Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22702
  • stats Total de Mensajes: 106786
  • stats Total de Temas: 10212
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Brutus Hack WPA....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar dicc.  (Leído 424704 veces)

Desconectado ShareOne

• Usuario
  • *
Re:Brutus Hack WPA....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar dicc.
« Respuesta #600 en: Septiembre 12, 2017, 13:41:14 pm »
Ha conseguido alguien ejecutar el Brutus en Kali 2017? Pide que instale librerías antiguas de ia32, pero cuando lo hago, y pongo los enlaces a la libcrypto1.0.2 (que es la que viene en kali), dice que:

root@kali:~/Descargas/BrutusHack_5.2_Debian# ./BrutusHack
./BrutusHack: /usr/lib/i386-linux-gnu/libcrypto.so.1.0.0: version `OPENSSL_1.0.0' not found (required by ./BrutusHack)

O sea, encuentra la libcrypto, (he hecho un enlace simbólico hacia la libcrypto1.0.2), pero está buscando específicamente la versión de OPENSSL 1.0.0. Es un poco raro que el autor no haya puesto al hacer el build que sirve Openssl>=1.0.0 sino ==1.0.0

Están los fuentes por algún sitio para poder compilarlo yo? En kali 2017 no veo manera de ejecutarlo...

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #601 en: Septiembre 12, 2017, 13:53:05 pm »
yo acabo de intentar de utilizarlo en wifislax 64 bit ultima version pero me crea el archivo hccap y despues me pide el hccapx y no puedo ejecutarlo nose por que pero weno intentare otra cosa

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #602 en: Septiembre 12, 2017, 21:12:54 pm »

@ShareOne

Hace mucho que no se sabe de Coeman76, me temo que lo hay es lo que ves..

@fernan236

Eso es porque cuando se publicaron las distintas versiones de Brutus Hack la herramienta de GPU Hashcat utilizaba para el crack  capturas de tráfico con la extensión .hccap y en cambio ahora usa .hccapx   

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
« Respuesta #603 en: Enero 09, 2018, 10:37:50 am »
Hola, mi pregunta es muy sencilla. En esta ultima version de brutushack, estan las nuevas macs de orange 1.9 by conca? Gracias y saludos a todos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #604 en: Enero 09, 2018, 20:47:23 pm »
Hola, mi pregunta es muy sencilla. En esta ultima version de brutushack, estan las nuevas macs de orange 1.9 by conca?
NO debes comparar aplicaciones o scripts sin leer la documentación de los autores..    el script de conca valida BSSID porque quería llevar un log de soportadas, Brutus Hack WPA de Coeman76 (u otras aplicaciones como Orange-XXX GUI para Windows) no precisan de dichas validaciones, generan un diccionario y nada mas. 

La diferencia pues entre ellas y orange 1.9 de conca es que si el BSSID no está en la lista de soportadas no la acepta.

Desconectado jonnyrt

• Usuario
  • *
« Respuesta #605 en: Febrero 21, 2018, 22:02:23 pm »
Estuve probando las funciones y no he localizado una para lo que necesito. Me explico:

**Ya cuento con el Handshaker

y sé concrétamente que el pass es de 16 dígitos/caracteres de los cuales YA tengo los primeros 8, los siguientes 8 sé que son dígitos y letras mayúsculas y minúsculas

AAAAAAAA*******?

la opción que más se acomodó a mi necesidad fue Dígito + teléfono donde ingresé:

*Dígito : AAAAAAAA  (y me lo respetó aunque sean letras y dígitos)
*Teléfono: Aquí el script únicamente agrega 8 Dígitos (8 es correcto pero necesito que no solo sean números sino también letras mayúsculas y minúsculas)

Necesito algo así como "Dígito/palabra" + "Dígito/palabra(8 a medida)"

Donde pueda poner fijo la primera parte que ya tengo y calcule:

AAAAAAAA*  (donde * sean 8 dígitos o letras mayúsculas y minúsculas)

En resúmen necesito poder encontrar una contraseña que por ejemplo sea:

"AAAAAAAA5uTy96Rz"

**De ser posible sería fabulosa una opción donde se pueda elegir el largo del pass y pregunte para cada posición cuales caracteres/dígitos utilizará... ya el tiempo que tarde para encontrarla sería a consideración del usuario.. Espero haberme explicado. Gracias
<<<Mente y Corazón>>>RJM

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #606 en: Febrero 21, 2018, 23:00:13 pm »
no sabia que en brutus podamos personalizar tanto el ataque ,que yo sepa no podemos ni usar un diccionario propio

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #607 en: Febrero 22, 2018, 02:57:39 am »
Si tiene la opción de crear un "diccionario/script" tipo crunch, lo único que no para 16 dígitos, hace mucho que no utilizo brutus, pero creo recordar que máximo eran 10 o 12 dígitos.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #608 en: Febrero 22, 2018, 20:39:04 pm »
@jonnyrt

Solamente el charset may + min + numeros suma 62 dígitos y con una logitud de contraseña de 8 se traduce en mas de 1PB de tamaño y mas de 53 años a 100.000 k/s 

Antes de nada hay que hacer números para ver si es viable el ataque..