Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23400
  • stats Total de Mensajes: 108566
  • stats Total de Temas: 10461
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Back Track 5 para Android ???  (Leído 5669 veces)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Back Track 5 para Android ???
« en: Mayo 18, 2013, 11:08:38 am »
¿¿ Sabe alguien si existe alguna versión o algún modo de instalar Back Track 5 para android ?? Para usarlo en la tablet de mi mujer .
Según estoy enterado ( corregirme si me equivoco ) android está basado en linux ; con lo cual debería funcionar Back track en tablet o movil , no ?

« Última modificación: Mayo 18, 2013, 13:39:31 pm por lampi »

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
Re:Back Track 5 para Android ???
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2013, 11:34:50 am »
Sí se puede.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Esto es lo que encontré.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 18, 2013, 12:07:23 pm por patuchi »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2013, 12:24:57 pm »
echandole un vistazo patuchi  ;) .
estoy en el trabajo , liado , y con 2 cosas a la vez , entre ellas mirando lo del backtrack.

Posdata : no sé a lo que se refiere el aviso anterior de que será eliminado mi segundo comentario ; como lo corrijo? o si es más rápido , eliminarlo sin más , me interesa backtrack que me puede orientar mi hermano .

Saludosssss a todoossss

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2013, 15:29:02 pm »

Solo hay que mirar en el sitio de Back Track,  google no muerde..  aún. 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2013, 21:58:38 pm »
maripuri , me rio porque joder, lo tenemos en las narices y no lo vemos . No se me ocurre buscarlo en inglés , siempre tiramos del español y el ingés tambien ayuda . ;)
Thanksss maripuri.
Esta mañana he estado echando un vistazo al link de patuchi. Hoy por la tarde mirando tutorial de poner la tablet en Root . Me da miedo joder la tablet , que le he regalado hace unos dias , a mi mujer y si se la jodo ella si que muerde  :)

Desconectado patuchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2013, 00:43:18 am »
Jajaja...eso de hacerte usuario root es arriesgado....yo me lo pensaría !! Total...¿para qué? si fuera un ipad ...quizás... pero en Android no merece la pena.

Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2013, 09:38:03 am »

que le he regalado hace unos dias , a mi mujer y si se la jodo ella si que muerde
Un Smartphone viejo o tableta de los chinos barateja. para ir comenzando.. no le vas a dejar sin regalo en "na"   :P

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2013, 10:07:24 am »
Vaya putada ! Tenía 2 moviles viejos , un huawei cuando android estaba por el 2.2  que lo jodí al instalar app que resultó ser virus  :-[ y me compré oferta en vodafone de prepago que se lo tubimos que dar a mi cuñada .No tengo ninguno para probar  :( .
Puedo preguntar cerca de la tienda de mi mujer que hay un indú de liberamos moviles , preguntaré , pero ese cobra por todo  >:(

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2013, 13:57:44 pm »
kumek0

Rootear un movil/tablet no es para nada complicado,a poco que googlees un poco encontraras mucha info...
Arriesgado es como todo,ten en cuenta que la cuenta de superuser la tienes que "crear",y para ello debes de entrar en partes de la configuracion del telefono que tienen su riesgo...pero no más que el que pueda tener flashear una consola o un router,por ejemplo.
Tambien ser root te da privilegios que no tiene la cuenta de usuario normal...para lo bueno y para lo malo,quiero decir con esto que siendo root puedes tocar algo que siendo usuario normal no podrias acceder y estropear el movil/tablet...vamos,igual que en linux con la cuenta de superusuario.
En pocas palabras,ser rootear el dispositivo es arriesgado por la cantidad de ventajas que tienes   ;D
Herramientas hay varias,solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tu tablet/movil...Odin,CWM,CF Root,z_rootkit....

Rootear el movil/tablet para que??

Pues para instalar Bactrack en el dispositivo  ::) ::),cambiarle la ROM porque la que viene de serie es muy sosa/tipica/poco funcional,liberalizar el dispositivo,etc...

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2013, 20:54:12 pm »
Acabo de mirar en los libros que tengo y no he encontrado la aplicación para linux que generaba miles de falsos AP como defensa de indeseables;como expliqué.
Cuando vaya esta semana a casa de mi hermano , si no me olvido , lo miraré en sus libros .
Igual , algún linuxero, la conoce .