• Punto Visitantes: 95
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23451
  • stats Total de Mensajes: 108693
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: pc con windows no original se apaga el pc completamente  (Leído 4800 veces)

Desconectado javier1990

• Usuario
  • *
pc con windows no original se apaga el pc completamente
« en: Junio 04, 2013, 12:57:24 pm »
hola buenas tengo un pc con windows no original que cuando lleva un rato funcionando se apaga completamente le doy al boton de encendido y no enciende tengo que esperar un poco o desconectar de la corriente.
 ¿cual puede ser la causa? creo que puede ser la fuente pero no estoy seguro y que windows no es original 

betis-jesus

• Visitante
Re:pc con windows no original se apaga el pc completamente
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 13:16:51 pm »
no tiene nada que ver si el un windows no original los unico que hara es que te avise que el sistema no es origina y se te desactivara normalmente es escritorio teniendo un windows casi todos desactivado otras cosa es que ese windows no origina lleve virus y que te consuma el 100 de la cpu que es seguro que deber de ser eso el calentamiento de la cpu por eso no te deja encenderlo despues de uno minuto.

yo que tu quitaría ese windows y poner otros de mas confianza o instalar linux

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2013, 13:27:47 pm »
¿cual puede ser la causa?
Si no es original "a saber"..  busca uno original, así como estás puedes tener el S.O comprometido.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado javier1990

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2013, 21:33:07 pm »
lo que sucede es cuando llevo tiempo con el ordenador se apaga y le doy al boton y no se enciende tengo que desconectar el cable de la fuente de alimentación y volver a conectarla.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2013, 21:48:07 pm »
tiene todas la pinta que tu ordenador se calienta y por eso se auto-apagar para protegerse, yo que tu miraría bien los valores de la cpu y la carga de sistema operativo mirando en la propiedad de administrador de tarea y ver si los valores de la cpu esta a 100% aunque como estamos llegando en verano el acuse de calor de pc es mayor por esta fecha

Desconectado mandovel

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2013, 22:27:39 pm »
siii esoo tiene la pinta de sobecalentarse como a dicho betis  la solucion pasta termica  al micro procesador y demas y listo ya veras la culpa la tiene 5 euros ajjaja

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2013, 22:28:11 pm »
Debes tener un problema de hardware..  una buena limpieza (física) para empezar, revisar todos los componentes.. etc y ya metidos "en gastos" ponle un S.O decente sin crack.  En el subforo de Win7 tienes ISO genuínas.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
No lo deseo..  :D

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 00:58:37 am »
Yo te aconsejaría abrir limpiar bien el disipador y todos los ventiladores bien y si sabes hacerlo hecharle pasta térmica al procesador y sobre el Windows si es original o no, no creo que sea la causa porque a mi no me sucede nada de eso  ;D ;D ;D bueno ya nos contaras. Tambien puedes bajarte el Everest y monitorizar la temperatura haber como va.Suerte

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 04:12:50 am »
Como dice eufra yo te aconsejaria tambien la limpieza de disipadores y renovar la pasta termica del procesador. Por excperiencia propia puedo decir que es una de las causas de tu problema. En cualquier tienda ed informatica la encontraras, en mi caso con eso yo resolvi el problema y desde entonces periodicamente la renuevo.

Espero que resuelvas el problema.suerte

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........