Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Brutus Hack WPA....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar dicc.  (Leído 455570 veces)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
Re:Brutus Hack....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar diccionario
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2013, 09:36:35 am »
estoy esperando a que le de el puntazo y mire el codigo y me lo tunee
Entolnces has hecho bien :) a mí también me ha sacado de algún estancamiento que otro, esta hecho un fiera err r00tnú  8) 8)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

fernan236

• Visitante
Re:Brutus Hack....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar diccionario
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2013, 02:59:00 am »
ola wenas me podeis ayudar con este scripts es k e utilizao el de orange y me funciona y el de wpspin tb pero este no hay manera e copiado el texto  lo he metio en una carpeta con el hanchake lo he abierto con el terminal con el comando bash brutus.sh pero ami no me abre no se si es por algo k ago mal me podeis ayudar???

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2013, 10:44:06 am »
Deberías hacer un ciopiado - pegado de lo que pasa en consola para que podamos analizar el mensaje de error en salida.  ;)
¿Has bien llamado el texto "brutus.sh"?

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2013, 14:49:38 pm »
abre ese mismo fichero brutus.sh con kwrite y vuelve a grabar como y en la opcion tipo archivo buscar .sh, a mi alguna ocasion me ha ocurrido que he copiado y pegado con el notepad y lo quiero ejecutar en una distribuccion linux y no me funciona.
saludos
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2013, 14:55:27 pm »
En esa distro siempre fallan los scripts.... no sé si será casualidad  :'(

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2013, 16:14:51 pm »
fernan236

puedes exponer con mas informacion el problema??

decirme no me va no ayuda....aunque es extraño....ya que he probado el script con con todas las distro que tengo (no son pocas) y funciona perfectamente.

Tan solo tienes que hacer un copia-pega en un archivo de texto como explico en el post inicial,lo llamas brutus.sh y lo metes en una carpeta nueva con tus handshake,te ubicas en la carpeta mediante terminal y escribes bash brutus.sh

un saludo

edito:

Fernan236

el script funciona perfectamente,lo que no funciona bien es el copia-pega que empleas
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 16:22:13 pm por Coeman76 »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

fernan236

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2013, 19:16:32 pm »
ola wenas ami con este script me da este error

Código: [Seleccionar]
command not found

command not foundclear

comand not found

comand not found

'rutus.sh :line 28: syntax error near unexpected token '{

'rutus.sh :line 28: 'func_dni () {
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 19:21:53 pm por kcdtv »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2013, 19:20:10 pm »
Pon el resultado de
bash -versionaquí.

Y usa el opción insertar código, facilita la vida a tus interlocutores  ;)

ejemplo:

kcdtv@Nosystem:~$ bash -version
GNU bash, version 4.2.37(1)-release (x86_64-pc-linux-gnu)
Copyright (C) 2011 Free Software Foundation, Inc.
License GPLv3+: GNU GPL version 3 or later <http://gnu.org/licenses/gpl.html>

This is free software; you are free to change and redistribute it.
There is NO WARRANTY, to the extent permitted by law.
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 19:24:15 pm por kcdtv »

fernan236

• Visitante
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2013, 19:28:43 pm »
perdona pero me estas diciendo k tengo ke escribir bash version? pero en donde en un terminal? no entiendo lo siento

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2013, 19:29:59 pm »
ola wenas ami con este script me da este error

command not found

command not foundclear

comand not found

comand not found

'rutus.sh :line 28: syntax error near unexpected token '{

'rutus.sh :line 28: 'func_dni () {

Acabo de mirar el codigo de la version que tengo puesta y esta bien.....copias todo bien??
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

fernan236

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2013, 19:34:29 pm »
me puede mandar el enlaces y yop copiarlo aver si puedo por que es k lo k no entiendo por k los otros scripts tiene unos cuantos archivo y este el texto y el hanchake pero lo raro k en la carpeta k meto las dos cosas me crear solo un archivo donde me pone la captura pero en txt

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2013, 19:45:17 pm »
Claro  ;) en una consola escribes
bash -versiony copias el resultado aquí y usas el opción insertar código y lo pegas

Te hago una captura para que te quede claro  ;)
http://i.imm.io/Zeo4.png
Brutus Hack WPA....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar dicc.

fernan236

• Visitante
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2013, 20:05:35 pm »
bash -version
GNU bash, version 4.1.7(1)-release (i686-pc-linux-gnu)
Copyright (C) 2009 Free Software Foundation, Inc.
License GPLv3+: GNU GPL version 3 or later <http://gnu.org/licenses/gpl.html>

This is free software; you are free to change and redistribute it.
There is NO WARRANTY, to the extent permitted by law.
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 20:17:36 pm por kcdtv »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2013, 20:21:05 pm »
El opción insertar codigo por favor  ;)
Instala la ultima versión de bash :
sudo apt-get install bash

fernan236

• Visitante
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2013, 20:28:31 pm »
eso como se ase tengo k abrir la consola y poner eso pero tengo k tener internet o nop? o se actualiza solo?

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #40 en: Marzo 13, 2013, 20:34:49 pm »
¿Como quieres actualizar algo sin estar conectado a Internet?
Tienes que bajar el paquete nuevo para cambiar el de 2009 que tienes instalado  ;)
O te conectas y lo haces como indicado, todo desde la consola, o lo bajas desde otra maquina bajo forma de paquete comprimido, lo pasas con un stick y compilas instalas tu mismo siguiendo las indicaciones del readme.txt

de paso una buena noticia:

Cita de: Jano / Hero memeber aircrack-ng
NOTE:
Now, Aircrack-ng SVN version is able to accept wordlists greater than 2 GB.
(the historical limit of 2GB has been exceeded)

Bye Jano

Ahora ya no hay limite de 2GB para los diccionarios con la versión aircrack-ng mediante svn
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 20:39:32 pm por kcdtv »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #41 en: Marzo 13, 2013, 21:29:04 pm »

Ahora ya no hay limite de 2GB para los diccionarios con la versión aircrack-ng mediante svn

Einch?? no se podian pasar diccionarios con peso mayor a 2gb?? o no lo he pillao? :o

Otra noticia

V3 a puntito

Incluidas 3 opciones mas....1)Pasar un diccionario creado a nuestro antojo,de los caracteres que nos salgan de los @@@ de  8 digitos
                                                    2)Pasar un diccionario creado a nuestro antojo,de los caracteres que nos salgan de los @@@ de 9 digitos
                                                     3)Pasar un diccionario creado a nuestro antojo,de los caracteres que nos salgan de los @@@  de 10 digito

....y si me dejan los autores meto a las Orange conocidas en una 4ª opcion.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #42 en: Marzo 13, 2013, 21:42:02 pm »
tu pilla lo que te da las ganas, es todo bajo dominio "lampiweb.com" así que es tuyo  ;D  :P

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2013, 21:52:15 pm »
Ahora ya no hay limite de 2GB para los diccionarios
Buenas.. nuevas. 

Mañana bajo la SVN y veo de compilar en Windows a ver que pasa.. hoy ya no que en un rato me esperan los de Falling Skies   ::)

Si rula la compilación de Wndows subo una versión ya compilada.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #44 en: Marzo 14, 2013, 21:13:42 pm »
Nueva version actualizada en el post inicial

Os explico un poco las nuevas funciones,que creo que a mas de un usuario interesara,ya que he recibido demanda de mil formas de diccionarios.
-Se ha añadido la funcion Orange-XXXX,siguiendo los patrones de este hilo

Y luego se han añadido 3 funciones mas,que son las que os interesaran

-Opcion de pasar un dicc de 8 digitos con los caracteres que deseamos
-Opcion de pasar un dicc de 9 digitos con los caracteres que deseamos
-Opcion de pasar un dicc de 10 digitos con los caracteres que deseamos

Explico estas ultimas....por ejemplo....queremos pasar un diccionario numerico completo de 8 digitos....pero no queremos estar tanto tiempo dando caña al pc y lo queremos hacer por volumenes empezando por el 0......pues escogemos la opcion 2:

http://i.imgur.com/ckkxnve.png

Ahora viene lo bueno...el script nos pedira que caracteres queremos que vayan en primera posicion,y como lo queremos hacer a ratos pues introducimos el 0
Luego el script nos pedira que pongamos los caracteres que queramos,o cuantos queramos,para la segunda posicion,solo que si queremos varios los separamos con un espacio.....como queriamos un diccionario numerico completo pues tecleamos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0,es decir todos los digitos numericos.
Luego el script nos pedira los caracteres para la 3ª posicion,y asi sucesivamente hasta los 8 digitos.

http://i.imgur.com/PIXXs4L.jpg

introducis el bssid,essid,escogeis el tipo de ataque,en nuestro caso aircrack y voila!
Pasaremos al handshake un diccionario numerico completo de 8 digitos con el 0 fijo,asi otro dia pues podeis seguir con el 1 o el 2 o el que sea....o ponerle letras o lo que mejor os convenga.

http://i.imgur.com/Y4T4XPN.png

Como he dicho anteriormente,teneis esta opcion en 8 , 9  y  10 Digitos

Con esto suplo,creo, la demanda de tanta variedad de diccionarios que me habeis pedido.Ya la parte creativa/imaginativa corre de vuestra cuenta.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 21:22:58 pm por Coeman76 »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2013, 00:00:00 am »
No había tenido tiempo de probar el script, esta bien completo y fácil de seguir-uzar.  ;)

seguracine

• Visitante
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2013, 00:18:14 am »
y no nay un sot que lo haga todo solo c..o...

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2013, 02:08:40 am »
¿Un sot  ???

Como decía este chistoso de molière

http://i.imm.io/10c0Y.png

Ahora no creo que te refieres a jean-Baptiste

Todo solo
...

¿que?
¿El café?

Si tienes una sugerencia a hacer al compi la puedes hacer, dpm
Puedes también participar y intentar ayudar a mejorar el código...  ;)
Pero las quejas de este modo y esta attitud los guardas para la casa de tu mama cuando no te gusta su comida. 
Aquí no somos críos y tampoco somos tu madre  c..o...  ;)
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 03:40:37 am por kcdtv »

Desconectado pericleta

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2013, 04:53:26 am »
jajajaja  ;D

kcdtv

http://preview.floating-point.com/rmcclegacy/everitas/wp-content/uploads/2011/07/Tip-of-the-hat1.gif

Chapeau, monsieur!!!!

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #49 en: Marzo 22, 2013, 11:45:19 am »
No había tenido tiempo de probar el script, esta bien completo y fácil de seguir-uzar.  ;)

Gracias por probarlo!! :D :D :D el merito es tuyo tambien... ;) recuerda que me base en vuestro script,yo solo  hice unas modificaciones

y no nay un sot que lo haga todo solo c..o...

mande??

Me gustaría enlazar este script con otro que tengo que hace los pasos automaticamente desde poner la tarjeta en modo monitor,hasta capturar el handshake y enviarlo a determinada carpeta,que seria la carpeta del brutus,una vez pasadas todas las opciones de ataques conocidos(stkeys,onoxxxx,wifixxxxxx,speedtouchxxxxxx,etc...)automaticamente,daria la opcion de lanzar este script....y en el caso de que encontrases la contraseña,te daría hasta la opcion de conectarte a internet....

....asi ya seria un "sot que lo haga todo solo c...o..."?? :o ejejej

Un saludo