Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada  (Leído 131078 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2013, 13:57:12 pm »
Escanea pero no muestra las redes en pantalla .
Lo cierro y abro ERW y si muestra las redes en pantalla .
No se que "tinglao" tendrás ahí.. por lo que dices tienes que estar con el driver de Atheros, si ERW te muestra en pantalla las redes AUT-Handshake GUI también, además ayer decias que si iba..

YA ESTÁ FURRULANDO !
He hecho exactamente lo mismo que esta mañana y ahora parece que lo tengo en marcha .No sé que (supuestamente ) ha podido fallar esta mañana

Cuando te pase eso le das a off.. esperas a que terminen los avisos y vuelves a darle a on.

AUT-Hand muestra automáticamente los clientes asociados a la red ? ERW no lo hace en un principio
Si. A diferencia de WWA LITE la lista de redes que se usa en AUT-Handshake GUI se obtiene con airodump-ng y si existe cliente conectado se carga su BSSID en el campo correspondiente.

Mas adelante en cuanto acabe con otras cosas veré de publicar una nueva versión de WWA LITE tanto para Atheros como para RTL sustituyendo la listboxt por esta.

¿Como que ERW no carga los clientes conectados..? Si lo hace kumek0 y con el tiempo que llevas aquí y supongo que usando tambmién ERW deberías saber que lo hace con una de las dos listbox (la que usa airodump) concretamente la de arriba. La otra no puede hacerlo porque no recibe esa infomación.

Me da rabia que aseveréis cosas que no son así porque esto luego confunde a otros usuarios.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

FARRUKO

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2013, 14:42:59 pm »
Nueva prueba con AUT-Hand y 2 veces error.
Escanea pero no muestra las redes en pantalla .
Lo cierro y abro ERW y si muestra las redes en pantalla .
No sé que puede fallar  :-\

Me sucede lo mismo,escanea pero no muestra las redes en pantalla ni con clientes ni sin ellos.
con WWA LITE funciona perfectamente al menos lo que se ve. No se que puede pasar  :-\ :-\ chipset rt2870 y drivers ralink.

Desconectado gurru1

• Usuario
  • *
  • sin casco, te cascas, el coco.
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2013, 15:12:08 pm »
Me sucede lo mismo,escanea pero no muestra las redes en pantalla ni con clientes ni sin ellos.
con WWA LITE funciona perfectamente al menos lo que se ve. No se que puede pasar  :-\ :-\ chipset rt2870 y drivers ralink.
Prueba a desinstalar los drivers y vuelve a instalarlos, a ver que tal te va.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2013, 15:59:40 pm »
Cita de: FARRUKO
chipset rt2870 y drivers ralink.
¿Como quieres que te funcione si ese chipset no está soportado..?     ::)

NO leéis..   el único chipset que rula en RTL es el RTL8187, leed un poquito por favor:

Cita de: maripuri
¿Como funciona?

Lo primero de todo será como es habitual cara a trabajar con un adaptador de red inalámbrico instalar el driver para modo monitor.. en este caso soportará los adaptadores conocidos para Atheros (Commview) y el 'nuevo' driver que da soporte a RTL8187

Para Atheros:  Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows

Para RTL:  Noticia: RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows

Lo que me da una idea mas para "el problema" expuesto por kumek0:

kumek0 ¿no será que no tienes el driver instalado?

Antes has dicho que ERW no carga la MAC del cliente

AUT-Hand muestra automáticamente los clientes asociados a la red ? ERW no lo hace en un principio

Esto es absolutamente normal en la listbox inferior pues no recibe ese dato.. dicha listbox (o el scaneo a través de ella) funciona con cualquier adaptador. Solo la listbox superior precisa de airodump-ng (al igual que la de AUT-Handshake GUI) que solo funcionará si se tiene instalados los drivers para modo monitor de Commview..

Me da que los "tiros" van por ahí..   ::)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2013, 17:27:56 pm »
¿Como quieres que te funcione si ese chipset no está soportado..?     ::)

NO leéis..   el único chipset que rula en RTL es el RTL8187, leed un poquito por favor:

Lo que me da una idea mas para "el problema" expuesto por kumek0:

kumek0 ¿no será que no tienes el driver instalado?

Antes has dicho que ERW no carga la MAC del cliente

Esto es absolutamente normal en la listbox inferior pues no recibe ese dato.. dicha listbox (o el scaneo a través de ella) funciona con cualquier adaptador. Solo la listbox superior precisa de airodump-ng (al igual que la de AUT-Handshake GUI) que solo funcionará si se tiene instalados los drivers para modo monitor de Commview..

Me da que los "tiros" van por ahí..   ::)

FARRUKO

• Visitante

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2013, 17:43:57 pm »
Joder me señala todo el mensaje , al citar  >:(

maripuri , si tengo bien instalados los drivers , ya dije que con WWA me funcionan correctamente.

Con la aplicación que estoy en ello aporreando teclas tambien me funcionan atheros y realtek correctamente .

No pasa nada , yo cierro AUT todas las veces que haga falta y pruebo o reintento.
Si me genera un fallo , lo comunico por si le pasa a más gente o si fuera continuo .

;)

[time]Mayo 31, 2013, 17:48:35 pm[/time]
Yepa que se me olvidaba !
A mi ERW , la mayoria de las veces , un 90% , al cargar las redes , seleccionar una , NO me sale el cliente asociado . Luego capturando paquetes , a los pocos segundos, sale en la ventanita de CAPTURA DE PAQUETES el cliente asociado y aumentan los datas .
Con mi red , pues si me asoma el cliente asociado , o alguna otra red, pero repito , la mayoria de las veces no me lo refleja .

Mayo 31, 2013, 17:59:51 pm
Igual que informo de un error , informo tambien de que ha cojido correctamente el handshake . Ya estoy con el aircrack y un pequeño diccionario de 46 megas .
He probado atheros y realtek .
Atheros (2 pruebas) = Atheros 2 - AUT 0
Realtek (2 pruebas) = Realtek 0 - AUT 2

Bien , me genera el fallo con atheros , pero con otros programas , me funciona correctamente .
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 17:59:51 pm por kumek0 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2013, 18:37:49 pm »

Vaya dos.. el uno cita un post entero y el otro una cita vacía.   :D

Cita de: kumek0
si tengo bien instalados los drivers , ya dije que con WWA me funcionan correctamente.
WWA LITE solo va con el RTL, no liberé la versión Atheros porque será ya con el paquete completo (ambas) y la listbox de airodump-ng en vez de la que trae actualmnete.

Por tanto..  olvidándonos de la RTL que te rula bien el tema pasa por la Atheros:

Adaptador (marca y modelo) y driver instalado.  S.O y arquitectura.

Cita de: kumek0
A mi ERW , la mayoria de las veces , un 90% , al cargar las redes , seleccionar una , NO me sale el cliente asociado . Luego capturando paquetes , a los pocos segundos, sale en la ventanita de CAPTURA DE PAQUETES el cliente asociado
Coñe kumek0, pareces nuevo..

a) Si hay cliente asociadado ERW carga la MAC del cliente en el campo correspondiente (si se hace desde la listbox de airodump-ng o lo que es lo mismo la de arriba).

b) Si no hay cliente asocidado cuando comienza la captura y después se conecta OBVIAMENTE no se cargará en el campo.

c) Que haya cliente conectado no indica que en ocasiones lo veamos (señal)

Realtek (2 pruebas) = Realtek 0 - AUT 2
Yo de fútbol no se nada, si lo explicas igual me aclaro.    :)

Bien , me genera el fallo con atheros , pero con otros programas , me funciona correctamente .
Mira a ver si el antivirus te bloquea algún archivo o los permisos del firewall cara a airserv-ng porque no se que mas pueda ser o que decirte kumek0

Antes de postear en tan solo 15 minutos con la versión Atheros en Win7 x32 bits

https://i.minus.com/jC8BKo6mLARcf.jpg
AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2013, 19:48:47 pm »
copy/paste :
Realtek (2 pruebas) = Realtek 0 - AUT 2Yo de fútbol no se nada, si lo explicas igual me aclaro.   

Yo tambien paso de futbol , aunque algo entienda . Simplemente no me gusta .
Pues bien ; explico : he hecho con AUT 2 pruebas con atheros y ha dado las 2 veces el fallo . Y despues he hecho 2 pruebas con AUT y Realtek y ha funcionado correctamente a la primera y aún así he repetido la prueba y correctamente tambien a la segunda .

Por otra parte ; el avast le dejo el paso a la aplicación y no pasa nada y el cortafuegos está filtrado aiserv-ng para que no lo bloqueé ni nada .

Bueno me piro al gimnasio ; luego a la noche os leo  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2013, 20:56:58 pm »

Pues algo debe pasarte con el driver de la Atheros.. yo no le veo otra.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2013, 10:48:54 am »
Reinstalado y configurado atheros . Arranco AUT , modo monitor on ( correcto ) , scan ( correcto ) ; luego ya ni muestra redes en la listbox ni hace nada más .
Uso AUT con realtek sin tocarlo , y funciona correctamente .
Desconozco el posible fallo de atheros , porque no chiva nada , pero al menos me funciona con realtek .
¿Qué se le va a hacer ? No se puede tener todo en la vida .  :-\
Sólo es nota informativa .

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2013, 12:27:00 pm »
sin ninguna duda es mejor chipset para la autoria en wifi bajo windows es realtek porque es el unico chipset mas antiguo y el que hay cosilla ya echa para este chipset

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2013, 16:20:04 pm »

kumek0

He preparado un escenario solo por ti.. 

PCMCIA AR5005G + Dell PP01S  Intel PIII a 800mhz  256 ram  XP PRO x32

OJO!  mira las características del PC, menos que esto..    ::)

https://i.minus.com/jm3y0Xp8suNCX_xs.jpg

Solo puedo corroborar que funciona sin problemas y que tiene que ser algo de lo comentado anteriormente..

¿El fichero TotalScaner.txt con el scan de redes se genera? ¿es legible? 

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2013, 16:32:24 pm »
Si,se genera pero desaparece casi al instante.
Eso no lo he comentado.
Gracias por esa imagen,demuestra que funciona e incluso con un equipo inferior al mío.No sé porque me falla,seguro que soy ese 0,1% del casi 100%.
Ya puedes decir que funciona el 99,99% de las veces  :) (es broma)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2013, 19:01:45 pm »
Si,se genera pero desaparece casi al instante.
¿Como va a generarse y después desaparecer..? o se genenera o no  kumek0   ???

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2013, 19:29:38 pm »
Si , que si se genera , pero desaparece ( no me invento nada ) . Solo en atheros .
Sale el archivo TotalScaner.txt ( 2 kb) y pufff! se evapora cuando acaba el scan .
Si no pasa nada , me funciona perfectamente con realtek . Lo bueno que lo pruebo con realtek , scanea , caza del hand de PM , etc.... luego aircrack al canto .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2013, 19:55:14 pm »
Si , que si se genera , pero desaparece ( no me invento nada ) . Solo en atheros .
Sale el archivo TotalScaner.txt ( 2 kb) y pufff! se evapora cuando acaba el scan .
Eso NO puede ser porque TotalScaner.txt no se genera hasta después del scan, por tanto no puede "salir". Fíjate bien.. y luego me respondes a mi pregunta.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2013, 17:39:18 pm »
Bien , hoy otras pruebas con un PC de sobremesa en casa ( aprovechando un ratito de libertad condicional ).
Comento previamente , mi portatil cargado con la Intel 2200 ( integrada ) , Ovislink Evo 108 (PCMCIA) y por USB la Alpha 036H .
Ya comenté que con AUT Hand RTL iba de putamadre , caza que da gusto .Pero con la Ovislink con Atheros (juraria AR5005) ni funciona ; monitor on OK y Scan pero luego ni muestra ni funciona ni nada .
En fin , pillo otro PC , y mismas pruebas .
PC de sobremesa cargada con Conceptronic R54i (PCI) , Realtek 8187L (integrada ) y D-Link G520 (PCI) .
Repito con RTL y funciona de gloria , pero al usar la D-Link sucede lo mismo , no funciona ; monitor on y scan pero ni muestra ni nada . Juraria que tambien lleva el atheros AR5005 .

La conclusión que saco ( no sé si correcta o incorrecta) es que , por lo menos a mi , falla con el AR5005.

Solo me sucede a mi ? maripuri me demostró visualmente (gracias  ;) ) que con atheros funciona de lujo , pero a las pruebas me remito.

Habeis probado con otros atheros ?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2013, 18:23:05 pm »
Pero con la Ovislink con Atheros (juraria AR5005)
¿Y simplemente porqué no lo compruebas..?     ???

https://i.minus.com/jbh7yJsl1lb631.jpg

maripuri me demostró visualmente (gracias  ;) ) que con atheros funciona de lujo , pero a las pruebas me remito.
La conclusión que saco ( no sé si correcta o incorrecta) es que , por lo menos a mi , falla con el AR5005
Mis dos adaptadores.. como ves NO es problema de usar un AR5005G   8)

Para mi que debes de tener un tinglao de driver y rutas.. que se yo.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2013, 19:03:45 pm »
OK Jefa  ;). Lo haré con el sobremesa en casa .
Aquí en el portatil gasto el Atheros AR5005GS comprobado con el Card check de commview.
me falta comprobar el de casa .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Junio 13, 2013, 19:39:28 pm »
Aquí en el portatil gasto el Atheros AR5005GS
Pues no debería de haber problema alguno..  ahora yo me baso en mis propias pruebas en tres peces distintos, si alguien mas puede o quiere corroborarlo..

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #46 en: Junio 13, 2013, 20:23:44 pm »
Cuando llegue a casa ( o si me olvido , sería mañana ) compruebo con Card Check y expongo la versión de atheros .
Aunque sean fallos , por mi parte o parte de mis peces , yo lo expongo . Si se dieran más casos , pues sería un bug de la GUI , si sólo me sucede a mi , yo sería un bug :P

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2013, 20:41:35 pm »
Mientras nadie exponga algo sobre la versión ATH yo no puedo hacer nada mas..  en mi caso son tres PC's distintos con dos Atheros AR5005 y 5G de distinta marca (una PCI y otra PCMCIA) las que he probado y en todos los casos funciona. Fíjate bien si se crea el fichero TotalScaner.txt y si este contiene el scan con las redes recibidas por airodump-ng (creo que ya te lo comenté también).

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #48 en: Junio 13, 2013, 22:11:31 pm »
Comprobada la D-Link , con AR5005G. Mañana ya miro el tema , voy a cenar y ver la TV.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Junio 13, 2013, 23:14:01 pm »
D-Link G520 (PCI)
Comprobada la D-Link , con AR5005G
Es la 1ª vez que veo en el foro que este adaptador monte un AR5005G.. lo curioso además de eso es que precisamente este adaptador dió mucho que hablar tiempo atrás pues solo se llegó a conocer que funcionaba la revB B4 ver 4.40 y además con los drivers 4.2.2.33

Recuerdo que hubo una temporada que parecía que todo el mundo tenían otras revisiones y no les funcionaba excepto como digo la anterior mencionana.  Por curiosidad solo escribe en el buscador "D-Link G520" y verás la cantidad de temas que se llegaron a abrir..

El compi zequikups allá por mediados del 2008 fue quien consigió los drivers (4.2.2.33) y desde ese momento para esta revisión en concreto ya no hubo mas problemas:

Sería interesante determinar con exactitud que modelo exactamente es esta D-Link y que revisión además de si realmente usa efectivamente AR5005G porque de ser así lo suyo se sería añadirla a la lsta de compatibles (cuando se confirme si se confirma que sea otro modelo distinto a la del compi zequikups).