• Punto Visitantes: 62
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Quejas del moderador  (Leído 18040 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Quejas del moderador
« en: Abril 11, 2013, 14:34:17 pm »
Hace unos días lampi abrió el tema
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Cita de: lampi
Esta bien llevar una moderacion y un control, cada dia somos mas y esto es bueno para la comunidad. Tambien seria bueno crear un tema como este para escuchar a los usuarios de este foro que no esten de acuerdo con alguna norma o con la moderacion o moderadores.

Si vamos a ser honest@s creo que desde la moderación también debemos tener el derecho de exponer nuestras quejas.. porque para quien lo ignore la moderación conlleva muchos aspectos y es una tarea que alguien debe hacer si se pretende tener un sitio ordenado y funcional sin que llegue a ser un "caos".  NO es tarea fácil.. requiere tomar decisiones en ocasiones acertadas y en otras no, el sueldo.. como tod@s sabéis hay crisis por tanto tampoco es cuestión de mostrar una queja por ahí.

Ahora bien.. desgasta. Y mucho.

Bien mi queja personal:

¿Que pasa con los "repetidores"..?   Me pregunto. 

A las conclusiones que llego después de unos añitos aquí es que o bien "pasan de todo" o bien les da lo mismo / lo mismo les da.

¿pitorreo? ¿cachondeo?  ¿ganas de tocar las palmas?

Pues NO se pero en ocasiones ya OS vale..  jarta de estar jarta, de veras..

He ahí mi queja.   

Por un foro mejor de tod@s y para tod@s.  maripuri (no me votéis porque no pienso presentarme a nada).    8)

pd. igualmente dejo fijo el tema por ser de interés.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado pericleta

• Usuario
  • *
Re:Quejas del moderador
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2013, 15:05:04 pm »
¿pitorreo? ¿cachondeo?  ¿ganas de tocar las palmas?

Yo pienso más bien en pocas ganas de leer y muchas de que su problema sea arreglado INMEDIATAMENTE

Aprovecho el tema para decir que admiro vuestra dedicación y vuestra casi casi casi infinita paciencia, en casos en los que yo habría sacado la radial, la metralleta y todo el arsenal disponible  ;D

Ánimo y gracias por seguir ahí

Desconectado amporio

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2013, 15:29:26 pm »
buenas

haber si  as abierto el foro de quejas para ti

calorro

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2013, 15:52:28 pm »
seria buena idea por que algún moderador son un poquito  >:( 

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2013, 16:37:44 pm »
buenas

Hay un hilo abierto para quejas de los usuarios  ;)

http://i.imm.io/12zTc.png
Quejas del moderador

Esta bien llevar una moderacion y un control, cada dia somos mas y esto es bueno para la comunidad. Tambien seria bueno crear un tema como este para escuchar a los usuarios de este foro que no esten de acuerdo con alguna norma o con la moderacion o moderadores.

« Última modificación: Abril 18, 2013, 06:00:59 am por kcdtv »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2013, 18:05:01 pm »
Cita de: amporio
Tal vez hasta aciertas.. ¿se nota muuucho? 

NO si al final NO va a ser cierto lo que digo en el..    ::)

..o tal vez los mod solo tenemos derecho a callarnos y currar.

va a ser esto último.    :'(

Desconectado Rosskete

• Colaborador
  • Usuario
  • A por ellos, que son pocos y cobardes...
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2013, 18:25:53 pm »
Llevo como siete meses registrado en esta gran web, y mas de un año antes de eso ojeando el foro...., en fin casi nunca pregunto, porque con solo leer un poquito, un novato encuentra todo lo que necesita para empezar en auditorías.  Así que a los que siempre están dando la vara "repetidores" pues a quemarse las cejas y aprender como los veteranos....pobrecita Maripuri.... :'( :o

Desconectado amporio

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2013, 20:00:54 pm »
Llevo como siete meses registrado en esta gran web, y mas de un año antes de eso ojeando el foro...., en fin casi nunca pregunto, porque con solo leer un poquito, un novato encuentra todo lo que necesita para empezar en auditorías.  Así que a los que siempre están dando la vara "repetidores" pues a quemarse las cejas y aprender como los veteranos....pobrecita Maripuri.... :'( :o
pues a quemarse las cejas y aprender como los veteranos....pobrecita Maripuri

jajajaja me a hecho gracia, de todas maneras joder! como pasa el tiempooo

saludos

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2013, 20:31:31 pm »
Si los moderadores no actuan esto se convierte en una jungla, y no solo avisan una, dos, etc., tienen mucha paciencia
Tampoco es tán complicado postear en su lugar correspondiente, escribir en minusculas, como otras cosas que no se deberían estar repitiendo constantemente, que como bien se comenta no es cuestión de saber, si no de leer, especialmente las normas.
No creo que haya que ser muy inteligente para saber que si vamos por este camino las personas acaban cansandose, (toda paciencia tiene un limite),  y dedicandose a otra cosa, y eso no creo que nos gustase a ningun@.

Deberiamos comparar el intervenir en un foro como si vamos a casa de alguien, si no nos comportamos con respeto y seguimos unas reglas, corremos el riesgo de ser invitados a marcharnos.

Saludos.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 20:39:08 pm por larpeiro »

Desconectado chicho_22

• Usuario
  • *
  • haz lo que debas
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2013, 20:52:10 pm »
larpeiro. tienes razon si nadie modera esto seria un desmadre

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2013, 20:54:44 pm »
Yo me quejo porque no tengo otra cosa que hacer

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2013, 20:21:14 pm »
larpeiro me parece que has dado en el clavo ;) 

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2013, 12:44:08 pm »

https://i.minus.com/jbfplSUNxcgMcM.jpg
Quejas del moderador

Como cada día llegan nuevos usuarios y no se percatan o incluso algunos que ya llevan un tiempo dejo aquí mi firama que igual se ve mas.. como ves en ella digo claramente que NO me preguntes cosas del foro por privado porque de mano NO te voy a responder ya que NO atiendo por privado.

Las razones ya las expliqué en varias ocasiones pero las resumo otra vez:

a) NO me interesa en absoluto ningún usuario que no participe en el foro.

Esta es una comunidad para tod@s y entre tod@s se deben hacer las cosas.. si queremos que crezca será en base a las aportaciones de tod@s y NO solucinando cosas por MP individualmente porque..

b)  Si se hacen las cosas por MP el resto no se enterará.

Por tanto habrá que explicar una y otra vez lo mismo todas las veces que surga esa duda / pregunta / consulta mientras que si se plantea en un tema en el foro está a mano para ser visto por tod@s.. atendida por tod@s y resuelta por tod@s y para tod@s, de lo contrario..

c)  Si hacemos las cosas por MP entoces ¿para que queremos un foro?

Para eso le decimos a lampi que cierre el foro y deje de pagar al hosting, luego nos pasamos el tlf, el facebook, el tweet.. o incluso la direccción y vamos a domicilio (uno a uno si hace falta también).   ::) 

Esto es un foro..  no un chat o un servicio técnico. Se puede decir que se asemeja a una biblioteca, entras en ella y vas a consultar un libro o varios..  la diferencia es que aquí además de ello puedes interactuar con terceras personas exponiendo tus pruebas, tus consultas, dudas, aportando información que se agregará a los hilos abiertos o estudios.. 

Creo que mas alto se puede decir pero NO mas claro.

https://i.minus.com/j3jMJqLKdoCnw.jpg
Quejas del moderador

Por un foro mejor. Campaña primavera 2013

maripuri

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2013, 14:08:54 pm »
muchas veces, por desgracia, la cabra siempre tira al monte Maripuri...pero es un buen intento de todos modos..

saludosssss

Desconectado joan saenz

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2014, 00:10:18 am »

discrepó en esta opinion  yo llevo poco y he leeido varios temas claro de interes mio  yo di por san google con este foro por que tenia un tema de mi interes creo poniendo subtemas se evitaria la duplicidad, o borrando los viejo mandandolos a papelera , ya que la mayoria en eso me incluyo no leemos temas mas viejos de 2 meses por que los temas son tan cambiantes que  ya no interesan las primeras versiones de alguos programas o temas tratados aqui.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2014, 00:57:47 am »
La consulta de temas viejos puede ser muy instructiva.
No se trata de quitar conocimiento pero de ordenarlo, de echo los temas van naturalmente ordenados según la ultima repuesta así que los viejos tema no te molestan cuando buscas algo, salen ultimos
Estoy de acuerdo contigo sobre la impotencia de evitar tener varios hilos sobre el mismo tema.
Así era antes, pero lampi decidió que ya no, lo que explica porque el foro esta así , con temas en doble-triple etc..

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2014, 00:59:54 am »
Yo no borraría ningún tema, puede que este "pasado" de tiempo y que poca gente los lea, pero puede que sigan siendo útiles, sin ir más lejos, hace tres o cuatro días me volví a leer 
de junio del 2009.
¿Antiguo? tal vez, pero sigue siendo útil.

pd. Tengo un coche con 35 años, es mi coche de diario.

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2014, 01:10:56 am »
discrepó en esta opinion  yo llevo poco y he leeido varios temas claro de interes mio  yo di por san google con este foro por que tenia un tema de mi interes creo poniendo subtemas se evitaria la duplicidad, o borrando los viejo mandandolos a papelera , ya que la mayoria en eso me incluyo no leemos temas mas viejos de 2 meses por que los temas son tan cambiantes que  ya no interesan las primeras versiones de alguos programas o temas tratados aqui.

quedate con este dicho , para que me entiendas lo que se dice aqui XDDD

para saber quienes somos debemos saber de donde venimos  ;)

salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado gurru1

• Usuario
  • *
  • sin casco, te cascas, el coco.
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2014, 11:22:22 am »
No entiendo la manía de borrar los temas antiguos, que seria de nosotros con un foro sin historia.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2014, 13:44:00 pm »
Cita de: joan saenz
ya que la mayoria en eso me incluyo no leemos temas mas viejos de 2 meses por que los temas son tan cambiantes que  ya no interesan las primeras versiones de alguos programas o temas tratados aqui.

Te digo lo mismo que
y añado que tal vez tu no los consultes pero muchas otras personas si, de hecho gracias a viejos temas se pueden hacer cosas para nuevos..

Por cierto.. 

¿acaso esto no es duplicar un tema?

¿no es innecesario tanto que te preocupas de que no haya cuestiones repetidas?    ::)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2014, 14:47:13 pm »
Se preocupa hasta tal punto que llega a ser preocupante...

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <