Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23498
  • stats Total de Mensajes: 108802
  • stats Total de Temas: 10506
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Construyendo una Cantenna Belgrano  (Leído 47543 veces)

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
Re:Construyendo una Cantenna Belgrano
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2013, 15:20:27 pm »
me alegro de que estés empezando a obtener resultados, te lo has currado y tenía que dar resultados   ;)

Gracias, lo suyo ha costado :) pero ya se empiezan a ver buenos resultados..

782 contra 540 son 242 redes MAS , ya empieza a parecerse a un Belgrano , he visto por ahí al maestro Dragónfly guiándote , hazle caso.

Un saludo.

Si, gracias a el mejoro bastante la antena, es una maquina.

verdad que no es poco , un 50% mas  (mas o menos) , no se que se puede esperar pero ya parece que valía la pena y que da resultados.

A esta ya no le voy a hacer nada mas, la voy a dejar asi y proximamente (el lunes) voy a empezar otro proyecto inspirado en la Belgrano, pero algo diferente. Ya ire poniendo fotos.

Felicidades, que gustico da cuando hay resultados  y está claro, que el que lo sigue lo consigue..... ;D ;D

Gracias!

SkyWatcher, no veas como se te esta quedando, !!!!

Hay posible venta, una vez acabada?? jejejje ;), aunque ese trabajo no tiene precio, enhorabuena por el gran esfuerzo y trabajo

un saludo

Gracias..

jejejeje yo tambien pensaba que era complicado hacerla pero no lo es para nada. Animate y hazte una, no hay nada como la satisfaccion de creear algo por uno mismo y que funcione (aunque sea a la tercera o cuarta).
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #51 en: Junio 22, 2013, 17:11:20 pm »
espero que te hayas tomado un vinito para celebrar que veo uvas alrededor del belgrano
¡salud!  ;)

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2013, 11:23:12 am »
espero que te hayas tomado un vinito para celebrar que veo uvas alrededor del belgrano
¡salud!  ;)

;D ;D ;D
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

elfasito

• Visitante
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2013, 15:12:02 pm »
consulta, sin utilizar como iluminador para una parabólica, obtiene alguna mejora de recepción para la antena omnidireccional de la alfa?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2013, 20:16:36 pm »

Si
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #55 en: Junio 28, 2013, 00:14:47 am »
consulta, sin utilizar como iluminador para una parabólica, obtiene alguna mejora de recepción para la antena omnidireccional de la alfa?

Segun tengo entendido, para utilizarla como antena normal es mejor la "Belgrano galletera" ya que al tener un reflector mas grande, es capta mas redes, supongo que tambien sera mas direccional que la belgrano clasica..

Yo creo que cualquiera de las Belgrano bien hecha, supera con creces cualquier omni.