Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WWAuditor PRO  (Leído 184301 veces)

Desconectado tresal

• Usuario
  • *
Re:WWAuditor PRO
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2013, 23:43:59 pm »
Maripuri ,te doy la enhorabuena por esta herramienta,gracias por tu trabajo. ;)
Abra que esperarar la mini guia completa para hacerlo funcionar,yo pongo todo en marcha,me falta el ataque que sera me imagino,mandando el ataque desde la consola no?.

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2013, 23:55:03 pm »
No es un un cuadro es una obra de arte,quien sepa programar algo aunque sea bajo objeto se da cuenta rápido que es el mejor trabajo que se ha visto en la historia en windows lo demás son peloteos y porque el maestro pepito ya se ha jartao sino otro gallo cantaría.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2013, 09:57:28 am »
yo pongo todo en marcha,me falta el ataque que sera me imagino,mandando el ataque desde la consola no?
No.. las shell multiple que se ve es para quien guste tirar de línea de comandos.. en el menú están todos los ataques y todas las herramientas / GUI's del foro

Abra que esperarar la mini guia completa para hacerlo funcionar
La mini guia es para quien nunca haya usado nada de esto como ERW, las GUI's, WWA LITE.. etc  ¿que hay que saber? nada..!

monitor > scanear > seleccionar la red > ataques aircrack (captura, falsa asoc, desutentificación, fragmentación... el o los que sean)

redes > las herramientas del foro (redes WLAN_XX, ONO_XXXX, bla bla.. y mas bla)

Igual para el resto de sub-menús.. elegir y usar.  NO muerde.. (aún)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2013, 10:59:29 am »
Maripuri te tengo en casa 2 capturas de pantalla que me salieron anoche en el WWA Pro. Son 2 errores consecutivos,primero s alió uno y al  cerrar el segundo.Ahora estoy desde el movil,sino se me olvida las subo al foro.Por cierto,tube que cerrar la aplicación con el administrador de tareas y luego al abrirlo otra vez ya funcionó correctamente.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2013, 11:43:28 am »
Para eso es el hilo (entre otras cosas), una vez bien documentados y corroborados se tratarán de resolver en la medida de lo posible.

De hecho con total propabilidad irán apareciendo a medida que vayáis probando WWAuditor.. es materialmente imposible liberar algo así sin que contenga algunos.

« Última modificación: Junio 25, 2013, 11:45:16 am por maripuri »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #55 en: Junio 26, 2013, 15:42:05 pm »
A ver , como dije el otro dia , subo 2 capturas de fallos consecutivos en el WWA Pro. Luego tube que cerrar con el Administrador de Tareas y al volver a ejecutar la aplicación fué de PM ;)

1er fallo

2º fallo

Error en la subida de la imagen , mierda .
Intentaré dibujar la ventana del error en ASCII  :-\

|  X  Line 0 (File "C:DOCUME-1\ADMINI-1\CONFIG-1\Temp\MMBPlayer\close") : |
|                                                                                                                          |
|                    Error:Error openind the file                                                            |
|                                                                                                                          |
|                                       ----------------                                                               |
|                                       |  Aceptar    |                                                               |
|                                       ----------------                                                               |
|_____________________________________________________________|

Bueno , más o menos es la imagen pero en ASCII .
« Última modificación: Junio 26, 2013, 15:59:58 pm por maripuri »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2013, 16:11:56 pm »

kumek0

Desde Enero de 2008 hasta hoy considero que ha sido tiempo suficiente cara a aprender como se sube una imagen a un foro.. amén  que ya hemos dicho por activa y por pasiva cienes de veces que hay que editarlas antes de subirlas en lo concerniente a ESSID, BSSID, contraseñas y demás datos "sensibles". 

Luego no paro de leer cosas tal que ¿como puedo colaborar.. y bla, bla?   Pues empezando por eso mismamente..    ::)

Bien..

En el caso del 1er error cabe dos posibilidades, bien el antivurus bloqueó dicha aplicación (se añade a excepciones y a correr) o bien que no se ha esperado a que se cierre WWAuditor PRO y se le ha indicado volver a cerrar.. al matar el proceso no se encuentra porque ya no está activo (se mató en la 1ª llamada a cierre).

En el segundo caso (trayballón close) lo que te indico como segunda opción del error anterior.

Por cierto,tube que cerrar la aplicación con el administrador de tareas y luego al abrirlo otra vez ya funcionó correctamente
"Elemental querido kumek0..", si no dejas que la aplicación sigua su curso a la hora de trabajar y la fuerzas pues como cualquier otra acabará por bloquearse y en ese caso no quedará otro remedio que matar el proceso para volver a abrirla.

Conclusión.. no es un mal funcionamiento de WWAuditor

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #57 en: Junio 26, 2013, 19:39:49 pm »
Maripuri yo no he dicho que sea un mal funcionamiento,dios me libre.
El antivirus bien,tiene ordenado las exclusiones de las aplicaciones.
No sé,me dieron esos dos errores y los capturé para que los vierais.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #58 en: Junio 26, 2013, 21:29:17 pm »
Cita de: kumek0
Maripuri yo no he dicho que sea un mal funcionamiento,dios me libre.
¿y en que parte de mi post digo yo que lo hayas dicho..?    Expones una información y la cotejo, por lo datos ofrecidos llego a la conclusión que he comentado y por ello lo comento.. no se que te hace pensar otra cosa.     ???

Además que se descubran bug's, fallos o lo que sea es lo suyo.. como ya he comentado seguro tiene un montón e iremos descubriéndolos a medida de que se vaya usando WWAuditor PRO. Este hilo es para eso, para comentarlos y tratar de solucionarlos..

El antivirus bien,tiene ordenado las exclusiones de las aplicaciones.
Entonces:

no se ha esperado a que se cierre WWAuditor PRO y se le ha indicado volver a cerrar.. al matar el proceso no se encuentra porque ya no está activo (se mató en la 1ª llamada a cierre).
De todas formas afortunadamente ambos errores que comentas no son producto de la aplicación sino de lo que te digo, así que una cosa menos de que preocuparse.   :)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #59 en: Junio 26, 2013, 23:47:23 pm »
OK Jefa  ;)
"Problemas" solucionados  ;)

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2013, 13:19:01 pm »
Parece mentira el curro que tiene esto y bajo mi entender supera en mucho  a lampi que ahora esta más a su gusto en sus temas y sin embargo no se le da la importancia que tiene .Si lo publicara el maestro lampi fijo que se os caía la baba.

tiene muchos de razon y mira que lampi no se muerde la lengua y aqui parece que se mira muchos de quien los desarrolle parece que lampi es tratado como si fuera el mismísimo presidente de desabolladores. jejeje

el poco movimiento de WWAuditor PRO creo que esta en poco soporte de driver, pero en cuando soporte mas driver superara a ERW estoy convencido de ello.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2013, 15:12:34 pm »
Creo que tengo que intervenir para dejar unas cuantas cosas claras:

El proyecto WWA nace por dos motivos que a su vez se resumen en uno:

a) Hace tiempo tenía la idea de crear algo para uso personal y como ejercicio de aprendizaje en MMB.. nunca encontraba tiempo para ello por no ser una prioridad.

b) En unas conversaciones con lampi por MP después de que ERW Auditor fuera cerrado como proyecto y en donde me confirmó que esto iba a seguir siendo así le comenté que igual me animaba a hacer algo o al menos intentarlo puesto que ese "algo" a brote pronto me quedaba "grande" por su complejidad y mis escasos conocimientos en programación (incluso en MMB donde tan solo me defiendo un poco.. nada mas).

Por otra parte quería contar también con su aprobación puesto que mi intención era en único caso ofrecer una herramienta que supliera en la medida de lo posible las carencias en Windows como lo hizo ERW cuando el proyecto estaba abierto.

Desde hace años una frase suya me hizo "mella" porque es CIERTA y es cosa de tod@s.. lamentablemente a la hora de la verdad NADIE o casi nadie mueve un dedo en "algo" que nos ocupa a tod@s. Por tanto y mientras "el cuerpo aguante" yo sigo a mi aire estudiando, probando y tratando de aprender algo mas cada día a mi lento ritmo, sin prisa pero sin pausa.. además de hacer mía y extender dicha frase:

Cita de: lampi
ahora os toca a vosotros..

Y es lo que día a día procuro hacer..

Al no haber ningún inconveniente por parte de lampi me puse manos a la obra (incluso me facilitó algún ejemplo y resolvió varias dudas que probablemente me hubieran costado mas lágrimas, sangre y sudor de las que fueron..)

Los motivos como dije antes se resumen en uno solo:

Seguir ofreciendo una alternativa viable cara a las auditorías bajo Windows con las herramintas del foro, de terceras personas (siempre free) y lo mas actualizada posible.  ¿Por qué?  porque este foro es el único que simpre miró el tema de las auditorías bajo Windows (siendo precursor) y quisiera que así siguiera siendo.. y si en ello voy sola pues iré sola, al fin y al cabo aunque ofrezca mi trabajo de forma gratuíta para que lo use quien plazca servidora trata de seguir aprendiendo cada día como antes comenté a mi ritmo y eso hoy por hoy es algo que quiero continuar realizando. El movimiento se demuestra "andando".

..antes muerta que sin silla    8)

Por tanto RUEGO que de aquí en adelante y en este hilo NO se hagan comparaciones sobre herramientas, se ofrece lo que se ha logrado hacer "tal cual", quien quiera que lo use y quien no que no lo haga. ERW es ERW, WWA es WWA y catres los que dicen que hay en la "mili" (lo cual no puedo asegurar).

att. maripuri

« Última modificación: Junio 27, 2013, 15:14:27 pm por maripuri »

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2013, 21:39:38 pm »
Alguna oportunidad de soltar el source code? Yo por mi parte hago la mia dentro de VB y obvio no sera tan completa como la de maripuri solo por el echo de ahorrar tiempo en mis tecnicas y lo de hacerlo uno mismo que le da a uno un sentimiento creativo muy bueno... el codigo es en MMB? me parece interesante hecharle una vista pero claro se entiende que se mantenga privada.... salu2!  ;)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #63 en: Junio 27, 2013, 22:04:05 pm »
Alguna oportunidad de soltar el source code?
No.. ninguna.

el codigo es en MMB?
Si. Aclaro.. en lo referente a WWA si, obviamente una aplicación "lanzada" ya es una aplicación y no tiene que ver con el.

¿Los motivos..?  varios..  principalmente que ha sido un esfuerzo personal y no quisiera ver copias con código retocado, preservar la autenticidad del mismo es también una "garantía" de que no se le añada software malicioso. No digo que lo fueras hacer ni tu ni nadie en concreto pero una vez fuera liberado el código esto pudiera suceder en cualquier momento por terceras partes.

En cualquier caso si puedo añadir una cosa, si he llegado hasta aquí cualquiera (repito: cualquiera) que ponga un mínimo de interés también.

pd. para estas cosas y otras similares mejor
(desarrollo), este vamos a dejarlo para uso, pruebas, dudas, bug.. etc etc

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #64 en: Junio 27, 2013, 22:15:14 pm »
One question
A vosotros os ha saltado el antivirus al abrir la calculadora del borrico ? Con un aviso de java script Agent BYJ [Trj] justo despues de permitir ejecutar los activex  :-\
http://i.imgur.com/NnF82s0.png
WWAuditor PRO

Mira que me resulta MUY raro que haya un bicho , pero la putada es que la conocida saga de los putos Agent es que hacen diabluras e infecten cosas que está limpias .

Junio 27, 2013, 22:16:55 pm
Perdón le dí 2 veces a Ctrl + V  ::)
« Última modificación: Junio 27, 2013, 22:16:55 pm por kumek0 »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #65 en: Junio 27, 2013, 22:25:53 pm »

Hola..

La calculadora de erborricobueno está limpia. WWAuditor solo hace llamada a ella y la lanza, nada mas.. de hecho para evitar problemas con los .exe usa se usó la versión .htm de la misma cuyo hash es este:

CRC32: F9B7B144
MD5: 102774F9A94CAA141D30887BD388B58D
SHA-1: 710A2593B5A2727C3004E7BD3547AE95C093EAB8

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2013, 10:33:14 am »
Maripuri si se muy bien las aplicaciones de los miembros del foro son cojonudas y están limpias .Yo recalco,saltó justo cuando permití el acceso de los activex;quizás ese sea el punto debil es el acceso al bicho.

benaven64

• Visitante
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2013, 10:58:12 am »
Maripuri si se muy bien las aplicaciones de los miembros del foro son cojonudas y están limpias .Yo recalco,saltó justo cuando permití el acceso de los activex;quizás ese sea el punto debil es el acceso al bicho.
El punto debil es el de los antivirus que son un coñazo,no paran de dar falsos positivos,saltan a la minima y no paran de blokear paginas.
El programa esta limpio,el unico bicho que hay es tu antivirus....

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2013, 12:47:53 pm »
El bicho es mi antivirus? jajajajajsja joder benaven jajajaja
esto es internet,estos niños malos .....
ya sé que borrico tiene el historial limpio ;)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Junio 28, 2013, 13:47:59 pm »
Yo recalco,saltó justo cuando permití el acceso de los activex
Yo solo te puedo decir lo que hay.. hace llamada a erbb_calc.htm (el archivo que ajunté en mi anterior respuesta) creado por erborricobueno y publicado en el foro tiempo atrás..

edición a fecha 01-07-13

Agregado al bug-track (respuesta 2 de este tema) un nuevo bug que afecta al panel stkeys.

edición a fecha 02-07-13

Agregando material a la mini-guia (post principal y respuesta 1)

« Última modificación: Julio 02, 2013, 23:19:37 pm por maripuri »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #70 en: Julio 06, 2013, 10:17:47 am »
No os pasa a vosotros que si re-escaneais redes hay veces que falla la listbox y otras veces no?

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Julio 06, 2013, 11:33:31 am »
Hola.. 

Hay dos listbox ¿a cual de ambas te refieres? y por favor describe exactamente en que consite el fallo que dices tener..  asi tal cual expones poco se puede ver.

pd. parece que eres el único que ha probado WWA    :D

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #72 en: Julio 06, 2013, 11:37:50 am »
Cierto!
No he especificado.
En la listbox donde se muestran las redes despues de escanear.No en la que muestras las redes al ejecutar la aplicación.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2013, 14:19:58 pm »
Como estaba.. estoy    ::)

Cita de: maripuri
y por favor describe exactamente en que consite el fallo que dices tener..  asi tal cual expones poco se puede ver.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2013, 20:16:14 pm »
Describo cuando me falla , la cosa es que casi siempre lo hago de la misma manera y falla como cosa de un 60-70 % de las veces.
Cuando escaneas redes , acaba el tiempo y te las muestra en la listbox . Miras 1 x1 si tiene cliente asociado , curiosamente muchas veces la mía no marca que  tiene cliente asociado cuando si tiene cliente asociado , pero eso no es lo importante .
Bueno , siempre se queda una red señalada en la listbox y vuelvo a escanear, vuelve a mostrar las redes , y aquí vienen cuando la matan:  Si vuelvo a "reescanear" ya deja de mostrar las redes en la listbox y como digo , suele fallar muchas veces , pero no todas .