Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22193
  • stats Total de Mensajes: 105212
  • stats Total de Temas: 9959
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Obtén un Handshake facilmente con diferentes métodos gracias a Handshaker.  (Leído 108002 veces)

Desconectado er_joni

• Usuario
  • *
Re:Obtén un Handshake facilmente con diferentes métodos gracias a Handshaker.
« Respuesta #200 en: Marzo 28, 2014, 04:27:48 am »
Buenas

me parece un script bastante bueno pero estuve testeando los handshake conseguidos con handshaker abriendo la captura con wireshark y no me salen los 4 mensajes del handshake, solo las 2 primeras partes del handshake cuando lo hago normal por lineas de comandos si veo las 4 partes del handshake.

pd: para que no haya confusiones lo ejecuto desde wifislax 4.7.2 que viene ya instalado de por si

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #201 en: Marzo 28, 2014, 04:39:13 am »
Solo dos partes son necesarias para poder lanzar un ataque por diccionario con aircrak-ng.  :)
Si empleas el método desauthentifcación coplado a un fake-ap ( honey spot ) puede pasar ( recoger "mitad" de handshake )

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #202 en: Junio 06, 2014, 16:28:17 pm »
para levantar tu interfaz
Código: [Seleccionar]
sudo ifconfig wlanX uppara reinciar network lanager
Código: [Seleccionar]
/etc/init.d/network-manager restart
Debería bastar y network manager se encargara de activar wpasupplicant y dhcpd.
Hola
Muchas gracias kcdtv
Me he tirado como cerca de una hora para levantarla en kali, y na de na,solo lo podia hacer reiniciando el sistema. Eres un maquina, otra cosa mas que se de kali.

Un saludo

Desconectado Dayonel

• Usuario
  • *
« Respuesta #203 en: Junio 21, 2014, 11:57:08 am »
Hola Coeman76, primero, muchas gracias por este script, me ha gustado mucho, hasta dia de hoy no había sido capaz de sacar un handshake de una red Orange-XXXX ya que se resistían a la típica desautentificación de aireplay, pero con Honeypot + Mdk3 me ha funcionado, a los 20 minutos saltó por pantalla este mensaje:

¡¡¡ Handshake Conseguido !!!
El handshake se encuentra en la carpeta handshake
La ruta del handshake es /home/dayonel/Escritorio/HandshakerV1.1/handshake/Orange-XXXX (88-03-55-XX-XX-XX).cap

Ya saltaba diciendo woliá! Pero no... En el escritorio voy a la ruta indicada y no... no hay nada? La carpeta handshake (subcarpeta de HandshakerV1.1) tal y como indica la ruta está vacia, también he intentado acceder a la ruta desde consola con cd /home/dayonel/Escritorio/HandshakerV1.1/handshake y hacer un "ls" y nada, está vacia. Es un bug del programa? Es porque utilizo Ubuntu 12.04LTS x64? Bueno, de todas maneras gracias a este programa he aprendido lo que es mdk3 y honeypot y podré ejecutar estos comandos manualmente pero que raro no?

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #204 en: Junio 21, 2014, 14:06:58 pm »
Comprueba que tengas la suite de aircrcak actualizada y que wpaclean no te este limpiando por completo la captura.
Si te la esta limpiando por completo busca el handshake en la carpeta redes que lo tendras alli sin limpiar y actualiza la suite de aircrack-ng para resolver este problema ;)
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

rottweiler

• Visitante
« Respuesta #205 en: Junio 21, 2014, 22:37:34 pm »
He averiguado la causa del problema, al decirme tu que mirara en la carpeta "redes", en dicha carpeta había un candado, es decir, carpeta sin permisos, asique le di permisos a toda la carpeta HandshakerV1.1 y subcarpetas con el comando chmod 777 -R HandshakerV1.1 y solucionado. Maldito ubuntu y sus permisos... XD. Buen programa Coeman76!
Sin darme cuenta he escrito el mensaje desde el usuario rottweiler pero soy Dayonel el de arriba ^^

Desconectado abuabdellah

• Usuario
  • *
« Respuesta #206 en: Noviembre 26, 2014, 00:24:43 am »
Tengo un livebox play 3 con cliente activo y no hay manera de sacarle el handshake en cuando hago el attaque con mdk3 se me desconecta y no puedo conectarme hasta que paro el attaque.
Total he hecho todas las pruebas y sin handshake. Espero alguna solucion

Desconectado vjunior

• Usuario
  • *
« Respuesta #207 en: Noviembre 26, 2014, 00:25:28 am »
HOLA AMIGO SI ME PUEDEN AYUDAR ME SALE ERROR
Public Function LlamarDatos(ByVal Consulta As String)
        With Cmd
            .CommandType = CommandType.Text
            .CommandText = Consulta
            .Connection = Cn
        End With
        Da.SelectCommand = Cmd
    End Function

EL MENSAJE ES:

la funcion "LlamarDatos"no devuelve un valor en todas las rutas de acceso.puede  producirse una excepcion de refrencia nula en tiempo de ejecucion dcuando se use el resultado

Desconectado calaomar17

• Usuario
  • *
« Respuesta #208 en: Julio 07, 2016, 22:47:07 pm »
Hola buenas, estoy usando kali linux 2.0 y me lanza este error

cat: redes/Redes-01.csv: No existe el fichero o el directorio
expr: error de sintaxis

No se encontró ninguna red...saliendo del script...

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #209 en: Julio 07, 2016, 23:15:11 pm »
Revisa la respuesta 86 y sucesivas de este mismo hilo, hablan sobre el problema que te sucede.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Conectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #210 en: Julio 18, 2016, 14:38:56 pm »
por que no le pones un validador de hanchaker osea algo que te diga que es bueno o no?

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #211 en: Julio 18, 2016, 17:32:30 pm »
Juraría que, tanto el AUT-Handshake (de maripuri) y el Handshaker (de Coeman76), tienen en su código una instrucción que valida el handshake que va capturando, y es bueno, corta la captura.
Handshaker me lo enseñó a usar en su época, el maestro Coeman...pobrecito que paciencia tenía conmigo para explicarme las 4 cosillas básicas que seé de linux.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #212 en: Julio 18, 2016, 22:06:35 pm »

¿Por que lo llamas hanchaker?  llevo observado que siempre lo escribes así y el teclado te funciona perfectamente.. al menos las "eses"

La aplación se denomina Handshaker y el archivo que se captura Handshake

NO es tan dificil.

Volviendo a tu pregunta sucede que un handshake solo es válido si el cliente es legítimo, de lo contrario puedes capturar tráfico e incluso un handshake (obviamente no los 4 EAOPOL frames) que proviene de un intento de conexión con una contraseña inválida..

Para que conozcas un poco mas sobre esto es neceario que te inicies en conocer como funciona el protocolo TCP/IP

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

http://s25.postimg.org/5ehckcmun/mari_2016_02_02_at_22_26_21.jpg
Obtén un Handshake facilmente con diferentes métodos gracias a Handshaker.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #213 en: Julio 18, 2016, 22:15:33 pm »
Handshake ó apreton de manos.
A mi me pasa lo mismo que a ti
Mari, cada vez que veo la palabra
mal escrita me pongo maloooo.
Yo siempre utilizo este script con
mdk3 ó honeypot+mdk3 porque
con aireplay es muiii raro que cap-
ture el handshake.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #214 en: Julio 18, 2016, 22:30:05 pm »

Handshake viene de handshaking, un término inglés cuyo signficado es "apretón de manos", de ahí "saludo". 

/ Wikipedia

Personalmente me gusta llamar a las cosas por su nombre..    es cierto que al comenzar tod@s cometemos errores, pero lo que me llamó la atención de fernan236 no es eso sino que siempre siempre lo llama así, eso es lo extraño.

Desconectado k2

• Usuario
  • *
« Respuesta #215 en: Julio 19, 2016, 02:38:16 am »
Tengo una duda sobre una red. El problema es que he dejado el Autohandshaker abierto, y no se porque pero nunca me aparece el cliente de esa red.

Es muy raro, solo una vez lo ví,  pero el programa no pudo desautentificarlo.

Cual puede ser el problema, será que pueda existir la probabilidad de que se pueda ocultar el cliente 😞😞 ?

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #216 en: Julio 19, 2016, 19:24:04 pm »
Claro que no ves el cliente asociado, porque ni es tu cliente asociado, ni tu red.
La gente no es tonta, además que puede estar de vacaciones y olvidarse el router encendido y no se conecta nadie a esa red, de ahí que no veas ningún cliente asociado.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #217 en: Julio 19, 2016, 19:33:59 pm »
Tambien puede ser que
solo se conecten por cable.
Tambien decir que este tema
es sobre el script Handshaker
y no de autohandshake.
« Última modificación: Julio 19, 2016, 19:36:57 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado vodacuza

• Usuario
  • *
« Respuesta #218 en: Agosto 31, 2016, 17:40:19 pm »
Necesito un handshake para el script OrangeXXXX v2.0 (conca) o script OrangeXXXX v1.8 (1camaron1)
pero aunque obtiene rapido el handshake con Handshaker por el primer metodo (aireplay)
me sale en ese script el error clasico:  "simbolos no admitidos o datos no validos"... queda excluido lo de simbolos no admitidos
 porque he comprobado con el mismo nombre original que me lo da el handshaker incluso lo cambie a "Org.cap"...y no es eso...debe de ser lo de datos no validos,pero porque, el metodo aireplay es el mas seguro no? Es la primera vez que juego con esto...que hago mal?

[time]Septiembre 01, 2016, 09:16:47 am[/time]
Necesito un handshake para el script OrangeXXXX v2.0 (conca) o script OrangeXXXX v1.8 (1camaron1)
pero aunque obtiene rapido el handshake con Handshaker por el primer metodo (aireplay)
me sale en ese script el error clasico:  "simbolos no admitidos o datos no validos"... queda excluido lo de simbolos no admitidos
 porque he comprobado con el mismo nombre original que me lo da el handshaker incluso lo cambie a "Org.cap"...y no es eso...debe de ser lo de datos no validos,pero porque, el metodo aireplay es el mas seguro no? Es la primera vez que juego con esto...que hago mal?

Lo siento ya os dije que soy novato en esto, menos mal que tengo una cierta experiencia relacionada a los ordenadores lo que me ayuda entender mas rapido las cosas. Me salia ese mensaje de error porque yo intentaba ingresar manualmente el nombre del archivo.cap en ver de leer bien lo que pone en la pantalla y sencillamente apretar el "0" lo que corespondia a la captura que ya detectaba como fichero adjuntado al script!  tras dejar toda la noche el portatil en busqueda aleatoria con mas de 1700 k/s y el sobremesa con mas de 3200k/s ha caido un MAC que empieza por 4C:09:D4. El sobremesa buscando mas rapido y en algun tipo de orden lo ha hecho despues de probar justo 111 489 828 claves.  el Handshaker va muy bien y rapido tb. Gracias! Ya voy como el tiburon a por otras :)
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 09:24:42 am por vodacuza »

Desconectado churre99

• Usuario
  • *
« Respuesta #219 en: Junio 17, 2017, 16:29:58 pm »
Ante todo felicitar a coeman76 por esta estupenda herramienta, yo tengo un problema, por si alguien me puede ayudar, ejecuto handshaker selecciono el adaptador, la aplicación lo pone en modo monitor y empieza a escanear redes, se abre una ventana de airodump donde salen todas las redes a mi alcance(bastantes), cuando presiono control +c para detener el escaneo se cierra la ventana de airodump, en la ventana de handshaker me dice que no se ha encontrado ninguna red y automáticamente se detiene el scrip. en alguna ocasión después de pulsar control+c si ha funcionado y me han salido todos los BSSID para seleccionar.
he probado con dos tarjetas una rtl 8187l y una ralink 3070 y dos versiones distintas de wifislax la de 64 bits y la 4.12 de 32 bits y siempre me hace lo mismo. gracias de antemano
« Última modificación: Junio 17, 2017, 16:32:48 pm por churre99 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #220 en: Junio 17, 2017, 21:04:21 pm »

¿Cuanto tiempo lo dejas scanear?  déjalo un rato..  un par de minutos al menos.

Desconectado churre99

• Usuario
  • *
« Respuesta #221 en: Junio 18, 2017, 12:11:38 pm »
Si lo tengo a veces hasta 5 minutos pero nada..  :'( :'(
Podría ser algo de permisos o algo?.gracias por contestar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #222 en: Junio 18, 2017, 22:09:39 pm »
Podría ser algo de permisos o algo?
Necesitas ser root
4) Si no sois root debereis de logearos como root