* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23942
  • stats Total de Mensajes: 106052
  • stats Total de Temas: 10006
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: All in One WPA  (Leído 23363 veces)

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
All in One WPA
« en: Abril 05, 2013, 00:22:17 am »
Hola compis

Estos dias de semana santa he tenido mas tiempo para mis pinitos en bash y esta vez le ha tocado el mod al goyscriptWPA de goyfilms.

He creado este mod,enlazando el script mencionado con el brutus hack para WPA,dando lugar a un All in One WPA,con el cual con solo unos click....seleccionaremos nuestra tarjeta,montaremos en modo monitor,escanearemos,seleccionaremos red,atacaremos hasta conseguir el handshake,lo limpiaremos,lo pasaremos si tiene patron por herramientas como el stkeys y similares,y si esto no resulta para conseguir la clave lo atacaremos con otros diccionarios o crearemos un diccionario a nuestro gusto para atacarlo,tambien podremos guardar el diccionario,e incluso si llegamos a obtener la clave nos dara la opcion de conectarnos a internet

Durante el proceso,tanto capturas,como handshake,como diccionarios,todo...queda guardado en su correspondiente carpeta,para mayor comodidad del usuario y del script.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras,os pongo unas cuantas  :D

http://i.imgur.com/mYge0Ts.png
All in One WPA

Al lanzar el script,este nos detecta las tarjetas wireless y si tenemos mas de una nos da a escoger

http://i.imgur.com/ZVq44My.png
All in One WPA

Una vez seleccionada la tarjeta,automaticamente el script borrara los archivos temporales de sesiones anteriores,cerrara procesos abiertos que puedan interferir en el ataque,ajustara la resolucion de pantalla,montara la tarjeta en mode monitor y lanzara airodump-ng filtrando las redes WPA.

http://i.imgur.com/PpUR0Xc.png
All in One WPA

pulsando Ctrl + C veremos el listado de redes.En el diferenciaremos con colores las redes ocultas,las que ya tengamos la clave en la carpeta claves,las que ya tengamos el handshake en la carpeta handshakes,las que tengan algun cliente conectado....Y seleccionaremos la red a atacar.

http://i.imgur.com/j91b8H7.png
All in One WPA

Automaticamente,el script pondra a desautenticar al cliente/clientes,hasta conseguir el handshake.La captura se reiniciara a 990 Kb de peso para no sobrecargar el archivo,aun asi,una vez conseguido el handshake se pasara por WPAclean.

http://i.imgur.com/1KdBhHj.png
All in One WPA

Una vez conseguido el handshake,este sera guardado en la carpeta handshakes.Si la red es del tipo speedtouch,onoxxxx,wlanxxxx,jazztelxxxx,etc...con bssid soportado por alguna de estas aplicaciones,el script generara el password o el diccionario,al cual pasara el handshake para comprobar que la clave no se ha cambiado.Los diccionarios creados mas adelante por este script,se guardaran en la carpeta dic con el prefijo generico. y si el script detecta alguno con este prefijo automaticamente lo pasara.De lo contrario,nos dara a escoger el lanzar otro tipo de diccionarios.

http://i.imgur.com/DhqmTFC.png
All in One WPA

Al seleccionar pasar diccionarios al vuelo,el script nos llevara a otro script en el cual podremos elegir el tipo de diccionario que queremos pasar.Imaginad,no es el caso,que la red que queremos atacar es una red del tipo Orange-XXXX con bssid soportado por el script,pues introducimos el numero en cuestion.

http://i.imgur.com/vhsLmg4.png
All in One WPA

El script detectara los handshake que tenemos en la carpeta handshakes y nos los mostrara en pantalla.Entraremos el bssid y el essid y nos dara a escoger otra vez entre 3 opciones,pasarlo por aircrack,pasarlo por pyrit(necesitareis una tarjeta soportada), o crear y guardar el diccionario para pasarlo por windows o fraccionarlo o lo que querais.

http://i.imgur.com/cuLJqC0.png
All in One WPA

El handshake pasado por aircrack

http://i.imgur.com/PHdGyvD.png
All in One WPA

Opcion 3....el diccionario es creado y guardado automaticamente en la carpeta dic con el prefijo generico.

FUNCIONAMIENTO

1-Descargais o Descomprimis el archivo que toque segun la distribucion que useis o como la useis ( Administrador o Root) He hecho dos versiones,una para sistemas utilizados con cuenta de administrador y otro para sistemas iniciados con cuenta root o lives de auditoria actuales.Un problema con las rutas me ha obligado a hacerlo asi.

2-La carpeta Allinone la llevais a vuestra carpeta personal,de modo que en sistemas con cuenta como administrador quedara en /home/Vuestrousuario/Allinone y en sistemas iniciados como root o lives de auditoria quedara en /root/Allinone.

3-Ahora abris una terminal y con el comando cd os situais en la carpeta software dentro de Allinone

Código: [Seleccionar]
cd /root/Allinone/software o
cd /home/Vuestrousuario/Allinone/sofware
y escribis

chmod +x *
Esto lo hacemos para dar permisos a los archivos que hay dentro de la carpeta software,ya que al descomprimir perdemos estos permisos.

(los que vais a utilizarlo en modo no root,abrid el archivo allinone con el editor de textos y en la linea 1205 cambiais cd /home/root/Allinone/handshakes por cd /home/vuestrousuario/Allinone/handshakes)

4-Ahora con el comando cd nos situamos en la carpeta Allinone para lanzar el script

cd /root/Allinone o
cd /home/Vuestrousuario/Allinone
y lo lanzamos con

bash allinone    (en minuscula)

Si estamos en una distro con cuenta no root lo lanzaremos con

sudo bash allinone
Y ya ta....

DESCARGA

All in One WPA para lives de auditoria actuales o sistemas iniciados como root.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

All in One WPA para distros iniciadas con cuenta de administrador no root

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Suerte y un saludo
« Última modificación: Abril 07, 2013, 23:06:59 pm por Coeman76 »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

kcdtv

• Visitante
Re:All in One WPA
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 00:42:39 am »
Interesante y se ve bien completo, habrá que poner lo a prueba un día de estos  ;D  ;)

Desconectado PITERAS

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 10:23:22 am »
alaaaaaaaaaaaaaa!!!  ;)

silensity

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2013, 15:25:24 pm »
Muchisimas gracias, lo probare cuando tenga un hueco. Tiene muy pero que muy buena pinta ;D.

Un saludo.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2013, 16:24:13 pm »
Coeman76 muy buen trabajo!! está todo muy bien detallado, veo que estas dando pasos de gigante referente a bash script :)
Me gusta ver a gente que se implica, que aprende, es motivante!!
Ahora estoy en windows, cuando vuelva a casa (Linux) lo pruebo :)

Saludos y enhorabuena :)

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado abuabdellah

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2013, 18:30:07 pm »
gracias

carasucia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2013, 19:55:24 pm »
Eres un monstruo.Gracias.

Desconectado el lechero 317

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2013, 23:41:56 pm »
Diantre se ve bien amigable de usar no lo he usado pero va a ser tremenda herramienta gracias por tomarte el tiempo en ayudar a los mas necesitados..me incluyo.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2013, 01:29:08 am »
Me alegro que os guste...

Ahora a probar y comentar que tal  ;)

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado dj_dux

• Usuario
  • *
    • de todo un poco
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2013, 01:55:11 am »
hola buenas!!

felicitarte por el script tiene su trabajo! ;)

lo he probado un live cd de auditoria y solo unos comentarios ya que lo he probado en la maquina virtual

1.-Al iniciar aunque se puede hacer manualmente la opción de cambiar la mac del adaptador que vas a elegir estaría bien
2.-la captura del handshake perfecto incluso si lo has capturado
te dice que lo tenias anteriormente bien, pero si lo queremos borrar?
3.-el tema del diccionario hay es donde tiene problema
al menos cuando le das opción 3 diccionario 8 dígitos
digito/os 1
al
digito/os 2
ol
digito/os 3
lo
digito/os 4
po
digito/os 5
op
digito/os 6
12
digito/os 7
234
digito/os 8
21
el resultado en aircrack =nada sale del script
el resultado pyrit=  nada se despide
el resultado en guardar diccionario= un archivo de txt con alollopoop1223421

bueno las pruebas las he hecho creando una red con el movil y el portátil conectado.

un saludo y buen trabajo

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2013, 02:23:35 am »
Dj dux gracias por comentar....te explico

al punto 1 buena idea....es factible
al punto 2....borrar un handshake?? no encuentro el motivo....pero de todos modos todo queda ordenado y el handshake que quieras borrar lo encontraras en la carpeta handshakes  ;)

al punto 3 aix aix aiiiiiiix.....si prestasemos atencioooon

me juego contigo algo a que cuando te ha pedido que introdujeses los caracteres el script te ha dicho que lo hicieses con los caracteres que quisieses pero separados por un espacio jejejeejjeej ....aircrack no reconoce un doble caracter,pyrit tampoco y el txt resultante sera el que has puesto si no los separas por un espacio

si lo escribes asi como pongo ahora

digito/os 1
a l
digito/os 2
o l
digito/os 3
l o
digito/os 4
p o
digito/os 5
o p
digito/os 6
1 2
digito/os 7
2 3 4
digito/os 8
2 1

el resultado en aircrack =rulara bien
el resultado pyrit=  si tienes el hardware soportado rulara,sino te tendras que conformar con aircrack
el resultado en guardar diccionario= un dic de 8 digitos con las posibilidades de digitos que elegiste anteriormente...

;) ;) ;)

Un saludooo

Desconectado dj_dux

• Usuario
  • *
    • de todo un poco
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2013, 03:04:05 am »
buena respuesta!!!

ok tomo apunte seguro que si es eso, lo probare.
por cierto cuando guarda el diccionario hay manera de cambiar la direccion del directorio o por defecto va a esa carpeta?
lo digo por que en el live cd no tenemos suficiente espacio si es un diccionario grande

un saludo

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2013, 10:12:15 am »
Bueno, ahí van los resultados:

http://i50.tinypic.com/23mwu4j.png
All in One WPA

Es un buen script, me ha gustado mucho :)
hay algunos fallos de sintaxis, habría que pulir el código para que no haya errores de escritura, el script por ser bueno lo merece :)

http://i47.tinypic.com/2r3b02f.png
All in One WPA

Probado bajo Slitaz 4.0
A la tarde lo pruebo en Lubuntu_Lxde

Saludos y enhorabuena.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2013, 14:00:09 pm »
gracias por probar 1camaron1

Bajo Lubuntu no creo que tengas problema ninguno,ya que lo he usado yo ya en ubuntu y corre bien.Slitaz es slax? no? No la he probado aun....probare a ver de donde falla,pero bajo backtrack,bugtraq,solydx,ubuntu y xubuntu en disco duro iniciado como admin y como root y bactrack y kali en live usb no me tiro ese error  :(

probare Slitaz y cambiare el valor sleep a ver si lo subsanamos y no afecta ;)

buena respuesta!!!

cuando guarda el diccionario hay manera de cambiar la direccion del directorio o por defecto va a esa carpeta?
lo digo por que en el live cd no tenemos suficiente espacio si es un diccionario grande

los diccionarios generados van por defecto a la carpeta dic.
se podria dar a elegir la ruta en la que quieres que el script guarde el diccionario para la version live,pero ya tendria que intervenir el usuario,digamos,introducir la ruta al directorio exacto donde quiere que se guarde(es el modo que se me ocurre),y el script se haria mas complejo,mas completo,sí,pero mas complejo

Un saludo

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2013, 16:48:51 pm »
Le puse una chincheta al tema  ;)

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2013, 22:21:50 pm »
Le puse una chincheta al tema  ;)

Gracias kdctv  ;D

Desconectado siuxoes

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2013, 23:36:38 pm »
Hola,

tras realizar los pasos previos, al disponerme a lanzar el script solo obtengo esto:

Tarjetas WiFi disponibles:

./allinone: line 363: ./software/./head: No such file or directory
./allinone: line 363: ./software/./tail: No such file or directory

Saludos

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2013, 00:00:43 am »
situate en la carpeta software con el comando cd y escribe chmod +x * 

un saludo

Desconectado siuxoes

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2013, 00:55:33 am »
situate en la carpeta software con el comando cd y escribe chmod +x * 

un saludo

Ya lo hice...  :(

Desconectado dragonfly

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2013, 11:33:23 am »
Buenas

Gracias por el script Coeman76  ;)

Trabajo en Linuxmint Nadia 14 de 32 bits.
Descargado, descomprimido, copiado a mi carpeta personal /home/dragonfly. He dado los permisos de ejecución. Ejecuto el scipt, selecciona la red y me captura el handshake en 12 segundos. Hasta aqui todo perfecto  8)

Pero al querer pasar un diccionario me busca el hand en root, sin embargo la linea 1205 del script apunta, o asi lo creo yo, a mi carpeta personal.

https://lh3.googleusercontent.com/-2Ez6qu2HUvA/UWE6GVaIxqI/AAAAAAAABN8/mdBEwY1OkZ0/s800/Pantallazo-2.png
All in One WPA

Lo he descargado dos veces, que no me hubiera equivocado.

Saludos

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2013, 11:51:42 am »
Gracias por probarlo dragonfly

Es un problema de rutas....tu has descargado la version para sistemas no root,y al hacer un wohami y entrar como sudo,cambias el directorio a root,no a tu usuario.....es un fallo que ahora mismo corrijo.

de momento lo que se me ocurre es que descargues la version para root,o directamente ahi en la linea 1205 cambies :

cd /home/$W/Allinone/handshakes
por

cd /home/tuusuario/Allinone/handshakes

Asi deberia de funcionar....ahora modifico el primer link

Gracias por advertirme  ;)
« Última modificación: Abril 07, 2013, 23:07:57 pm por Coeman76 »

Desconectado dragonfly

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2013, 11:56:55 am »
Yo he descargado el segundo, para distros... trabajo desde hdd, no live cd.
.....

Asi deberia de funcionar....ahora modifico el primer link

Gracias por advertirme  ;)

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2013, 11:58:15 am »
Yo he descargado el segundo, para distros... trabajo desde hdd, no live cd.

Prueba este

si te funciona modifico el post principal

Desconectado dragonfly

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2013, 12:07:00 pm »
Gracias Coeman, pero no va...

Quieres probar a pasar diccionarios al vuelo?? s/n : s
allinone: line 1205: cd: /home/root/Allinone/handshakes: No such file or directory
bash: brutus.sh: No such file or directory

Pulsa una tecla para salir...

Este sería para live cd's, no?
Si yo tengo instalado, necesito el 2º link, o voy equivocado?

Saludos

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2013, 12:14:09 pm »
jjajajajajjaja.....

me he equivocado
 y te lo he dejado igual xDDDDD

en la linea 1205 esa que te daba error modifica

cd /home/$W/Allinone/handshakes
por

cd /home/tu usuario/Allinone/handshakes