• Punto Visitantes: 202
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23538
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: TP-LINK_XXXXXX GUI  (Leído 34428 veces)

Desconectado cristi_28

• Usuario
  • *
Re:TP-LINK_XXXXXX GUI
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2013, 20:16:37 pm »
pffff gracias  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2013, 21:28:03 pm »
me puede decir alquien cuantas keys hay en el dic
En el caso de las aplis de AlexAltea dependerá de la opción que hayas elegido a la hora de generarlo..  ahora ya no, pero para la próxima ocasión fíjate cuando se esté creando ya que AlexAltea dejó que se muestre esa información por pantalla a título informativo.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2013, 19:49:35 pm »
no falla ni una, en respecto a la de pin y contraseña iguales  ;D, van 3 de 3

en este caso, lo raro es que no es una 64:70:02,, si no  una mac:A0:F3:C1, ¿el porque? porque los trabajadores  de la compañia aireworld, tienen prisa para volver a su casa, y cuanto antes terminen mejor, ;)

no creo que necesites los datos maripuri, pero si hay algo que te interesa me lo haces saber.

he utilizado la primera version de la gui, pues para esta zona, con esta me sobra.

http://img811..us/img811/6073/tplink6.png
TP-LINK_XXXXXX GUI

Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2013, 21:13:39 pm »

Es bueno saber que rulan..  asias.   ;)

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2013, 12:11:53 pm »
Tengo un TP-Link con este ESSID y Mac. Es atacable?    F4:EC:38:B4:XX:XX   TP-LINK_B4DXXX - PIN no activado.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 10 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel LPS Samsung 27" S27D850T
Windows 10 x64

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2013, 12:15:20 pm »
aunque no se tenga activado el wps pin la contraseña es igual que el pin siempre que no alla cambiado la contaseña por defecto que es el mismo pin que la wps podra atacarla por el diccionario de pin y el hansdk

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2013, 16:46:06 pm »
Gracias Betis
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 10 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel LPS Samsung 27" S27D850T
Windows 10 x64

Desconectado gorrion333

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2014, 15:54:45 pm »
buenas tengo un par de tp-link  con ssus hadshake le creado diccionario reducido y no a sacado la clave.puede ser porque lo suyo sea pasarle un diccionario completo?
las redes son
TP-LINK_AB453A 64-66-B3-AB
TP-LINK_EE4F06 (64-66-B3-EE
saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2014, 18:23:19 pm »

Lee el tema Diccionario claves WPA2 / WEP en TP-LINK_XXXXXX de AlexAltea y ya decides tu mismo..

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 01, 2017, 12:15:05 pm »
Buenas, hay alguna forma de utilizar con TP-LINK_XXXXXX v2b desde Windows, mi tarjeta grafica nvidia 1060?

Ya que lo he probado y utiliza mi CPU, unas 4700 keys por segundo, pero creo que con la grafica tardare mucho menos

No veo opciones en el generador para utilizar la GPU
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 12:18:15 pm por AMHz »

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2017, 12:32:28 pm »
tendras que generar el diccionario y usar hashcat para pasar el handshake al formato valido de hashcat y ya podras usar la gpu con el diccionario

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2017, 20:54:49 pm »
NO abras un nuevo tema cuando ya existe uno abierto para lo mismo..    he movido las respuestas al tema original.

No veo opciones en el generador para utilizar la GPU
En su día las GUIs fueron concebidas para probar aplicaciones que luego se implementarían en el ERW de lampi y Menargas.  Poco después de cerrarse el proyecto ERW me dejé los sesos durante cientos de horas en crear algo similar y nació WWAuditor lite y WWAuditor PRO, este último llevaba soporte a TODAS las GUIs del foro (entre otras apps) incluido soporte GPU.   A la par comenzaba a vislumbrarse todo la parafernalcia del tema WPS y las vulnerabilidades que fueron apareciendo y "de pronto" todo el mundo pareció olvidarse de las auditorías (WEP, WPA/WPA2) como tal y se fue a lo "fácil" aparte de no aportar nada al  hilo del proyecto  por lo que decidí cerrarlo también..  demasiado trabajo unificando TODO en una sola aplicación para no recibir apenas colaboración.

He ido actualizando alguna GUI para que la gente no quedara tirada pero nada mas..

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2017, 21:07:14 pm »
NO abras un nuevo tema cuando ya existe uno abierto para lo mismo..    he movido las respuestas al tema original.
En su día las GUIs fueron concebidas para probar aplicaciones que luego se implementarían en el ERW de lampi y Menargas.  Poco después de cerrarse el proyecto ERW me dejé los sesos durante cientos de horas en crear algo similar y nació WWAuditor lite y WWAuditor PRO, este último llevaba soporte a TODAS las GUIs del foro (entre otras apps) incluido soporte GPU.   A la par comenzaba a vislumbrarse todo la parafernalcia del tema WPS y las vulnerabilidades que fueron apareciendo y "de pronto" todo el mundo pareció olvidarse de las auditorías (WEP, WPA/WPA2) como tal y se fue a lo "fácil" aparte de no aportar nada al  hilo del proyecto  por lo que decidí cerrarlo también..  demasiado trabajo unificando TODO en una sola aplicación para no recibir apenas colaboración.

He ido actualizando alguna GUI para que la gente no quedara tirada pero nada mas..

Upss.. no comenté aquí porque el último mensaje es del 2014 y en los foros normalmente no se puede reflotar tema xD

Entiendo.. le echaré un vistazo al wwauditor por curiosidad, porque al final he usado con el aircrack por CPU, total... Me va a 4800 claves por segundo y en 18 horas pasará el diccionario completo. La verdad prefiero aircrack, hace 8 años que no lo uso y me trae recuerdos ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2017, 21:35:04 pm »

WWAuditor no te va a servir para hashcat, cuando dejé de desarrollarlo se llamaba aún oclHashcat.. 

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2017, 21:38:36 pm »
WWAuditor no te va a servir para hashcat, cuando dejé de desarrollarlo se llamaba aún oclHashcat..

Aaa... Bueno como dice calavazo32, cojo el output y el .CAP, y ya lo fuerzo externamente en hashcat

Desconectado el_sentinela01

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2017, 05:06:06 am »
gracias  :D

Desconectado martim

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2017, 09:29:52 am »
buenas tengo un par de tp-link  con ssus hadshake le creado diccionario reducido y no a sacado la clave.puede ser porque lo suyo sea pasarle un diccionario completo?
las redes son
TP-LINK_AB453A 64-66-B3-AB
TP-LINK_EE4F06 (64-66-B3-EE
saludos

Para estas redes (Bssid)he utilizado Dumpper com buenos resultados