Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22191
  • stats Total de Mensajes: 105201
  • stats Total de Temas: 9957
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Brutus Hack WPA....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar dicc.  (Leído 351711 veces)

Desconectado ShareOne

• Usuario
  • *
Re:Brutus Hack WPA....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar dicc.
« Respuesta #600 en: Septiembre 12, 2017, 13:41:14 pm »
Ha conseguido alguien ejecutar el Brutus en Kali 2017? Pide que instale librerías antiguas de ia32, pero cuando lo hago, y pongo los enlaces a la libcrypto1.0.2 (que es la que viene en kali), dice que:

root@kali:~/Descargas/BrutusHack_5.2_Debian# ./BrutusHack
./BrutusHack: /usr/lib/i386-linux-gnu/libcrypto.so.1.0.0: version `OPENSSL_1.0.0' not found (required by ./BrutusHack)

O sea, encuentra la libcrypto, (he hecho un enlace simbólico hacia la libcrypto1.0.2), pero está buscando específicamente la versión de OPENSSL 1.0.0. Es un poco raro que el autor no haya puesto al hacer el build que sirve Openssl>=1.0.0 sino ==1.0.0

Están los fuentes por algún sitio para poder compilarlo yo? En kali 2017 no veo manera de ejecutarlo...

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #601 en: Septiembre 12, 2017, 13:53:05 pm »
yo acabo de intentar de utilizarlo en wifislax 64 bit ultima version pero me crea el archivo hccap y despues me pide el hccapx y no puedo ejecutarlo nose por que pero weno intentare otra cosa

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #602 en: Septiembre 12, 2017, 21:12:54 pm »

@ShareOne

Hace mucho que no se sabe de Coeman76, me temo que lo hay es lo que ves..

@fernan236

Eso es porque cuando se publicaron las distintas versiones de Brutus Hack la herramienta de GPU Hashcat utilizaba para el crack  capturas de tráfico con la extensión .hccap y en cambio ahora usa .hccapx   

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.