Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108518
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada  (Leído 131077 veces)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows

http://s25.postimg.cc/ukj319wkv/sshot_2016_11_06_20_03_54.jpg
AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada

AUT-Handshake GUI

Buenas..

¿Que es o para que sirve AUT-Handshake GUI?

AUT-Handshake GUI automatiza la obtención del handshake en apenas un par de click's..  NO hace milagros, es decir SOLO automatiza el ataque dejando la aplicación trabajar en un segundo plano y sin intervención alguna del usuario lo cual puede ser útil en determinados momentos.

¿Como funciona?

Lo primero de todo será como es habitual cara a trabajar con un adaptador de red inalámbrico instalar el driver para modo monitor.. en este caso soportará los adaptadores conocidos para Atheros (Commview) y el 'nuevo' driver que da soporte a RTL8187

Para Atheros: 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Para RTL: 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Los driver's vienen dentro de la carpeta principal de AUT-Handshake GUI > drivers

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LGnwgH3qTC4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LGnwgH3qTC4</a>

El video es el ya conocido de infousb de dirneet (tamibién incluido en la descarga) el cual facilita la instalación del driver RTL monitor / inyección. 

Todo esto está explicado y mas que explicado anteriormente.. no tiene porqué haber mayor dificultad, en cualquier caso en los link expuestos está toda la información.

Bien, ya tenemos el driver instalado.. por tanto los pasos siguientes son:

-adaptador en modo monitor = botón On    (botón off = salir de modo monitor obviamente)

-scanear para cargar la lista de redes >  seleccionar el objetivo (los datos se cargan en los campos)

-Aut-H > automatiza todo el procedimiento hasta la obtención del handsake.

Al pulsar sobre Aut-H la GUI se minimizará y ya no tienes que hacer nada mas..   https://i.minus.com/iZynoiRSrAla3.gif

Si en cualquier momento queremos detener el ataque solamente hay que pulsar el botón Stop.

¿Fácil no..? 

Si durante el ataque se obtiene el handshake AUT-Handshake GUI nos avisará con un trayballón informativo y se cerrará por si sola con lo cual tenemos dos maneras en que nos informa del éxito:

a) Si estamos delante del PC veremos el trayballón que nos lo indica

b) Si NO estamos delante del PC y al volver vemos que AUT-Handshake GUI NO está minimizado en la bandeja del sistema..   idem.

-Notas adicionales

Recordad que la primera vez que se use AUT-Handshake GUI el Firewall de Windos nos solicitará permiso para desbloquear airsev-ng y airsev1-ng. Esto es totalmente normal y solo sucederá la 1ª vez que usemos AUT-Handshake GUI en una ruta en concreto.

https://i.minus.com/jOuLnxDVCEvNW.jpg

Para Windows 7 marcar la casilla "ejecutar como administrador" en todos las aplicaciones y ejecutables incluido AUT-Handshake 'GUI en sus dos versiones.

https://i.minus.com/jbxLa68N72Zqf0.jpg

NO está probada en Windows 8 pero imagino que será igual o similar

Compatibilidad para Win7 x64 bits

https://.us/a/img818/9778/capturact.jpg

Marcar en todos los ejecutables y aplicaciones contenidas en la carpeta de la GUI:

Ejecutar este programa como Administrador
Deshabilitar los temas visuales

NO está probada en Windows 8 pero imagino que será igual.

changelog v3

solucionado el bug del canal 9
soluconado bug listbox

descarga:

Con la garantia de tu foro favorito:

http://picturestack.com/658/708/VpTzzzzAE4.jpg

lampiweb.com team
Have a nice day..!

« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 19:38:33 pm por cadelo »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
Re:AUT-Handshake GUI - obtención del handshake de manera automatizada
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2013, 18:52:41 pm »
No entiendo como un programa tan bueno como este no tenga ni un sólo comentario?  :o

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

benaven64

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 18:55:55 pm »
No entiendo como un programa tan bueno como este no tenga ni un sólo comentario?  :o
Por que todabia estamos pasmaos,tenemos que recuperarnos

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 18:56:24 pm »
interesante :) no me había percatado..ejjejej, enorabuena chic@s!! saludos y hasta pronto., tiene muy buena pinta.

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 19:19:52 pm »
Muchísimas gracias mari,es increible el trabajo que llebas desarrollando año tras año,no paras,si alguno supiera de verdad
lo que cuesta,las horas que metes,lo que dejas de hacer,para seguir apoyando y aportando dia tras dia,año tras año todo
lo que tu haces,ten por segura que te ponían corona y diadema de diamantes,no cambies reina.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 21:55:21 pm »
Enhorabuena Maripuri....qué sería de la gente que utiliza windows sin ti

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado gurru1

• Usuario
  • *
  • sin casco, te cascas, el coco.
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 23:56:04 pm »
En cuanto vuelva a casa lo pruebo.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 01:00:36 am »
mira que un programa como este que te los hacer todos a captura de Handshake sin ninguna intervención para los que se cansa de hacer click con el dedo y no tenga tanto comentario la verdad macho que me estay decepcionado demasiado si seguir por ese camino poco vay a tener

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 11:18:08 am »
Así me he quedado  :o

Al pulsar sobre Aut-H la GUI se minimizará y ya no tienes que hacer nada mas..   https://i.minus.com/iZynoiRSrAla3.gif

Una pregunta : Avisa ( modo globo emergente ) cuando caza el handshake ?

Muy buen trabajo maripuri  ;)

Mayo 29, 2013, 11:33:10 am
Algo me falla en el programa .
Probados con ambos chips .
Tanto en atheros como realtek me sale : " El adaptador debe estar en modo monitor"
 Lo primero que he hecho es poner ambas tarjetas en modo monitor , primero probada realtek y despues atheros .Comprobado que todo correcto . Y repetida ambas acciones .
Windows XP puede tener la culpa ? aunque las otras aplicaciones que creastes funcionan correctamente en XP .

Al final me tocará poner W7 , que me estanco en el pasado  :(
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 11:33:10 am por kumek0 »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 14:28:39 pm »
Creo que XP no era seguro que funcione, pero no soy seguro,maripuri te dirá algo  ;)
¡Que práctico! ¿no?... lanzas el ataque, vas a buscar el cafe, vuelves y ya se puede jugar con los diccionarios  8)

pepito5

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 14:35:37 pm »
Probado en win7 32 bits y funcionando perfectamente.

Muchisimas gracias por el trabajo.

Saludos.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2013, 15:23:31 pm »
Cita de: kumek0
Una pregunta : Avisa ( modo globo emergente ) cuando caza el handshake ?

¿Fácil no..?

Si durante el ataque se obtiene el handshake AUT-Handshake GUI nos avisará con un trayballón informativo y se cerrará por si sola con lo cual tenemos dos maneras en que nos informa del éxito:

a) Si estamos delante del PC veremos el trayballón que nos lo indica

b) Si NO estamos delante del PC y al volver vemos que AUT-Handshake GUI NO está minimizado en la bandeja del sistema..   idem.

Windows XP puede tener la culpa ?
Funciona en Windows XP

Debes tener un adaptador compatible y los drivers instalados tal como se hace con ERW o en el caso de RTL con WWA LITE.

Al puslar el botón On la aplicación prueba a poner el adatador en modo monitor, si el driver está bien insalado veremos unos intantes al lado el mensaje WAIT porque después cerrará este proceso para poner airsev-ng definitivamente en modo monitor, en ese cambio veremos que de WAIT pasa a ON

Este "embrollo" se hace para ocultar ya de una vez por todas las ventanas cmd de modo monitor..

Desconectado pauli

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2013, 16:25:34 pm »
Mi experiencia / fallo:
Lo instalo,ejecuto los ejecutables como administrador Le doy al ON,se pone el monitor en "on" y en la banda inferior donde Auto-H aparece en rojo e intermitente "M.Monitor activado" digo yo ¡esto va!luego le doy al SCAN y dice "airdump-ng escaneando WAIT,
y despues de los "30"  dice ,el scan ha finalizado,desaparecen las redes "default" ,se queda negro el cuadro......y ahi me quedo yo.
Si antes selecciono una de las redes de "inicio"me sale su ssid y su mac.
Que me falta?? o que he hecho mal ??
gracias

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2013, 17:42:25 pm »
ejecuto los ejecutables como administrador
Marcar la casilla..  no hace falta que ejecutes nada.

¿Has instalado el driver correcto? ¿cual? ¿que adaptador y chipset en concreto?  ¿S.O y ariquitectura?

Dejad esta información los que tengáis problemas porque este sistema es el que va a llevar WWAuditor y si hay algo que corregir mejor ahora que después de liberar la 1ª versión del mismo.

Si quieres haz una prueba antes de nada, cuando te sucede esto pulsas off, esperas y vuelves a pulsar On.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2013, 18:07:35 pm »
Funciona en Windows XP

Debes tener un adaptador compatible y los drivers instalados tal como se hace con ERW o en el caso de RTL con WWA LITE.

Al puslar el botón On la aplicación prueba a poner el adatador en modo monitor, si el driver está bien insalado veremos unos intantes al lado el mensaje WAIT porque después cerrará este proceso para poner airsev-ng definitivamente en modo monitor, en ese cambio veremos que de WAIT pasa a ON

Este "embrollo" se hace para ocultar ya de una vez por todas las ventanas cmd de modo monitor..

[time]Mayo 29, 2013, 18:08:25 pm[/time]
Perdón que eso no era lo que quería citar  :-[

[time]Mayo 29, 2013, 18:14:02 pm[/time]
Lo escribo directamente para evitar semejante error .

maripuri dice : Debes tener un adaptador compatible y los drivers instalados tal como se hace con ERW o en el caso de RTL con WWA LITE.

Respondo : Si, he usado 2 compatibles . Ovislink Evo 108 PCMCIA compatible con ERW , funciona perfectamente con ERW. Y Alfa 036H compatible con WWA , funciona perfectamente con WWA .

No sé porqué siempre me sucede algo y quedo como el culo  :D
Volveré a revisar , punto por punto , toooodo y volveré a probar .

Aunque ( por el momento ) no me funcione , reconozco que es muy buen trabajo maripuri  ;)

Mayo 29, 2013, 18:28:59 pm
YA ESTÁ FURRULANDO !
He hecho exactamente lo mismo que esta mañana y ahora parece que lo tengo en marcha .No sé que (supuestamente ) ha podido fallar esta mañana  :-\ . Estoy con el 2º intento , porque mientras trabajaba en el 1er intento , observaba la carpeta donde tengo AUT-Handshake y se han creado 2 archivos (*.cap y *.txt) que luego se han desvanecido ; los he visto desaparecer y he comenzado el 2º intento .
Pregunta : si no caza el handshake el AUT-Hand elimina él mismo esos archivos de captura y texto ?
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 18:28:59 pm por kumek0 »

Desconectado virtualia

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2013, 20:28:45 pm »
Probado en winXP 32 bits y funcionando perfectamente.

Muchisimas gracias por el trabajo.

Saludos.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2013, 20:43:39 pm »

y se han creado 2 archivos (*.cap y *.txt) que luego se han desvanecido ; los he visto desaparecer y he comenzado el 2º intento .
kumek0 NO toques nada.. que "aparezcan y desparezcan" es totalmente normal, ahora si los ves "desaparecer" e interrumpes para comezar un segundo intengo NO estás dejando a la GUI trabajar.   :)

En el momento que comience el ataque (es decir cuando se minimiza la GUI) olvidaros de que existe..  si el ataque tiene éxito ya os enteraréis bien por el trayballon bien porque la GUI se cierra sola cuando se acaba con éxito y guarda (por supuesto) los handshakes en la carpeta backup.

De hecho guarda el original, el "limpio" pasado por wpaclean y exporta a dos formatos .wkp (para EWSA) y .hccap (para hascat)

Repito olvidaros de todo hasta recibir los avisos..  hombre, si después de un tiempo prudencial (no lo vas a dejar 8 horas) no hay resultados (por ejeplo ya no hay cliente conectado) en ese caso si se puede detener el ataque con stop.

Pregunta : si no caza el handshake el AUT-Hand elimina él mismo esos archivos de captura y texto ?
Elimina todo lo que no sirve al salir.

@virtualia y pepito5

Gracias por comentar ¿habéis obtenido el resultado esperado..?  es decir ¿obtuvistéis el handshake?

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2013, 23:25:58 pm »
Yo volvere a probar.Entonces no toco nada.Lo dejo trabajando por ej una hora y debera salir si ha cazado el handshake.Ya te comentare mariipuri.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2013, 08:54:45 am »
Yo volvere a probar.Entonces no toco nada
"Be water my friend.."   ;D

Desconectado pauli

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2013, 12:50:30 pm »
De mi experiencia/fallo:la prueba la hice con adaptador SMCWCBT 108b,con micro atheros Super g y el driver Atheros 4.2.2.104 ,con windows 7 Ultimate ,32 bits.
Este es el que he utilizado siempre con el ERW.
He probado con otro adaptador,el RTL que uso con el WWA LITE y con este si funciona.
Evidentemente el problema es del adaptador Atheros, he probado con el ERW y sucede igual que con el AUT-Handshake ,es decir ,se pone en modo monitor,y poco despues de escanear el Airdump,se para,investigare e informare si lo arreglo
Un saludo

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2013, 13:33:44 pm »
He probado con otro adaptador,el RTL que uso con el WWA LITE y con este si funciona.
Bien.. ahora: ¿entiendo que has capturado algún handshake con ella?

he probado con el ERW y sucede igual que con el AUT-Handshake
Obviamente es un problema con el driver.. una mala instalación previa, los "quita y pon".. bla, bla. 

Si ya tenéis algún driver instalado para ERW / WWA LITE no hace falta volver a instalarlos de nuevo.. es decir si yo tengo ERW rulando desde hace tiempo puedo usar AUT-Handshake 'GUI versión Atheros sin mas, lo mismo que si tengo WWA LITE rulando NO hace falta volver a instalar el driver RTL para usar AUT-Handshake 'GUI versión RTL.

Desconectado Richarte

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2013, 14:41:20 pm »
Muchas gracias!!!.... seguid así.  ;)

pepito5

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2013, 09:27:25 am »
@Maripuri

En mi caso, sí. Con adaptador RLT 8187 y sobre una WLAN_XXXX.

Gracias de nuevo!!!

Saludos

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2013, 09:49:47 am »

Estupendo pues..      ;)

Obiamente he probado ambas versiones y también en varios equipos antes de publicarla, pero mejor vosotr@s porque así vemos si hay algún error o bug cara a subsanar.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2013, 12:30:00 pm »
Nueva prueba con AUT-Hand y 2 veces error.
Escanea pero no muestra las redes en pantalla .
Lo cierro y abro ERW y si muestra las redes en pantalla .
No sé que puede fallar  :-\

Por otra parte , consulta técnica : AUT-Hand muestra automáticamente los clientes asociados a la red ? ERW no lo hace en un principio , pero luego capturo con EWR de mi red y sale la torre que la pongo en marcha para pruebas .
A lo que voy , si AUT no detecta clientes asociados es que realmente no los hay , o puede fallar en eso como ERW y luego los detecta en la captura ?