Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Obtén un Handshake facilmente con diferentes métodos gracias a Handshaker.  (Leído 148378 veces)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
Re:Obtén un Handshake facilmente con diferentes métodos gracias a Handshaker.
« Respuesta #50 en: Junio 05, 2013, 16:13:17 pm »
Porque tienes que loguearte como root primero...
abres la consola y escribes: sudo su
te pide la clave, la entras y después vuelve a llamar al script.
Saludos
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #51 en: Junio 05, 2013, 16:21:02 pm »
como dice 1camaron1 escribe
Código: [Seleccionar]
sudo su
aunque por lo que veo es un problema con el log no con el script
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado ferblaz

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 05, 2013, 18:31:58 pm »
Hola,
En primer lugar agradecer a toda la gente que esta creando scripts de los que estoy aprendiendo un montón. He probado muchos de los que se han publicado en el foro y la verdad todos me han funcionado de maravilla. Habitualmente uso el script allinone para conseguir handshakes (me funciona en el 70% de las veces), como he visto que hay uno nuevo me he decidido aprobarlo, pero en esta ocasión no me ha funcionado. Lo he probado en ubuntu 12.04 y en backtrack 5 r3 con diferentes resultados. En ubuntu funciono la primera vez que lo inicie, conseguí un hanshake pero no se guardo en la ruta que indicaba el script, intente con locate y find pero nada, ademas el script no finalizo correctamente( se quedo el cursor parpadeando) y me quede sin conexión a internet( he visto que el script mata el networkmanager y otros servicios, pero no no volvió a iniciar).Una vez estaba todo como al principio lo volví a ejecutar y ya no arranco, se queda el cursor abajo parpadeando pero no arranca el script, me he dado cuenta que si reinicio y lo vuelvo a extraer del zip funciona, pero solo una vez....
Con Backtrack el problema es que no inicia, pasa lo mismo que con ubuntu, después de bash handshaker.sh se queda el cursor abajo y no inicia.
Mi adaptador wifi es rtl8187, Bactrack esta instalado en una maquina virtual y ubuntu en un disco duro.
Alguna idea de que puede estar fallando?
Muchas gracias.

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #53 en: Junio 05, 2013, 18:46:19 pm »
Nada compi...

Abría alguna forma de modificar el script (no muy difícil) para poner mensajes y ver en que punto falla o mandar los mensajes de error a un LOG?

Saludos.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #54 en: Junio 05, 2013, 19:22:15 pm »
ferblaz

descarga la ultima version en curso

para Ubuntu 12.04 lanzalo con
sudo su y luego con
bash handshaker.shno con
sudo bash handshaker.shy para backtrack parece que el fallo viene derivado de su uso en maquina virtual...

ZiFFeL

Te digo lo mismo que a ferblaz,el fallo debe de venir de su uso en maquina virtual,lo comprobaré a ver.

Gracias por reportar los fallos
« Última modificación: Junio 05, 2013, 19:48:47 pm por Coeman76 »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #55 en: Junio 05, 2013, 19:44:19 pm »

Nada compi...

Eso se soluciona reiniciando tu máquina ó escribiendo en la consola: top y cárgate el PID del proceso con: kill -9 PID
después vuelve a llamar al script

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #56 en: Junio 05, 2013, 20:47:15 pm »
ferblaz

hechas las pruebas con bactrack 5  r3 virtualizado

http://i.imgur.com/Z9SjB2D.png
Obtén un Handshake facilmente con diferentes métodos gracias a Handshaker.

el script funciona correctamente

ahora pregunto yo....estas usando un adaptador wifi usb o el del portatil????....no hay que recordar que en sistemas virtualizados solo se puede poner a trabajar las tarjetas wifi usb...creo que ahí está el problema   :-X :-X

Luego estas usando un sistema virtualizado con las limitaciones que ello conlleva,depende de la cantidad de recursos que consuma ese sistema el script se tomara su tiempo para arrancar

ZiFFeL

tú sí que estas tirando de adaptador wifi usb....voy a hacer las pruebas con un sistema no iniciado como root en maquina virtual a ver que puede ocurrir
« Última modificación: Junio 05, 2013, 22:23:02 pm por Coeman76 »

Desconectado ferblaz

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 05, 2013, 22:01:20 pm »
El adaptador es usb  ;). He estado haciendo pruebas siguiendo tus instrucciones y en ubuntu 12.04 funciona bien, yo siempre uso sudo -s en lugar de sudo su...
También me he dado cuenta que es el networkmanager el que por algún motivo se raya ,matando el proceso se soluciona, en cuanto a la maquina virtual me he acordado que todas las configuro en modo bridge, he cambiado a NAT y problema resuelto.
Muchas gracias.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #58 en: Junio 05, 2013, 22:18:34 pm »
entiendo que te funciona en los dos sistemas??

Si es asi me alegro ;)

mato wicd,networkmanager,dhcp etc....para asegurase de estar desconectados ya que si tenemos una sola interfaz y estamos conectados el script da problemas.

por otro lado

http://i.imgur.com/w1vinDq.png
Obtén un Handshake facilmente con diferentes métodos gracias a Handshaker.

ZiFFeL

Probado en linux mint debian en maquina virtual y arranca correctamente....(como comprendereis el error que da es que no esta instalado aircrack y no lo voy a instalar porque solo era una prueba)

Si no puedo reproducir el error no puedo hacer nada....pero mas parece error de configuracion de la maquina que otra cosa...prueba con lo que ha hecho ferblaz a ver si asi te funciona
« Última modificación: Junio 05, 2013, 22:58:40 pm por Coeman76 »

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #59 en: Junio 06, 2013, 00:15:49 am »
Vale, matando el network monitor me rula, pero no me llega a escanear redes, o más bien sí, pero no encuentra xD

Se me inicia todo el rato el proceso, como puedo matarlo/configurar la máquina virtual para que no me toque las narices?

Saludos
« Última modificación: Junio 06, 2013, 00:52:38 am por ZiFFeL »

Desconectado nolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2013, 12:05:21 pm »
hola, soy nuevo en esto y resulta que leyendo he podido sacar un handshake  y me pone esto----orange-xxxx(xx-xx-xx-xx-xx-xx).cap ,bueno cuando lo voy a pasar por aircrack-ng me dice esto.....bash: -c: linea 0: error sintactico cerca del elemento inesperado "("..........por favor , en que me equivoco y que habria que hacer para pasarlo por aircrack-ng

benaven64

• Visitante
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2013, 13:10:47 pm »
hola, soy nuevo en esto y resulta que leyendo he podido sacar un handshake  y me pone esto----orange-xxxx(xx-xx-xx-xx-xx-xx).cap ,bueno cuando lo voy a pasar por aircrack-ng me dice esto.....bash: -c: linea 0: error sintactico cerca del elemento inesperado "("..........por favor , en que me equivoco y que habria que hacer para pasarlo por aircrack-ng
Renombralo a: orange-xxxx-01.cap

Desconectado nolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2013, 13:32:37 pm »
gracias benaven64,vaya si me esta costando iniciarme en esto ,,pero ahi voy.llevaba detras del handshake de una red algun tiempo y con handshaker en 3 minutos lo consegui. A probar.... gracias pixa

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2013, 13:42:24 pm »
llevaba detras del handshake de una red algun tiempo y con handshaker en 3 minutos lo consegui. A probar.... gracias pixa

...un golpe de suerte  :P

Me alegro de que te haya funcionado

Un saludo

Desconectado danimod

• Usuario
  • *
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2013, 17:44:18 pm »
¿hay algun modo de volver al paso "seleccionar red a atacar" si queremos elegir otra red sin tener que empezar de nuevo y hacer otra vez el escaneo? Estaria interesante, si no conseguimos el handshake o simplemente queremos abortar y probar con otra no volver a realizar el escaneo otra vez al iniciar el script de nuevo, sino que recoja los datos anteriores, no se si me explico. Se trataria de volver atras, bien para selecionar otra red, o bien para seleccionar otro ataque diferente sobre la red seleccionada.  Gracias , estupendo trabajo.
« Última modificación: Junio 11, 2013, 17:53:40 pm por danimod »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2013, 18:47:59 pm »
Gracias por testear el script danimod.

Es una interesante opcion la que planteas y por supuesto que se puede añadir al script,me pongo manos a la obra  ;)

Un saludo

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #66 en: Junio 19, 2013, 00:33:31 am »

Excelente programa Coeman76. Lo he probado y va de narices. Me sacó 4 handshakes a la primera (todos válidos), tanto con aircrack-ng y Pyrit.

Great work compañero!. Sigue así y gracias por tus aportes...

Saludoschau.
Siempre dicen que la X marca el lugar...

Pero, joder, yo nunca la encuentro!!

¿Leyenda urbana?, pos no sé. Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Junio 29, 2013, 01:49:12 am »
Cierto, es casi infalible, a mi me a sacado todos los handshakes.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #68 en: Junio 29, 2013, 02:42:28 am »
@Dj-van @NEXUS978

Gracias a vosotros por testearlo

Un saludo

Desconectado chicho_22

• Usuario
  • *
  • haz lo que debas
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2013, 18:32:14 pm »
bajando gracia por el aporte

Desconectado caaaaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Julio 17, 2013, 16:03:11 pm »
Hola Coeman76,¿¿ habria alguna opcion para sacar un handshake a un router WEP???
Es un TP-Link B0:48:7A soportado por Brutus y que se bloqea con reaver, pero con cifrado WEP.
Con Aircrack no puedo sacarlo, aunque siempre he probado con clientes legitimos, pues esta entre -68 y -70 de PWR, creo que es por eso ???

Un saludo y gracias por tu genial Script.
PC1: AMD PHENOM II x6 1090T @ 3,6ghz
        Asrock 970, Asus GTX550 TI 1Gb DC,
        8Gb DDR3 Kingston HyperX 1866,
        Scythe Katana 2@, Seagat Barrracuda 1tb.
PC2: Packard Bell TSHR 44 I5-2410m,
        Nvidia GT540M 1Gb, 4Gb DDR3, 640Gb,

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Julio 17, 2013, 16:06:06 pm »
¿¿ habria alguna opcion para sacar un handshake a un router WEP???
¿Te das cuenta de lo que preguntas.. ?  Piénsalo con calma y verás que lo que dices es un absurdo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #72 en: Julio 17, 2013, 16:07:19 pm »
Hola Coeman76,¿¿ habria alguna opcion para sacar un handshake a un router WEP???
Es un TP-Link B0:48:7A soportado por Brutus y que se bloqea con reaver, pero con cifrado WEP.
Con Aircrack no puedo sacarlo, aunque siempre he probado con clientes legitimos, pues esta entre -68 y -70 de PWR, creo que es por eso ???

Un saludo y gracias por tu genial Script.

Uffff sacar un handshake a una red con cifrado WEP va a estar dificil jajajajajaja  ::) ::)

Mas que nada porque el handshake es parte del "protocolo" WPA y nada tiene que ver con WEP

Un saludo

Desconectado caaaaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 17, 2013, 20:36:03 pm »
¿Te das cuenta de lo que preguntas.. ?  Piénsalo con calma y verás que lo que dices es un absurdo.
Absurdo??? si que me sonaba, pero como no tengo todos tus conocimientos y este foro es para aprender todos y colaborar todos y no se como puedo proceder con ese router; pues con Brutus necesito un handshake y el Wps lo tiene bloqueado y capturando ivs para el cifrado Wep aunque este un dia entero y con clientes pues tampoco me funciona por eso preguntaba.

Alguna idea que no sea absurda??

Gracias de nuevo.
PC1: AMD PHENOM II x6 1090T @ 3,6ghz
        Asrock 970, Asus GTX550 TI 1Gb DC,
        8Gb DDR3 Kingston HyperX 1866,
        Scythe Katana 2@, Seagat Barrracuda 1tb.
PC2: Packard Bell TSHR 44 I5-2410m,
        Nvidia GT540M 1Gb, 4Gb DDR3, 640Gb,

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2013, 20:56:56 pm »
Coloca tu pregunta en un hilo adecuado porfavor handshaker es para las redes WPA, nada que ver con las WEP.  ;)
Reinyeccion de ARP, chop-chop, defragmentación... tienes varias posibilidades, documentate sobre el crack de llave WEP. y si no lo consigues, abres un hilo poniendo capturas de pantallas editadas detallando lo que haces.