Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: TP-LINK_XXXXXX GUI  (Leído 34429 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
TP-LINK_XXXXXX GUI
« en: Marzo 22, 2013, 23:11:58 pm »

Liberada TP-LINK_XXXXXX v2b  -  respuesta 14

http://s25.postimg.cc/ptphxxbcf/sshot_2016_08_27_17_39_02.jpg
TP-LINK_XXXXXX GUI

TP-LINK_XXXXXX by maripuri

Buenas..

Os presentamos la primera versión de TP-LINK_XXXXXX GUI la cual dará soporte a los router's (obviamente TP-LINK) cuya contraseña por defecto WPA no es otro que el propio PIN WPS del mismo. En estos dos hilos se ha tratado el asunto.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
   y   
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

La herramienta principal es Pingenerador.exe desarrollado por betis-jesus del que también halblamos en otro hilo y que genera dos tipos de diccionarios de longitud 8, uno completo con todos los dígitos (00000000-99999999) y otro reducido en el que solo están las combinaciones vállidas de PIN según la norma WPS.

Como nota adicional comentar que próximamente se va a publicar una nueva versión (v2) para dar soporte a modo "all in one" a las aplicaciones de AlexAltea para estos y otros modelos de router's TP-LINK de la cual se habla
y por supuesto en su

Además de todo esto también de la mano de AlexAltea nos enteramos que existen router's TP-LINK afectados que cumplen con el algoritmo de WPSPIN y en estos días se tratará de preparar un nuevo full disclosure así como actualizar las tres herramientas publicadas en el foro. Sed pacientes y tened en consideración que son muchas las novedades en poco tiempo.. en cuanto se puedan verificar datos se publicarán nuevas versiones de dichas herramientas.

Hash TP-LINK_XXXXXX 'GUI.exe

CRC32: 08205D29
MD5: 3F948E2E7697F5D42259FAF407AE56DC
SHA-1: 6C52101BEA00B28FAB70C69F870CE07B43C453E0

Hash rar

CRC32: 268CD941
MD5: 158F9744A50CA99745362815EAC89AFD
SHA-1: 8E1B617209C8539C868049D06DF4450085934725

Descargas:

Desde la tienda del foro:

Con la garantia de tu foro favorito:

http://picturestack.com/658/708/VpTzzzzAE4.jpg
TP-LINK_XXXXXX GUI

lampiweb.com team
Have a nice day..!

-A modo de "all in one" se incluirán las aplicaciones de AlexAltea para así unificar en una sola GUI todo lo referentre a TP-LINK-

HABEMUS ESSID-MODELUS NUEVOS

SSID : TP-LINK_POCKET_XXXX_XXXXXX
BSSID: 64:70:02

« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 18:01:25 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
Re:TP-LINK_XXXXXX GUI
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2013, 02:20:03 am »
gracias!

lol  Maripuri y Marishare  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2013, 02:21:24 am »
lol  Maripuri y Marishare  ;D
Claro.. por no pasar por caja en maripuri Store ¿eh?    :P

Desconectado gladiator1976

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2013, 23:52:22 pm »
Lo mismo que a betis-jesus: excelente gui
va a la perfeccion, con esta gui me quito el recalentamiento de mi viejo portatil :)
http://img255..us/img255/3811/generadormaripuri2.png
TP-LINK_XXXXXX GUI

un saludo

Desconectado dosariland

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2013, 21:29:07 pm »
muy buenas, la verdad es que va de lujo, esta vez he partido el dicc reducido  por la mitad, y lo he pasado a partir de 50000000 keys, mac 90:F6:52 y a tardado muy poco a la velocidad que trabaja el trasto, y eso que estaba practicamente al final, pero el mensaje de gladiator me ha dejado transtornado, le sale el pin debajo  :o como es eso ? saludos

http://img607..us/img607/1879/tplinkb1bc28.png
TP-LINK_XXXXXX GUI

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2013, 22:01:18 pm »
pero el mensaje de gladiator me ha dejado transtornado, le sale el pin debajo  :o como es eso ?
Eso es "magia potagia" de la GUI, úsala y también te aparecerá a ti..    ;D

Lo que preciso ahora es al menos un handshake válido con todos los datos posilbes del router en cuestión para ir probando el TEST de la v2 con los botones SOLO ESSID, BSSID + FINAL e INICIO y FINAL correspondientes a las aplicaciones de AlexAltea del hilo:

Sin esto NO puedo comprobar que la v2 funcione correctamente.

Igulamente necesitaré otro handshake + datos para la GUI que corresponde a las aplicaciones del otro hilo:   

El TEST está ya listo.. y como ya han pasado los días festivos he empezado a trabajar en esta v2, pero insisto: si lo comentado no puedo seguir.. 

http://wirelesswindows.cu.cc/galery/albums/userpics/10001/01041301.JPG
TP-LINK_XXXXXX GUI

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2013, 00:10:20 am »
Maripuri,creo entender k necesitas un handshake de un A.P. tplink si estoy en lo cierto yo te puedo enviar el k utilice hace poco,un salu2.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2013, 00:22:28 am »

Buenas..

En realidad lo que preciso es el handshake + todos los datos posibles del router.. especialmente las fecha de fabricación. 

Se trata de probar bien las sintaxis que recogen los tres botones que van a trabajar con las aplicaciones publicadas por AlexAltea en este tema:

Para las TP-LINK_XXXXXX con contraseña de 8 caracteres numéricos ( = PIN ) ya tengo, son los mismos botones / sintaxis que la v1 publicada hace unos días pero para esos otros tres botones / sintaxis no puedo probarlos al 100% sin esta captura y datos porque es necesario correr el diccionario que generen hasta recuperar la contraseña para poder verificar (entre otras cosas) que esta se carge después en pantalla.

Igualmente para el otro hilo de las
aunque primero toca esta v2.

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2013, 01:36:05 am »
Hola Maripuri:

siento no poder ayudarte, yo el hanshake k tengo su key es de 8 caracteres igual k el pin y segun tu respuesta comentas k ya dispones,bueno pues nada un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2013, 11:00:01 am »

No pasa nada, alguien aparecerá con un router de estos..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2013, 19:15:09 pm »

TP-LINK_XXXXXX GUI

TP-LINK_XXXXXX v2

Changelog:

-Añadido soporte para las aplicaciones de AlexAltea correspondientes al hilo:

-Soporte para nº de CPU's / aircrack-ng (ver help)

-Nueva versión de PingeneradorCMD (gracias betis)

-Generador all8num (ver help)

Hash de archivos:

TP-LINK_XXXXXX v2.exe

CRC32: 2407BC60
MD5: 6A0C28DB609D828B10D59B07FB071444
SHA-1: 29DBB0CCA1887AFC9123ACC29CACA6F351C2385B

rar

CRC32: D69C2E44
MD5: 090BA9C5C63E0076BC8CC607984664BC
SHA-1: 5AC8E1F428B9598B437BBB1466B5B448222CD59D

Descargas:

Con la garantia de
..tu foro favorito:

TP-LINK_XXXXXX GUI

lampiweb.com team
Have ..a nice day!

« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 10:35:41 am por maripuri »

Desconectado dosariland

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2013, 21:28:48 pm »
Muy buenas, tengo una mac  F8:A1:67:XX:XX:XX, TP-LINK_XXXXXX, quiero probarlo en la v2, aun sabiendo que esta mac supuestamente no está soportada, pero al darle a crear el dicc  y me pida el .cap  sale el icono de maripuri y me dice        " posicion 14 bessid- no hexadecimal " supongo que es por que la mac es nueva no ? saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2013, 21:42:54 pm »
quiero probarlo en la v2
Si vamos a hablar de la GUI lo suyo será en el tema de la GUI ¿o no?.  Bien, moví a su tema la respuesta.

El BSSID está mal escrito, comprúebalo.. 12 caracteres hexadecimales mayúsculas + 5 separadores " : " 

AA:BB:CC:DD:EE:FF

Desconectado dosariland

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2013, 23:11:01 pm »
Si vamos a hablar de la GUI lo suyo será en el tema de la GUI

Perdon, pero tenia los 2 temas abiertos y lo he escrito en el que no era, lo abre escrito como 40 veces, y cuando lo escribes mal el icono te dice bssid incorrecto, te mando 1 mp, saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2013, 12:27:13 pm »

NO pasa nada, solo se trata de diferenciar entre los problemas que pueden venir derivados de uso de la GUI con el hilo de investigación abierto por AlexAltea. 

Bien, efectivamente he comprobado esta mañana que existía un bug.. lo curioso es que aún no pude determinar exactamente porqué no afectaba a la MAC con la que realicé las pruebas mientras trabajaba en la GUI, sea lo que sea espero que ya está subsanado con esta actualización.

TP-LINK_XXXXXX GUI

Changelog:

-corregido bug relativo a la comprobación de los caracteres y sus posiciones en el campo BSSID

Hash de archivos:

TP-LINK_XXXXXX v2b.exe

CRC32: C0D181BF
MD5: 93804DD1A62124A5ABC267FDF8460093
SHA-1: C061680692BC190743E286E2648701A82736793C

rar

CRC32: F837913B
MD5: 1FB0DF97C23C4CE0807F6BAF19C663E2
SHA-1: 339851C909B79877DD298F1BEECDBF6C85846C27

Descargas:

Con la garantia de
..tu foro favorito:

TP-LINK_XXXXXX GUI

lampiweb.com team
Have ..a nice day!

« Última modificación: Noviembre 23, 2018, 00:30:56 am por maripuri »

Desconectado dosariland

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2013, 14:26:20 pm »
Hola de nuevo, funcionando la v2b y a la perfeccion, gracias. ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2013, 19:52:16 pm »

Estupendo..  espero que ya no aparezcan nuevos bug's   ;)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2013, 11:41:41 am »
gracias por el programa , pero tengo una duda, si el ESSID está cambiado y no pone TP-LINK...XXXXXX y pone por ejemplo: "Boniato"...¿tb serviría esta gui para encontrar la llave-pin? gracias por todo chic@s. :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2013, 12:29:35 pm »

Los campos de las fechas y BSSID llevan filtros, el campo ESSID por el contrario NO lleva ninguno por ese motivo.. por tanto acepta cualquier nombre como ESSID.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2013, 12:32:30 pm »
ok, gracias, entonces, he de coger el handshake "boniato" con el Beini por ejemplo, y ponerlo dentro de la carpeta Keyfound de la Gui o fuera de susodicha carpeta keyfound?.

voy a ver.

saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2013, 12:39:16 pm »

kyrandio

¿Crees que he creado una ayuda para la GUI "solo" para que quede "bonito"? 

Lo comento porque preguntas sin haberla leído, de lo contrario no harías esa pregunta..  y parece que da rabia tirarse un tiempo haciendo una ayuda para tener que responder aquí lo que en ella se explica compi.   ;)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2013, 12:52:20 pm »
vaya, toda la razon tienes maripuri, está en el "?" del programita,,ejejeje, perdon,

tengo una duda, pone en la gui que si no tenemos el handshake se creará un diccionario, yo le doy al boton "C" para que cree un diccionario Completo, pero claro, me salta una ventanita diciendo que he de abrir por ejemplo "boniato".cap....y ya no me deja poner ninguna opcion mas,,,o pones la pestñaa Abrir o pones Cancelar...jopeta que asno soy,,grrrrrr ¿que se puede hacer?

[time]Abril 19, 2013, 15:39:52 pm[/time]
ya lo resolví :) cuando acabe de pasarse el aircrack, os comento, por cierto va a 1050 k/s, he puesto diccionario completo y el handshake pesa unos 277 kas...¿mas o menos cuanto tardará más o menos? ¿o no se puede saber? :P

gracias chic@s.

[time]Abril 19, 2013, 15:58:27 pm[/time]
hola de nuevo amig@s, os comento, estoy probando este gui en dos pc,s,  con los siguientes requisitos:

Pc1: windows xp sp3 , 2 gigas ram, tarjeta video 8600 incluida en la placa con procesador de dual core 5200+.

Al parecer, no sé que ha pasado, pero tan ricamente estaba en lo suyo a 600 k/s cuando de repente a los 3 o 4 minutos de iniciarlo todo ZAS!! pantallazo negro en el pc y he tenido que reiniciar  pq no habia forma de ir a Windows. De nuevo he puesto la Gui y ahora no se inicia la gui y me pone este mensaje:

http://img97.xooimage.com/files/b/4/9/fallo-consola-tplink-3d8a8a1.jpg
TP-LINK_XXXXXX GUI

¿Hay alguna forma de solucionar eso?

Pc2: Windows xp sp3, 4 gigas ram, tarjeta nvidia 9800gt, dual core amd a 2750...

Con este si que me está funcionando actualmente a 1050 k/s...y no se me ha petado con lo que de momento voy a seguir con este pero me gustaría saber pq en el Pc1 me ha pasado eso y si se puede resolver. Ah comentar que puse tanto Dicc reducido como completo y le pasa eso tb...

gracias y saludos.
[
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 18:17:21 pm por cadelo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2013, 19:04:13 pm »

Madre del amor hermoso.. ¿que es esto?   ::)

pone en la gui que si no tenemos el handshake se creará un diccionario
¿Donde dice esto?  ???

Si no tienes un captura válida con el saludo NO se creará nada..

¿Hay alguna forma de solucionar eso?
El pantallazo nada tiene que ver con la GUI, bájala de nuevo.. es posible que a causa del pantallazo se haya dañado algún archivo. Una de las causas mas comunes de "aplicación Win32 no válida" es el malware, revisa bien el PC con un antibichos.. por otra parte revisa como tienes el PC en cuanto a mantenimiento, pasta refrigeradora, polvo acumulado.. tiene toda la pinta de que ha llevado un calentón.

No hagas estos re-post hombre..  si nadie te supo responder antes ya lo harán, esto no es nigún chat o un teléfono.. vamos que no es algo a "tiempo real".

Para colocar imágenes en el foro "código foro" o el enlace entre la etiqueta "insertar imagen" (usa el botón pre-visualizar antes de publicar)

Código: [Seleccionar]
[img]enlacealaimagen[/img]

Desconectado cristi_28

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2013, 20:07:29 pm »
me puede decir alquien cuantas keys hay en el dic porque yo estoy a 101.177.000 y nada de nada por saver si lo paro o lo dejo un poco mas

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2013, 20:10:44 pm »
aguantaaaaaaaaaaaaaa

http://i.imgur.com/MtCqKee.png
TP-LINK_XXXXXX GUI

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.