* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23996
  • stats Total de Mensajes: 106104
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Error usb codigo 43  (Leído 3697 veces)

magp90

• Visitante
Error usb codigo 43
« en: Mayo 16, 2013, 11:23:29 am »
Ola compañeros!

Me compre este kit pero tengo un problema con la instalación. Al conectarlo mediante usb al pc no me reconoce el dispositivo, me dice error código 43. Lo mas curioso esque en Linux si me lo detecta pero en Windows no me lo reconoce.
Le doy a actualizar driver y me dice que los tengo actualizados....puffff ya no se que hacer!

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Gracias...

kcdtv

• Visitante
Re:Error usb codigo 43
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 15:30:04 pm »
  Me da que has dejado el asistente windows para agregar nuevo hardware encargarse de la instalación en lugar de hacerla con los drivers.
  Desinstalas todo desde el panel de control - gestor de periféricos.
  No enchufas el USB, Empieza por instalar los drivers, cuando el instalador realteck te pide enchufar el dispositivo, lo haces y si se mete el asistente windows para agregar hardware de por medio, cancelas el asistente windows.

.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Error usb codigo 43
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 19:27:37 pm »
Cita de: magp90
Le doy a actualizar driver y me dice que los tengo actualizados...
Lee
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
creo que te servirá de ayuda.

No se que enlace querrías haber puesto pero el que has dejado lleva a al FTP de wifi-onlie donde se precisa usuario / admin..   ::)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.