar el script directamente.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2013, 17:14:22 pm »
CAMARON en el scrit de orange luego hicieron o hicistes un exe para crear el dicionario desde windows.. lo preguntaba por eso es que soy nulo total con linux.. gracias

Desconectado chicho_22

• Usuario
  • *
  • haz lo que debas
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2013, 17:21:08 pm »
bajando tengo una ono 84:1b:5e gracias Coeman76  eres un maquina ;D mi  pc tardara de 7 a 10 dias va a 1000

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 18:55:35 pm »
He probado dos tipo ONOXXXX (00-8E-F2)
En una todo correcto, pero en la otra me ha detectado el BSSID como ONOXXXX (00-8E-F2-XX-XX-XX) por lo que me dice BSSID incorrecto, probaré con algún analizador de .cap para ver si puedo modificarlo y que salga correcto

TREVY prueba esta version

Habia un bug en el filtrado essid y bssid que creo he resuelto  ;) ;)

Si te funciona cambio la version

Coeman76, una verdadera lastima que no lo pueda probar en los linux virtuales que sabes que tengo , como no arreglo el fallo del tema del USB , no puedo pasar a linux ni brutus,ni handshaker , este script ono netgear que has preparado , ni nada  :'(
Lastima que no lo pueda probar porque tengo 4 ONOs ( creo que ya se las pasaron al equipo de I+D) y yo todavía sigo sin poder probarlas .
Seguro que es un buen trabajo el script ;)

Porqué no pruebas a correr un linux en live?? o porque no instalas en disco duro,te creas una pequeña particion para linux y pruebas lo que quieras alli??
Linux virtualizado nunca será lo mismo que linux sin virtualizar,bajo mi punto de vista....mas los problemas que puedas tener con las güest additions,drivers,etc...
(tu problema era el usb device is busy....tienes instalado el extension pack? has deshabilitado EHCI o usb 2.0 de la bios?etc?? Abre si quieres un tema en el subforo apropiado e intentaremos ayudarte)
Es como si le pides maximo rendimiento a un sistema windows virtualizado....vamos,creo yo que no es lo mismo.
Ademas....para handshaker vale que en linux virtual necesites una tarjeta usb,pero para brutus y este script no necesitas tirar de wifi para nada....tan solo un handshake y a correr  ;)

@tiotato

Estas en auditoria linux....y los scripts aqui publicados son para linux.El que quiere...aprende  ;) ;)
Ademas...en ningun momento hablo de que el script genere diccionario alguno...el script genera y pasa las claves al vuelo sin necesidad de generar el diccionario previamente....

un saludo
« Última modificación: Julio 25, 2013, 19:19:04 pm por Coeman76 »

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2013, 19:38:56 pm »
TREVY prueba esta version

Habia un bug en el filtrado essid y bssid que creo he resuelto  ;) ;)

Si te funciona cambio la version

Con esta versión me va genial, detecta automáticamente el handshake y con la bssid correctamente.
Muchas gracias!!

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2013, 19:49:02 pm »
Con esta versión me va genial, detecta automáticamente el handshake y con la bssid correctamente.
Muchas gracias!!

Guay!!! :D :D

Pues actualizamos pues a la 1.1

Nueva version actualizada en el post que abre el hilo

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2013, 19:50:44 pm »
 ;D ;D

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2013, 20:28:10 pm »
Coeman76,otra vez,llevas toda la razón.Instalaré tails,kali o ubuntu en un  2° disco duro de 40gb que tengo tirado entre otras piezas en el cajón y se lo añado primero al PC de casa.
Lo que quiero es aprovechar es un fin de semana para formatear y dejarlo limpio.Luego volver a retomar el tema de tus scripts.
Por cierto,aquí zanjo el tema de mi problema con linux virtual porque no viene a cuento en este post,y como siempre decís al foro: no me desvies el tema!

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2013, 20:29:52 pm »
okis kumer0 ;) dale caña, ya verás como lo consigues :)
suerte
« Última modificación: Julio 25, 2013, 20:31:34 pm por 1camaron1 »

Desconectado maryo15151

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2013, 20:51:48 pm »
tengo un ono netgear de my amigo y tiene la clave de 13 ....10 numeros y al final 3 letras minusculas es muy dificil para romperla mac 00:8E:F2 ....

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2013, 20:58:26 pm »
tengo un ono netgear de my amigo y tiene la clave de 13 ....10 numeros y al final 3 letras minusculas es muy dificil para romperla mac 00:8E:F2 ....

Estas seguro de que tu amigo no ha modificado la key?? Puedes enviar una foto de la pegatina en la cual viene la contraseña de fabrica para asegurarlo?? No es que no te crea...es que no se tienen datos que corroboren lo que afirmas y sí que afirman que la clave de estos routers contiene 10 digitos numericos.

Un saludo

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2013, 10:03:29 am »
En efecto trevy....se puede elegir el inicio de key,por lo tanto estariamos hablando de 10 ataques sobre 10 digitos longitud 9 para el ataque mas extenso....ya que el primer digito lo elegimos nosotros,para "reducir"  ;)

P.D.: Joder con TREVY  :o ....pasas un dicc en 10 horas...o sea 10 tanteos como mucho en el peor de los casos y recuperas la key  :o :o

Había puesto esta mañana el primer dígito basándome en lo que habías dicho de las 10 horas ya que contando con la comida es lo que estoy trabajando y así no me quedaba sin ordenador pero me acabo de dar cuenta que quizás tus cálculos no son correctos...
Según las calculadoras (por ej.
) una contraseña de 10 carácteres con una longitud de 9 son 3922632450 passwords y a 25000/s son 1 día 19 horas 35 minutos 5 segundos... Cosa que difícilmente podé probar algún día, mucho menos 10 pruebas... Mi gozo en un pozo...  :'( :'(

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2013, 10:29:48 am »

Mira
  ..los cálculos de Coeman76 son correctos.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2013, 10:43:49 am »
9 caracteres, longitud 10 me sigue saliendo 1 día y 14 horas a 25000, no sé que hago mal  :o

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2013, 11:00:56 am »
la llave es de 10 numeros con10 cifras posibles y no 9.
Son 10^10 posibilidades  o sea 10 000 000 000 llaves.
10 000 000 000 dividido por 2500 = 4000000 segundos
4000000 divido por 3600 = poco más de 1111 horas
1111 horas son  un poco mas de 46 dias, o sea un mes y medio

Desconectado TREVY

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2013, 11:08:15 am »
Escojo 9 caracteres porque estoy contando el tiempo por sesión, es decir empezaría por el 0x9 1x9 2x9... etc pero vaya, sigo pensando que lo de las 10h ni en mis mejores sueños, aunque si dos personas mucho mas entendidas que yo dicen que sí no lo quitaré aún hasta que no lo desmientan/corroboren..    :-[