Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23493
  • stats Total de Mensajes: 108773
  • stats Total de Temas: 10503
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Que opinais de la antena que tengo  (Leído 4752 veces)

adrianspains

• Visitante
Que opinais de la antena que tengo
« en: Marzo 24, 2013, 16:07:39 pm »
mirad os enseño unas fotos y me decis si esta bien, pero no entiendo mucho lo que pone en la caja y tal , me podeis explicar??.

FOTO 1 : http://.us/photo/my-images/854/img0189zz.jpg/
FOTO 2 : http://.us/photo/my-images/442/img0190ck.jpg/
FOTO 3 : http://.us/photo/my-images/11/img0191gb.jpg/

vale gracias
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 17:29:57 pm por adrianspains »

Desconectado jakob20

• Usuario
  • *
Re:Que opinais de la antena que tengo
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 16:30:43 pm »
Parece una de las muchas antenas chinas con chips incorporado. En mi opinión un chip aparte con una buena antena aparte, da mejor rendimiento que estos híbridos.

Yo tuve una cosa así en mis manos (era parecido pero no el mismo) pero vaya ni comparación con una antena de rejilla y un ralink3070 que yo tenía.

Un saludo! y espero que te halla costado muuuy barato

Marzo 24, 2013, 16:32:01 pm
Por cierto esto no va aquí!!! Por favor estate más atento y pide que te lo cambien!

Un saludo!

adrianspains

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2013, 16:34:56 pm »
ok perdonad es que estoy muy despistado ultimamente en esto de los foros ya me an advertido pero me da pena borrar el post no se si aran alguna excepcion solo quiero que me digan me a costado 25 euros y para ver si esta bien eso...  y si le pongo papel de plata al rededor mejorara?

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2013, 17:19:51 pm »
No vamos a borrar el post sino mover lo en un sub-foro mas apropiado  ;)
25 € no te arruinaste.
Pero lo que te dice jakob20 es muy cierto, un buen material es un material con conector rpsma y por un lado tienes el adaptador y otro la antena.
Con menos de 50€ puedes tener algo ya muy bueno, como una yagii de 16-18 dbi plus un adaptador de calidad,  hay tp-link bien correctos, los totolinks son muy finos y bien diseñados también, hasta los wizzacom no son tan malos para ser muy del palo "imitación Alfa", alfa network por supuesto, quizás te salen con unos € más que otras marcas.

ejemplo, tengo Antenne Yagi "Bazooka" 17 dBi 50 cm 24,90 € + Wifi USB Totolink N150UA 150 Mbps 19,90€ = 44,80€

Hay combinaciones mas potentes y mejores, y más carras, pero con esto ya y para menos de 45€ tienes algo muy serio entre manos

La próxima vez intenta colocar tu pregunta en el hilo adecuado Y hacer un titulo descriptivo
En lugar de poner "antena", pones el modelo de tu adaptador-antena "todo en uno".
Asi si alguien busca información sobre este producto podrá dar con le que busca, de esto se trata en un forum, tener información disponible fácilmente para consultas.  ;)       
Para poner imágenes puedes utilizar el opción insertar imagnes

http://i.imm.io/10xnU.png
Que opinais de la antena que tengo

« Última modificación: Marzo 24, 2013, 17:25:49 pm por kcdtv »

adrianspains

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2013, 17:25:27 pm »
Okay muchas gracias , tengo otra pregunta acerca de estos cacharros, que opinas se lo envuelvo de papel de plata mejorara su rendimiento?? quiero que coja mas señal o que lamantenga sin perderla, e leido en otros post de foros montarse antenas caseras incluso pueden ir a 50dbi con un alfa de 15 euros de esos eso es posible?????

edito : tengo un amiguete en el poligono cobo calleja de madrid (el que esta lleno de chinos de toda madrid) , y ahi habian un monton habian alfas a 15 dbi por 7.50 euros pero me pillao este me llamo la atencion una caja verde muy grande la de los alfas con 3 cds
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 17:31:25 pm por adrianspains »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2013, 17:35:41 pm »
 ;D

50 dbi necesitarías algo de no se cuantos metros...  algo que si lo colocas en el techo de tu casa y si hay una tormenta se te va la casa en los aires        ;D
tu antena ya es de forma panel parece así que probablemente es direccional.
Lo de poner un panel con papel de plata o algo detrás de un adaptador es si tienes una antena de pequeño dbi (omnidireccional) para direccionalizarla.
Un rollo de papel de plata costa 60 centavos en la tienda del chino, puedes probar, no ta vas a arruinar mucho más pero no tendría mucha fe en este proyecto.  ;)

adrianspains

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2013, 17:39:17 pm »
jeje me hizo mucha gracia , pero bueno si me encuentro en la basura una parabolica que ya he visto 4 o asi tiradas y nunca las coji , la cojo esta vez , me comprare un alfa de esos y cable de antena con sus conectores de oro para empalmar y una chapucilla quedara pero merece la pena o eso espero jejjeje

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2013, 18:00:41 pm »
Personalmente estoy un poco cansado de alfa network, hay unos modelos que sinceramente no valen la pena.