Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108518
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada  (Leído 131076 veces)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Re:AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2013, 10:47:39 am »
La D-Link era de un compañero de trabajo que no sé donde la compró, le dió fallos , y pretendía tirarla , le dije que me la diera , y me dió una SpeedTouch con el Prism ,en USB y ya te comenté que se quemo por sobrecalentamiento , pero que capturaba .
Y la D-Link me la dío y a mí con Commview y ERW me funciona de maravilla ,pero la Ovislink no tiene ningún fallo .

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Junio 14, 2013, 13:33:53 pm »
Y la D-Link me la dío y a mí con Commview y ERW me funciona de maravilla
Y de lo que te comento en mi anterior respuesta ¿que?  Necesito imágenes en donde se vea el chip, un ataque de inyección o desautentifición con ella y todo lo que te comenté para tratar de determinar algo y si como dices lleva el ar5005 / funciona habrá que ponerla en compatibles pero antes lo dicho..

¿tienes los dos adaptadores en el mismo PC conectados? 

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #52 en: Junio 18, 2013, 13:27:33 pm »

Para los que tuvisteis problemas con la versión Atheros probad esta nueva versión.. creo haber "afinado" un poco mas el tema del modo monitor.

kumek0 me temo muy mucho que lograrás ver mmonitor con la RTL, sin embargo estoy casi segura que con esta nueva versión NO entrará en modo monitor tu adaptador Atheros tal como veías que sucedía en la nueva.. y eso es porque realmente no entra, ya me dices algo.

Si estoy en lo cierto abres una CMD dentro de la carpeta y escribes esto y me dices que sucede.. o mejor saca una foto o bien  copiado pegado del resultado de la consola:

Código: [Seleccionar]
airserv-ng.exe -d "commview.dll|debug" -c 1

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2013, 16:15:54 pm »
maripuri claro que por consola , hago que se ejecute en modo monitor esa o cualquier tarjeta valida para las librerias del Commview . Por comando las realtek tambien cojen de maravilla . De hecho la aplicaciónque estoy haciendo , coje todas las tarjetas que tengo menos la conceptronic (lógicamente).
El problema es la GUI al menos conmigo , me tiene manía  >:(
A mi , me funciona bien con Realtek , ya me es más que suficiente . No me digas como Amador en La que se avecina : que no toques, pá que tocas!  ;)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2013, 18:01:11 pm »
A mi , me funciona bien con Realtek , ya me es más que suficiente . No me digas como Amador en La que se avecina : que no toques, pá que tocas!
Pues toco porque trato de determinar el problema.. como comprederás NO es para ti solo, sino para tod@s.  Ahora bien, si la única persona (bueno hubo otro usuario que no dijo mas) que tiene el problema no me constesta a lo que pido / necesito tal y como indico pues no pasa nada, ya cuando alguien mas tenga el problema pues se trata de determinar.

Y sino se queda así..

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Junio 18, 2013, 19:12:51 pm »
y habría la posibilidad de hacerla para el chip ralink ::) ;D ;) :-X

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Junio 18, 2013, 21:17:15 pm »
Cita de: eufra
para el chip ralink
Si me proporcionas el driver para monitor / inyección bajo windows y la dl que lo comunique con aircrack-ng entonces cuenta con ella.    ;)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2013, 21:21:27 pm »
Ya sé maripuri que esto es por solucionar "generalmente" el problema . No es solo por mí . Si me alegro que surjan este tipo de cosas para mejorarlas . ME da un fallo , te lo comunico , y se investiga .
@eufra sobre el tema ralink , pues cuestión de organizar un grupo de trabajo e investigación para conseguirlo ; te apuntas ?  ;)
Cualquier sugerencia o colaboración es bienvenida.

Maria

• Visitante
« Respuesta #58 en: Junio 19, 2013, 20:07:42 pm »
Hola a todos

Soy nueva en este foro, y si podriais ayudarme con este error que me dio os lo agradeceria  :P

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #59 en: Junio 19, 2013, 20:17:23 pm »
Buenas María, se bienvenida.

Mucho "lio" te veo ahí en la carpeta..  :o

Lo primero de todo ¿que adapador usas y que chipset en concreto?  Debes cerciorarte de que esté soportado y que el driver que hayas instalado sea el correcto. Por otra parte debes de marcara todas y cada una de las aplicaciones (.exe) con permisos de administrador.

pd. antes de subir ninguna imagen al foro debes editar los datos "sensibles" como el nombre de la red, la MAC, etc..
« Última modificación: Junio 19, 2013, 20:19:18 pm por maripuri »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #60 en: Junio 23, 2013, 18:46:44 pm »
Maripuri,haciendo pruebas con el AUT Ath,me preguntastes que si se me creaba el archivo Totalscaner.txt y he creado 2 carpetas una para atheros y otra para realtek con los archivos correspondientes.Antes en la misma carpeta general si ejecutaba AUT Rtl se quedaba el totalscaner,pero al separarlos por carpetas me doy cuenta que con ath no llega ni a crearse;acaba el wait del scaneo y ni archivo totalscaner ni muestra y ya nada.Si se pone en monitor.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Junio 23, 2013, 22:25:41 pm »

Si se pone en monitor.
¿hablas de la D-Link G520..? Yo NO estoy tan segura, ya te comenté que preciso esto:

copiado pegado del resultado de la consola:

airserv-ng.exe -d "commview.dll|debug" -c 1

OJO! si tienes mas de un adaptador en el PC desabilítalo y deja solo ese.

Por otra parte igualmente necesito ver capturas de una inyección de tráfico (ataque) o un ataque de fragmentación (que te cree el xor y que puedas re-enviar el fragmento..  si hace esto me lo creo, de lo contrario no.

Maria

• Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 24, 2013, 19:15:52 pm »
Hola maripuri

He hecho lo que tu me has dicho y parece que no me da ese error de nuevo, introduzco bien los datos  le doy a Auto -H y me aparece un mensaje en la barra diciendome " Click en el icono para restaurar " a que se debe . Me gustaria preguntar, que es lo que hay que poner en " MAC STA " y en " CIPHER "

Buenas María, se bienvenida.

Mucho "lio" te veo ahí en la carpeta..  :o

Lo primero de todo ¿que adapador usas y que chipset en concreto?  Debes cerciorarte de que esté soportado y que el driver que hayas instalado sea el correcto. Por otra parte debes de marcara todas y cada una de las aplicaciones (.exe) con permisos de administrador.

pd. antes de subir ninguna imagen al foro debes editar los datos "sensibles" como el nombre de la red, la MAC, etc..
« Última modificación: Junio 24, 2013, 19:17:43 pm por Maria »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #63 en: Junio 24, 2013, 19:25:20 pm »
le doy a Auto -H y me aparece un mensaje en la barra diciendome " Click en el icono para restaurar "
Al hacer click en Auto-H comienza el ataque.. por tanto lo que se hace es mininizar AUT-Handshake GUI a la bandeja del sistema y así nos queda libre el escritorio de nuestro PC para trabajar en otras cosas mientras esta trabaja en segundo plano (minimizada).

Por ello se recuerda al usuario que con un click en el icono AUT-Handshake GUI  se volverá a mostrar en el escritorio.

Me gustaria preguntar, que es lo que hay que poner en " MAC STA " y en " CIPHER "
NO tienes que poner nada.. los campos se cargan automáticamente al hacer click en la red elegida de la listbox (lista de redes).

Maria

• Visitante
« Respuesta #64 en: Junio 28, 2013, 16:50:41 pm »
Hola de nuevo

Disculpa por tantas preguntas que hago, pero soy novata en estas cosas, y no se me dan bien  ;D

Antes se me ha olvidado mencionar que tengo instalado el Windows 7

Y estos son los pasos que segui pero me dan errores.

1º Puse mi wifi en modo monitor

http://i.imgur.com/8fBJL8G.jpg
AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada

2º Le he dado a escanear las redes

http://i.imgur.com/tSvTqnY.jpg

3º Ha finalizado el escaneo, pero no me aparecen las redes

http://i.imgur.com/tWXAU7y.jpg

4º Por ultimo, le doy a " Auto-H " y me aparece esto. A que se debe ??

Si me podrian ayudar por favor   :-[
« Última modificación: Junio 28, 2013, 17:51:02 pm por kcdtv »

benaven64

• Visitante
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2013, 17:19:20 pm »
Hola de nuevo

Disculpa por tantas preguntas que hago, pero soy novata en estas cosas, y no se me dan bien  ;D

Antes se me ha olvidado mencionar que tengo instalado el Windows 7

Y estos son los pasos que segui pero me dan errores.

1º Puse mi wifi en modo monitor

2º Le he dado a escanear las redes

3º Ha finalizado el escaneo, pero no me aparecen las redes

4º Por ultimo, le doy a " Auto-H " y me aparece esto. A que se debe ?? 

Si me podrian ayudar por favor   :-[
Lo mas probable es que tu chip no sea compatible,eso mismo me pasaba con el ralink 3070 que no es compatible

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2013, 17:58:17 pm »
He editado tu mensaje anterior usando el opción insertar imagen  ;)

http://img32..us/img32/921/8vha.png

Maripuri te dira algo, voy bastante perdido en temas windows  :P

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2013, 19:27:46 pm »
Maria

Sigues sin indicar cual es el adaptador de red que usas y que chipset exacto lleva, algo que te pregunté al responder tu primer post.. sin ello poco puedo decirte salvo que parece que o bien no tienes el driver instalado correctamente o el adaptador / chipset no está soportado.

Cita de: maripuri
Lo primero de todo ¿que adapador usas y que chipset en concreto?  Debes cerciorarte de que esté soportado y que el driver que hayas instalado sea el correcto.

Desconectado chus

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Junio 29, 2013, 11:57:51 am »
Muchas gracias Maripuri, está genial

tan solo , si me permites , una sugerencia. Con la ventana abierta en modo scan, no recupera ningún handshake, lo he comprobado conectando y desconectando mi movil a la red y no lo pilla. TIENE que estar minimizado. ¿seria factible una notificacion por parte del programa incluso aunque esté abierto?

gracias!! Un saludo.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Junio 29, 2013, 13:02:29 pm »
Con la ventana abierta en modo scan, no recupera ningún handshake
Se minimiza para dejar el escritorio libre y así trabajar con otras cosas, en principio no debería afectar que AUT-Handshake GUI esté visible o minizado.. haré unas pruebas pero como digo me parece que así es.

¿seria factible una notificacion por parte del programa incluso aunque esté abierto?
No entiendo muy bien esto que dices, igual que en el caso anterior tanto si está minizado como si no lo está si se obtiene el handshake se lanza un trayballon informando de ello a modo de notificación.. aunque en realidad es algo meramente "estético" pues si se obtiene el handshake AUT-Handshake GUI se cierra, por tanto si no se ve minimizada o "desaparece del mapa" es el mejor aviso de todos.    :D

¿Puedes indicar con que adaptador la has usado y en el caso de que sea la versión ATH además de eso el chipset?

Lo dicho, ya busco un hueco y compruebo esto que dices.. igualmente sigue haciendo pruebas entre tanto y ya comentamos.

Desconectado chus

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Junio 29, 2013, 13:19:33 pm »
Las pruebas han sido en win7 creandome el driver y adaptador realtek 8187L

Con la apli abierta en modo espera de handshake conecte y desconecté el telefono a mi wifi un par de veces y la apli no notifico nada ni creo archivos cap.  A continuacion la minimicé y volví a hacer lo del telefono y ya si lo capturó y correctamente se cerró.

Gracias!!

Desconectado jocaloju

• Usuario
  • *
« Respuesta #71 en: Junio 29, 2013, 14:18:11 pm »
Cita de: Maria
Hola de nuevo

Si el chip es compatible, prueba a darle mas tiempo al scan,(en vez de 30 seg. ponle 60 seg.).
Sino desinstala todos los drivers que tengas del chisept y vuelve a instalarlos.

« Última modificación: Junio 29, 2013, 14:29:28 pm por maripuri »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #72 en: Junio 29, 2013, 14:33:37 pm »
chus, gracias por comentar.

Como te decía antes no tiene nada que ver, he probado ambas versiones y después de comenzar el ataque / minimizarse volví a maximizarla y en ambas versiones obengo el handshake estando visible AUT-Handshake GUI.  La razón de que en tu caso no haya obtenido el hanshake no es otra que la de siempre en estos casos.. en unas ocasiones tarda menos en recuperarlo y en otras mas.

Vuelve a intentarlo y verás como es así.

Respecto a la notificación si AUT-Handshake GUI está visible se muestra como era de esperar.. aunque como te indico mejor notificación que AUT-Handshake GUI se cierre no hay pues si estamos a otra cosa o fuera del alcance del PC y al revisar / volver vemos que ha desaparecido..  pueso que esto sucede solo cuando se obtiene el handshake y se crea el backup mas las conversiones.    ;)

@jocaloju

Gracias por participar pero por favor usa las citas con propiedad.. no hace falta citar un post entero para ello.    ;)

Probablemente en el caso concreto de María es que bien no usa un adaptador compatible / no tiene el driver adecuado instalado.. o bien instalado, para ello necesitamos saber que adpatador usa, que chipset y que driver instaló y como lo hizo. Cuando lo comente vermos tratar de solucionar su problema.

Desconectado chus

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Junio 29, 2013, 14:36:15 pm »
Maripuri, prueba sin minimizar si puedes.  Lanzas el ataque y no minimices. Que se supone que debe de hacer si lo dejamos ahi abierto por tiempo indefinido?

Gracias. 

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2013, 14:38:48 pm »
Maripuri, prueba sin minimizar si puedes
chus.. como te comento en mi anterior post ya probé, AUT-Handshake GUI siempre se minimiza al realizar el ataque, por tanto hay que volver a maximizarlo y fue lo que hice..

Que se supone que debe de hacer si lo dejamos ahi abierto por tiempo indefinido?
El usuario no interactua con el proceso.. nada de nada.

Igualmente WWAuditor PRO lleva incluído este ataque automático solo que distinta forma ya que no cierra la aplicación.
« Última modificación: Junio 29, 2013, 14:40:21 pm por maripuri »