Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23024
  • stats Total de Mensajes: 107569
  • stats Total de Temas: 10345
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WWAuditor PRO  (Leído 173046 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:WWAuditor PRO
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2013, 21:50:00 pm »
Se porqué lo digo kumek0..  que si tal el antibichos "le da", que si cual "código oculto" y luego llueven las quejas de quien no sabe poruqués como el caso de los falsos positivos que lo que hace el antibichos es indicar que tal o cual ejecutalble es una herramienta de hacking, cosa muy distinta...  ¿me sigues?   :)

WWAudito PRO llevó mucho curro, si.. pero ahora ya tenemos la RP / 1.0 ahí para disfrutar, solo espero que el usuario de Windows interesado en auditorías se implique y colabore a que lo que hoy nace sea el comienzo, ya veremos..

« Última modificación: Junio 20, 2013, 21:52:07 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2013, 21:52:24 pm »
Es de lo mas currado y completo que hay en todas plataformas, lo dice un pro-linux
Ademas tiene una cualidad en la ayuda que no he visto en ninguna otra parte.
Para mi una GUI tiene dos ojectivos:
  - Ser buena como herramienta
  - Iniciar el usuario.

lo primero es lo primero y si la GUI no es buena todo va al carajo
lo segundo es lo que hace la diferencia entre una buena GUI y una GUI muy buena.
La que no solo permite al usuario ejecutar comandos pero que a la vez le permite entender lo que hace y ir mas allá.
El que tiene algo de curiosidad puede gracias a esta GUI entender y ejecutar en poco tiempo los fundamentos del manejo de aircrack-ng sin nada mas que la GUI, su ayuda  y su adaptador.
Me parece tremendo.

Yo solo digo que aquel que diga que no hay aplicaciones en windows para auditar es que no ha dado permisos a los ejecutables de WWAuditor PRO

igual que en linux al final ya que si no estas logeado como root y que no lanzas airmon-ng con sudo o su etc....
"permission denied" y poco mas  ;D
.
« Última modificación: Junio 20, 2013, 22:01:08 pm por kcdtv »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2013, 22:13:16 pm »

Holas kc..

Aunque en verdad no deje de ser parte lanzador de aplicaciones / parte interfaz gráfica de usuario o GUI personalmente me concedo la licencia de denominar el proyecto / aplicación como "suite". Me gusta mas y en realidad tampoco deja de ser cierto..   ;D

Vamos a dejar unos días que se vaya probando con calma mientras preparo una mini-guia y si no aparecen bug's importantes de aquí a un tiempo prudencial veo de subir los dos ejecutables ATH.exe /  RTL.exe con el bug de la carpeta "pinfound" reportado por larpeiro corregido.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2013, 22:50:01 pm »
maripuri , sobre el tema de los bichos , a mi tambien me ha saltado avast por culpa de guicrunch.exe , pero como sabemos que es falsa alarma , lo saco del baul de virus y excluimos la carpeta de WWA por completo con todas sus aplicaciones .

Lo de olvidarte la carpeta pinfound eso es una tonteria mujer , te has olvidado y ya está . Ese tipo de bugs que salgan por culpa de la carpeta , pues no considero que sean de importancia .

Más................a mi me sigue dando el mismo error o fallo con la D-Link , pero ni te preocupes ; es un "X-files" que se archivará y caso "resuelto" .

Ahora que caigo , SI, una duda , porque un menú desplegable y no botones ?
Ya sé que me vas a responder por hacerlo más visual , ahorrar espacio en la interface o porque te ha dado la gana hacerlo así ; pero pienso que , por ejemplo , a la hora de realizar un ataque ap , un botón le puedes hacer 38 clicks si quieres y multiplicar el ataque ... y sin embargo , por menú , debes ir "pasito a pasito" .

Recalco , es sólo una duda que me ha surgido ;)

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2013, 22:57:53 pm »
como "suite"
visto el panel de funcionalidades es mas descriptivo llamar lo suite.
Además para mi es fácil  :P   

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2013, 10:36:01 am »

@kumek0

guicrunch.exe es el ejecutable "de toda la vida" de la GUI cruch de pepito.. puedes ir al tema, descargarla y comprobar el MD5

Lo de olvidarte la carpeta pinfound eso es una tonteria mujer , te has olvidado y ya está
Vuelvo a decirlo.. en un principio pensé que me había olvidado pero no fue así, ejecuté la opción de restaurar a valores por defecto y como expliqué anteriormente creé el rar y lo subí sin ella. En la respuesta 23 está todo explicado.

Más................a mi me sigue dando el mismo error o fallo con la D-Link , pero ni te preocupes ; es un "X-files" que se archivará y caso "resuelto"
"algo" tienes..  pero como no me has respondido con exactitud a todo lo que te solicité en el tema de AUT-Handshake GUI no puedo hacer nada.

Ahora que caigo , SI, una duda , porque un menú desplegable y no botones ?
Mi idea era hacerla por menú, a mi me gusta mas y así lo he creado.  Pero además.. piensa un poco: ¿en donde metería todos los "botones" que lleva el menú y que no son pocos sin prescindir de todo lo que se muestra en la interfaz?  Mirála y recuerda que además la resolución mínima aceptada es 800 x 600 para que pueda correr en mini-portátiles y quepa en la pantalla que llevan.

Para poner botones debería de prescindir de una única interfaz donde está todo a la mano y en vez de eso usar varias..

pero pienso que , por ejemplo , a la hora de realizar un ataque ap , un botón le puedes hacer 38 clicks si quieres y multiplicar el ataque ... y sin embargo , por menú , debes ir "pasito a pasito" .
Paaaaaaaara..  una cosa son las opciones predefinidas (por defecto) y otra que se pueden configurar a gusto de cada cual o dependiendo del escenario.

Abajo a la dcha puedes configurar los ataques A0-AP, A0-STA y STA/AP a tu gusto (entre otros). Esto también estaba soportado en ERW Auditor..

@ todos

Añadido un poco del tuto al primer post, seguiré actualizando en cuanto pueda.

@ kcdtv

visto el panel de funcionalidades es mas descriptivo llamar lo suite.
debes entender que "mimo a mi bebé"    https://i.minus.com/iZynoiRSrAla3.gif
WWAuditor PRO

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2013, 11:21:02 am »
Buf, que grande maripuri, ya me imagino las horas que te habras pegado frente al monitor.. Muchas gracias!

Bajando y esta tarde lo probare a fondo.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2013, 11:58:18 am »
@SkyWatcher

ya me imagino las horas que te habras pegado frente al monitor..
Como desarrollador de Dumpper (por cierto incluída en la suite) tu propia herramienta, sabes lo que es esto..  muchas, demasias en realidad.   ;)

Bien..  tod@s

MENU > REDES > PIN > WPSPIN_T_REAL

otro bug..  a última hora se renombró la sub-carpeta wpspin ubicada en la ruta WWAuditor > program > wpspin por WWAuditor > program > wps-pin debido a la opción FILES > DEFAULT del menú así que el bug se traduce en que desde la acción del menú REDES > PIN > WPSPIN_T_REAL nos devolverá un error porque no puede encontrar la sub-carpeta wpspin ya que ahora es wps-pin

Solución temporal: renombrar la sub-carpeta wps-pin por wpspin

https://i.minus.com/jbmCEafkgjtf4a.jpg
WWAuditor PRO
    https://i.minus.com/jqCAVV3ByLR0U.jpg
WWAuditor PRO

Inconvenienes:  Al renombrarla volveremos a poder usar wpspin de betis-jesus desde la llamada por el menú PERO al realizar la acción
FILES > DEFAULT no borrará los ficheros que hayan sido creados después de ser usado. Por tanto al igual que en el anterior bug esta la acción de FILES > DEFAULT quedará incompleta.

Iré añadiendo la lista de bug's / soluciones temporales al hilo que habre el tema.. al igual que comenté anteriormente vamos a esperar a que vayan apareciendo otros y cuando ya esté suficientemente probada esta versión veremos de liberar un update.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2013, 16:01:11 pm »
maripuri , sobre mi X-files de atheros , desinstalé el software , desinstalé el driver , reinicié ; lo volví a instalar toooodo paso por paso .... y para que? para más de lo mismo .Por eso no te respondí en el post AUT .
Preferí volver al inicio , antes que machacar con el mismo tema, y en definitiva , para que siga dando el mismo fallo . Si total , como sé que tiene ese fallo voy directamente a AUT o WWA Rtl ;)
Ya sé que el guicrunch.exe es de pepito ,yo sólo comenté el ejecutable que saltó en avast . Anda que no saltan veces dando falsas alarmas por culpa de los hacktools .
Ya sé que se puede modificar el número de paquetes a enviar en cada ataque , yo sólo era una duda que me surgió y la planteé de esa manera . Por como tendría que ser WWA repleta de botones , supongo que a pantalla completa .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2013, 19:42:26 pm »
kumek0

maripuri , sobre mi X-files de atheros , desinstalé el software , desinstalé el driver , reinicié ; lo volví a instalar toooodo paso por paso
Es como todo ¿limpiaste bien todo?  Recuerda que suelen quedar dispositivos ocultos.. en vídeos y manuales tiene un tuto de Frodo (creo recordar) que indica muy bien los pasos y creo que hay alguno mas.

Sigo en mi "erre que erre", si el dispositivo rula bien y es compatible debería de funcionar.. no le encuentro una razón para que no lo haga y si pudiera haberla a mi que estoy desarrollando el proyecto me preocuparía batante puesto que a bote pronto no tengo ninguna respuesta si ese fuera el caso.

Si total , como sé que tiene ese fallo voy directamente a AUT o WWA Rtl
Ese no es el tema "como tengo rtl pues.."   ¿y si no tuvieras rtl?  lo suyo es tratar de aprender, localizar errores y ver el como solucionarlo. En otras palabras los "comos" y los "porqués" de las cosas.   ;)

Ya sé que se puede modificar el número de paquetes a enviar en cada ataque
Pues entonces no tiene sentido lo que alegabas ¿no crees?    :)

Cita de: kumek0
a la hora de realizar un ataque ap , un botón le puedes hacer 38 clicks si quieres y multiplicar el ataque ... y sin embargo , por menú , debes ir "pasito a pasito"

Mas que nada porque si lo sabes también sabes que por menú es lo mismo..  pero quien no lo sepa no.  Ahora bien ¿que me querías preguntar porqué menú en vez de botones? pues eso si..  duda o curiosidad que te he respondido.

Salu2

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2013, 20:03:36 pm »
Como lo explica Frodo ,pues no.Siempre paso el Ccleaner cuando desinstalo algo para que quite toda la basura que suelen dejar y otra vez reinicio al canto.Si no tubiera rtl, soy un chico de apañarmelas para salir adelante;ya vería lo que haría.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2013, 20:17:21 pm »
Siempre paso el Ccleaner cuando desinstalo algo
No creo que CCleaner limpie los dispositivos ocultos que te digo..

Si no tubiera rtl, soy un chico de apañarmelas para salir adelante;ya vería lo que haría
Sospecho que no me has entendido nada.   :)

Desconectado pericon

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2013, 21:54:39 pm »
cual es la contraseña del .rar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2013, 21:58:09 pm »

cual es la contraseña del .rar
Lee un poquitín..

Desconectado pericon

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2013, 22:22:24 pm »
pues no lo veo en serio

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2013, 22:29:28 pm »
¿descargas el archivo y no ves las pass?    ???   

Está bien claro y a la vista, presta atención.. si viste la descarga tienes que ver el resto.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2013, 14:21:24 pm »
Anda que los usuarios de Windows os podéis quejar... ;) ahí tenéis una aplicación tras otra a cual de ellas mejor :) y lo que no se ve, es el trabajo y esfuerzo que hay detrás, soy consciente de ello porque he visto el día a día, lo que viene siendo el desarroyo.

Saludos y a Disfrutar :)

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2013, 18:54:07 pm »
maripuri , igual no te he seguido sobre lo de : Y si no tubiera rtl que haría ?
Yo he dicho eso , porque por lógica tendría que comprarme una rtl para poder probar WWA o AUTH RTL .
No sé por donde vas Jefa .
Por cierto , no quita Ccleaner toda la mierda ?  :( Juer pues siempre he hecho ese "ritual" , primero desinstalo el software (reinicio) , luego el driver (reinicio) y por último pasar Ccleaner (reinicio ) .
Donde debo meterle mano maripuri ? ( pensaba que mi forma de hacerlo era correcta  :( )

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2013, 19:12:52 pm »
No sé por donde vas Jefa
Ahora mismo no me mueve ni un terremoto de la silla del ordenador..   :)

Me refiero a que si no tuvieras RTL y teniendo como tienes una "supuesta" compatible hallándo la causa de que no rule no te haría falta adquirir una RTL. Es decir.. lo suyo es buscar la causa y el porqué de que no rule, ya no en si porque rule o no teniendo otro adaptador que lo hace (el RTL) sino por lo que nos mueve (o debería) en esto: el aprender cada día una cosita mas.

No digo que Ccleaner no quite restos y limpie (que lo hace), digo que en el tema de adaptadores no creo que sea el idóneo.. lo mejor es seguir el tuto de Frodo (creo que hay mas).

Desconectado Remunn

• Usuario
  • *
    • Ganar y ahorrar Dinero en Internet
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2013, 19:36:02 pm »
Muchísimas gracias. Supongo que horas y horas de trabajo no?? Lo pruebo  8)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2013, 20:15:32 pm »

Remunn, bienvenido al foro..  ha costado un poquito, si.    ;)

@todos

Actualizado un poco mas de la mini-guía en el post que abre el tema.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2013, 23:58:11 pm »
No digo que Ccleaner no quite restos y limpie (que lo hace), digo que en el tema de adaptadores no creo que sea el idóneo.. lo mejor es seguir el tuto de Frodo (creo que hay mas).

Tendré que echarle un vistazo , estos dias , en cuanto tenga un ratillo libre , sobre lo de Frodo .
Ya sé maripuri , que lo suyo , es motivarse por un fallo (en este caso en la D-Link) y solucionarlo , pero cuando das vueltas y vueltassss...... y no sacas ningunca conclusión acaba "agotando" y cedes en el intento . En mi caso , por suerte , tengo en PC sobremesa una RTL integrada , y en el portatil la Alpha, otra RTL .
¿Si no las tubiera y sólo la D-Link "traicionera"...? Pues no sé , o acabaría formateando ( suele ser lo último que hago ) o por agotamiento , pasaría y dejaría la D-Link para ERW, Commview .... o .... pruebas de la aplicación que estoy en ella .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2013, 07:58:08 am »
kumek0 como gustes, no obstante me hubieran sido útiles las respuestas a todas las preguntas que te hice + la info para tratar de determinar tanto el que sucede como el porqué.. y confirmar si realmente es un adaptador soportado o no de lo cual aún tengo mis dudas.

Da igual.. continuamos con el hilo y a otra cosa "marisopla"   

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #48 en: Junio 24, 2013, 23:23:59 pm »
Parece mentira el curro que tiene esto y bajo mi entender supera en mucho  a lampi que ahora esta más a su gusto en sus temas y sin embargo no se le da la importancia que tiene .Si lo publicara el maestro lampi fijo que se os caía la baba.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #49 en: Junio 24, 2013, 23:32:03 pm »
borrico , claro que tiene mucho no , demasiado curro esa aplicación o cualquier otra que se precie .
Por cierto , estás comparando WWA Pro como si fuera  un cuadro de pintura ? que según quien lo pinte tiene más o menos valor en el mercado  :o

jajajajajajajajajaja

Y es cierto , hace mucho que no asoma "el hozico" lampi , que andará con sus quehaceres ;)